PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] es REALMENTE necesario un protector para la pantalla?

koke3d
16/02/12, 17:19:24
buenas gentee bueno ... acabo de comprarme un protector de pantalla para el galaxy s2

por primera vez en algo mas de 1 mes que le saque el protector de fabrica que tenia el galaxy s2 ese que dice galaxy s2 dual core cpu wi fi certified etc etc etc

el problema es que al instalarlo no entendi las instrucciones y el protector quedo lleno de burbujas! y polvo dentro .. osea sobre la pantalla y el protector lo que hacia verse realmente mal

2500 pesos chilenos tirados a la basura :( por suerte compre el mas barato jejejeje

asique al minuto lo tengo asi .... sin nada se ve muy sexy jejejej mas con la carcasa pop que le compre...

en fin ai mi consulta es

es realmente necesaario un protector para la pantalla o puede estar ahi sin problemas ???

gracias y saludos

vtr
16/02/12, 17:38:01
Pues cuando lo metas en el bolsillo con las llaves de casa te daras cuenta!!

Eso es por no limpiar bien la pantalla y ay que cojer el tranquillo para ponerlo, y se queda sin burbujas..

paco8418
16/02/12, 20:00:01
Pues cuando lo metas en el bolsillo con las llaves de casa te daras cuenta!!

Eso es por no limpiar bien la pantalla y ay que cojer el tranquillo para ponerlo, y se queda sin burbujas..

Yo lo meto en el bolsillo con llaves y demás cosas y no tiene ni un rasguño, lo tengo desde junio 2011 que salió y nada de nada ni protector ni funda ni nada, hay vídeos que te muestran gráficamente cuan resistente es, y con un poco de cuidado no tiene que pasarle nada :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

turbina45
16/02/12, 20:05:48
Yo hace casi un año que tengo el telefono y no le he puesto ningun protector y te puedo asegurar que la pantalla esta nueva como el primer dia, ademas para mi gusto esos protectores le quedan muy feos al telefono.

jaime379
16/02/12, 20:20:01
Pues yo siempre me hago antes con el protector que con el movil, lo veo indispensable para el dia a dia. Yo compre un IGP, y la verdad que el tacto es buenisimo y lo mas importante es que te despreocupas a la hora de meterle en el bolsillo.

tenienspinix
16/02/12, 20:56:13
te comentare algo q me ocurrio, le puse un colgije a mi bicho y a la semana cuando me di cuenta se notava en la parte inferior izquierda una mancha que resulto ser un desperfecto ocacionado por el colgije, ahora lo tengo con protector, a y lo de las burbujas es por lo mismo que compraste uno barato, de hecho si le compraras uno mejor te aseguro no le quedarian las burbujas y tambien es recomndablelimpiarla bn antes deponersela

Franquicia
17/02/12, 21:42:41
Sí tienes un bolsillo exclusivo para el movil no hace falta. En invierno es fácil tenerlo.

Frank_T
17/02/12, 21:49:06
Un protector de pantalla, por lo menos los que yo he utilizado como los hechos por 3m, quitan sensibilidad a la pantalla, pero también es cierto que las pantallas aunque sean gorila glass y en funda terminan rayandose, no se suelen apreciar a veces pero si ocurre.
La verdad yo prefiero tenerlo sin protector y cuidar de no juntarlo con objetos que puedan rayarla, al final no ser va a notar nada para un uso normal

Camposole
18/02/12, 00:23:45
Yo tengo un protector que me vino de regalo con una funda y no es de gran calidad y no noto diferencia apenas de sensibilidad..no seamos tan perfeccionistas.

Perseidas
18/02/12, 00:51:03
Es que el Gorilla Glass está pensado para resistir golpes, las rayaduras son otra cosa. De hecho la capa oleofóbica del Nexus es la que se levanta primero al recibir una rayadura, por éso la gente piensa que se ha rayado el cristal cuando no es así.

En nuestro caso no lleva dicha capa con lo que el protector es un complemento más que interesante, y ya cada uno puede hacer lo que quiera como es normal. Yo le voy a poner un Invisible Shield para probar, que hay otros pero éste decían que funcionaba bien, esperemos que sea así para el precio que tiene. :rolleyes:

Saludos.

Frank_T
18/02/12, 11:22:16
Koke3d o de la pantalla que este sucia normalmente se pueden lavar, la dejas secar y la vuelves a poner, ya que se adhieren por energía estática

Yo tengo un protector que me vino de regalo con una funda y no es de gran calidad y no noto diferencia apenas de sensibilidad..no seamos tan perfeccionistas.

Supongo que habran mejorado, yo use dos wituki de 3m, creo que se llamaban así, en un desire, y se notaba la falta de sensibilidad, aparte de que a veces tocabas en un lugar de la pantalla y la señal lo hacia en otro, y ya cuando le caía una gota de agua ya la pantalla se volvía loca, no he vuelto a probar ninguna desde entonces pero puede que se hagan de otro material

morut
18/02/12, 11:36:02
Yo lo veo un engorro, tengo la precaución de meter siempre el móvil en el mismo bolsillo y ahí no meto nada más y está como el primer día, lo mismo que mi SGS 1 durante año y medio. Simplemente es tener un mínimo de cuidado. Por buenos que sean, esos protectores cambian el tacto de la pantalla y también los tonos de los colores y la luminosidad.

WasQ
18/02/12, 12:10:06
Yo llevo ya cinco meses con el mío sin protector de pantalla alguno y con un mínimo de cuidado y sin meterle nada más en el bolsillo que lo llevo esta perfecto. Manía mía, pero la pantalla en el bolsillo la llevo hacía dentro, es decir en el caso de recibir un golpe lo primero que recibe es la trasera del móvil.

Intenté meterle un protector que me vino con una carcasa que pille, ya que venía... pero aún siguiendo bien las instrucciones no acabé de ponerla del todo bien, la verdad es que tiene su dificultad estas cosas, al final lo dejé por imposible

Moreta
18/02/12, 12:24:40
Yo es la mejor inversión (y más cara) que le he hecho al SGS2, compré en su momento el Ultraoptics de SGP y perfecto en cuanto a tacto y luminosidad.

JJ_Torres
18/02/12, 14:24:04
Funda y protector de pantalla en mi opinión obligados.

Saludos!!