PDA

Ver la Versión Completa : ChatON, el cliente messenger de Samsung, es ya compatible con Ice Cream Sandwich

jorge_kai
16/02/12, 16:19:15
ChatON, el cliente messenger de Samsung, es ya compatible con Ice Cream Sandwich

http://www.subemania.com/imagenes/samsung_chaton_ics_1.jpg

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Buenas noticias llegan desde Samsung, que por fin ha querido dar un empujón a su servicio de mensajería, y es que ChatON no era hasta la fecha compatible con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. A partir de la actualización que se acaba de publicar, ChatON podrá ser utilizado también en dispositivos con Android 4.0, además de recibir varios cambios:

Mejora la localización con 27 nuevos idiomas.
Incorpora un nuevo set adicional de emoticonos.
Permite reanudar la descarga de un archivo si ésta se había suspendido por algún motivo.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/chaton-el-cliente-messenger-de-samsung-es-ya-compatible-con-ice-cream-sandwich)

jorge_kai
16/02/12, 16:19:23
http://www.xatakandroid.com/comunicacion-y-mensajeria/chaton-el-cliente-messenger-de-samsung-es-ya-compatible-con-ice-cream-sandwich

elbrujodigital
16/02/12, 16:55:47
Ya lo he instalado esta muy chulo. Me gustaria que saliera para blackberry ya que aqui en venezuela todos tienen blackberry pocos android. :(

miguel_86
16/02/12, 17:04:08
A alguien más le ha pasado que teniendo su móvil , en mi caso un Galaxy S, actualizado extraoficialmente a ICS le ha seguido funcionando perfectamente???

dave927
16/02/12, 17:17:39
Solo existe versión para android todavía?

darksolidus
16/02/12, 18:14:15
Solo existe versión para android todavía?

Y para iOS.

lavianaatope
16/02/12, 18:16:25
mucho mejor que wasap

servin07
16/02/12, 21:13:39
voy a tener que probar haber que tal :D

danin
16/02/12, 22:27:51
Pues yo me voy de bada porque solo tiene chaton, whatsaap no tiene cabida en bada, o no quieren implementarlo, tengo que awuantar que todos mis conocidos puedan tener whatssap y yo no, de hecho el unico contacto que tengo en el chaton , es porque se lo dije a una amiga, que yo no podia tener whatsaap y que se lo instalase, jajajja

no pienso instalarlo en mi futuro Gnexus ( me trae malos recuerdos por lo antes mencionado jejej)

enodium
17/02/12, 00:49:43
Mientras que no sea compatible con iOS y Blackberry... de qué sirve que sea compatible con ICS...? De nada. Este programa es el auténtico whatsapp killer... pero mientras siga siendo exclusivo para Android no servirá para nada. Pero para nada de nada más que para gastar memoria en nuestros teléfonos.

Jony_a
17/02/12, 08:29:57
Mientras que no sea compatible con iOS y Blackberry... de qué sirve que sea compatible con ICS...? De nada. Este programa es el auténtico whatsapp killer... pero mientras siga siendo exclusivo para Android no servirá para nada. Pero para nada de nada más que para gastar memoria en nuestros teléfonos.

Está para Android, Bada, iOS y muy próximamente para WP7.
Yo lo utilizo en el wave y va muy bien.

Birutas
17/02/12, 16:48:14
Está para Android, Bada, iOS y muy próximamente para WP7.
Yo lo utilizo en el wave y va muy bien.
Como dice el compañero exite para esos os y tambien blackberry

ChireneDroid7x
17/02/12, 21:50:43
una buena competencia al whastsapp

aunque yo me quedo con este ultimo X-D