PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fondos Negros

mikel4888
16/02/12, 17:32:32
Buenas, porque en nuestros móviles se ven tan mal todos los wallpapers o fondos negros que dan pena, un teléfono que vale un paston y que la cagen con esto

camaleon662
16/02/12, 18:13:26
No se a que te refieres con que se ven mal los fondos en negro, en mi movil se ven perfectamente

iiiraideniii
16/02/12, 18:17:05
Si estas intentando bajar un fondo negro desde google es normal por la pequeña calidad de la foto
Al ampliarla se ve mal

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

poosa
16/02/12, 18:21:44
yo esperando una noticia sobre la pixelaciones en los negros de los vídeos........

los fondos se me ven bien, como dicen seguramente serán de mala calidad.

twinses
16/02/12, 18:27:22
Buenas, porque en nuestros móviles se ven tan mal todos los wallpapers o fondos negros que dan pena, un teléfono que vale un paston y que la cagen con esto

La cagada no esta en el teléfono sino en el formato del dibujo que utilizas cómo fondo negro. También utilizo un fondo negro, pero me lo hice yo, según los datos de resolución y profundidad de color, de nuestro GNote, y va perfecto, y el resultado es un negro plano sin cosas raras.

Enviado desde mi SGNote GT-N7000 usando Forum Runner

Lalaland
16/02/12, 18:31:52
Man nose de que hablas ... yo e usado como 20 fondos en el poco tiempo que tengo con mi note y un monton eran de fondo negro y jamas se me vieron mal O-o

Para empesar con esto man podrias mostrarme que fondo tratas de usar ??