Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprobar velocidad internet con vodafone
Buenas a todos, desde hace unos días he notado a mi Nexus muy lento en la conexión a internet. Decir que tengo vodafone, y no tengo límite de megas al mes, lo noto muchísimo mas lento al descargar e instalar aplicaciones del market, aunque también al navegar. Ahora mismo estoy descargando una aplicación que mide la velocidad, son 2,09 megas y le ha llevado como 5 min. descargarla. Llamaré a vodafone a ver que me comentan.
Alguien con vodafone podría hacer también la prueba con el speedtest, para comparar los resultados.
Gracias y un saludo.
Raisone
16/02/12, 19:26:46
Que tarifa tienes que no tiene limite de MB a máxima velocidad al mes?
Porque no conozco ninguna asi en vodafone... todas tienen un limite, a partir del cual te reducen la velocidad...
Rickymax
16/02/12, 19:36:23
Prueba con SpeedTest.
Tambien seria bueno que vieras si te pasaste del limite ya
Solucionado, aunque después de 40 minutos pegado al móvil, era una incidencia según ellos. :osvaisacagar:
Todas las tarifas de vodafone estan limitadas (no en uso, pero si en velocidad) Lo maximo que dan es 1GB con la @XL. A partir del GB baja la velocidad a 128kbps. Tenlo en cuenta.
A mi me baja a 7196kbs y sube a 3024kbps y el ping 101ms la prueba me ha costado 14 mb casi...
jevienju
16/02/12, 21:29:39
Que tarifa tienes que no tiene limite de MB a máxima velocidad al mes?
Porque no conozco ninguna asi en vodafone... todas tienen un limite, a partir del cual te reducen la velocidad...
+1
Saludos!
davicill0
17/02/12, 00:08:57
Me uno a la pregunta... vodafone velocidad ilimitada?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Raisone
17/02/12, 11:02:16
Creo que se confundiria de terminos, y querria decir navegacion ilimitada...
En cualquier caso, la red de vodafone con buena conbertura, es el internet mas rapido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.