Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿cuanto tiempo esperáis mantener vuestras Wildfires?
hecuregon
16/02/12, 20:11:21
Hace ya un año y algo (14meses o así) que tengo la pequeñaja.. y aunque he tenido tentaciones de cambiarme a moviles mas modernos/de gama superior... :grin:he pensado que ¿para que?
-Pensándolo fríamente no necesito más para el uso que la doy: no mas pantalla, no juego a nada que tire mucho, lo basico me va genial.:D
-Funciona a las mil maravillas, cero problemas en este año largo de software/apagones...:aplausos:
-La batería ha bajado su duracion, pero sigue llegando al día asique para qué mas.
-Exteriormente (y con una simple pegatina de pantalla) perfecta como el primer día.. y alguna vez se me ha caido al suelo.. pero aguanta estoicamente
-Me entra en el bolsillo a la perfección. El note de un amigo malamente.:ok:
-Ningun problema en conectarse a cualquier wifi:sisi1:
-No actualizaremos a Icecreamm ¿para que?Si asi va genial (no soy root ni nada)
-Un movil de más alta gama no hace nada que yo no pueda hacer:es decir, tendrá mas resolucion de pantalla y navegará más rapido y mas megapixeles... pero no es nada añadido, a lo sumo son cosas que hacen mejor, pero que todas ellas lo hago con mi pequeña:elmejor:
-No pago internet, teniendo wifi 90% del tiempo del dia no lo echo en falta..y moviles gratis me han ofrecido pero no voy a atarme a una factura de datos de tropocientos euros:lengua:
CONCLUSION:He decidido aguantar hasta el infinito (o hasta que se muera mi Wild).. y me he preguntado ¿vosotros que opinais del tema?
Saludos!!!:ok::ok::ok:
Josemaesra
16/02/12, 20:29:21
Es una suerte que tu puedas decidir,
en mi caso el cambiar de movil o seguir con el mismo depende de la situacion economica que tenga en ese momento,
ahora mismo me es imposible cambiar a un movil mas moderno,
asi que tengo que conformarme con la Wildfire INDEFINIDAMENTE :risitas:
saludos :ok:
martinleon97
16/02/12, 20:34:46
Otro q esta encantado con su wildfire
Tambien como tu (sin root ni cosas raras )
En cuanto a android.......................lo mejor que he visto en mi vida
txikirosi
16/02/12, 21:12:45
Si ha aguantado hasta ahora....La voy a tener hasta que explote:risitas::risitas: y si eso sucede seguro que la arreglo ya que me va de P.M..Está rooteada y de vez en cuando me entretengo probando roms y aplicaciones,aparte del uso normal que se le da a estos trasto.
Lo dicho,en principio hasta que reviente...:osvaisacagar::osvaisacagar:
hecuregon
16/02/12, 23:06:41
No lo he puesto explicitamente.. pero el factor economico claro que me importa tambien... ;-)
que duren y duren nuestras pequeñas!!!
alex1912
16/02/12, 23:12:46
Yo estoy contentísimo con mi pequeñita, de hecho, ayer me ofrecieron renovar con Vodafone (misma tarifa porque me están ametrallando de otras compañías a cambiarme...) dándome la Wildfire S... y dije un rotundo ¡NO! para qué un poco más si estoy contento con lo que tengo? Además (soy root) estamos viviendo una "Edad de Oro" con las ROMS para Wildfire, y de hecho, dentro de poco disfrutaremos con una nueva ROM de xda-developers del SENSE 2.1 (el de la Wildfire S) ESTABLE AL 100% en nuestra pequeña, y a mí, con eso me sobra.
Eso sí, les he dicho a las compañías que me han dicho de cambiarme que si me quieren en su empresa, me den la Desire S y con mi tarifa... cosa imposible, así que WILDFIRE 4EVER!!!!!!!!!! HASTA QUE EXPLOTE!!!!! :grin:
masqueyoquese
16/02/12, 23:46:38
Jajajaja pues yo estaba supercontento con la wild, La duracion de su bateria me encanto y las fotos..bueno, eran decentes :D , pero yo es que tambien busco muchos juegos y hago muchisimas fotos con el movil asi que no pude aguantar mucho más con la wild y la vendi..
La verdad es que la echare de menos, aun más porque probe todo tipo de cosas de este foro, todas las roms que hay!!, jaja
Y bueno..pues su pantalla no me convencia mucho era bastante mala es cuestion a definicion y me compre un Galaxy Ace...
No es un movil muy bueno, pero esta muy bien Calidad-precio.
Solo que la bateriaa... :S
Josemaesra
17/02/12, 00:08:55
Yo estoy contentísimo con mi pequeñita, de hecho, ayer me ofrecieron renovar con Vodafone (misma tarifa porque me están ametrallando de otras compañías a cambiarme...) dándome la Wildfire S... y dije un rotundo ¡NO! para qué un poco más si estoy contento con lo que tengo? Además (soy root) estamos viviendo una "Edad de Oro" con las ROMS para Wildfire, y de hecho, dentro de poco disfrutaremos con una nueva ROM de xda-developers del SENSE 2.1 (el de la Wildfire S) ESTABLE AL 100% en nuestra pequeña, y a mí, con eso me sobra.
Eso sí, les he dicho a las compañías que me han dicho de cambiarme que si me quieren en su empresa, me den la Desire S y con mi tarifa... cosa imposible, así que WILDFIRE 4EVER!!!!!!!!!! HASTA QUE EXPLOTE!!!!! :grin:
Hola compañero,
Lo del sense 2.1 100% estable no me ha parecido muy creible,
Puedes dejar aqui el link del post de xda para leerlo?
Gracias,un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
BrianBarba
17/02/12, 00:27:15
Yo la renové hace 2 meses, y sinceramente hice bien en hacerlo...
era muy lenta para todo, para navegar por la web, para usar el tuenti, para escribir en el teclado...!
Pero el diseño es muy bonito, y la calidad de los materiales es muy buena, aun la conservo y la uso a diario como 2do terminal... La renove por un Xperia Neo, nada que comparar :S
alex1912
17/02/12, 00:28:32
Hola compañero,
Lo del sense 2.1 100% estable no me ha parecido muy creible,
Puedes dejar aqui el link del post de xda para leerlo?
Gracias,un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269485
Está desde diciembre inactivo, pero el creador ha vuelto diciendo que si puede en breve sacará la versión v.05b, con nuevas mejoras.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269485&page=53
Yo creo que si esperamos, o quizá ayudamos, esta ROM se puede convertir en el Sense 2.1 100% estable para nuestra pequeña. La he probado, y falta arreglar algunas cosillas serias, pero se encontrará solución (GPS está arreglado ya que por la página cuarenta y pico pusieron la solución solo faltarían, hablando de temas serios Bluetooth y el hotspot del WIFI)
Saludos!;-)
Josemaesra
17/02/12, 08:35:40
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269485
Está desde diciembre inactivo, pero el creador ha vuelto diciendo que si puede en breve sacará la versión v.05b, con nuevas mejoras.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1269485&page=53
Yo creo que si esperamos, o quizá ayudamos, esta ROM se puede convertir en el Sense 2.1 100% estable para nuestra pequeña. La he probado, y falta arreglar algunas cosillas serias, pero se encontrará solución (GPS está arreglado ya que por la página cuarenta y pico pusieron la solución solo faltarían, hablando de temas serios Bluetooth y el hotspot del WIFI)
Saludos!;-)
Ok,
si,conozco ese proyecto desde hace muuuuuuuucho tiempo,
dificil veo que alguna vez esté 100% estable,pero ojalá me sorprendan ;-)
saludos :ok:
tragulla
17/02/12, 08:44:05
Yo la he cambiado hace 3 días, después de tener mi Wildfire un año. He comprado una desire s, la he comprado en este foro y precintada, ya que no quiero atarme a ninguna compañía. El cambio ha sido muy grande.
jagarciavi
17/02/12, 09:34:59
A mi me tiene que durar un año más por lo menos... y si me dura más, pues mejor :grin:
javieere
17/02/12, 15:19:22
yo hasta que vodafone me ofrezca algo mejor... o otra compañia. eso si, mas de 20 euros no pago de tarifa al mes!
el otro dia me llama movistar ofreciendome el galaxy mini jajajaja q graciosos no les colgue el telefono x respeto pero vamos.. se creen q somos tontos o algo. si tengo un wildfire como voy a aceptar un galaxy mini.... (--¿ es mas le dije q tenia el wildfire s q me ofrecieran algo mejor q eso
yo estoy contentisimo con este movil, para hablar x el whatsapp alguna foto y alguna aplicacion q otra va sobrao... lo malo es q no se cuanto tiempo aguantara la bateria, yo creo q año y medio seguro no¿? me refiero a que aguante lo mismo siempre, xq como sabeis las baterias poco a poco empiezan a durar menos..
kanalenio
17/02/12, 15:59:58
Mas de 1 año con Wildfire, y lo que queda.
Pues yo si consigo liberarla ( creo que hay que quitar el root no? que pereza!!!) no creo que la cambie. Tengo pensado cambiar de compañia y si la libero la seguire utilizando. Que va muy bien para lo que la uso yo, ademas soy consciente de que no la exprimo al 100%. Asi que para que mas?
Hombre si me regalan una desire...X-D
alexamdc
17/02/12, 16:35:46
Pues gracias a las roms de este foro, en especial a la Galaxy Nexus de JM que es la llevo actualmente, tengo Wildfire para rato. Cuando cumpla permanencia intentaré sacar un buen cacharro a Vodafone y sino es posible aguantaré con el Wildfire hasta que me llegue una oferta interesante por parte de las compañías.
Saludos!
mrfrank
17/02/12, 17:09:58
Pues yo no pensaría en cambiarla porque va muy bien, pero un punto muy en negativo para este terminal es que no hay manera de que funcione el skype decentemente.
Un saludo.
Yo soy de los que aguantan los móviles hasta la próxima generación... Cuando las aplicaciones que uso habitualmente ya no se puedan instalar en la Wild, entonces me plantearé el cambio de movil... Para que os hagais una idea, el 3310 me duró 5 años, hasta que salió Symbian, con la N-Gage 2 años y medio, hasta que cambié a Symbian S3, con el 6110 navigator 2 añitos, hasta que cambié a Winmo6, y el que menos me ha durado ha sido la Touch2, que aguantó un añito como una campeona y ahí sigue, dando el callo como GPS secundario. Ahora llevo casi un año con la Wild, y mucho tiene que cambiar la cosa para que no aguante por lo menos otro añto más :))
overlof
17/02/12, 19:54:09
bueno pues yo despues de mirar y remirar moviles, compañias y tarifas, he llegado a la conclusion de que no puedo pagar ni 200 euros por un movil con el galaxy nexus , el sgll o alguno por el estilo, tampoco una tarifa de 40 o 50 euros. Asi que he liverado nuestra maquinita por 8 euros y me he cambiado a simyo,que podia haber sido pepephone, llevaba ya el año y medio con vodafone.
Creo que el movil es muy bueno y para cambiarlo por algo como el sansumg ace, o un xperia neo m quedo con este , con una tarifa buenisima.
Lo de la duracion de la bateria que dicen algunos, yo sere un bicho raro , pero a mi me dura entre tres y cuatro dias. La verdad es que no lo uso mucho pero mis dos o tres llamadas y varias mensajes al dia no hay quien me los quite. Asi como un ratito de noticias por la mañana y un ratito(20 minutos) de juegos y actualizaciones por la noche.
Si no le pasa algo raro tengo movil para otro año y medio minimo.
kanalenio
18/02/12, 12:00:42
Pues yo si consigo liberarla ( creo que hay que quitar el root no? que pereza!!!) no creo que la cambie. Tengo pensado cambiar de compañia y si la libero la seguire utilizando. Que va muy bien para lo que la uso yo, ademas soy consciente de que no la exprimo al 100%. Asi que para que mas?
Hombre si me regalan una desire...X-D
Liberar por IMEI no quita el root!
kanalenio
18/02/12, 12:07:11
Pues yo no pensaría en cambiarla porque va muy bien, pero un punto muy en negativo para este terminal es que no hay manera de que funcione el skype decentemente.
Un saludo.
Prueba con skype 1.0.0.983
hecuregon
20/02/12, 20:33:48
a mi me funciona no perfecto pero si decentemente (con ambos telefonos con MUY BUEN wifi) :platano:
el_tracker
22/02/12, 23:36:32
En realidad la Wildfire fue un regalo de navidad que me dieron y antes tenía un Huawei G5730 de ese cambio al Wildfire dí un gran paso pero ahora aunque analizo mas el caso me gustaría tener un HTC Desire
Contras de la Wildfire
- La pantalla es algo pequeña comparada con un Sony Ericsson Xperia X10
- No aguanta juegos 3D ni en Flash Player
- El procesador es de 528 mhz (deberia de ser 600 mínimo)
-Suele ser algo incomodo escribir en el telcado teniendo los dedos gordos.
Pero de resto me va bien y gracias a gente que hacen este foro estoy muy contento es full personalizable.
Si mi padre me compra el HTC Desire le dejo este.
el_tracker
22/02/12, 23:39:16
Prueba con skype 1.0.0.983
El Skype que tengo lo bajé del Market es la versión 2.7.0.907 ¿Será por eso que cuando intento establecer una conversación con alguien conectado al Wi-Fi se oye entrecortado?
javieere
23/02/12, 00:02:58
este movil es de lo mejor en relacion calidad-precio en los ultimos tiempos. estoy encantado y llevo ya un año. o me da un iphone o me quedo con este
Coincido con javieere, aunque lamentandolo, ya estoy rebuscando alguna desire s, claro está si es alguna oferta interesante.
Lo de la bateria, uso intensivo 1dia, uso normal tirando a yayo aguanta los 2 diascasi casi sin problema.
Offtopic: si os da la economía hasta 200€ se puede pagar por un tlf libre o de 2° mano. Yo lo hice con la wildfire, la compre libre en tph y la he amortizado un 400% estando en Simyo...
Elmechas
24/02/12, 16:11:40
Yo llevo un año con la Wildfire y de momento me va bastante bien, no tengo necesidad de cambiarmelo pero bien todo se ha de decir, me tientan moviles de mas potencia.
Joer, leyendo los posts me siento un cocon por que mi wildfire la puesto en venta. Para mi la wilfire es perfecta de diseño y tamaño, y lo que unico que hecho en falta es una gpu, y un poco mas de resolucion. Por el resto de 10.
kanalenio
24/02/12, 20:14:24
El Skype que tengo lo bajé del Market es la versión 2.7.0.907 ¿Será por eso que cuando intento establecer una conversación con alguien conectado al Wi-Fi se oye entrecortado?
Desde 2.xx ya iba peor
hecuregon
26/02/12, 23:36:15
dan tentaciones con los nuevos HTC presentados... pero resistiré con mi pequeña!!!:ok:
Hasta que la muerte nos separe!, cuando termine la permanencia con vodafone me pasare a simyo o pepefone.
lisardog
27/02/12, 22:51:32
llevo un año y 2 meses con nuestra amiga.
-La he rooteado, y le he puesto la partición para tener 512 mb de aplicaciones de memoria interna
-La he overclockeado a 710 mhz-352 mhz. y aún así me gustaría que fuera mucho más rápida la verdad.
Pero por economía también creo que aguantaré.
Mi novia tiene el galaxy ace, y la verdad que me da envidia (solo en el procesador), vuela!. En lo demás la nuestra le da mil patadas en acabados y calidades.... Aguantaré con ella hasta que me ofrezcan algo razonable calidad-precio. un saludo a todos!
Entonces no problem.tenia entendido que para liberarlo no tiene que estar rooteado.
masqueyoquese
04/03/12, 14:24:52
Mi novia tiene el galaxy ace, y la verdad que me da envidia (solo en el procesador), vuela!. En lo demás la nuestra le da mil patadas en acabados y calidades.... Aguantaré con ella hasta que me ofrezcan algo razonable calidad-precio. un saludo a todos!
No quiero que nadie se me ponga en contra ehh, pero siento decirte que a parte del procesador, la pantalla es muchisimo mejor y hace mejores fotos que la wildd :D
Luego a parte, tiene un diseño más moderno. pero eso si, la wildfire es más robusta.
Tambien. es una maravilla poder jugar a juegos(Algunos en HD) en la pantalla del ACE...
Es algo que echaba muchoooo de menos en la wild..
PD:Tiene gorilla glass..(Aunque lei que la wild tambien pero no se no se..)
xD
Por lo unico que volveria a la wildfire era por la duración de la bateria, y me parece que duraba tanto porque no podia jugar...jejeje
Josemaesra
04/03/12, 14:43:11
No quiero que nadie se me ponga en contra ehh, pero siento decirte que a parte del procesador, la pantalla es muchisimo mejor y hace mejores fotos que la wildd :D
Luego a parte, tiene un diseño más moderno. pero eso si, la wildfire es más robusta.
Tambien. es una maravilla poder jugar a juegos(Algunos en HD) en la pantalla del ACE...
Es algo que echaba muchoooo de menos en la wild..
PD:Tiene gorilla glass..(Aunque lei que la wild tambien pero no se no se..)
xD
Por lo unico que volveria a la wildfire era por la duración de la bateria, y me parece que duraba tanto porque no podia jugar...jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=tWcAd89P1nk
No le recomiendo a nadie que haga esto :rolleyes:
lavianaatope
04/03/12, 16:03:32
yo la tendré hasta que rompa más o menos o al menos hasta que dejen de funcionar en ella el wasap,correo y esas cosas que usa todo el mundo xD. Me tientan móviles potentes pero quiero llevar un móvil no un ladrillo en el bolsillo :risitas:
nachogsancho
05/03/12, 20:20:45
A mi me tientan los móviles más modernos, como e SGII de mi mujer, pero para el uso que le doy, creo que tan pronto como termine la permanencia el mes que viene la libero y aguanto con ella otro añito con una tarifa chiquitita fuera de vodafone...
Kharloz
06/03/12, 02:27:15
Como poco 4 años. Los cuido mucho, y las utilidades que tengo con este son suficientes.
Yo tengo la Wildfire desde el dia en que salio al mercado y fue una inversion grande para mi, asi que va a aguantar hasta que pete o hasta que pueda pagarme un mobil con teclado decente (vease xperia pro) ya que para mis dedos el teclado en pantalla es un suplicio... I si finalmente cambio de mobil mi novia ya esta esperandolo,xD
Enviat des del meu HTC Wildfire usant Tapatalk
masqueyoquese
07/03/12, 00:53:16
http://www.youtube.com/watch?v=tWcAd89P1nk
No le recomiendo a nadie que haga esto :rolleyes:
mirando bien a la pantalla no le a pasado nada no?
jaja
Lo unico es que yo no lo haria con ningun movil, tenga gorillaglass o tenga "hormigon-glass"
Apatxe2
10/03/12, 18:58:58
Espero que me dure unos años porque lo acabo de adquirir.
Rechacé poder tener un Iphone 4 sin contrato de permanencia (se lo dieron a mi hermano y él no lo usaba porque prefería algo más sencillo) para regalárselo a mi novia que a ella, a diferencia de mi, le hacía mucha más ilusión.
Cambiamos de operador en la empresa y movistar nos ofrecía móviles. Quería el Desire HD pero se equivocaron y me dieron una BlackBerry, que la cual, se la di a otro de la empresa al no gustarme dicho teléfono.
Finalmente y, como a partir de este mes las compañías no financiarán teléfonos, pedí a Movistar un HTC y el único que tenían era el Wildfire ¿contento? mucho, lo he configurado a mi gusto y no pido más. Es pequeño pero con una buena pantalla, va rápido y... que se yo, me gusta más que el Iphone que le regalé a la novia. jeje.
PD: Ya sé que alguno no compartirá mi opinión sobre el iphone, pero para gustos los colores.
titogus
10/03/12, 23:19:10
Yo la tengo con garrafone y como no me ofrezcan algún pepino en condiciones no me cambio. Evidentemente no es un GS2, es de gama madia-baja (creo yo) pero con la última de JM parece otro móvil, mi mujer tiene el G ace y me quedo con el wild de lejos.
Otro punto MUY a tener en cuenta es el telefono que se coja JM. :D
davisit0
10/03/12, 23:37:13
+1 a lo del movil que se pille JM :)
hecuregon
16/03/12, 18:19:14
JM se cambia de movil? a cual???
Originalmente Escrito por beje
Hombre si me regalan una desire...
Liberar por IMEI no quita el root!
Pues no, no lo quita y no hace falta quitarlo....me parece que en cuanto acabe la permanencia me paso a pepephone y a aguantar con mi Wildfire....Aunque lo de cogerse el mismo movil que JM no lo veo una idea mala jajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.