Ver la Versión Completa : Problemas con el Recovery
Hola amigos del foro.
Estoy teniendo problemas con el Recovery..resulta que entro en recovery,hago un nandroid backup,vuelvo a reiniciar cuando termina y si luego vuelvo a querer entrar en modo recovery no me deja,me sale un android verde tumbado con la tapa abierta y con un triangulo rojo.
A ver si me chais una mano.
Saludos.
djthunder
16/02/12, 17:02:57
descarga e instala ROM manager en tu terminal y desde ahi instala el recovery de nuevo, me paso lo mismo hace una semana y lo solucione asi.
suerte y comentas.
descarga e instala ROM manager en tu terminal y desde ahi instala el recovery de nuevo, me paso lo mismo hace una semana y lo solucione asi.
suerte y comentas.
Gracias por tú respuesta.
Lo solucioné instalando el Recovery por ADB.
A mi el Rom manager me corrompe el Recovery.
Saludos.
djthunder
17/02/12, 10:18:25
Gracias por tú respuesta.
Lo solucioné instalando el Recovery por ADB.
A mi el Rom manager me corrompe el Recovery.
Saludos.
me alegro que ya lo solucionaras, que sustos se pega uno con cosillas de estas :)
angel8502
17/02/12, 10:24:23
no hay alguna manera de instalar el recovery y que no se borre?, por q en mi antiguo htc desire hd nunca se borraba.
yo tengo el mismo problema, instalo el recovery desde Rom Manager y puedo reiniciar en él sin problemas, pero una vez arrancado el sistema si vuelvo a intentar acceder al Recovery me sale el logo que comenta LORKIA. Es como si al arrancar el sistema se cargase el Recovery modificado. En el Nexus One había que desactivar un script para evitarlo. Vosotros hacéis algo en especial?
Tengo el bootloader abierto y la ROM Stock con root.
djthunder
17/02/12, 12:24:00
yo hice esto: descarga e instala ROM manager en tu terminal y desde ahi instala el recovery de nuevo, me paso lo mismo hace una semana y lo solucione asi.
y no he vuelto a ver el dichoso android con la exclamacion, solo lo hice una vez y a dia de hoy todo correcto, me lo hizo cuando intente instalar el trinity a 1536mhz (por si os sirve de referencia)
saludos
Descargar y extraer este archivo seguir las instrucciones y tendreis un cwm para siempre.
http://www.mediafire.com/?91gk7hwzabz1pn7
angel8502
17/02/12, 13:11:44
muchas gracias compi ya lo tengo instalado.X-D
muchas gracias compi ya lo tengo instalado.X-D
No hay de qué, para eso estamos para ayudarnos, me alegro que te fuera bien
un saludo:ok:
no hay alguna manera de instalar el recovery y que no se borre?, por q en mi antiguo htc desire hd nunca se borraba.
Si renombras el archvo recovey-from-boot.p a recovery-from-boot.p.back que se encuentra en system y luego vuelves a flashear el recovery ya no se borra. Para renombrarlo usa root explorer o similar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.