Acceder

Ver la Versión Completa : [ICS][4.0.4][I9000] ICS-BLUES v1.0

bajito93
16/02/12, 20:48:24
INFO IMPORTANTE: La rom es estable pero el autor no va aseguir actualizandola (rom muerta) y lo mas importante de 4.0.4 solo tiene el nombre es una 4.0.3

Hola compañeros, os posteo la primera rom ICS 4.0.4 para nuestros Galaxy S en colaboración con @kannonaj
Esta basada en la rom Team ICSSGS RC4.2 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=282931) Pero se le han implementado suculentas mejoras:
- Android 4.0.4
- Toogles en la barra de nodificacion
- Y una serie de opciones para poder personalizar la (bateria, CPU...)

Changelog's

Changelog v1.0:
- El acceso fijo a la SD externa USB
- Indicador de teléfono funciona
- Ajustes adicionales implementadas
- Por último fija el huso horario para Berlín

Changelog v0.4:
- Android 4.0.4 (fuentes)
- Modificación del Launcher
- GPS de Europa Central
- Correcciones del lenguaje

Changelog v0.3:
- Más delgado, pero no menos
- Lanzador de ahora en Alemania
- Widgets desde pantalla táctil (Home Screen)
- Diversión cosas, optimizado de distancia (por ejemplo, los microbios)
- Astro nueva version
- Hecho exclusivamente integrado X-Plorer.

Changelog v0.2:
- Astro File Manager
- AppInstaller
- Tonos personalizados
- Varios cosas eliminadas

Changelog v0.1:
- Instalacion mas Rapida
- Limpiado el logotipo de inicio de Google
- Animacion de Incio (nexus 2012)
- Alemania pre
- Aplicación de recuperación automática de la cuenta de Google
- Funcionamiento Google CarHome pantalla
- Libros de Google Tablet
- Nueva aplicacion de Musica

Bugs/ Known Issues:
- Al reiniciar se va siempre al recovery
- Al cambiar la resolucion de la camara da FC (pero cuando vuelves ha cambiado la resolucion)
- Bug's Team ICSSGS RC4.2

KERNELS CM9 / ICS (by rastafary) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491)

Modems[CM7/MIUI/ICS/CM9] (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1158783)

Imagenes
https://lh3.googleusercontent.com/-OlrOMFpwDWE/Tz1hiG6-CGI/AAAAAAAAAE8/TMo7WNKVGuo/s800/Screenshot_2012-02-16-20-54-30.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-CVOdP-qqC2w/Tz1hluVt4KI/AAAAAAAAAFE/fEAtPlVe5QQ/s800/Screenshot_2012-02-16-20-55-20.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-obgDPwn7tgY/Tz1hooDeSOI/AAAAAAAAAFM/oXvPl6PEOQQ/s800/Screenshot_2012-02-16-20-55-33.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-RmFrN8nvLkI/Tz1htNV9kcI/AAAAAAAAAFU/Jn2SlwAhNRk/s800/Screenshot_2012-02-16-20-56-12.pnghttps://lh6.googleusercontent.com/-4qYOmGfnI5M/Tz1iA8q4fyI/AAAAAAAAAFc/UKkjd8j8hz0/s800/Screenshot_2012-02-16-21-04-32.pnghttps://lh5.googleusercontent.com/-KN7xAEIqcYQ/Tz1-c3xH_GI/AAAAAAAAAFo/wYFu313anmE/s800/Screenshot_2012-02-16-23-07-51.png

Descarga
ICS-BLUES v1.0 - 4shared (http://www.4shared.com/zip/Zn5yE52g/ICS_BLUES1-0.html?)
ICS-BLUES v1.0 - Mediafire (http://www.mediafire.com/?58h4kysug81lw93)

rastafary
16/02/12, 20:53:05
que oportuno... acabo de flashear un firmware samsung para hacer una instalacion limpia... xDD

tengo curiosidad por unas cuantas características de la actualizacion 4.0.4.

vamos a probar

rastafary
16/02/12, 20:56:01
pues por exceso de trafico de datos, no se puede bajar (o eso me dice) Algun mirror?

bajito93
16/02/12, 20:57:50
pues por exceso de trafico de datos, no se puede bajar (o eso me dice) Algun mirror?

Voy a subir la rom a otros mirror en cuento pueda.
Alguno en especial?

tukopoint
16/02/12, 20:59:49
Que sorpresa...:eek:
Y yo pensando que iba de coña la cosa...:)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

rastafary
16/02/12, 21:00:30
si es por mi, multiupload o mediafire.

gracias

zadock
16/02/12, 21:01:58
Ahora mismito me pongo manos a la obraaaaa!

Enviado desde mi Alcatel One Touch

bajito93
16/02/12, 21:02:40
Que sorpresa...:eek:
Y yo pensando que iba de coña la cosa...:)

Jajajaja pues ya ves q no X-D
si es por mi, multiupload o mediafire.

gracias

multiupload me va muy lento... nose porque :S
Lo voy a subir a mediafire y a 4shared

bajito93
16/02/12, 21:03:54
Ahora mismito me pongo manos a la obraaaaa!

Como no @zadock siempre hay al pie del cañon jajajaja eres un makina compañero todas las rom q hay por el foro las as probado.

rebelde_
16/02/12, 21:05:10
Multiupload cada vez va peor...:(

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

bajito93
16/02/12, 21:07:01
Multiupload cada vez va peor...:(

Y q lo digas @rebelde_ para mi el mejor mediafire

lookon
16/02/12, 21:10:38
estupenda noticia , pero ... estara en spanish ??????? me da a mi que no !!!! :(

rebelde_
16/02/12, 21:12:22
Y q lo digas @rebelde_ para mi el mejor mediafire

Para mí también, además aguanta más tiempo el enlace. Esta la cosa jodida con otros servidores, por desgracia...

A ver que tal esta ROM, parece que tiene buena pinta. :D

zadock
16/02/12, 21:13:50
Como no @zadock siempre hay al pie del cañon jajajaja eres un makina compañero todas las rom q hay por el foro las as probado.

No hombre todas no xD

Lo que me hace gracia es lo de Bavaria y la cerveza :pensando:

bajito93
16/02/12, 21:16:40
estupenda noticia , pero ... estara en spanish ??????? me da a mi que no !!!! :(
La tengo puesta y esta totalmente en el idioma de Cervantes, asique el idioma no es excusa para probar la rom.
Para mí también, además aguanta más tiempo el enlace. Esta la cosa jodida con otros servidores, por desgracia...

A ver que tal esta ROM, parece que tiene buena pinta. :D

Si la llevo puesta y la verdad es q va muy bien (aunq solo llevo con ella unas horas)
No hombre todas no xD

Jajaja ya me imagino... tu pobre galaxy tiene q conocerse el recovery como ninguno :ok:

mendezcallejon
16/02/12, 21:22:51
{to deleted} ¿?¿?¿?¿?¿? en el foro de la rom

bajito93
16/02/12, 21:26:29
{to deleted} ¿?¿?¿?¿?¿? en el foro de la rom

Si... nose q es lo q ha pasado (estoy intentado informarme) pero no preocuparse estoy subiendo la rom en una hora la teneis

Por lo q parece el autor se a enfadado y ha decidido no compartir mas el proyecto... (todavia no lo ha dicho el pero es lo q se esta especulando)

zadock
16/02/12, 21:35:09
Uff, ya empezamos con el borrado de hilos xD A saber qué es lo que pasa...

Notas alguna mejoría a simple vista con la nueva base?

Por lo que estoy leyendo parece que ha sido el típico problema de "coger el trabajo de otro"...

rubio89
16/02/12, 21:38:28
esta rom la puedo flasear desde una rom 2.3.6 jvu de gingerbread? el kernel tengo el semaphore 2.5.0..

Que me deciis? el proceso de instalacion cual si se pudieera?

Un saludo.

P.D la rom se ve estupenda la verdad!

bajito93
16/02/12, 21:44:08
Uff, ya empezamos con el borrado de hilos xD A saber qué es lo que pasa...

Notas alguna mejoría a simple vista con la nueva base?

Por lo que estoy leyendo parece que ha sido el típico problema de "coger el trabajo de otro"...
Exacto... yo es q la verdad "FILIPO" con las cosas q pasan
La rom esta genial ningun FC ni bug (aparte de los conocidos) ni nada raro va extupenda y no hablemos de q es 4.0.4 q quieras q no ya son mejoras (no recuerdo cuales eran exactamente respecto a la 4.0.3)
esta rom la puedo flasear desde una rom 2.3.6 jvu de gingerbread? el kernel tengo el semaphore 2.5.0..

Que me deciis? el proceso de instalacion cual si se pudieera?

Un saludo.

P.D la rom se ve estupenda la verdad!

Para instalarla te vas al recovery haces los wipes, la instalas, se reiniciara (entrara en modo bucle) pues vuelves al recovery la vuelves a instalar y listo!!

zadock
16/02/12, 21:55:34
A ver si no va a ser ni si quiera 4.0.4 xD Que aunque lo ponga en la info del teléfono...

kannonaj
16/02/12, 22:03:58
Hola a todos por ahora continuo haciendo pruebas reconoce la sd externa WiFi tira bien 3g no se pira la covertura no tarda mucho en coger señal despues de encenderlo le estoy metiendo caña aver que cosas lo hacen fallar un saludo

servin07
16/02/12, 22:11:06
Como anda esta rom que trae de nuevo ? la camra grabacion de video como anda ?

bajito93
16/02/12, 22:26:54
Como anda esta rom que trae de nuevo ? la camra grabacion de video como anda ?

Va bien como en todas las ICS

Por lo visto todo el lio ha sido por q el autor a usado el "ROM Control" de Kang y no ha hecho mucha gracia.
El tema de no compartir las cosas... lo he hecho yo lleva mi nombre solo lo puedo usar yo, yo yo yo es una verdadera pena esta situacion, deberiamos compartir mas y dejarnos de tonterias, no olvidemos q samsung nos ha dado la espalda, lo minimo q podemos hacer es unirnos todos para mejorar el proyecto "ICS Galaxy S" pero no hacemos todo lo contrario...

bomberillo
16/02/12, 22:34:27
A ver si no va a ser ni si quiera 4.0.4 xD Que aunque lo ponga en la info del teléfono...
He comparado el archivo build.prop (que el que sepa es facil de editarlo) de la que supuestamente han dicho que ha palgiado el desarrollador de esta rom con [ICS][4.0.3][BUILD22][BETA1.2][PARTYPACK]AOKP-android open kang project (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386) y no parece que sea una copia.. tampoco soy un experto, pero es cerdad que coinciden muchas cosas, sobre todo este programa: ROMControl.apk, que coincide en el menu con el icono.. plagio? pues desde mi punto de vista es posible.. ¿como saber que esta version de android es la 4.0.4? pues comprobando que reune las caracteristicas de dicha version comparada con la 4.0.3.

bajito93
16/02/12, 22:42:34
Ya disponible para descargar

rastafary
16/02/12, 22:43:26
El tema de no compartir las cosas... lo he hecho yo lleva mi nombre solo lo puedo usar yo, yo yo yo es una verdadera pena esta situacion, deberiamos compartir mas y dejarnos de tonterias, no olvidemos q samsung nos ha dado la espalda, lo minimo q podemos hacer es unirnos todos para mejorar el proyecto "ICS Galaxy S" pero no hacemos todo lo contrario...

no es por compartir o no compartir, es por que si vas a usar algo que no es tuyo, que mínimo que pedir permiso o por lo menos avisar... y ya no hablemos si encima se atribuyen meritos y cosas que no les corresponde... estas cosas si son falta de respeto. que porque estemos en una comunidad libre y gratuita, no implica que no respetemos las cosas... que hay gente que se piensa que esto es sodoma y gomorra

y luego es cierto que hay casos muy concretos que se alimentan de la comunidad para hacer cosas que luego no comparten... pero son los que menos.

yo de momento no he investigado nada, ni me interesa y ni lo haré... probaré la rom a ver ese 4.0.4...

bajito93
16/02/12, 22:47:11
no es por compartir o no compartir, es por que si vas a usar algo que no es tuyo, que mínimo que pedir permiso o por lo menos avisar... y ya no hablemos si encima se atribuyen meritos y cosas que no les corresponde... estas cosas si son falta de respeto. que porque estemos en una comunidad libre y gratuita, no implica que no respetemos las cosas... que hay gente que se piensa que esto es sodoma y gomorra

y luego es cierto que hay casos muy concretos que se alimentan de la comunidad para hacer cosas que luego no comparten... pero son los que menos.

yo de momento no he investigado nada, ni me interesa y ni lo haré... probaré la rom a ver ese 4.0.4...

La verdad es q es uan pena q acabe las cosas asi yo la verdad es q nose si es 4.0.4 o simplemente es "fachada" pero si es 4.0.4 ya es diferencte a todas las demas...
Eso si ha usado de base la de onecosmic y rom control de kang asique si no ha pedido permiso para usarlo estoy totalemnte de acuerdo de q se hallan qjado de esta rom.

bajito93
16/02/12, 22:48:50
probaré la rom a ver ese 4.0.4...
Muchas gracias compañero yo lo lei pero no me acuerdo en q se diferenciaba la 4.0.3 de la 4.0.4
Ya nos avisas con lo q sea

P.D. Espero q no resulte q sea una 4.0.3...

rastafary
16/02/12, 22:50:56
en un rato comento.

zadock
16/02/12, 23:06:34
Me espero pues a que rasta de el visto bueno :sherlock:

rebelde_
16/02/12, 23:10:07

Ya semos 2;)

bajito93
16/02/12, 23:10:28

+1 otro a la espera (aunq yo la estoy probando tmb jajaja)

rastafary
16/02/12, 23:51:36
puessss asi de primeras, me va igual que todas recien instaladas... xD

me gusta que el splashscreen del kernel es el logo de google, como en el GNEX... simple y elegante. La verdad que lo que ponen en los kernels me parecen todos una horterada xD.

El bootscreen es el del nexusONE, que me gusta mucho tambien...

y una vez arrancado el movil, miramos... mmm tipo de letra, como la de AOKP, menu de configuracion de la rom... como el de AOKP, interruptores de la barra de notificaciones como la de AOKP... (la rom AOKP está basada en la de onecosmic 4.2??? ;) ) Kernel NEO y lo demas, como el resto de ICS´s

android 4.0.4.... pues a riesgo de meter la pata, porque es dificil, a mi me da que no. Bien es cierto que muchas o casi todas las cosas nuevas de 4.0.4 son apaños específicos para el GNEX, asique lo mismo a nosotros ni nos toca nada... me quedé con la cosa de que la animacion de rotación de la pantalla era mas agil y no tardaba tanto y sinceramente, yo la veo como siempre... pero me queda la duda de lo anterior comentado.

asique en MI OPINION, es otra rom de tantas. Ami movil los kernel NEO de ICS no le sientan muy bien de momento y el rendimiento es... como cualquier otra rom con dicho kernel... regulero (comparado con otros)

por cierto, en las capturas que hay en el primer mensaje, los interruptores del menu de notificaciones, salen en español, pero instalada la rom, el ON/OFF me sale en perfecto aleman... y dado que eso es una imagen, pues no se cambiará...

tambien lleva novalauncher y no sé, cobertura y wifi son normales, ni mas ni menos...

Dicho esto, que cada uno la pruebe y saque sus propias conclusiones...

zadock
17/02/12, 00:03:16
Lo que me suponía...

rastafary
17/02/12, 00:15:37
bueno, tambien, (antes de quitarla) probé el navegador, que era otra de las cosas que se supone que mejora en la 4.0.4.

siempre hago la misma prueba. abro la pagina del marca en modo clasico, osea, como la vemos en el PC... Con ICS se atranca bastante, dado que tiene mucho contenido de todo y es grande.... el caso es que la sensacion que me ha dado es que se sigue atrancando igual que siempre... yo ahi tampoco he visto mejoría.

zadock
17/02/12, 00:36:56
Para ver la mejoría del navegador (si es la apk de la 4.0.4) se ve muy bien en el renderizado. Con el de la 4.0.4 parece ser que se ha corregido :D

bajito93
17/02/12, 08:45:20
Yo por ahora voy a seguir con esta rom pero como diga el autor q al final no sigue con el proyecto va a ver q cambiar...

JavychuS
17/02/12, 10:20:27
Zadock, has probado este browser de la 4.0.4?

bajito93
17/02/12, 10:50:10
Ya se ha cerrado el tema... me parece q el autor ya ha decidido abandonar el proyecto definitivamente

zadock
17/02/12, 11:10:29
Zadock, has probado este browser de la 4.0.4?

No, pero en cuanto tenga tiempo ahora lo pongo xD

kannonaj
17/02/12, 13:54:21
hola gente es raro el navegador en muchas paginas en modo clasico tiran mas o menos y el marca tira como el culo (no crees que puede ser debido asus servidores)yo creo que por un momento senos puede olvidar que lo que tenemos en las manos es un movil no un pc es normal que aiga fallos pensar que es una beta.
Pero es bueno pensar que se sigue trabajando en este movil y en sus mejoras aunque supuestamente samsung lo haya dejado de lado.

rastafary
17/02/12, 14:07:40
hola gente es raro el navegador en muchas paginas en modo clasico tiran mas o menos y el marca tira como el culo (no crees que puede ser debido asus servidores)yo creo que por un momento senos puede olvidar que lo que tenemos en las manos es un movil no un pc es normal que aiga fallos pensar que es una beta.
Pero es bueno pensar que se sigue trabajando en este movil y en sus mejoras aunque supuestamente samsung lo haya dejado de lado.

evidentemente, mi "test" lo hago siempre en el movil y comparando roms.... sería un sin sentido comparar el telefono con el pc....

la pagina de marca en modo clasico en cualquier CM7/MIUI tira bastante mejor y lo de los servidores de marca no cuenta porque mis pruebas son con la pagina ya cargada, es decir, que yo no mido la conexion, sino el rendimiento del renderizado en las paginas grandes y cargadas.

kannonaj
17/02/12, 16:02:19
Pero as comprobado cuantos frames te da cuando se utiliza al navergar,al ver las paginas en clasico y en modo movil, cuando cargas archivos online etc...
cuantos frames te da el navegador cuando das caña?cuando esta en reposo? y tambien cuando tienes varias paginas usandolas ala vez ?? me lo podrias decir cuantos frames te da en total
aver si se parece ami resultado.

kannonaj
18/02/12, 11:22:19
No sabe no contesta suele pasar jajajja

-Dante-
18/02/12, 16:22:03
Alguien mas noto que no esta el icono de la bateria?

kannonaj
18/02/12, 16:24:35
si esta vete a ajustes rom control y hay le das en bateria y eliges el estilo

bajito93
18/02/12, 16:54:57
si esta vete a ajustes rom control y hay le das en bateria y eliges el estilo
+1 y ademas la puedes personalizar a tu gusto o ponerla en forma de barra como la tengo yo!!

renedca
18/02/12, 20:28:46
Primero de todo, agraceder por la rom que habeis puesto en el foro.
Cosas que he visto..
Cuando estoy instalndola , en modo recovery, tengo un mensaje que no se si es normal o no , pero que nunca lo he visto antes,"Randow offset: 0x2a" y si que es verdad que despues pone que la instalacion esta completada, pero lo pongo para que lo sepais..
Despues, he estado durante una hora piruleando con ella y me ha hecho un reset ella solita ... entrado en un bucle en el arranque (es aqui donde la he vuelto a reinstalar entrando en el modo Recovery).....y despues de momento sin problemas.
Otra de las cosas, hace falta alguna configuracion expecial en el Nstools?

saludos y lo dicho, por el momento muy bien, solo ese primer reinicio pero entiendo que era esperado.
saludos y gracias por el trabajo bajito93 y @kannonaj
renedca

bajito93
18/02/12, 23:12:03
Cosas que he visto..
Cuando estoy instalndola , en modo recovery, tengo un mensaje que no se si es normal o no , pero que nunca lo he visto antes,"Randow offset: 0x2a" y si que es verdad que despues pone que la instalacion esta completada, pero lo pongo para que lo sepais..
Despues, he estado durante una hora piruleando con ella y me ha hecho un reset ella solita ... entrado en un bucle en el arranque (es aqui donde la he vuelto a reinstalar entrando en el modo Recovery).....y despues de momento sin problemas.

saludos y lo dicho, por el momento muy bien, solo ese primer reinicio pero entiendo que era esperado.
renedca
El @ solo hace referencia a q es un usuario del foro :ok:
Respecto a los reinicios... nose siempre se suele solucionar con una reinstalacion q lo "unico" q hace es reinstalar los archivos importantes de la rom
Sobre NStools la verdades q no lo uso mucho y tmb depende del uso q le quieras dar hay gente q quiere mas potencia y otras q prefieren mas bateria...
"Randow offset: 0x2a" nidea sinceramente no me habia fijado (creo q no hay q darle mucha importancia)

kannonaj
18/02/12, 23:32:14
http://www.htcmania.com/images/misc/unknown.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1698) renedca (http://www.htcmania.com/member.php?u=1698) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Miembro del foro
Modelo de PDA: HD - OmniaII --Folio100 - HD2 - galaxy i9000 - galaxy tab1000
Versión de ROM: HD: extra_oficial NLF, OmniaII : original vodafone ---mod1.3d folio; HD2: BSB V7
Versión de Radio: HD: 1.17, HD2:2.14
Tu operador: Vodafone

Cosas que he visto..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola el Randow offset: 0x2a eso es un fallo en la particion de arranque
prueba si te vuelve hacer un reinicio por si solo hacer la instalacion limpia desde cero
rom 2.3.5 JVT.
Sobre la duda de Nstools no hace falta modificar nada de la configuracion dejalo como viene por defecto yo e probado a subir y fructua y puede dar problemas.

renedca
19/02/12, 00:16:59
Buenas muchas gracias por tu respuesta. Seguiré tus consejos.
De momento todo va correcto, pero no he tenido que ningún otro reinicio.
Un saludo
Renedca

bajito93
19/02/12, 00:32:28
Buenas muchas gracias por tu respuesta. Seguiré tus consejos.
De momento todo va correcto, pero no he tenido que ningún otro reinicio.
Un saludo
Renedca

Ok ya nos cuentas con lo q sea, seguro q va de lujo X-D

tukopoint
19/02/12, 01:27:37
Que tal, como va todo por aquí vecinos...:risitas::risitas::risitas:

bajito93
19/02/12, 09:42:18
Que tal, como va todo por aquí vecinos...:risitas::risitas::risitas:

Pues la verdad es q no muy bien, el autor de la rom ha dicho q no va seguir el proyecto, kang le ha cantado las cuarenta por usar su "rom control" su "fuente" y alguna cosa mas y el autor para no seguir con disputas ha decidido no seguir con la rom.
Una pena.

kannonaj
19/02/12, 09:51:00
es una verdadera lastima que no tenga soporte .
Pero para mi por ahora es la más estable pero aún le quedan algunas mejoras

bajito93
19/02/12, 10:01:54
es una verdadera lastima que no tenga soporte .
Pero para mi por ahora es la más estable pero aún le quedan algunas mejoras

Ese es el problema...

renedca
19/02/12, 13:00:58
bueno, pues tras pasada la noche, no se ha comportado mal, de un 76% de batería a un 74%, con apn 3g en OFF.
hay veces que se queda enganchada, tengo que ver que aplicacion la hace ser así, por lo demas aparentemente bien.(no ha habido mas reseteos)
es una pena que nadie pueda hacerse cargo del soporte de esta rom.
saludos
renedca

bajito93
19/02/12, 13:31:18
bueno, pues tras pasada la noche, no se ha comportado mal, de un 76% de batería a un 74%, con apn 3g en OFF.
hay veces que se queda enganchada, tengo que ver que aplicacion la hace ser así, por lo demas aparentemente bien.(no ha habido mas reseteos)
es una pena que nadie pueda hacerse cargo del soporte de esta rom.
saludos
renedca

La rom va realmente bien pero si no hay actualizaciones ffff si t diera algunos problema te recomiendo la codename en ICS va muy bien y hoy la actualizan, y si quieres GB te recomiendo CM7 7.2 es muy estable.

Mestisot
19/02/12, 13:55:26
alguien me podria decir como va el metodo de instalacion?
gracias
estoy dudando,ya que hay descargas de radio y kernel!!

bajito93
19/02/12, 14:04:26
alguien me podria decir como va el metodo de instalacion?
gracias
estoy dudando,ya que hay descargas de radio y kernel!!

Instalación:
Si vienes de GB, te vas al recovery instalas la rom (con la primera instalación actualizas el recovery) vuelves al recovery y vuelves a instalar la rom reinicias y pisto, eso si se recomienda hacer wipes.
Si estas en ICS solo haces los wipes, instalas la rom y listo.
Olvidar de cambiar la radio y el kernel no es necesario.

renedca
19/02/12, 14:16:19
La rom va realmente bien pero si no hay actualizaciones ffff si t diera algunos problema te recomiendo la codename en ICS va muy bien y hoy la actualizan, y si quieres GB te recomiendo CM7 7.2 es muy estable.

gracias bajito93 por tu consejo..
yo estaba pensando en [ICS][4.0.3][BUILD22][BETA1.2][PARTYPACK]AOKP-android open kang project[12/2/12] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386)
ya que parece que tiene mas movimiento, aunque si tu dices que la codename esta bien, iré mirando la trayectoria..no quiero pasar a CM7.

gracias un saludo
renedca

bajito93
19/02/12, 14:25:04
gracias bajito93 por tu consejo..
yo estaba pensando en [ICS][4.0.3][BUILD22][BETA1.2][PARTYPACK]AOKP-android open kang project[12/2/12] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=334386)
ya que parece que tiene mas movimiento, aunque si tu dices que la codename esta bien, iré mirando la trayectoria..no quiero pasar a CM7.

gracias un saludo
renedca

Esa q dices esta muy bien tmb pero hay cosas q tiene la codename q me gustan mas aunq estoy a la espera de la nueva version 1.4.0 y ya vere haber con cual me qdo.

Mestisot
19/02/12, 14:38:08
que va,vengo de froyo!!!
es el movil de la suegra que ya me decidido a cambiarle la rom,ya que ella no tenia videoconferencia en el talk y lo queria !!!
asi que ,como hago la instalacion??
le acabo de hacer un backup de la rom original de ornge,por si aca!!
la carperta efs no hay que hacer copia??
en el sgs2 sii pero non leo nada!!
y lo que hiba a hacer es los wipe full e instalar esta!!
pero veo que no va asi!!
como lo hago??
ahhhh otra cosa,lo libere hace meses con aquel programa del market,no lo perdere!!!
ella es de yoigo!! y es de orange....

bajito93
19/02/12, 15:15:02
que va,vengo de froyo!!!
es el movil de la suegra que ya me decidido a cambiarle la rom,ya que ella no tenia videoconferencia en el talk y lo queria !!!
asi que ,como hago la instalacion??
le acabo de hacer un backup de la rom original de ornge,por si aca!!
la carperta efs no hay que hacer copia??
en el sgs2 sii pero non leo nada!!
y lo que hiba a hacer es los wipe full e instalar esta!!
pero veo que no va asi!!
como lo hago??
ahhhh otra cosa,lo libere hace meses con aquel programa del market,no lo perdere!!!
ella es de yoigo!! y es de orange....

Sabes usar ODIN??

Mestisot
19/02/12, 17:03:08
Algo, pero de odin no me fio ni un pelo...
Pero explica.....
Lo acabo de instalar por recovery y funciona, pero no es muy fluida.
Es normal??
Hay veces que la grabación de vídeo falla o se relantiza...

galaxys86
19/02/12, 18:03:10
Instalación:
Si vienes de GB, te vas al recovery instalas la rom (con la primera instalación actualizas el recovery) vuelves al recovery y vuelves a instalar la rom reinicias y pisto, eso si se recomienda hacer wipes.
Si estas en ICS solo haces los wipes, instalas la rom y listo.
Olvidar de cambiar la radio y el kernel no es necesario.

Yo instale desde el recovery y me lo instalo de primera, no entiendo eso de que solo actualiza el recovery y luego instalar de nuevo :S.

bajito93
19/02/12, 18:18:37
Algo, pero de odin no me fio ni un pelo...
Pero explica.....
Lo acabo de instalar por recovery y funciona, pero no es muy fluida.
Es normal??
Hay veces que la grabación de vídeo falla o se relantiza...
Te he dicho lo de ODIN por q con odin instalas lo q es un firmware (el mas nuevo el JVU) luego con ODIN tmb instalas un kernel modificado para tener root y recovery luego en el recovery instalas la rom y listo.
No es normal q se relentice
Sigue estos pasos:
1º con ODIN metes la JVU
2º Un kernel modificado para JVU
3º En el recovery haces wipes
4º Instalas la rom asi te debe de ir perfecta!! (aparte de los bug q tiene loqgicamente)
Yo instale desde el recovery y me lo instalo de primera, no entiendo eso de que solo actualiza el recovery y luego instalar de nuevo :S.

Lo he comentado pro q hay veces q solo actualiza el recovery y entra en un bucle de reinicios y hay q volver a dar a instalar hay veces q pasa y otras veces q no.
En tu caso ha funcioando a la primera, la verdad es q es indiferente pero te as ahorrado entrar dos veces en el recovery :ok:

Mestisot
19/02/12, 18:32:03
Te he dicho lo de ODIN por q con odin instalas lo q es un firmware (el mas nuevo el JVU) luego con ODIN tmb instalas un kernel modificado para tener root y recovery luego en el recovery instalas la rom y listo. No es normal q se relentice Sigue estos pasos: 1º con ODIN metes la JVU 2º Un kernel modificado para JVU 3º En el recovery haces wipes 4º Instalas la rom asi te debe de ir perfecta!! (aparte de los bug q tiene loqgicamente)
ummmm de donde los descargo?
este JVU no tengo ni idea en donde esta,eso si,no corrre peligro,verdad?
lo digo ya que es de mi suegra....
eso si,hay veces que la camara se queda pillada y no carga,es normal?
probare eso

bajito93
19/02/12, 18:53:56
probare eso

Compañero no suelo decirlo mucho pero aparte de q hay q usar un poquito el buscador, lo tienes en la primera pagina Firmware JVU + Kernel modificado (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314291) te descargas el firmware y lo instalas con ODIN (si sigues los pasos no hay ningun "peligro") luego vuelves y pones el kernel modificado instalas la rom ICS y listo

Mestisot
19/02/12, 19:26:13
Gracias, me quiero asegurar, ya que como la líe, me cuelgan...Jajajs
Mañana lo probare, que voy a su casa.
Se ve estupenda, eso si.

kannonaj
19/02/12, 19:31:23
Yo te diría.que sino estas muy seguro de lo que vas hacer no lo agas

petermartin
19/02/12, 19:31:34
probare eso

No deberias jugar con el aparatito de la suegra... puedes tener problemas... y no pequeños...X-D

bajito93
19/02/12, 20:18:53
Yo te diría.que sino estas muy seguro de lo que vas hacer no lo agas

+1 uno lee mucho antes de tocar nada
No deberias jugar con el aparatito de la suegra... puedes tener problemas... y no pequeños...X-D

La indirecta es muy buena jajaja

Mestisot
19/02/12, 20:23:28
Compañero no suelo decirlo mucho pero aparte de q hay q usar un poquito el buscador, lo tienes en la primera pagina Firmware JVU + Kernel modificado te descargas el firmware y lo instalas con ODIN (si sigues los pasos no hay ningun "peligro") luego vuelves y pones el kernel modificado instalas la rom ICS y listo
estado ojeando esste link y los basicos no estan operATIVOS,pero e descargado el que lleva el odin y el pit.
mi duda es esta..
tengo que ppner como dice aqui?

CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar
MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar

y el pit???tengo que ponerlo??
luego que hay que dejar desmnarcado y marcado como el re-particion,etc....

ahhh y delos 4 kernels,cual pongo??
ya veis que tengo un monton de dudas...gracias por vuestra paciencia.
eso si,el kernel en odin en pda
y donde??
o no es necesario??
lo digo ya que en el post principal no indica nada de pit.

PALMATRON
19/02/12, 20:29:22
estado ojeando esste link y los basicos no estan operATIVOS,pero e descargado el que lleva el odin y el pit.
mi duda es esta..
tengo que ppner como dice aqui?

CODE_I9000XXJVU_CL851880_REV03_user_low_ship.tar
GT-I9000-CSC-MULTI-OXAJVU.tar
MODEM_I9000XXJVU_REV_00_CL1092175.tar

y el pit???
tengo que ponerlo??
y donde??
o no es necesario??
lo digo ya que en el post principal no indica nada de pit.
Buenas noches Mestisot:
El pit lo tienes que poner en el apartado PIT del ODIN.
Y si no lo tienes/encuentras, aquí te lo paso.
SalU2.
Palm.
P.D: En el momento que metes el PIT, el CSC, MODEM y PDA la opción re-partition del ODIN se marca de manera automática.

PALMATRON
19/02/12, 21:22:34
Buenas noches de nuevo:
Descargada e instalada sobre la 4.0.3 de ELITEMOVIL.
Solo he hecho Wipe Cache y Wipe Dalvik Cache antes de instalarla.
Nada de reinicios y entradas en el recovery (CWM) para volver a instalarla y....SOBRE TODO!!!...el problema del "tirita-flan-Wi-FI" que sufriamos en según que versiones 4.0.3 y/o 4.0.4 no se me ha dado en/con esta ROM.
:ok: :ok: :ok: :ok:
SalU2.
Palm.
P.D: Para el que no lo sepa, el "tirita-flan-Wi-Fi" es una expresión adoptada por mí para definir el continuo encendido/apagado del botón del Wi-FI de manera descontrolada y continua, el cual NO se podía arreglar/parar de ninguna de las maneras, por lo que nos dejaba la opción de poder utilizar el Wi-Fi totalmente inutilizada.

drbacteria
19/02/12, 21:39:56
Esta rom lee la tarjeta externa sd? es que cuando me meto en la aplicación de la musica y de las fotos no me las reconoce, pero sí si la busco en el explodador de archivos si la pillo... no se me parece curioso.
Gracias de antemano!!
un saludo!

Mestisot
19/02/12, 22:24:41
Buenas noches Mestisot: El pit lo tienes que poner en el apartado PIT del ODIN. Y si no lo tienes/encuentras, aquí te lo paso. SalU2. Palm. P.D: En el momento que metes el PIT, el CSC, MODEM y PDA la opción re-partition del ODIN se marca de manera automática.
ahora la duda...
en pda que pongo y en csc??
modem,ya tiene la palabra,pero los otros?
y otra cosa,el kernel modificado,donde esta?
para tener recovery imagino.

bajito93
19/02/12, 22:27:22
ahora la duda...

PDA = CODE (el archivo mas pesado)
Y CSC el q falta X-D

PALMATRON
19/02/12, 22:48:50
ahora la duda...
Buenas noches de nuevo:
El Kernel lo encontrarás en el hilo de la misma ROM XXJVU 2.3.6.
SalU2.
Palm.
P.D: MODEM lo tienes que poner en PHONE.
CSC en la casilla CSC
CODE en la casilla PDA

kannonaj
19/02/12, 22:53:15
En el foro hay muy buenos tutoriales que te pueden resolver las dudas sobre la instalación con ODIN échales un vistazo :)

bajito93
19/02/12, 22:55:02
En el foro hay muy buenos tutoriales que te pueden resolver las dudas sobre la instalación con ODIN échales un vistazo :)

+1 ademas estas haciendo demasiadas preguntas q no corresponden con este hilo.

joco7125
20/02/12, 01:38:05
hola amigos veo que solo hay preguntas en este hilo
porfavor alguien q la tenga instalada que de concluciones del comportamiento en general de la rom y test si es posible para ver si nos animamos los demas

pit23
20/02/12, 08:28:28
hola amigos veo que solo hay preguntas en este hilo
porfavor alguien q la tenga instalada que de concluciones del comportamiento en general de la rom y test si es posible para ver si nos animamos los demas

Desde anoche....por ahora, las Google apps funcionan, hay fluidez, cero Fc, conexión wifi perfecta.....veremos como se comporta la batería

kannonaj
20/02/12, 09:15:56
esta muy bien esta rom la recomiendo

ekrichi
20/02/12, 14:06:36
Me doy una vueltilla por aquí a ver que se cuece. Para pasar de la de elite a esta basta con meter solo la rom o hay que hacer limpia entera?

bajito93
20/02/12, 14:16:38
Me doy una vueltilla por aquí a ver que se cuece. Para pasar de la de elite a esta basta con meter solo la rom o hay que hacer limpia entera?

La puedes poner encima pero ya sabes siempre se recomienda hacer wipes (aunq no es necesario)

renedca
20/02/12, 14:38:07
Hay una cosa curiosa de esta rom , que no me ha pasado con la onecosmic, que es la siguiente...
Utilizo bastante el GPS, y le pongo el cargador del coche, como es normal, con la rom de Onecosmic, incluso llegaba a cargar la rom sin problemas, o sea, que el consumo estaba por debajo de la demanda del propio navegador, una cosa normal...
con esta rom pongo todo igual, y noto que el consumo, ya que lo veo en el numero de porcentaje, esta por encima, osea , tengo menos bateria que la que tenia antes, en un 1% pero menor....
entiendo que esto es por el consumo de graficos y gps... ¿cual podria ser la razon???

saludos
renedca

hellfirez
20/02/12, 19:42:00
Buenas noches, una preguntita.

Llevo esta rom desde hoy y decir que va de fabula, me funciona todo!

Decir que hace solamente 1 dia que voy con ICS (antes las de elite ics) y antes miui.

En estas roms, en opciones de desarrollo hay una opcion que dice..

Forzar aceleración GPU, es recomendable tenerla marcada? realmente se nota?
Supongo que con programas como dice player que admite descodificacion por hardware si se habria que notar, no?

Gracias

bajito93
20/02/12, 20:38:18
Buenas noches, una preguntita.

Llevo esta rom desde hoy y decir que va de fabula, me funciona todo!

Decir que hace solamente 1 dia que voy con ICS (antes las de elite ics) y antes miui.

En estas roms, en opciones de desarrollo hay una opcion que dice..

Forzar aceleración GPU, es recomendable tenerla marcada? realmente se nota?
Supongo que con programas como dice player que admite descodificacion por hardware si se habria que notar, no?

Gracias
Lo de forzar la GPU eso era antes q habia lag en el escritorio y demas yo la tengo desactivada y va perfecto.
Desde mi punto de vista creo q ya es innecesario si eso para algun juego en concreto, pero nada mas.

nhbnhb
20/02/12, 21:18:01
si tanta fama tiene esta rom xq hay tan pocos comentarios xd?¿?? ( a lo mejor @elitemovil tiene parte de la culpa jejeje)....a ver si remontamos un poco el hilo, hoy la pruebo jeje

martingeminis69
20/02/12, 21:30:50
yo tengo elite v3 plus se puede poner sin hacer wipe data factory pero si los otros dos

bajito93
20/02/12, 22:10:46
si tanta fama tiene esta rom xq hay tan pocos comentarios xd?¿?? ( a lo mejor @elitemovil tiene parte de la culpa jejeje)....a ver si remontamos un poco el hilo, hoy la pruebo jeje
No es eso... lo q pasa es q el autor a cerrado el chiringito y no va a salir mas actualizaciones, aunq esta version esta realemnte bien.
yo tengo elite v3 plus se puede poner sin hacer wipe data factory pero si los otros dos

Si, la pones encima y listo.

pedroomnia
20/02/12, 22:22:18
Lo de forzar la GPU eso era antes q habia lag en el escritorio y demas yo la tengo desactivada y va perfecto.
Desde mi punto de vista creo q ya es innecesario si eso para algun juego en concreto, pero nada mas.

Si no marcáis esa opción estáis desaprovechando una de las grandes ventajas / novedades que ofrece ICS y es que para determinados procesos, sobre todo gráficos y vídeo se use la GPU en vez de la CPU, lo que permite descongestionar el procesador principal y hacer mucho más suave y rápida la experiencia de usuario. Es unas de las cosas que aún diferenciaban el Iphone de un Android.

nhbnhb
20/02/12, 22:24:40
uuuffff....pues si no va sacar mas versiones me lo pienso mejor, esperare a q elite termine de pulir su beta2 q seguro q estara genial!!! gracias bajito93 x el comentario

bajito93
20/02/12, 22:35:14
Si no marcáis esa opción estáis desaprovechando una de las grandes ventajas / novedades que ofrece ICS y es que para determinados procesos, sobre todo gráficos y vídeo se use la GPU en vez de la CPU, lo que permite descongestionar el procesador principal y hacer mucho más suave y rápida la experiencia de usuario. Es unas de las cosas que aún diferenciaban el Iphone de un Android.

Pues yo la verdad es q no lo noto apenas yo se q antes en las versiones alpha si era aconsejable activarlo por q habia demasiados lag's y tal pero ahora no lo he activado nunca y me va bien.
Probare a tenerlo activado unos dias haber, pero a simple vista no noto nada.

pedroomnia
20/02/12, 23:39:17
Pues yo la verdad es q no lo noto apenas yo se q antes en las versiones alpha si era aconsejable activarlo por q habia demasiados lag's y tal pero ahora no lo he activado nunca y me va bien.
Probare a tenerlo activado unos dias haber, pero a simple vista no noto nada.

Pues prueba una cosa, ya sé que el Quadrant está devaluado pero usalo para ver esto. Lanzalo con la opción de aceleración por HW desmarcada, fíjate en la primera pantalla de gráficos en 2D y observa la velocidad FPS y también el resultado global comparándolo con la opción activada. Verás que los frames por segundo se duplican o triplican.

Tularis
21/02/12, 01:26:25
:( No me rula el 3G de Yoigo con esta ROM, y juraría que las APN están bien (las he mirado en mil sitios), alguna idea caballeros?

Gracias de antemano

hellfirez
21/02/12, 04:33:08
:( No me rula el 3G de Yoigo con esta ROM, y juraría que las APN están bien (las he mirado en mil sitios), alguna idea caballeros?

Gracias de antemano

A lo mejor no tiened marcada alguna opcion porque yo soi de yoigo a la priimera me fue.

hellfirez
21/02/12, 04:35:17
Por cierto... ya dije que era nuevo en ics pero.. no encuentro la forma de ver los wifis que tengo al alcance. xDDD
He mirado pero no veo la opcion. Quien me ayuda?

ekrichi
21/02/12, 07:27:08
Por cierto... ya dije que era nuevo en ics pero.. no encuentro la forma de ver los wifis que tengo al alcance. xDDD
He mirado pero no veo la opcion. Quien me ayuda?

No entiendo bien lo que preguntas, pues si vas a ajustes del sistema y pulsas sobre WiFi, aparecen todas las WiFi que están al alcance. Era esa tu pregunta?

ekrichi
21/02/12, 07:28:34
No es eso... lo q pasa es q el autor a cerrado el chiringito y no va a salir mas actualizaciones, aunq esta version esta realemnte bien.

Si, la pones encima y listo.

Como que ha cerrado el chiringuito? No va a sacar la beta 2?

hellfirez
21/02/12, 07:30:28
No entiendo bien lo que preguntas, pues si vas a ajustes del sistema y pulsas sobre WiFi, aparecen todas las WiFi que están al alcance. Era esa tu pregunta?

xDDD si.. Siempre apretava sobre el interruptor y por eso no me salian..

Ya sabia que era una pregunta chorra... xD GRacias.

Tularis
21/02/12, 09:16:49
Vale he conseguido que funcion el 3G, no se muy bien como, pero me cambia de red (me echa de yoigo) y tengo que meterme manualmente en ella de nuevo, ¿os ha pasado? ¿alguna idea?

Gracias

bajito93
21/02/12, 09:50:40
Pues prueba una cosa, ya sé que el Quadrant está devaluado pero usalo para ver esto. Lanzalo con la opción de aceleración por HW desmarcada, fíjate en la primera pantalla de gráficos en 2D y observa la velocidad FPS y también el resultado global comparándolo con la opción activada. Verás que los frames por segundo se duplican o triplican.

Te doy toda la razon: (la primera imagen sin aceleracion por Hardware y la segunda con)
https://lh5.googleusercontent.com/-pyud3uCDPxM/T0NaTycIS6I/AAAAAAAAAHA/lV6jAp8DpuE/s800/Skitched-image0.pnghttps://lh4.googleusercontent.com/-jGHmXNtmr_c/T0NagBV0JjI/AAAAAAAAAHI/Wd7D7wMcS-8/s800/Skitched-image1.png

zadock
21/02/12, 10:04:29
Como que ha cerrado el chiringuito? No va a sacar la beta 2?

El mismo dia que sacó esta versión se supo xD

bajito93
21/02/12, 10:19:54
El mismo dia que sacó esta versión se supo xD

+1 fue un palo muy duro X-D

User22
21/02/12, 19:04:52
¿Y entonces cual instalar?... ahora que me habia llamado la atencion esta rom.

hellfirez
21/02/12, 19:18:35

A ver de las 4 ICS que he probado para mi esta es la que me esta funcionando todo. Así que de momento me voy a quedar con esta, este muerta o no. De momento ya tengo esta ICS estable para versión diaria. Una vez vaian saliendo nuevas 4.0.4 etcetc como no las iré probando.. PERO DE MOMENTO YO ME QUEDO CON ESTA.

Ahora que la gente haga lo que quiera.

User22
21/02/12, 19:23:05
A ver de las 4 ICS que he probado para mi esta es la que me esta funcionando todo. Así que de momento me voy a quedar con esta, este muerta o no. De momento ya tengo esta ICS estable para versión diaria. Una vez vaian saliendo nuevas 4.0.4 etcetc como no las iré probando.. PERO DE MOMENTO YO ME QUEDO CON ESTA.

Pues entonces tendre que mirar otra vez el primer post.

¿Alguna recomendacion antes de meter la gamba?. Ahora mismo tengo la Galaxydroid v5.0

rodrigoalumno
21/02/12, 19:23:07
El único problema que tiene esta ROM es que la SD externa no te la reconoce el ordena y que el WiFi thering no esta disponible no?? Estoy entre esta y la Beta 2 de Elitemovil que estamos esperando con ansia!

mikelange
21/02/12, 19:24:10
Yo tambien llevo esta y la verdad es que tiene un rendimiento optimo y para el dia a dia, no falla nada, y de bateria la mejor con diferencia

falkor
21/02/12, 19:34:28
Yo tambien llevo esta y la verdad es que tiene un rendimiento optimo y para el dia a dia, no falla nada, y de bateria la mejor con diferencia

A mi la v3 de elite que esta basada en la ics anterior 4.0.3 no me llega ni al día y la cargo todas las noches pero es echar un angry birds de 10 mins o ver noticias y tal y pega bajones de batería infames. Estoy tan cansado de cargar el móvil dos veces/día que estoy por pasarme a la jvu stock.

Esta de batería que tal va? Os llega al día? Muchas gracias

bajito93
21/02/12, 20:26:20
Por ahora te recomiendo esta y cambiar el kernel por el de semaphore (si quieres BLN)

Ya somos dos por ahora sigo con esta, aunq ahora estoy probandola con el kernel de samphore por q el stock no trae BLN y eso para mi es imprescindible.
Pues entonces tendre que mirar otra vez el primer post.

¿Alguna recomendacion antes de meter la gamba?. Ahora mismo tengo la Galaxydroid v5.0
Nada, descargas la rom la instalas desde el recovery, y ya nos contaras tus impresiones.
El único problema que tiene esta ROM es que la SD externa no te la reconoce el ordena y que el WiFi thering no esta disponible no?? Estoy entre esta y la Beta 2 de Elitemovil que estamos esperando con ansia!
Falso, el PC reconoce la Externa SD perfectamente.
+1 :ok:
A mi la v3 de elite que esta basada en la ics anterior 4.0.3 no me llega ni al día y la cargo todas las noches pero es echar un angry birds de 10 mins o ver noticias y tal y pega bajones de batería infames. Estoy tan cansado de cargar el móvil dos veces/día que estoy por pasarme a la jvu stock.

Esta de batería que tal va? Os llega al día? Muchas gracias

Te recomiendo q la pruebes no pierdes nada, eso si haz instalacion limpia q siempre viene mejor!!

hellfirez
21/02/12, 20:54:54
Ya somos dos por ahora sigo con esta, aunq ahora estoy probandola con el kernel de samphore por q el stock no trae BLN y eso para mi es imprescindible.

Si. Desde que la instale, cambie al kernel semaphore, como no :)
Ahora que esta estable estoy probando disminuir voltajes.

bajito93
21/02/12, 21:00:42
Si. Desde que la instale, cambie al kernel semaphore, como no :)
Ahora que esta estable estoy probando disminuir voltajes.

SI la verdad es q semaphore es un makina es tio, por ahora va bastante bien (aunq es pronto para sacar conclusiones)

hellfirez
21/02/12, 21:35:55
SI la verdad es q semaphore es un makina es tio, por ahora va bastante bien (aunq es pronto para sacar conclusiones)

La aplicacion rom control que viene en todas las roms que he probado de ICS sabes si es una aplicacion externa de algun usuario de xda o ya va incorporada en la rom by google?

bajito93
21/02/12, 21:42:09
La aplicacion rom control que viene en todas las roms que he probado de ICS sabes si es una aplicacion externa de algun usuario de xda o ya va incorporada en la rom by google?

Es un MOD y tiene q ser compilado para cada rom, no es tan facil como instalar una .apk

hellfirez
21/02/12, 21:47:46
Es un MOD y tiene q ser compilado para cada rom, no es tan facil como instalar una .apk

Sabes el enlace original o porque motivo por mucho que fijes el minimo de cpu en performance siempre vuelve a 200? lo quiero meter a 100 pero por mucho que lo fije vuelve a 200.

Edito. Una vez he configurado al gusto todo el especto desde rom control. he quitado la aplicacion de (system/app/romcontrol.apk) y ya puedo clavar la cpu a 100. Supongo que con esto la bateria va a durar minimo un 15% mas.

Edito1: Nada, al cabo de un rato vuelve a 200 de minimo. mi no entender.

mikelange
21/02/12, 22:19:01
¿como haceis las capturas de pantalla en esta rom?, no atino :cry:

hellfirez
21/02/12, 22:27:52
En control rom hay una opcion en botones, para que salga lo de hacer foto con el boton de encendido

kabronator
21/02/12, 22:52:56

Con un programa externo como el screenshot ;)

bajito93
21/02/12, 22:59:26
ICS trae screenshot de forma nativa (boton voluen abajo + power)

bajito93
21/02/12, 23:03:43
Sabes el enlace original o porque motivo por mucho que fijes el minimo de cpu en performance siempre vuelve a 200? lo quiero meter a 100 pero por mucho que lo fije vuelve a 200.

Edito. Una vez he configurado al gusto todo el especto desde rom control. he quitado la aplicacion de (system/app/romcontrol.apk) y ya puedo clavar la cpu a 100. Supongo que con esto la bateria va a durar minimo un 15% mas
Edito1: Nada, al cabo de un rato vuelve a 200 de minimo. mi no entender.

Cambia el governor haber si asi se soluciona a mi si se me qda en 100.
SmartassV2

mikelange
21/02/12, 23:08:25

La opción esta en romcontrol activar la casilla de mostrar captura en botón encendido

User22
21/02/12, 23:38:30
Gracias a todos, ahora estoy releyendo todos los post.

Una duda ¿tengo que hacer los wipes o no?

hellfirez
22/02/12, 07:03:50
Cambia el governor haber si asi se soluciona a mi si se me qda en 100.
SmartassV2

con todas las roms ics que he probado volvía a 200. mira con algún programa externo si realmente lo tienes a 100, gracias

bajito93
22/02/12, 09:25:39
Gracias a todos, ahora estoy releyendo todos los post.

Una duda ¿tengo que hacer los wipes o no?
No es necesario, pero si recomendable para asegurarse de posibles conflictos con la otra rom.
con todas las roms ics que he probado volvía a 200. mira con algún programa externo si realmente lo tienes a 100, gracias

Si compañero estas en lo cierto no baja de 200 mhz
Eso va haber q hacerlo con algun otro kernel q lo permita, aunq no estoy seguro de q alguno lo haga. El de samphore esta comprobado q no.

mikelange
22/02/12, 09:40:29
@bajito hay alguna forma que sepas de hacer que funcione mejor el gps?, ayer estuve de viaje y me perdía la señal cada dos por tres... Recuerdo que en miui había un fix para gps spain, que iba del 10, pero no se si habrá algo para estas ICS...

bajito93
22/02/12, 11:28:04
@bajito hay alguna forma que sepas de hacer que funcione mejor el gps?, ayer estuve de viaje y me perdía la señal cada dos por tres... Recuerdo que en miui había un fix para gps spain, que iba del 10, pero no se si habrá algo para estas ICS...

La verdad es q el tema GPS esta bastante mal, me explico, hay veces q funciona bien otras q no... yo la verdad esq no lo uso mucho pero he estado mirando y es dificil q te funcione bien bien.
La verdad es q en lo q respeta al GPS estoy un poco verde, pero creo q pasa como con la radio no va tan bien como en GB por ahora.
Casi te q hagas una backup de la rom y pruebes otra haber si te va mejor el GPS, he probado todas las ICS pero lo q es el GPS nunca lo uso la verdad.

bajito93
22/02/12, 12:46:19
@hellfirez Ya he logrado q el micro este a 100mhz de minima lo unico q tienes q hacer es pasar el script de limpieza y meter el kernel de glitch. Y como una imagen vale mas q mil palabras...

https://lh4.googleusercontent.com/-HWAknO2Hv6k/T0TVZv5S5pI/AAAAAAAAAHY/WoZSrfAosI0/s800/Screenshot_2012-02-22-12-38-22.png

nunzer
22/02/12, 14:25:53
Llevo desde anoche con el, es la mejor distribución de ics que he probado, he cambiado solo el kernel por el semaphore para el bln, la fluidez increíble, la batería para ser el primer día mejor que las demás después de incluso semanas.. No tiene pérdida, pruebenla ;)

bajito93
22/02/12, 14:29:39
Llevo desde anoche con el, es la mejor distribución de ics que he probado, he cambiado solo el kernel por el semaphore para el bln, la fluidez increíble, la batería para ser el primer día mejor que las demás después de incluso semanas.. No tiene pérdida, pruebenla ;)

Te recomiendo el kernel de glitch asi podras bajar a 100mhz (en vez de a 200mhz como lo tienes ahora) asi te durara mas la bateria :ok:

mikelange
22/02/12, 16:35:28
La verdad es q el tema GPS esta bastante mal, me explico, hay veces q funciona bien otras q no... yo la verdad esq no lo uso mucho pero he estado mirando y es dificil q te funcione bien bien.
La verdad es q en lo q respeta al GPS estoy un poco verde, pero creo q pasa como con la radio no va tan bien como en GB por ahora.
Casi te q hagas una backup de la rom y pruebes otra haber si te va mejor el GPS, he probado todas las ICS pero lo q es el GPS nunca lo uso la verdad.

Gracias por tu respuesta, pero conforme me va el galaxy ahora no le cambio la rom por el gps, total tampoco es algo que me quite el sueño, intentaré con alguna apk del tipo gps aids o gps set a ver como se porta :D

bajito93
22/02/12, 16:40:13
Gracias por tu respuesta, pero conforme me va el galaxy ahora no le cambio la rom por el gps, total tampoco es algo que me quite el sueño, intentaré con alguna apk del tipo gps aids o gps set a ver como se porta :D

Es lo unico q te qda probar con otros GPS, quien sabe puede q asta se solucione

danielmoranlopez
22/02/12, 18:48:55
tengo una duda haber quien me puede ayudar
no puedo descargar las fotos del whatsapp gracias

User22
22/02/12, 19:43:14
Bueno pues es una maravilla esta rom, fluida y rapida.

Bajito93, ese kernel no lo veo, dame una pista.

manoleitor
22/02/12, 19:56:23
Bueno pues es una maravilla esta rom, fluida y rapida.

Bajito93, ese kernel no lo veo, dame una pista.
Caliente, caliente ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491)

bajito93
22/02/12, 20:02:19
Caliente, caliente ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491)

Jajjaja lo encuentras?? X-D

P.D. Muy buena tio

User22
22/02/12, 20:02:32
Caliente, caliente ..... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491

Ok ya lo pillo :ok:

manoleitor
22/02/12, 20:06:53
Ok ya lo pillo :ok:
Por cierto, aqui te deje el "ultimate kernel cleaner. zip" (http://www.wuala.com/Manoleitor/Android/ICS/ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94.zip/) para que se lo pases antes de cambiar el kernel.

User22
22/02/12, 20:16:27
Por cierto, aqui te deje el "ultimate kernel cleaner. zip" (http://www.wuala.com/Manoleitor/Android/ICS/ultimate_kernel_cleaning_script_v4_by_lippol94.zip/) para que se lo pases antes de cambiar el kernel.

¿Ambos van por cwm? o necesito odin.

manoleitor
22/02/12, 20:23:30
¿Ambos van por cwm? o necesito odin.
por cwm. (Los zips van por cwm y los tar por odin, aunque no esta de mas comprobar que no han comprimido un tar en un zip)

User22
22/02/12, 20:30:50
por cwm. (Los zips van por cwm y los tar por odin, aunque no esta de mas comprobar que no han comprimido un tar en un zip)

:sisi1: pues si cierto es

User22
22/02/12, 20:51:00
¿Podeis mostrarme alguno como teneis configurados los APN que vienen para Movistar?... es que se me ha ido la olla y he toqueteado :facepalm: donde no devia.

Ya me castigo yo si eso :eaea: :latigo:

EDITO: Hoy voy a batir mi propio record... al conectarlo al PC no lo reconoce y me pide los drivers, los cuales ahora no encuentro en mi disco.
¿Quien se pide primer para darme la colleja?

bajito93
22/02/12, 21:36:35
Actualizado el post: RECOMIENDO LEER

User22
22/02/12, 21:41:43
Decirme algo del tema USB drivers, porque he reinstalado SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe y sigue pidiendomelos cada vez que lo conecto y no puedo hacer nada.

bajito93
22/02/12, 21:58:40
Decirme algo del tema USB drivers, porque he reinstalado SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones.exe y sigue pidiendomelos cada vez que lo conecto y no puedo hacer nada.

Drivers PC Galaxy S x86 (http://download2us.softpedia.com/dl/ea1f1a2bd4f8e3a5c589d44a5814e54d/4f4556c0/300096692/drivers/others/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe)

User22
22/02/12, 23:13:14
Drivers PC Galaxy S x86 (http://download2us.softpedia.com/dl/ea1f1a2bd4f8e3a5c589d44a5814e54d/4f4556c0/300096692/drivers/others/SAMSUNG_USB_Driver_for_Mobile_Phones_x86.exe)

Gracias, pero es el mismo .exe que he instalado.

De todas formas me vuelvo a Ginger por estos motivos:

-El Nova se queda flipado varios segundos cada vez que salgo de cualquier aplicacion, ya sea el market o cualquier otra.
O saliendo de configuracion, teniendo que esperar mas de 5 o 7 segundos hasta que se recarga.
-La video llamada no esta implementada.
-La alarma inteligente de Ginger, en ICS se ha convertido en una parca y ridicula alarma.
-El problema de que ahora no quiere conectar por usb.
-No quiere la configuracion del correo de Terra.
-Sale un aviso de que me estoy quedando sin espacio, cuando tengo 1,2Gb libres.

¿Alguna sugerencia antes de volver a Ginger?

bajito93
22/02/12, 23:41:07

-El Nova se queda flipado varios segundos cada vez que salgo de cualquier aplicacion, ya sea el market o cualquier otra.
O saliendo de configuracion, teniendo que esperar mas de 5 o 7 segundos hasta que se recarga.
-La video llamada no esta implementada.
-La alarma inteligente de Ginger, en ICS se ha convertido en una parca y ridicula alarma.
-El problema de que ahora no quiere conectar por usb.

Prueba la beta 2 de elite cuando salga (qda muy poco) y me cuentas

User22
22/02/12, 23:44:21
Prueba la beta 2 de elite cuando salga (qda muy poco) y me cuentas

... cuando salga. Pero me estoy oliendo que va a ser mas de lo mismo.

Creo que ahora mismo las opciones que tengo son volver a Ginger y esperar como un mes o asi hasta ver una ICS regular.

bajito93
22/02/12, 23:58:02
... cuando salga. Pero me estoy oliendo que va a ser mas de lo mismo.

Creo que ahora mismo las opciones que tengo son volver a Ginger y esperar como un mes o asi hasta ver una ICS regular.

Bueno es tu eleccion y es respetable.

zadock
23/02/12, 00:11:15

O saliendo de configuracion, teniendo que esperar mas de 5 o 7 segundos hasta que se recarga. Es raro, a mi no me ha pasado nunca, igual es por esta rom en concreto.
-La video llamada no esta implementada. La videollamada solo vienen en roms con base Samsung
-La alarma inteligente de Ginger, en ICS se ha convertido en una parca y ridicula alarma. Eso ya es tu gusto, claro :ok:
-El problema de que ahora no quiere conectar por usb. Con otra rom ICS no tendrás problemas.

Mi sugerencia es que pruebes otra rom ICS. Puedes intentarlo con Teamhacksung por ejemplo.

kabronator
28/02/12, 20:30:34
-Sale un aviso de que me estoy quedando sin espacio, cuando tengo 1,2Gb libres

Tienes un post sobre esto, no me acuerdo el titulo, lo arregle eso con lo que pone.

User22
29/02/12, 18:56:38
Tienes un post sobre esto, no me acuerdo el titulo, lo arregle eso con lo que pone.

Lo busque, incluso lo busque por "no me acuerdo el titulo"... y no lo he encontrado

He vuelto a SAUROM y una maravilla.