Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Guardar contactos en la sim
dvazquez
16/02/12, 17:15:28
Hola, con el zte skate no soy capaz de grabar un contacto en la sim,cuándo el doy a guardar contacto me salen las siguientes opciones:
-En mi cuenta de gmail
-Y en la memoria del teléfono
¿Como debo hacerlo?
GraciasX-D
dvazquez
17/02/12, 21:29:05
up:loco:
puetaso
17/02/12, 22:20:44
Yo desde 2 modelos de moviles anteriores a este no me han dejado guardar contacots en la sim. Ahora son asi de modernos...
Dentro de contactos, le das a la tecla menu,la de las rayitas. Eliges importar/exportar y ahi te permite imprtar o exportar a SIM
En mi ZTE Skate sólo aparece importar desde SIM, Importar desde SD, Exportar a la SD, pero nada de exportar a la SIM. Alguna sugerencia de cómo exportar los nuevos contactos? Porque cada vez que cambio de rom es un jaleo y siempre pierdo alguno.
Gracias.
Mazrim Taim
26/02/12, 16:30:57
En mi ZTE Skate sólo aparece importar desde SIM, Importar desde SD, Exportar a la SD, pero nada de exportar a la SIM. Alguna sugerencia de cómo exportar los nuevos contactos? Porque cada vez que cambio de rom es un jaleo y siempre pierdo alguno.
Gracias.
No se pueden importar a la SIM es cierto, la unica que te queda es guardarlos en la sd y hacer un backup en el pc asi no los perderas masl.
Tambien puedes sincronizarlos con tu cuenta de gmail.
jml.malaga
27/02/12, 10:42:27
Si, lo de la sd a mi cuando lo hice después me salia como contacto cada llamada que había realizado jajaja tenia mas de 300 contacto.... antes tenia el zte blade y lo mismo, asi que desde luego lo mejor es sincronizarlos en la cuenta de gmail.
fabiasport
27/02/12, 11:05:39
Yo los tengo sincronizados con la cuenta de GMail y así aunque cambies de ROM no pierdes ninguno, nada mas que configures tu cuenta ahí los tienes!
Un saludo!
Mazrim Taim
27/02/12, 15:19:45
Ciertamente la mejor opcion es la de Gmail
Yo tenia 90 y.piko contactos y.al acer la.copia.y.luego al restaurarme me.sale 140 y tantos contactos..y luego.x.error.se.me.formateo la.sd lo.perdi.todo..y ahora lo sincronizo con gmail y todo marxa de.perlas jajaj
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
dagonsa69
29/02/12, 14:25:26
pues yo lo he echo sin problema, 1º pase los contactos desde mi antiguo movil con mi antigua sim de yoigo via bluetooh, los mande como tarjeja de visita, una vez recibido en el omc, los guarde, eso si de uno en uno, es la putada, y luego los exporte a la sim, por el metodo que se comenta por arriba, luego me aparecieron el doble de contacto, es decir los memorizados en el telefeno y los de la sim, cogi la opcion solo visible los contactos de la sim y ya esta.
pues yo lo he echo sin problema, 1º pase los contactos desde mi antiguo movil con mi antigua sim de yoigo via bluetooh, los mande como tarjeja de visita, una vez recibido en el omc, los guarde, eso si de uno en uno, es la putada, y luego los exporte a la sim, por el metodo que se comenta por arriba, luego me aparecieron el doble de contacto, es decir los memorizados en el telefeno y los de la sim, cogi la opcion solo visible los contactos de la sim y ya esta.
Pero pra el k kiera tener los.contactos enrriquecido pues en la sim no vale...me refiero email..tlf..y cosas conjuntas
marcos77
29/02/12, 19:23:34
todo esto es mas facil con una app del market que se llama contact2sim probadla y me contais.
Para los que tengais duplicados o triplicados los contactos tambien hay una app llamada contact remover y podreis borrar cuantos querais a la vez
todo esto es mas facil con una app del market que se llama contact2sim probadla y me contais.
Para los que tengais duplicados o triplicados los contactos tambien hay una app llamada contact remover y podreis borrar cuantos querais a la vez
pero para no star cn tanta apps ..sincronizarlo cn gmail y listo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.