Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueos continuos con varias Roms
karvayo
16/02/12, 20:32:45
Pido disculpas de antemano si no es el sitio, pero siendo un problema con varias ROMs...
Tengo dos desire, las dos S-OFF y Root con Revolutionary, la Radio es la última ya que antes las había actualizado a Android 2.3 con la herramienta oficial de HTC y en elproceso actulizaba la Radio, de momento siguen en Stock. El caso es que he probado 3 Roms (CreativESsense, Reflex 2.1.9, y Cool ICS v1) y acaban colgándose las 3, con los mismos síntomas... pantalla en negro (solo puedo sacar la batería), me llaman y da tomo pero a mi nada, y creo que suele colgarse más cuando voy por zonas de poca cobertura aunque lo mismo se bloquea de noche y no suena el despertador, bueno antes de seguir dando palos de ciego con mas ROMs, tengo la sensación que no es un problema de ROM (me pasa en las dos Desis) si no algo que se me escapa, espero que podáis ayudar, muchas gracias a todos de antemano. Un saludo. :pensando:
Pido disculpas de antemano si no es el sitio, pero siendo un problema con varias ROMs...
Tengo dos desire, las dos S-OFF y Root con Revolutionary, la Radio es la última ya que antes las había actualizado a Android 2.3 con la herramienta oficial de HTC y en elproceso actulizaba la Radio, de momento siguen en Stock. El caso es que he probado 3 Roms (CreativESsense, Reflex 2.1.9, y Cool ICS v1) y acaban colgándose las 3, con los mismos síntomas... pantalla en negro (solo puedo sacar la batería), me llaman y da tomo pero a mi nada, y creo que suele colgarse más cuando voy por zonas de poca cobertura aunque lo mismo se bloquea de noche y no suena el despertador, bueno antes de seguir dando palos de ciego con mas ROMs, tengo la sensación que no es un problema de ROM (me pasa en las dos Desis) si no algo que se me escapa, espero que podáis ayudar, muchas gracias a todos de antemano. Un saludo. :pensando:
El problema en todo caso las tienen las dos Desis, porque seguramente cometes el mismo error con las dos instalaciones...
En concreto tiene que ser en la instalación...porque no creo que las dos te den fallo de hard, la verdad, si fuera una sola....podría ser placa, pero las dos es tener mala suerte, la verdad.
Yo obtaría por una instalación lo más limpia posible.
Pasate por aquí, y mira este tuto de uno de los cocineros de Rom que has portado.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3396465&postcount=2278
Espero que te sirva, aunque no lleves el mismo recovery. Lo shechos son los mismos....mientras que el recovery te lo permita claro.
Un saludo
P.D. No estoy seguro si esto va aquí o debería de ir en una de las Rom que llevas...Bueno, ya te lo dirán pero lo normal es que postees en Ls aroms que llevastaes o llevas ahora.
P.D. 2 Tu avatar es una pasada. De lo mejor.....;-) Soy fan incondicional...
karvayo
16/02/12, 22:20:27
Muchas gracias por responder Wel, no esperaba menos de vosotros, llevo leyendo por el foro ya varias semanas y sabia que alguien saldría al rescate :-) y ademas da gusto encontrar gente con buen gusto musical.
La verdad es que tengo ese tuto de Vai0180 en favoritos porque es el que más me gusta de todos los que he visto (claro y meridiano). Por intentar arrojar más luz al asunto tengo que decir que uso 4ext Touch (RC3) en ambos teléfonos y tengo Yoigo...
En fin a ver si hubiese alguien por ahí que le pase lo mismo y me pudiese ayudar, de momento creo que cuando tenga un rato y batería intentaré flasear la Radio encima...:pensando:
Un saludo.
ironjon
16/02/12, 22:26:17
No estaria de mas volver a formatear/particionar la sd, por si acaso
Alpetate
16/02/12, 23:05:44
Prueba lo que te dice ironjon, dado que a mi me pasaba lo mismo no tan cruel como a ti pero se me colgaba la pantalla tambien y fue instalar el 4ext formatear y todo limpio y oye una maravilla. yo tambien estaba desesperado hasta le instale una rom de fabrica para mandarlo al sat, pero dije oye voy a rotearlo y hacer todo de nuevo y perfec.
espero se arregle.
No estaria de mas volver a formatear/particionar la sd, por si acaso
Esto lo primero, vaya:sisi1::sisi1:
Muchas gracias por responder Wel, no esperaba menos de vosotros, llevo leyendo por el foro ya varias semanas y sabia que alguien saldría al rescate :-) y ademas da gusto encontrar gente con buen gusto musical.
La verdad es que tengo ese tuto de Vai0180 en favoritos porque es el que más me gusta de todos los que he visto (claro y meridiano). Por intentar arrojar más luz al asunto tengo que decir que uso 4ext Touch (RC3) en ambos teléfonos y tengo Yoigo...
En fin a ver si hubiese alguien por ahí que le pase lo mismo y me pudiese ayudar, de momento creo que cuando tenga un rato y batería intentaré flasear la Radio encima...:pensando:
Un saludo.
Pues siendo así, no me decantaría por otra cosa que no fueran las tarjetas.
Deles un "aguita con jabon" como dice aquí el amigo @Ironjon, y a instalar de nuevo con la casa barrida y ordenada...
Un saludo.
OFF TOPIC:
Por supuesto que me guusta, tengo toda la discografía....:bow:
pamplonicadel13
17/02/12, 00:22:22
A mi me pasaba lo mismo.
le cambie a todas las radios posibles,muchas roms,s-off s-on, cambiar todo lo cambiable y volverlo a poner de origen, y nada.
Lo lleve al sat 1 mes mas tarde volvio igual volvia a fallar.
Solucion se lo deje a la mujer que es Pepephone y no volvio a fallar nunca mas al 100%.
Yo soy de Yoigo suerte que venia libre.
Hazme caso, es la sim o la red de internet lo que lo bloquea al perder cobertura o sincronizarse.
Seguro al 100%
karvayo
17/02/12, 14:17:47
A mi me pasaba lo mismo.
le cambie a todas las radios posibles,muchas roms,s-off s-on, cambiar todo lo cambiable y volverlo a poner de origen, y nada.
Lo lleve al sat 1 mes mas tarde volvio igual volvia a fallar.
Solucion se lo deje a la mujer que es Pepephone y no volvio a fallar nunca mas al 100%.
Yo soy de Yoigo suerte que venia libre.
Hazme caso, es la sim o la red de internet lo que lo bloquea al perder cobertura o sincronizarse.
Seguro al 100%
Bueno pues mañana me pondré a la tarea con todas las sugerencias y ya contare que tal, iré aplicando distintos cambios a uno y otro teléfono a ver si canta la gallina por algún sitio... muchas gracias de nuevo a todos y espero que no sea lo que me cuentas de Yoigo :oh:.
Un saludo.
pamplonicadel13
18/02/12, 11:11:34
Ya contaras como te ha ido.
En el foro hay me parece dos bloqueos diferentes y la gente yo creo que esta un poco confundida.
Uno me parece que se soluciona cambiando o formateando la micro sd.
El otro que es el que me parece que tienes tu (casualmente yo hice los mismos pasos que tu actualizar a 2.3 oficial y despues Revolutionary para root y s-off y despues rom sense 3.5) y con el tiempo empezo a fallar facil de 2 a 5 veces al dia.
Hice formatear sd varias veces.
cambiar hboot, desrotear, rom original.
Cambiar radios antiguas.
Nada de nada
Solo funcionaba por en gsm prl pero eso de tener un movil a medias me jodia y se lo cambie por hacer la prueba a la mujer y listo .Dos meses sin fallar.
enermax
18/02/12, 11:54:25
Ya puestos, podrías descargar de nuevo el recovery y lo flasheas, por si tuviera algún problema de descarga corrupta
karvayo
20/02/12, 21:39:22
Hay que jo...se, bueno parece que de momento no hay progreso, en una desi he cambiado de 4ext touch a 4ext classic y ademas he formateado a SD y comprobado la alineación etc.. he reflaseado la ultima rom e instalado como dice Vaio1080 su nueva rom CreativeESsense SG; pues al segundo día, aparecen otra vez los cuelgues y apagones :cry: Con la otra Desi he mantenido el 4 ext Touch y no he tocado la Radio (ultima), hice lo normal al flasear la Rom y puse la CoolSense V1, ésta de momento se porta bien y no hace nada raro:D, pero no ha llegado a la semana de test... por lo que vamos a ver...
Sigo con pruebas....:enfadadisimo::pensando:
ironjon
20/02/12, 21:51:31
Como llevas la red??
Si escribes en el dial *#*#4636#*#* que te aparece en informacion del telefono?
Creo haber leido un caso similar que era por el operador de red y al ponerlo en gsm auto prl le soluciono el problema
Tapatalking
Hay que jo...se, bueno parece que de momento no hay progreso, en una desi he cambiado de 4ext touch a 4ext classic y ademas he formateado a SD y comprobado la alineación etc.. he reflaseado la ultima rom e instalado como dice Vaio1080 su nueva rom CreativeESsense SG; pues al segundo día, aparecen otra vez los cuelgues y apagones :cry: Con la otra Desi he mantenido el 4 ext Touch y no he tocado la Radio (ultima), hice lo normal al flasear la Rom y puse la CoolSense V1, ésta de momento se porta bien y no hace nada raro:D, pero no ha llegado a la semana de test... por lo que vamos a ver...
Sigo con pruebas....:enfadadisimo::pensando:
Que clase tienen las tarjetas, de ambas?
Edito: NO había visto lo de Ironjon, noi s hemos cruzado, pero puedes probar, pueden ir por ahí los tiros...
Un saludo.
karvayo
21/02/12, 18:01:23
Como llevas la red??
Si escribes en el dial *#*#4636#*#* que te aparece en informacion del telefono?
Creo haber leido un caso similar que era por el operador de red y al ponerlo en gsm auto prl le soluciono el problema
Tapatalking
Ok, en la que no tengo problema de momento (cool sense v1) tengo seleccionado WCDMA Prefered, y en la de Creativesense SG la verdad es que al poner el código lo unico que sale es un checklist en el cual no parece que pueda ver mucho más "customize quicksetting", se llama, y solo puedo marcar o desmarcar una serie de parámetros, si bicheo por el menú de "RCteam Tweaks" veo que está en GSM auto prl ;-), por si acaso lo voy a cambiar a lo mismo que el otro, a ver si suena la flauta. Gracias a todos por vuestro interés
karvayo
21/02/12, 18:04:31
Que clase tienen las tarjetas, de ambas?
Edito: NO había visto lo de Ironjon, noi s hemos cruzado, pero puedes probar, pueden ir por ahí los tiros...
Un saludo.
Ok, tienen las de casa, son unas Sandisk de 4Gb clase 4... gracias por vuestro interés de nuevo:gracias:
Ok, tienen las de casa, son unas Sandisk de 4Gb clase 4... gracias por vuestro interés de nuevo:gracias:
La clase 4 te puede dar problemas con esás Roms que utilizas. De hecho, no eres el primero que tiene reinicios con estas Roms, y esa clase.....
Yo intentaría con un poco más. Que menos que 6.......que además es la mas aceptable a todo esto....;-)
Fuera a parte de cambiar lo de la info del telefono que ya hacías....
Un saludo.
karvayo
01/03/12, 18:33:38
Ya se que esta feo generalizar, pero con dos terminales iguales y de la misma compañía, me da en la nariz que es mucha casualidad... el tema es que llevo como 2 semanas y he dejado de tener problemas con los cuelgues, aunque no he llegado a cambiar las sd´s creo asegurar sin miedo a equivocarme que mis problemas eran por culpa.
1. Una instalación no lo suficientemente limpia (formateos a las SD)
2. En el menú de *#*#4636*#*# en la parte de "tipo de red preferida", tener seleccionada otra opción que no fuese "WCDMA prefered", sobre todo diría que en mi caso con Yoigo esta opción es la única que no da problemas. no se si a otros les pasará igual pero sinceramente espero poder ayudar a alguien que esté en la misma situación...
Quiero daros las gracias a todos por aportar ideas, y no pienso dejar de visitar el foro y ayudar en lo que pueda dentro de mis humildes conocimientos y tiempo.
Un saludo. :aplausos::aplausos::aplausos:
ironjon
01/03/12, 19:16:35
Jejeje me alegro :)
Tapatalking
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.