Acceder

Ver la Versión Completa : Pascal triangulo rojo

paolo_aspee
16/02/12, 16:18:28
Hola amigos,

tengo un amigo que se compro la pascal hace poco, le puso ROM nueva (pistoneone) y todo y anduvo bien,

pero ahora pasa que aveces en la pantalla de bloqueo, cuando no lo usa, le sale un triangulo rojo de exclamación junto al un icono de la SD con un engranaje dentro y se vuelve a bloquear, pero luego vuelve a aparecer el triangulo rojo y esta vez se queda congelada, no se puede desbloquear ni usar, y hay que reiniciarla con en boton RESET y vuelve a encenderse normal, pero al pasar el rato vuelve a pasar lo mismo.

entonces me la paso y la verdad es que no se que tiene :/

si alguien sabe les agradecería mucho la ayuda.

saludos :)

ilustretbk
16/02/12, 20:15:09
hola compañero....que tal---:ok:
esta consulta..es mejor hacerla en l seccion roms y desarrollo...
asi esto queda bien organizado.....:ok:
lo movemos a su sitio....;-)

lo del triangulo rojo.....:pensando:
puede ser del recovery.....en la htc desire.....te sale cuando pierdes el recovery....
pero en este caso.....no se si sera eso...
cierto que la pistoneone..5.2...carece de recovery....al menos yo no lo tuve cuando me la puse....
no se si tendra algo que ver.....prueba a flashear la pistoneone 5.0...(que si lleva el recovery) y lo pruebas....
luego metes la 5.2..que es una actualizacion(quiza sea por eso que perdemos el recovery)
y aver si falla..
otra opcion seria que la sd estuviese corrupta......
puedes probar con otra....o formateas esa..y le pasas una reparacion con el windows...
quiza asi se solucione...
saludos...

paolo_aspee
16/02/12, 21:07:11
Gracias, intentare hacer lo de la sd, ya que me he dado cuenta que el triangulo sale junto a un iconobde la sd, pero porque queda la sd corrupta? ??

enviado desde mi Master-G G700c por Tapatalk

ilustretbk
16/02/12, 21:42:13
pueden ser por varias cosas....
por una mala extraccion....por tener datos basura.... y residuos...etc...
luego simplemente hay sd..un poco malillas....o defectuosas...
fijate en la sd...debes tener una carpeta llamada LOST.DIR... si esa llena...vaciala...no la borres..
alomejor asi se solucciona la cosa.....
si no...prueba a formatearla y repararla en windows o ubuntu...
por cierto....puedes acceder a recovery?
saludos.....

paolo_aspee
16/02/12, 21:51:14
El otro dia le deje los datos de fabrica por un problema de cuentas google que habia puesto mal mi amigo, y cuando reinicio me aparecio un menu llamado recovery, que me daba las opciones de reiniciar, dejar configuracion de fabrica, etc. Será ese el recovery??

Gracias por la info.

Saludos:)

paolo_aspee
16/02/12, 21:54:57
Ahora revise la carpeta lost.dir y estaba vacia, pero habia otra en la sd llamada found.000 y tiene dos archivos dentro, sabes de que son?? Ahh y por cierto hasta ahora no he tenido problemas con la tablet, mi amigo me la presto por el dia y hasta ahora no me ha aparecido el icono.

ilustretbk
16/02/12, 22:00:36
si eso que te aparece s el recovery.....
lo de la carpeta found.....borrala....esto es parecido a la lost.dir....archivos residuales......:ok:
que rom tienes? la pistoneone 5.2 ?

paolo_aspee
16/02/12, 22:05:59
Si, la 5.2 :) gracias por la info.

Saludos :)

ilustretbk
16/02/12, 22:21:24
de nada compi...para eso estamos...:ok:
mmmmm.
que curioso....
cuando yo me puse esa rom....no tuve acceso a recovery.....
solo me aparecio una vez...en el primer arranque....
tendre que mirarmelo de nuevo....
saludos.....

paolo_aspee
16/02/12, 22:46:43
Mmmm... si mejor revisa.

Saludos y de nuevo gracias :)