Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cuando cargais vuestra tablet sin el dock ¿teneis lucecilla encendido?
sharkblack
16/02/12, 19:39:48
Hola, esto lo he posteado en otro post,pero abro este para recabar más información y ir al grano sobre este asunto que me tiene mosca.
Vamos a ver, cuando cargo mi tablet con el dock, se enciende la luz naranjita, pero cuando cargo solo el tablet, no veo ninguna lucecilla ni nada, con lo que me es dificil saber si está cargada totalmente o no, sin tener que encenderla, mi pregunta, ¿a todos os pasa igual?, dicen algunos compañeros que la supuesta lucecilla está integrada en el botón del encendido, y en mi caso, no veo nada en el botón, con lo que no es un problema de hardware sino que no viene, el mio es el B70 por si os sirve de referencia.
Por favor, comentarme si vuestra tablet tiene la lucecilla, por que defectuoso no creo que sea, pues simplemente no me viene (error por que joder,tener que encenderla para ver la carga manda h......s).
Otra cosa, los que sí teneis lucecilla en la tablet, cuando la poneis a cargar junto con el dock, ¿se os encenderá las dos?
Gracias y saludos.
milanabonica
16/02/12, 19:43:44
la teblet no tiene testigo d carga, bajate el dual batery,e gratuito,y funciona muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
sharkblack
16/02/12, 19:45:27
la teblet no tiene testigo d carga, bajate el dual batery,e gratuito,y funciona muy bien
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
lo tengo instalado, pero como he leido por ahí que algunos han comentado que tiene lucecita justo en el botón del encendido pues me he mosqueado y es por eso que pregunto, además que la putada de tener que encender la tablet para ver como va la carga
Yo no tengo lucecilla en la tablet, me parece que no la tiene nadie.
Cuando cargo sólo la tablet, lo que hago para saber si está cargada es tocar el cargador. Si está caliente aún está cargando, y si está frio ya está totalmente cargada. :D
Me parece q eso del led lo has leído de la prime.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
itomendia
17/02/12, 11:39:37
No hay lucecita.
Aguilera_87
17/02/12, 13:43:51
Me parece q eso del led lo has leído de la prime.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Debe ser eso, porque se ve que nadie lo tiene en la suya... aparte el botón de encendido es opaco
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
sharkblack
17/02/12, 19:50:45
joder :o:o:o:o, que verguenza, es cierto, fué error mio, ya que postee en un post y no me dí cuenta que era de la prime :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
me quedo mas tranquilo, pero no menos satisfecho, por que es una pena que no tenga esa lucecilla, pues lo que comento, entonces como sabes que está cargada, a parte de tocar el cargador :idea2:.
disculpadme por la metedura de pata:rolleyes:
Carrillog
17/02/12, 20:21:42
En el icono de la batería pone el tanto por cierto cargado.
sharkblack
17/02/12, 20:32:18
En el icono de la batería pone el tanto por cierto cargado.
eso lo sé compi, pero hay que encenderla, y lo que yo quiero es que no tengamos necesidad de encenderla por que sino, al final el botón del encendido va a terminal muy mal.
milanabonica
18/02/12, 16:28:55
eso lo sé compi, pero hay que encenderla, y lo que yo quiero es que no tengamos necesidad de encenderla por que sino, al final el botón del encendido va a terminal muy mal.
hombre,mas o,menis ya sabes li q tarda en cargar.su no.Ponte taptap de Pedro maicas va de.la ostia,
Enviado desde mi Galaxy Nexus
CalvinH
18/02/12, 19:20:49
hombre,mas o,menis ya sabes li q tarda en cargar.su nl.Ponte taptap de Pedro maicas va de.la ostia,
Enviado desde mi Galaxy Nexus
A lo mejor es una pregunta tonta, ¿Pero lo has usado en el TF? Me refiero al taptap. Por que yo consigo que me vaya. Cuéntame el truco por si hago algo mal ;-)
Aguilera_87
18/02/12, 19:35:43
A lo mejor es una pregunta tonta, ¿Pero lo has usado en el TF? Me refiero al taptap. Por que yo consigo que me vaya. Cuéntame el truco por si hago algo mal ;-)
Es un widget, si no te sale entre los widgets o bien reinicias la tablet o cierras el proceso del launcher en ajustes-aplicaciones- y lo buscas en ejecución o probablemente en servicios en reposo y ahí cierras para que al volver a iniciar el launcher aparezca ya el widget en la lista para poder añadirlo al escritorio
sharkblack
18/02/12, 20:27:43
vale, todo esto está muy bien en cuanto a widget, pero sigo pensando que es un error no tener un pilotillo que te avise cuando está cargada "sin necesidad de encender la tablet"
CalvinH
18/02/12, 20:45:47
Es un widget, si no te sale entre los widgets o bien reinicias la tablet o cierras el proceso del launcher en ajustes-aplicaciones- y lo buscas en ejecución o probablemente en servicios en reposo y ahí cierras para que al volver a iniciar el launcher aparezca ya el widget en la lista para poder añadirlo al escritorio
Sí, si el widget lo pongo... y la pantalla la apago. Lo que no me va es lo de encender el tablet con dos toques al sensor de proximidad... Yo me lio a toquetear el sensor de luz ambiental y ni flores. ¿Os funciona lo de 'resucitar' el tablet? ¿Toco donde no debo? ¿Es cosa de la funda?
Gracias ;)
Johnniecaminante
18/02/12, 23:59:27
vale, todo esto está muy bien en cuanto a widget, pero sigo pensando que es un error no tener un pilotillo que te avise cuando está cargada "sin necesidad de encender la tablet"
La verdad que poner un Led no hubiera sido muy caro y si muy útil.
sharkblack
19/02/12, 00:02:37
La verdad que poner un Led no hubiera sido muy caro y si muy útil.
Efectivamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.