PDA

Ver la Versión Completa : alguna rom 3.2.5 oficial y que funcione 100%?


formula78
16/02/12, 19:01:35
Hola amigos. Por lo que he leido y si no he leído mal, tanto por aquí como por otras webs, que exite una rom de versión 2.3.5 para nuestros Blade, y que además es oficial (son de Malasya.... y no se que otro sitio mas). Por otro lado estoy viendo roms de esa misma versión de Elite y cyanogen (hasta la 2.3.7). Yo lo que busco, es una rom oficial (limpia) y que se pueda instalar en nuestro teléfono de la versión mas reciente ( es decir de la 2.3.5 y que por supuesto funcione sin fallos). Existe esta rom que digo???, o es mejor que me quede con la Ginger X (2.3.4)???. Muchas gracias.

ironjavi
16/02/12, 20:27:51
hay que mirar un poquito por el foro, y te encuentras con cosas como estas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274928

esta primera es una 2.3.5 que elitemovil rooteo e instaló los scripts de Darktremor para poder pasar las aplicaciones a la SD. También le cambió el kernel para poder hacerle overclock. Por lo demás, está limpia.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=303849

y esta segunda es la 2.3.5 stock, es decir, oficial. Si lees los mensajes de la ventanita de modaco, verás cómo ponerla en español (post 18 creo). Esta creo que es un .bin, que debes poner en la SD y desde el menu de ajustes del movil actualizar, pero no se si se cargará el recovery o algo... Si miras más por los posts de modaco, creo que alguien la ha subido en .zip para flashear desde el recovery.

un saludo!

formula78
16/02/12, 22:09:02
Gracias

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

Ltemil
17/02/12, 05:12:33
si meto el .bin en el movil y le doy a actualizar... no me cargare el tlf verdad? xDDD... es que a mi estas cosas me dan bastante miedo xD

Muchas gracias de antemano ;)

PD: alguien lo ha probado y funciona y me puede explicar un poco por encima como es el proceso de instalado y como poner en español?

Ltemil
21/02/12, 16:48:56
ya la he comprobado, solo hay que meter el .bin en la carpeta image y darle al telefono en actualizar en ajustes y se actualiza solo, al español, sin ningun problema.
ya tengo la 2.3.5 en mi zte oficial, español y todo funcionando bien, y he comprabado que esta correcto por que aplicaciones que no me iban en la 2.2.2 si me van ahora.
un saludo y muchas gracias por el aporte ;)

formula78
21/02/12, 23:19:47
Cdo la voy a instalar.... me pone

Error
Error
Error

O algo asi

Entonces q hago mal?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

formula78
22/02/12, 11:23:59
Ayuda!!!!.