PDA

Ver la Versión Completa : Ver vídeos del PC en Archos G9 101


Sainthorm
16/02/12, 20:46:55
Hola,

He estado buscando y todo lo que encuentro es muy complicado. Os comento:

Me quiero montar un tema chulo con las series. La idea es bajarlas al PC (uno de estos que está ya medio muerto) y luego reproducirlas en la tele con el Archos G9 101.

El primer problema es que no sé como copiar o reproducir los archivos del PC en la tablet. Lo que he encontrado es todo complicado (instalaciones, CIFS...) me estraña que no haya la posibilidad simple de compartir una carpeta del PC y verla en la tablet. Si tengo que copiar el archivo y no puedo reproducirlo directamente no pasa nada. Algo es algo.

El segundo problema (y lo mencionaré en un post a parte también) es que cuando conecto con el mini-HDMI a veces la tele me pone "Formato de vídeo no compatible" y de pronto se ve. He estado haciendo pruebas y podría ser que sólo pasase cuando no está 100% horizontal la tablet. Pero lo encuentro muy muy raro. ¿Cómo lo arreglo? ¿El problema es la tablet, la tele, el cable o la configuración?

Gracias!

khabox
16/02/12, 21:20:34
Hola,

He estado buscando y todo lo que encuentro es muy complicado. Os comento:

Me quiero montar un tema chulo con las series. La idea es bajarlas al PC (uno de estos que está ya medio muerto) y luego reproducirlas en la tele con el Archos G9 101.

El primer problema es que no sé como copiar o reproducir los archivos del PC en la tablet. Lo que he encontrado es todo complicado (instalaciones, CIFS...) me estraña que no haya la posibilidad simple de compartir una carpeta del PC y verla en la tablet. Si tengo que copiar el archivo y no puedo reproducirlo directamente no pasa nada. Algo es algo.

El segundo problema (y lo mencionaré en un post a parte también) es que cuando conecto con el mini-HDMI a veces la tele me pone "Formato de vídeo no compatible" y de pronto se ve. He estado haciendo pruebas y podría ser que sólo pasase cuando no está 100% horizontal la tablet. Pero lo encuentro muy muy raro. ¿Cómo lo arreglo? ¿El problema es la tablet, la tele, el cable o la configuración?

Gracias!

si se puede. tal cual y es muy facil te vas al administrador de archivos de archos. y ahi en la conexion de red. buscas tu pc, te pedira usuario y contraseña (windows no permite compartir carpetas para usuarios sin contraseña) desactivas todos los firewalls de windows que tengas y podras acceder a ella sin problema, no veo yo pelis o series en la cama que me he bajado en el servidor....

Sainthorm
18/02/12, 08:04:06
El problema es que no sé ni el usuario ni la contraseña... He intentado encontrarlo y no hay manera. Soy un desastre...

Que firewalls desconecto y como, por cierto?

Ah, vídeos muy pesados (tipo 1 Gb de .mkv) los puedes ver directamente o se te frena por culpa de la capacidad del wifi?

Muchas gracias.

chicosur
18/02/12, 11:47:12
Eso a ver si alguien puede poder como se hace de la contraseña y el usuwrio en Windows me uno a la petición. Saludos

Enviado desde mi ARCHOS 101G9 usando Tapatalk

rvn32
19/02/12, 23:47:59
Yo creo que usuario es el nombre que diste al instalar Windows y que sale en la carpeta documentos de. Y la clave es la que te pide cuando inicias la sesión si tienes activado que te pida clave claro sino en cuentas editas y pones que pida clave

khabox
20/02/12, 01:19:48
depende del sistema operativo que tengais

aqui windows xp: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/cambiar-clave-administrador-windows-xp.html
aqui windows Vista y windows 7:
1º Inicio.
2º Panel de control.
3º Cuentas de usuario.
4º Cambiar contraseña de usuario

rvn32
20/02/12, 02:05:59
Como configuro el explorador para que me reconozca el pc?.
No encuentro la forma
Gracias

khabox
20/02/12, 11:58:47
tienen que estar en la misma red y el mismo rango ip. (no permite 3G) y luego saldra en el navegador de ficheros de windows. Recordad usuario y contraseña y firewalls desactivados

chicosur
20/02/12, 12:09:25
Pues que va a mi no me deja me pide en la archos el nombre de usuario y la contraseña y nada de nada por mas que le pongo el nombre que tiene asignado el pc, el nombre de la sesion y la contraseña y todo y nada no me deja entrar

rvn32
20/02/12, 12:20:16
A mi me pide todo el rato la clave y el usuario y si que me acuerdo de eso porque cuando entro a windows me lo pide asi que no se que es lo que hago mal

rvn32
20/02/12, 13:22:12
He conseguido poner el nombre de usuario y la clave pero ahora me pone:

no le esta permitido acceder a este servidor UPNP . Cambie primero su configuracion de acceso

khabox
20/02/12, 13:30:53
Tienes que ir a carpetas compartidas SMB... y buscar ahi tu pc.

Los servidores UPnP son para otra cosa.

rvn32
20/02/12, 13:45:16
En carpetas smb no me sale nada, me ha salido en servidores UPnP cuando he seleccionado en el pc algo de permitir secuencias

khabox
20/02/12, 14:14:20
En carpetas smb no me sale nada, me ha salido en servidores UPnP cuando he seleccionado en el pc algo de permitir secuencias

entonces tendras que habilitar en tu windows el compartir carpetas. Busca en google como hacerlo porque cada Sistema operativo tiene la suya.

periroca
20/02/12, 21:44:50
Y no seria mas fácil guardar las series en un pendrive o tarjeta y verlas así?

khabox
20/02/12, 21:48:12
Y no seria mas fácil guardar las series en un pendrive o tarjeta y verlas así?

Facil es pero cuantas mas posibilidades de uso tengamos no es mejor? ...

periroca
21/02/12, 11:42:06
Eso si, claro