PDA

Ver la Versión Completa : Aplicación para gimnasio

anmoraque
16/02/12, 17:04:24
Buenas a todos los usuarios de esta magnifico nexus.
Llevo unos meses con el y estoy encantado. Por ahora cumple con todo lo que necesito, solo busco una aplicacion para el gym compatible con ICS y en español, la cual me deje guardar la tabla de ejercicios que me impone mi monitor, en la cual pueda poner la maquina que uso, los kilos que levanto, las repeticiones, etc.
Ya que es un incordio tener que llevar un folio donde viene la tabla de la semana, es que aunque parece tonteria son muchas maquinas distintas y yo muy olvidadizo, jejeje
Saludos a todos

vangu
16/02/12, 17:34:57
+1 apoyo la peticion!

Perdi_br
16/02/12, 17:41:42
+1 :pensando::pensando:

jogarma2
16/02/12, 17:43:26
Sino es indiscreta la pregunta, llevas mucho tiempo en el GYM? Creeme las tablas de rutinas fijas es lo peor que se puede hacer en el gimnasio

RaZi3L
16/02/12, 18:15:59
pon "gym" en el market.. tienes para aburrir...

Sk0r
16/02/12, 18:38:23
Complete Gym

Marten
16/02/12, 19:16:34
A mi me mola mucho Jefit, tiene versión gratis y premium. La gratis va sobrada.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

anmoraque
16/02/12, 19:41:46
Sino es indiscreta la pregunta, llevas mucho tiempo en el GYM? Creeme las tablas de rutinas fijas es lo peor que se puede hacer en el gimnasio
Cada dos semanas o así me cambian de tabla, aparte de que cada día toca una zona y por supuesto unas máquinas.

Por cierto de las dos aplicaciones mencionadas Complete Gym y Jefit no están en español, es que si no la verdad no creo que me interesen. Por eso la pregunta he visto muchas en el market pero ninguna en nuestra lengua.
Gracias por los aportes