PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Videos y whatsapp

josumart
16/02/12, 19:37:23
Buenas,
Acabo de hacerme con un galaxy nexus, y todo va de maravilla. Solo le veo un problema, y esque a la hora de enviar un video por whatsapp me dice que el archivo es demasiado grande. Vengo de un HTC EVO 3D, y no tenia ningun problema de ese tipo. Creo que 'convertia' el video o algo a la hora de enviarlo. Mi iphone hacia lo mismo. Alguna idea? Gracias

Latibon
16/02/12, 19:42:00
Buenas,
Acabo de hacerme con un galaxy nexus, y todo va de maravilla. Solo le veo un problema, y esque a la hora de enviar un video por whatsapp me dice que el archivo es demasiado grande. Vengo de un HTC EVO 3D, y no tenia ningun problema de ese tipo. Creo que 'convertia' el video o algo a la hora de enviarlo. Mi iphone hacia lo mismo. Alguna idea? Gracias

Whatsapp tiene un límite para los vídeos. No sé qué cámara y qué calidad de grabación tiene el HTC, pero lo que probablemente te esté pasando es que los vídeos que grabas con el nexus son de mayor calidad y, por lo tanto, ocupan más, que los que grababas con el HTC.

adrironda
16/02/12, 20:33:36
grabalos desde el mismo wastapp para no pasarte de tamaño

javigibra
16/02/12, 20:36:03
Aprovechando el hilo....no os pasa que cuando os envian por el guasa un video y lo reenviais a mas gente,luego en la galeria aparecen repetidos segun las veces que lo hallas mandao?

androide46
16/02/12, 20:52:20
Los vídeos y las imágenes se repiten,si.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

andyparla
16/02/12, 20:56:45
Yo mandé un email a la gente del Whatsapp con eso concretamente, ya que no me gusta que me cree carpetas en mi movil porque si y que ademas me repita lo mismo que lo que tengo en mi galeria...

josinnho
19/02/12, 01:47:16
a mi lo que no me funciona es el "difundir mensaje"...y es una lata tener que ir contacto a contacto ,para reenviar un mensaje...le sucede lo mismo a alguien mas??

gonzalocoki
19/02/12, 06:05:32
Aprovechando el hilo....no os pasa que cuando os envian por el guasa un video y lo reenviais a mas gente,luego en la galeria aparecen repetidos segun las veces que lo hallas mandao?

Prueba con mandar mensajes a traves de " difundir mensaje" cuando lo mando asi no se me repite

AlexT2
19/02/12, 12:41:50
Pues a mi el problema es que los videos que envio no son compatibles con otros telefonos y no los pueden ver.

htcmini
24/07/12, 10:55:52
Pues a mi el problema es que los videos que envio no son compatibles con otros telefonos y no los pueden ver.

Me pasa lo mismo con mi Nexus. Al destinatario le dice "formato incompatible"

sjmagic
24/07/12, 11:21:22
Tiene razón el compañero el whstsapp no reconvierte el vídeo y es un judiones tener que recurrir a alguna spp externa para recortarlo/ comprimirlo.si alguien sabe algo para hacerlo similar al iPhone..

porfinfunciona
24/07/12, 11:49:20
De todas formas no se puede configurar algo para que no ocupen tanto los vídeos?
Cuando me mandan vídeos desde otros móviles ocupan un mega y medio mientras que los mios a la mínima calidad y menos tiempo me ocupan de doce a 15 megas.

Edito: 10 segundos en calidad SD 480p 6 megas

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

eleesban
24/07/12, 12:07:10
Me pasa lo mismo con mi Nexus. Al destinatario le dice "formato incompatible"
si lo grabas en HD, y se lo envias a alguien que tiene por ejemplo un wildfire que tiene poca resolución de pantalla no lo podrá reproducir. Pero el problema está en su terminal,. no en el tuyo.
Grábalo en la minima calidad ya verás como lo puede reproducir

htcmini
24/07/12, 14:53:55
si lo grabas en HD, y se lo envias a alguien que tiene por ejemplo un wildfire que tiene poca resolución de pantalla no lo podrá reproducir. Pero el problema está en su terminal,. no en el tuyo.
Grábalo en la minima calidad ya verás como lo puede reproducir

He probado en mínima calidad y por ejemplo un Experia S no lo puede ver. Sigue el mensaje "formato incompatible"

sjmagic
24/07/12, 16:11:30
Grabarlo a menos calidad no me parece una solución. ca si quiero mandar algo que ya tengo..lo suyo es que cuando le des s mandar te lo comprima y si aun así se pasa te de las opción de recortarlo.como se hace en el iPhone ..y al parecer en otros android..

Viper_11
24/07/12, 17:09:27
Lo mejor es usar el correo, es lo que hago yo en estos casos.

maculi
24/07/12, 19:48:55
Simplemente con el Movie Studio , nuevo proyecto , exportar pelicula , 848x480 , calidad baja y de 7mb a 1 mb , el mismo la comprime.

Es una opcion.......