PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mensajes whatsapp en pantalla bloqueo como iphone?

Cheps01
16/02/12, 19:05:00
Buenas,

No se si este sera el lugar correcto para hacer esta consulta, si no lo es por favor indicarme donde debo ponerlo.

Quiero saber si hay alguna app o modo de hacer que los mensajes de whatsapp aparezcan en la pantalla de bloqueo al igual que en el iphone pero no con popups.
Tengo instalado el Magic Locker con el iphone lockscreen y ahi aparecen las llamadas perdidas y los SMS pero no lo del Whatsapp (sería como la imagen que adjunto)

No se si estare pidiendo un imposible.....

Saludos y gracias.

facekim
16/02/12, 19:09:32
creo que el propio wassap tiene una funcio de salir una ventana emergente cuando esta en segundo plano ahora no se si tb saldran con el bloqueo de pantalla, busca en ajustes de las conversaciones a ver si te vale

vikoneo
16/02/12, 22:34:33
creo que el propio wassap tiene una funcio de salir una ventana emergente cuando esta en segundo plano ahora no se si tb saldran con el bloqueo de pantalla, busca en ajustes de las conversaciones a ver si te vale
No, no sale en la pantalla de bloqueo
Estoy interesado en el tema, es una de las cosas que me gustan de iOS y que me gustarían tener en mi Android

guille31794
16/02/12, 22:40:53
Eso es una de las características de ics. Poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de desbloqueo y de forma nativa. Es muy util la verdad, pero de momento lo mas parecido a lo que quieres hacer, es poner en la pantalla de desbloqueo un acceso a whatsapp y fijarte en la barra de notificaciones antes de desbloquear para saber si tienes algun mensaje y utilizar el acceso directo. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk

vikoneo
16/02/12, 22:51:17
Eso es una de las características de ics. Poder acceder a las notificaciones desde la pantalla de desbloqueo y de forma nativa. Es muy util la verdad, pero de momento lo mas parecido a lo que quieres hacer, es poner en la pantalla de desbloqueo un acceso a whatsapp y fijarte en la barra de notificaciones antes de desbloquear para saber si tienes algun mensaje y utilizar el acceso directo. Saludos.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Yo tengo ICS y no es para nada lo mismo, es cierto, puedes bajar la barra de notificaciones para ver los mensajes pero, claro, tienes que realizar un gesto en la pantalla para verlo, y para eso, lo desbloqueo directamente. Lo bueno de las notificaciones en iOS es que no tienes que tocar nada para ver la notificación, te aparece directamente en la pantalla.

javigibra
16/02/12, 23:12:01
Yo tambien voy buscando esta opcion,que tbn la echo de menos del IOS.

aisack_yo
16/02/12, 23:15:45
En miui tenemos una apli que se llama ios notifier y si que lo hace incluso te enciende la pantalla como en mi anterior iphone

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

javigibra
16/02/12, 23:20:47
En miui tenemos una apli que se llama ios notifier y si que lo hace incluso te enciende la pantalla como en mi anterior iphone

No se puede extraer de la miui?igual funciona en mi galaxy nexus

javigibra
16/02/12, 23:28:52
Popup Notifier es el que estaba buscando,te enciende la pantalla tipo iphone.....

jixx
17/02/12, 06:41:01
tambien existe el iphone notification

otra buena opcion es el widget locker, es una pantalla de bloqueo personalizable y no se enciende creo pero si te saldran encima creo

yo con ICS lo veo bien solo tienes que bajar la barra y puedes leer lo que te dicen sin habrir aparte lo veo mas practico si estas con amigos etc y no quieres cotilleos y miradas XD

Cheps01
17/02/12, 11:07:48
Buenas,

Tanto popup notifier como iphone notification las he utilizado y van bien pero ambas te muestran una ventana cuando recibes el whatsapp y yo busco algo como lo de la pantalla de bloqueo del IOS, que aparezca una linea con el aviso y si pulsas o deslizas que entre en el whatsapp.

Saludos.

Cheps01
17/02/12, 11:09:29

Buenas,

Me uno a la peticion de javigibra, no se pueden convertir aplicaciones de miui??.

Gracias.

satyr
17/02/12, 11:13:22
Una solucion es el missedit+widget locker, con lo cual te indica el numero de mensajes que tienes del whatsapp, aunque logicamente no te muestra el texto. Tambien mails, llamadas perdidas, sms...

El iphone notifications no se si realmente te muestra el texto del mensaje, creo que de momento no pero corregirme si me equivoco, hace un mes cuando lo tuve diria casi seguro que no.

El popup notifier no lo he probado.

jixx
17/02/12, 17:15:09
Buenas,

Tanto popup notifier como iphone notification las he utilizado y van bien pero ambas te muestran una ventana cuando recibes el whatsapp y yo busco algo como lo de la pantalla de bloqueo del IOS, que aparezca una linea con el aviso y si pulsas o deslizas que entre en el whatsapp.

Saludos.

el phone notification es configurable, miratelo un poco porque hay opciones para que nose lea el texto etc

Chusssss69
20/02/12, 03:16:05
Tienes el Notifier Pro Plus, que se puede configurar de muchas maneras, y le puedes poner temas, que se desconecte a ciertas horas o la posición de la notificación, tapando la de android, justo debajo, en medio de la pantalla o abajo del todo, el patrón de vibración y que por ejemplo, si deslizas la notificación hacia la izquierda te elimine sólo las de esa aplicación, a la derecha cierre todas y si la pulsas te lleve a esa aplicación y creo que en las últimas versiones al usarla ya te quita la que te sale en la propia barra de android cosa que antes no hacia. Te dejo unos ejemplos:
http://img.tapatalk.com/51099507-ac86-432a.jpghttp://img.tapatalk.com/51099507-ac92-888e.jpghttp://img.tapatalk.com/51099507-ac9b-9fc8.jpghttp://img.tapatalk.com/51099507-acce-40d8.jpg
Saludos :)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Braddock
20/02/12, 09:34:02
Creo por si no esta claro que se refieren a que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo, no que salten notificaciones como popups.

Cheps01
20/02/12, 10:20:43
Gracias Chusssss69 (http://www.htcmania.com/member.php?u=495836), pero como dice Braddock yo lo que busco es que las notificaciones aparezcan en la pantalla de bloqueo (como en el iphone) no que sean popups.

Saludos.

rania
20/02/12, 12:25:24
A mi tambien me interesa , pero de momento no lo e conseguido con nada

Estiui
20/02/12, 18:04:39
Otro interesado más aquí.

Andro
20/02/12, 18:22:55
Como comentaba antes Satyr, una buena opcion es Missed It + Widget Locker, es muy configurable y aunque no te sale el texto del mensaje del whatsapp o del sms que hayas recibido, si que pulsando sobre el, accedes directamente a la aplicacion en cuestion..

Ademas gracias al Widget locker puedes configurar el resto del lock como quieras..

Chusssss69
21/02/12, 04:56:45
Ok no lo había entendido, la verdad que esas cosas de iPhone si me gustan otras no pero bueno.
Saludos y suerte.

Braddock
21/02/12, 09:11:46
Tengo que probarlo un poco, bueno primero a ver si lo encuentro, el Flyscreen se supone que se pueden ver las notificaciones de los sms, gmail,etc,etc en la pantalla de bloqueo. Ademas de otras cosas (aunque no es lo que comentabamos en el post). Dejo enlace del market para que le deis un ojo tambien.

https://market.android.com/details?id=com.flydroid.FlyScreen

wifly
21/02/12, 21:14:44
el flyscreen lo habeis provado en ICS?

satyr
22/02/12, 16:58:16
Para que os hagais una ligera idea:

- Lo de arriba es el iphone notifications, aunque hay varios estilos diferentes. Los mensajes de gtalk, viber, sms... los muestra con texto como veis en la captura. El whatsapp todavia no, pero si muestra el contador de mensajes y la persona que te lo ha mandado, con pulsar sobre ella se abre la apk y todo. Si la deslizamos hacia un lado la quitamos de la pantalla. Hay varios estilos.

Lo de abajo es missed it, que es un contador de notificaciones, cuando hay una notificacion sale el numero y al pulsar sobre ella se abre automaticamente la aplicacion que notifica. Missedit es nuy editable, se puede hacer de todo en cuestion de diseño jeje.

Espero que pueda serviros a alguien.

Andro
22/02/12, 17:12:07
Y aqui la mia (hace ya algun tiempo) usando la combinacion Widget Locker + Missed It:

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=83144&d=1323130330

Wanjhino
22/02/12, 18:05:10
Interesado tb

Cheps01
27/02/12, 10:38:39
+1

Que no caiga en el olvido jejejej...

satyr
27/02/12, 10:39:21
Jejeje si mas que caer en el olvido es que no se puede (de momento) :risitas:

Cristian_berme
27/02/12, 16:51:23
¡¡Eso de las notificaciones en la pantalla de bloqueo estaría muy bien!!
Solo que creo que en caso de iOS es una característica de Whatsapp, no de el propio iOS...
Pero vamos, que solo son suposiciones, no perdamos las esperanzas, que lo mismo se puede de alguna manera :risitas:

HellKeeper
27/02/12, 17:32:41
¡¡Eso de las notificaciones en la pantalla de bloqueo estaría muy bien!!
Solo que creo que en caso de iOS es una característica de Whatsapp, no de el propio iOS...
Pero vamos, que solo son suposiciones, no perdamos las esperanzas, que lo mismo se puede de alguna manera :risitas:

Nop!! Es de iOS. Todas las aplicaciones (mensajes, mail, whatsapp, tango, viber, etc, etc, etc, etc incluso juegos que envíen notificaciones) aparecen en la pantalla de bloqueo siempre que lo tengas configurado así

Cristian_berme
27/02/12, 18:40:21
Nop!! Es de iOS. Todas las aplicaciones (mensajes, mail, whatsapp, tango, viber, etc, etc, etc, etc incluso juegos que envíen notificaciones) aparecen en la pantalla de bloqueo siempre que lo tengas configurado así

Ah vale, no lo sabia
Esto me pasa por no haber usado nunca un iPhone :D
Y ahora que lo pienso... no hay ningun widget que cumpla la funcion de enseñar los whatsapps sin leer? Porque con eso y widgetlocker ya tendríamos el problema solucionado :D

Enviado desde mi Legend usando Tapatalk

eliot_11
28/02/12, 00:53:37
Eso! Que no caiga en el olvido jaja, yo como mucho solo he podido el iphone notifications y el missed it..

http://img.tapatalk.com/52c6719e-177c-a61e.jpg

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Cheps01
28/02/12, 09:52:25
Buenas,

Asi me gusta manteniendolo vivo jejejeje...

Yo no pierdo la esperanza de que saquen algo parecido...

Saludos.

shadow17
29/02/12, 00:01:42
Confirmo que con el "notifierpro" las notificaciones aparecen en el bloqueo pudiendo entrar desde ese bloqueo a la aplicacion consecuente, creo que es eso a lo que te refieres.

Un salu2.

Cheps01
29/02/12, 18:57:14
Shadow17,

Ese le instale hace un par de dias y esta bastante bien, se acerca a lo que busco...pero le falta jeje, porque si por ejemplo si recibes una notificacion del Whatsapp y despues una de un SMS esta ultima no se ve hasta que quites la del Whataspp.
Estaria mejor como la imagen que puse, una notificacion y debajo otra y debajo otra.....

Confiemos en que salga algo!!!.

Saludos.

Chusssss69
01/03/12, 02:30:17
De todas yo probe creo que todos los notifier y en ninguno sale el contenido del mensaje del WhatsApp...

satyr
01/03/12, 09:37:52
Efectivamente, en ninguno sale el contenido ;-)

Chusssss69
02/03/12, 03:24:22
Efectivamente, en ninguno sale el contenido ;-)

cosa que en parte es una putada, porque alguno de los que probe ponia en las opciones algo de privacidad y era que no te mostaraba el contenido si tu no querias, pero el del whatsapp da igual no sale de ninguna forma, solo te pone mensaje de whatsapp pero nada de contenido.

Cheps01
05/03/12, 12:33:50
Buenas,

He encontrado una aplicacion, Lockview LockScreen, que hace algo parecido aunque la pantalla de bloqueo no es igual que la del iphone pero el problema es que no me deja instalarla en mi HTC HD2 con la ROM NexusHD2-Gingerbread V3.2a (GWK74)(Android 2.3.7). Alguien la tiene instalada??, Por que no me deja??

Saludos.

http://cdn2.staztic.com/screenshots/comconduitlocker-6-1.jpg

satyr
05/03/12, 12:45:57
Le veo un estilo widget locker.
Me parece que mostrara mensajes y demas... pero whatsapp no creo. Mas que nada porque me da que es de la aplicacion en si.

HellKeeper
05/03/12, 13:31:36
Según el market https://market.android.com/details?id=com.conduit.locker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb 25kdWl0LmxvY2tlciJd Pueden ponerse widgets de Twitter, Fb, etc, no sé si el whatsapp lo aceptará. De todas formas, tampoco puedo probarlo porque no va en el SGS2

flasheadorcompulsivo
07/03/12, 22:01:05
Según el market https://market.android.com/details?id=com.conduit.locker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb 25kdWl0LmxvY2tlciJd Pueden ponerse widgets de Twitter, Fb, etc, no sé si el whatsapp lo aceptará. De todas formas, tampoco puedo probarlo porque no va en el SGS2

Haber si alguien ne dice de donde puedo sacar la apk el market me dice que para mi pais no esta...

Chusssss69
08/03/12, 05:57:43
Probé éste último y es muy simple va bien pero configuración CERO % sólo tienes acceso a las llamadas y sms, no se le puede añadir o cambiar nada de nada, así que no esperéis un widgetlocker mejorado

flasheadorcompulsivo
08/03/12, 07:09:23
Seguire con mis esperanzas de poder leer los whatsapps eb el lockscreen

satyr
08/03/12, 10:08:01
Si los de whatsapp no hace algo me da a mi que...

raychals
28/03/12, 13:37:49
Nada... aun no ha aparecido nada parecido... y mira que está bien la idea de ios...:cry:

joanpi60
30/03/12, 20:59:18
yo uso el Iphone Notifications Lite. Ya que tampoco, he encontrado ningun programa que me permita, visualizar los whatsapp,directamente en mi lockscreen.

Aún así, con este, me va de perlas, ya que me aparece el popup, y almenos puedo leer los mensajes de forma rápida.

saludos,

satyr
30/03/12, 21:02:47
Estas seguro que la de pago muestra el mensaje? De whatsapp? Yo creo que no eh... :pensando:

joanpi60
31/03/12, 08:46:18
Estas seguro que la de pago muestra el mensaje? De whatsapp? Yo creo que no eh... :pensando:

No estoy seguro, por eso he editado mi post, al terminar de escribirlo..jaja

Ya que solo, he usado la versión gratis, y por lo que me parece ver en la de pago, te muestra el mensaje o parte de él, y además te da la opción de abrir o cerrar.
Aunque, solo hace 2 semanas, que tengo movil de estos modernos, por lo tanto, no tampoco controlo demasiado en estos temas.

Esta, es una imagen, de lo que muestran en el market:
https://lh3.ggpht.com/fI-FWOXO4EyxKPMSsyr5tFUip1uzOEDPm50UPsYePUTjsTR0rW8An RLS3SxlZaabTBA

saludos,

satyr
31/03/12, 11:12:46
Jeje no pasa nada. Los sms, gtalk y eso si que muestra el texto, whatsapp creo que todavia nanai. De hecho en el market en la misma lista de aplicacioens compatibles no aparece, y digo yo que cuando este lo pondran como novedad :ok:

Un saludo!

El5elemento
26/04/12, 20:08:57
Es una lástima por que es una de las pocas cosas que echo de menos de iOS...que cuando te llegue un whatsapp se encienda la pantalla cuando está en reposo, por lo menos la opción de activarlo/desactivarlo.

Creo que esto dependa más del propio whatsapp...seguiremos esperando a ver si se dignan a ponerlo.

Saludos.

Cristian_berme
27/05/12, 12:43:32
En la versión 2.7.83.24 ya se pueden ver los mensajes desde la pantalla de desbloqueo. No salen como en el iPhone, pero algo es algo :D

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk 2

dperezq
27/05/12, 13:30:39
Podrías poner una captura de como se ven en la pantalla de bloqueo?Hay que activar algo?O es lo de la ventana emergente...
Porque yo por lo menos no he notado diferencia desde la actualización...

Saludos

Frodo1910
27/05/12, 13:57:25
Podrías poner una captura de como se ven en la pantalla de bloqueo?Hay que activar algo?O es lo de la ventana emergente...

Saludos

Configuración,notificaciones,notificacion emergente,mostrar siempre.Te salen en la pantalla de bloqueo y pudes contestar incluso desde el mismo popup

Cristian_berme
27/05/12, 14:06:50

Saludos

Si no lo has visto es porque, según tengo entendido, esa actualización no está en Google Play todavía.
Aquí una captura:
http://www.subemania.com/?di=RX72
He eliminado los datos de quien me ha enviado el mensaje por petición, pero en la barra de notificaciones pone "Mensaje de (Nombre del contacto)" como siempre y en la barra verde que hay encima del mensaje están la foto y el nombre del contacto que te envia el mensaje.
Eso sale teniendo la pantalla apagada también (como en iOS) y si tenemos puesto un patrón de desbloqueo o algo nos lleva a la pantalla de desbloqueo cuando le damos a ver o a la caja de texto. En caso de que no tengamos ningún patrón o contraseña podemos responder diréctamente desde ahí X-D.

Salu2!

apretoso
27/05/12, 14:40:24
Actualizado desde la página oficial y perfecto las notificaciones
Gracias por la info
Un saludo

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

andvy
27/05/12, 16:09:22
y de donde saco esa version del whatsapp?

marinittah
27/05/12, 16:16:48
y de donde saco esa version del whatsapp?

Página oficial de whatsapp:

http://www.whatsapp.com/android/

andvy
27/05/12, 18:07:58
ok, gracias, probare a ver que tal. Un saludo

edit.: probado y me gusta, lo unico.. la ventana queda un poquito grande cuando el mensaje es corto.

13_barbas_13
28/05/12, 11:03:21
Buenas.
Bueno viendo que lo que esta buscando cheps01 es lo mismo que yo busco desde que tuve que cambiar mi iphone por un android sin ningun resultado positivo y ver que lo mas parecido es el Quick Launch (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.locker&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jb 25kdWl0LmxvY2tlciJd)
Pero que solo muestra notificaciones de sms y perdidas le he mandado un e-mail a los desarolladores con el siguiente resultado.

EL MIO:

Hey.
I installed your app and I think to be perfect should show more app notifications, especially the whatsapp messenger, gtalk etc ... and calendar.
Thus insurance is to become one of the essential app for the playstore.
Greetings.

SU RESPUESTA

Hi ,

Great feedback, keep sending them my way.
I will make sure to add your suggestions into our future release cycles.

Thanks for using Quick Launch, please add your review (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.conduit.locker) if you like it.

Regards,
Oded

Supongo que si les mandais algunos mails vosotros tambien haciendo un poco la pelota y pidiendo que incluyan las notificaciones para esos programas incluso incluyendo el texto de los mensajes que eso se me olvido ponerselo se meteria un poco de caña.

david_1103
28/05/12, 15:01:20
Alguien se ha fijado si después de activar las notificaciones de whatsapp con la pantalla bloqueada la batería se consume mucho más rápido y la temperatura del móvil aumenta? Porque yo lo activé ayer y esta mañana la batería estaba al 37% cuando ayer estaba al 80% y la temperatura rondaba los 35º sin haber tocado el móvil para nada.

davidpunto
28/05/12, 23:59:16
Pues me quedo un poco loco leyendo los mensajes, yo no he hecho nada y sí me aparecen en pantalla los mensajes de WhatsApp, llevo CM9 en el Galaxy S y el WhatsApp normal bajado del Google Play, cuando recibo uno me sale el sonido de notificación y se me encienden los "leds", enciendo la pantalla y puedo leer el mensaje sin desbloquear...

rubeen91
29/05/12, 04:15:01
por que la version de whatsapp de google play es inferior a la de la pagina oficial de whatsapp? mejor actualizar desde ahi? a que se debe este que sea distinto

tyrant
01/06/12, 13:09:27
con la ultima version de whatsapp (8509 creo) las notificaciones emergentes son capaces de encender la pantalla y poner lo que ha escrito el contacto, hasta puedes escribir a dicho contacto en la misma ventana emergente, no se si es eso lo que buscais

1 saludo

andvy
01/06/12, 19:15:57
Alguien se ha fijado si después de activar las notificaciones de whatsapp con la pantalla bloqueada la batería se consume mucho más rápido y la temperatura del móvil aumenta? Porque yo lo activé ayer y esta mañana la batería estaba al 37% cuando ayer estaba al 80% y la temperatura rondaba los 35º sin haber tocado el móvil para nada.

A mi me a pasado algo parecido la bateria se consumia mas rapido y creo que es porque hace que se quede pillado el acelerometro, he vuelto a la que tenia antes y el acelerometro a vuelto a funcionar bien.

polnrg
19/10/12, 23:26:26
Eso! Que no caiga en el olvido jaja, yo como mucho solo he podido el iphone notifications y el missed it..

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Hola, ¿podrías decirme los valores que le has añadido al "missed it" para el efecto que le has dado a la notificación de.. whatsapp?

gracias.
-POL

josebil
22/10/12, 12:35:06
Entonces, que aplicación uso? jaja

BARTLETT
11/12/12, 17:42:50
Buenas,

No se si este sera el lugar correcto para hacer esta consulta, si no lo es por favor indicarme donde debo ponerlo.

Quiero saber si hay alguna app o modo de hacer que los mensajes de whatsapp aparezcan en la pantalla de bloqueo al igual que en el iphone pero no con popups.
Tengo instalado el Magic Locker con el iphone lockscreen y ahi aparecen las llamadas perdidas y los SMS pero no lo del Whatsapp (sería como la imagen que adjunto)

No se si estare pidiendo un imposible.....

Saludos y gracias.

Los desarrolladores de iPhone Notifications y NotifierPro (Producigeeky) han lanzado recientemente algo muy similar a lo que se solicitaba inicialmente en este tema, y tal y como se detalla en su anuncio parece que este sí muestra el texto de las notificaciones entrantes (previo pago de 2,25€ por la versión pro/completa :grin:), cito textualmente:
Lite vs Pro:
* LockerPro mostrará el contenido del texto de la notificación en lugar de "Notificación nueva"

https://lh6.ggpht.com/Jy1l9h0J9Fo7iKWvvtgqzQk5oAUQEcD_yB3M4IRltofB1-FmVXyt6Ha5CApmHp5JPQ

Espero que os sirva de ayuda, en cualquier caso tiene buena pinta...

Descarga: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerpro&feature=more_from_developer#?t=W10.

naxo2008
15/12/12, 13:31:25
como exfanboy confirmo que es lo mas parecido a lo que se tenia en IOS va bastante bien, enciende la pantalla cuando te llegan y con deslizar entras en la aplicación, puedes agregar los programas que quieras para que aparezcan las notificaciones, tal vez un poco sosa la pantalla de bloqueo pero es un paso.

Probado en un S3

Cheps01
07/02/13, 16:48:04
Buenas,

Sabeis que version de SO requiere?.

Saludos.

satyr
07/02/13, 17:02:02
Buenas,

Sabeis que version de SO requiere?.

Saludos.

En el market siempre lo pone compi, a la derecha:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.productigeeky.lockerpro&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5wc m9kdWN0aWdlZWt5LmxvY2tlcnBybyJd

Version 4.0 o superior

Cheps01
07/02/13, 21:44:15
Ostras es verdad, vaya despiste.

Gracias tio

satyr
08/02/13, 09:41:11
Y ya que estamos comentar a favor de esta apk que es de lo mejorcito que he probado sin lugar a duda. La compre como es logico, hay updates casi todas las semanas, tiene accesos directos, reproductor/widget, 2 tipos de bloqueo y las notificaciones en pantalla que van muy bien. Para mi ya es un must have.

Ostras es verdad, vaya despiste.

Gracias tio

De nada tio :ok:

eliot_11
08/02/13, 09:44:39
Y ya que estamos comentar a favor de esta apk que es de lo mejorcito que he probado sin lugar a duda. La compre como es logico, hay updates casi todas las semanas, tiene accesos directos, reproductor/widget, 2 tipos de bloqueo y las notificaciones en pantalla que van muy bien. Para mi ya es un must have.

De nada tio :ok:

Sin duda alguna, la he probado.. Y es una pasada!

fumeta77
08/02/13, 11:48:27
Hola.

Yo también la he probado. Estaba buscando algo parecido al LockInfo (de cydia) del iPhone. Está bastante bien, cumple, aún así hay algo que no me acaba de convencer, la pantalla de bloqueo es un poco sosa, pero creo que es debido a que la pantalla del S3 es enorme, por lo que debería poder configurar el tamaño de las notificaciones o que fuera más personalizable.

Lo malo es que no aparecen los msg del whatsapp, en la notificación sólo te dice quien te lo envía, por lo que obliga a entrar para ver el msg.

Lo bueno es que te deja meter widgets en el lockscreen, aunque únicamente sólo te deja uno.

Un saludo.

koko15_88
15/04/13, 19:38:28
Estaba buscando algo parecido al LockInfo (de cydia) del iPhone...lo malo es que no aparecen los msg del whatsapp, en la notificación sólo te dice quien te lo envía, por lo que obliga a entrar para ver el msg.

Me uno a la peticion, espero que saquen algo asi, estaria bastante bien X-D

albertccja
22/04/13, 06:52:50
también me uno a la petició... se me hace algo raro que no haya nada a estas alturas.....

eliot_11
23/04/13, 13:12:58
Parece que nos han escuchado, acban de actualizar lockerpro lockscreen y ya van las notis de whatsapp y line!!

KIll0
23/04/13, 13:34:00
De donde descargamos esa aplicacion?Si puedes pasar link agradecido.Gracias.

eliot_11
23/04/13, 13:58:15
De donde descargamos esa aplicacion?Si puedes pasar link agradecido.Gracias.

De google play, aunque yo compré la de pago, se que hay una lite, pero no se las diferencias

Eva23
23/07/13, 15:14:12
Hola a todos, tengo la aplicacion de la que hablais, la de lockerpro pero tengo una duda, cuando me mandan whatsapp y son de diferentes personas, se me engloban todos, hay alguna manera para que salgan por separado?? por ejemplo la de un contacto cualquiera por un lado y luego por otro la de los grupos??

valdelatas
27/07/13, 16:56:16
He encontrado una mejor que el locker pro para mi gusto, esta app es un widget que lo pones en la pantalla de bloqueo y listo!

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.roymam.android.notificationswidget&hl=es

Espero que os guste

SGNote
28/07/13, 21:13:13
He probado esta última que han puesto y no está mal, la verdad, creo que al menos durante un tiempo voy a estar usándola a ver qué tal...

Eva23
30/07/13, 19:44:56
No me funciona porque no tengo android 4.2 :(

valdelatas
30/07/13, 22:14:08
He probado esta última que han puesto y no está mal, la verdad, creo que al menos durante un tiempo voy a estar usándola a ver qué tal...

Yo la he configurado y esta bastante bien! Lo único malo es que la batería baja más deprisa...

No me funciona porque no tengo android 4.2 :(

Se me olvidó decirlo, yo es que como tenia 4.2...

Dhlan
05/11/13, 23:29:59
No está nada mal el NILs Lockscreen, lo estoy utilizando actualmente. Google con Android 4.4, debería poner esa opción, que el usuario decida si desea mostrar notificación en pantalla o no y con tocar el "Candadito" aparezca lo de deslizar o el patrón (PIN).

valdelatas
05/11/13, 23:49:28
No está nada mal el NILs Lockscreen, lo estoy utilizando actualmente. Google con Android 4.4, debería poner esa opción, que el usuario decida si desea mostrar notificación en pantalla o no y con tocar el "Candadito" aparezca lo de deslizar o el patrón (PIN).
Te refieres a que el widget de Nils este siempre extendido(al encender la pantalla) y al tocar el candado se minimice para poner el pin/patrón?

rulov86
06/11/13, 00:22:22
A los que usáis NILs Lockscreen,, como lo configuráis para que no se apague mientras estas leyendo los mensajes en la pantalla del looked¿??¿?

Saludos.

Dhlan
06/11/13, 00:43:38
Te refieres a que el widget de Nils este siempre extendido(al encender la pantalla) y al tocar el candado se minimice para poner el pin/patrón?

Correcto.

valdelatas
06/11/13, 09:22:13
Correcto.

Supongo que al llevar la 4.4 de Android llevarás una rom stock, yo creo que si se podrá hacer en el Nexus, yo tengo un Samsung S2 con 4.3.1 y llevo CarbonRom(también está para Nexus) y se puede poner que la pantalla esté maximizada. http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/yranubu4.jpg
(Área de seguridad en pantalla de bloqueo tiene que estar marcado) mira a ver si lo tienes por ajustes que seguro que está.

A los que usáis NILs Lockscreen,, como lo configuráis para que no se apague mientras estas leyendo los mensajes en la pantalla del looked¿??¿?

Saludos.
Dentro de la aplicación Nils puedes poner que cuando llegue un mensaje el tiempo que se quedará encendida la pantalla. Yo lo tengo en 15 segundos.

vihega
06/11/13, 10:58:39
Supongo que al llevar la 4.4 de Android llevarás una rom stock, yo creo que si se podrá hacer en el Nexus, yo tengo un Samsung S2 con 4.3.1 y llevo CarbonRom(también está para Nexus) y se puede poner que la pantalla esté maximizada. http://img.tapatalk.com/d/13/11/06/yranubu4.jpg
(Área de seguridad en pantalla de bloqueo tiene que estar marcado) mira a ver si lo tienes por ajustes que seguro que está.

Dentro de la aplicación Nils puedes poner que cuando llegue un mensaje el tiempo que se quedará encendida la pantalla. Yo lo tengo en 15 segundos.

Me has alegrado el día con la opción de maximizar el widget de bloqueo! no lo conocía! :ok: :dios:

Zumayo123
03/12/13, 16:12:56
He probado la app locker pro lockscreen y muy bien, pero hay alguna forma de poner para que cuando te habla una persona salga en un cuadrito y cuando te hable otra en otro y no se junten todos?

Eva23
04/12/13, 14:31:51
He probado la app locker pro lockscreen y muy bien, pero hay alguna forma de poner para que cuando te habla una persona salga en un cuadrito y cuando te hable otra en otro y no se junten todos?

Sii, te metes al lockerpro y te vas por ejemplo al whatsapp, si te vas abajo donde pone FUNCIONAMIENTO pone: Notificaciones de grupo, ahi dale a no grouping y asi cada vez que te hablen ira un mensaje por cuadradito y no te pondran todo junto.
Esto tambien sirve para instagram, facebook, twitter... solo tienes que hacer lo mismo en cada aplicacionX-D

Zumayo123
04/12/13, 15:24:58
Sii, te metes al lockerpro y te vas por ejemplo al whatsapp, si te vas abajo donde pone FUNCIONAMIENTO pone: Notificaciones de grupo, ahi dale a no grouping y asi cada vez que te hablen ira un mensaje por cuadradito y no te pondran todo junto.
Esto tambien sirve para instagram, facebook, twitter... solo tienes que hacer lo mismo en cada aplicacionX-D

Te digo como quería ponerlo el WhatsApp
Me gustaría que saliera la persona que me habla pero no el contenido del mensaje si no el nombre del contacto con la foto y si me hablan varios que salieran todos los nombres de las personas que me hablan pero sin el contenido una por una sin que se juntarán todas en una notificación y si se pudiera el número de mensajes de cada una ya sería perfecto
Edito: he conseguido que salga así, pero como hago para que me salga de quienes son los otros mensajes?
http://img.tapatalk.com/d/13/12/04/yqyjunaj.jpg

Nano9399
04/12/13, 18:09:36
Me gustaría que saliera la persona que me habla pero no el contenido del mensaje si no el nombre del contacto con la foto y si me hablan varios que salieran todos los nombres de las personas que me hablan pero sin el contenido una por una sin que se juntarán todas en una notificación y si se pudiera el número de mensajes de cada una ya sería perfecto
Edito: he conseguido que salga así, pero como hago para que me salga de quienes son los otros mensajes?

Compi, ¿cómo pongo para que me salgan las fotos del contacto o grupo que me haya hablado?

valdelatas
04/12/13, 19:07:18
Compi, ¿cómo pongo para que me salgan las fotos del contacto o grupo que me haya hablado?

Si no me equivoco, no se puede hacer que aparezcan las fotos de todas las personas que te han hablado. Sólo aparecerá la foto de la primera que haya hablado. 😉

Zumayo123
04/12/13, 21:03:45
Aver si lo actualizan porque la verdad pinta muy bien esta app

valdelatas
04/12/13, 21:16:58
Aver si lo actualizan porque la verdad pinta muy bien esta app

Pero no es culpa del programa(hasta donde yo se) sino que Android no deja

Eva23
05/12/13, 11:56:23
A ver si es esto lo que quieres. Para que salga solo que te han escrito sin poner todo el contenido del mensaje, vas a donde pone PRIVACIDAD y ahí lo cambias, como puedes ver yo tengo puesto texto completo, para ver todo lo que me escriben.
Y luego para que no se te agrupen los mensajes, donde pone FUNCIONAMIENTO, en notificaciones de grupo pon No Grouping.
La foto que te adjunto es como lo tengo puesto yo y me sale un cuadradito con cada mensaje que me mandan pero claro, a mi me sale el mensaje completo porque asi lo leo desde la pantalla de bloqueo.

rulov86
06/12/13, 19:11:24

Con que programa se consigue ese look screen el nill??

Saludos.

Zumayo123
06/12/13, 19:16:42
Con que programa se consigue ese look screen el nill??

Saludos.

Lockerpro lockscreen de pago en Google play o descargala de apptoide

Rikaaguilar
17/12/13, 20:11:51
Locker Pro! Esta aplicación hace lo que pedís...Salen las notificaciones de whatsapp, facebook, gmail ( las que quieras ) en la pantalla de bloqueo. Es como iphone, si deslizad la notificación a la derecha se abre la app, si deslizas a la izquierda se elimina. Ademas muestra las notificaciones a tiempo real en una pequeña barra superior, es decir, si estás viendo un video de youtube por ejemplo, puedes leer los wasap que te van mandando a la vez que ves el video.

tyrant
18/12/13, 09:06:55
tengo un problema con el lockerpro y nexus 5, resulta que al bloquear la pantalla me suena 2 veces el sonido de bloqueo, alguien sabe como arreglarlo?

1 saludo

z4firo
05/01/14, 13:16:16
Lockerpro lockscreen de pago en Google play o descargala de apptoide

apptoide la eliminaron del market, no?

xuspialonsof1
11/01/14, 13:54:06
ami solo me pone que tengo una notificacion, no me sale el mensaje en la pantalla de bloqueo, alguien sabe como?

xuspialonsof1
11/01/14, 15:03:03
vale ya esta, tenia la version lite y habia que comprar la pro

crxixo7
14/01/14, 02:25:58
Buenas!! he estado buscando como la mayoria, pero no encuentro nada. He visto que la app LockerPro, muestra notificaciones, pero no deja leer el mensaje del contacto de Whatasapp que te lo envía. Alguien sabe que tengo que hacer? Gracias!!!

fede2f
04/07/14, 03:55:06
Se que paso tiempo pero Slidelock es la solucion me llegan los msj del whatsapp la pantalla se prende sola y se ven los mensajes por separado es genial!

gufix
06/07/14, 13:22:29
Echo Lockscreen

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.doublelabs.androscreen.echo&hl=es

tatay2k3
06/07/14, 13:43:28
NiLs.

Ummxlied
06/07/14, 14:12:40
Echo lockscreen es medio tosco, es lento.

arjismero
07/07/14, 07:41:41
Para los que querais notificaciones en pantalla de bloqueo, leeros este articulo que esta curioso

http://alt1040.com/2014/03/pantalla-bloqueo-android

bart78
13/07/14, 12:17:53
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jamworks.floatify

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.slidelock&hl=es

XarlyBear
21/07/14, 00:40:35
yo utilizo widget locker + nils , un clasicazo nunca me falla y he probado muchos lockscreens y sinceramente este gana por goleada.

riqdieste
21/07/14, 01:14:33
tengo slidelock y dashnotifier y uso el primero por la pantalla de bloqueo que pone, pero si quieres conservar la tuya usa el otro que es un widget,
también para los que no tengan led de notificaciones recomiendo cowabunga ya que te pondrá la notificación con la pantalla en negro y con mirarla sabrás si tienes algo y podrás acceder sin usar ningun botón

janoslc
18/10/14, 14:43:45
ahora que estamos en octubre...

que lockscreen es mejor?
busco el que ahorre mas bateria,
tenia ACdisplay pero no me gusta como se visualiza las notificaciones de whatsapp de las personas con los grupos, poco claro.

echo lockscreen la encuentro lenta...
slidelock o lockerpro lockscreen 2 ???
mejoro lo de whatsapp? se veia solamente el mensaje de la ultima persona

saludos!