PDA

Ver la Versión Completa : Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€

jorge_kai
16/02/12, 16:08:00
Sony Xperia S: lanzamiento oficial el 5 de marzo a 499€

RgsQwxVrFho

Leemos en xatakandroid.com

:abrecomillas: Hace tiempo que conocíamos la compra por parte de Sony de toda la joint-venture Sony Ericsson, que culmina con la llegada de Sony Mobile Communications. Mientras todos esperábamos la integración, Sony Ericsson nos mostró durante el CES 2012 en Las Vegas el primer dispositivo que iría firmado únicamente con la marca nipona. Sony Xperia S es ya una realidad, y aunque le conoceremos mejor durante el Mobile World Congress, podemos confirmar, gracias a Sony Ericsson Italia, la fecha de lanzamiento y su precio de venta recomendado. Como ha confirmado en Facebook la división transalpina de Sony Ericsson, el Xperia S llegará a las tiendas el día 5 de marzo, y lo hará a un precio recomendado de 499 euros. Considerando sus características, con pantalla en alta definición, Android 4.0.3 confirmado para poco después del lanzamiento, procesador de doble núcleo y cámara de 12 megapíxeles, el precio está muy en consonancia, e incluso mejora para lo que se espera de Sony Ericsson, a la actual gama alta de Android. Además, para redondear las buenas noticias, se ha confirmado que en el paquete de venta se incluirán un cable HDMI y dos Smart Tags.:cierracomillas:

fuente: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-lanzamiento-oficial-el-5-de-marzo-a-499)

jorge_kai
16/02/12, 16:08:07
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/sony-xperia-s-lanzamiento-oficial-el-5-de-marzo-a-499

dthporro
16/02/12, 16:42:53
lo acabo de pre-pedir en expansys... una pasada de movil, muy bien para cambiar mi s2...

zoletero
16/02/12, 16:59:18
a la venta en españa el 5 de marzo con las operadoras o en expansys?

infernusdark
16/02/12, 17:07:50
En cuanto lo vi me encapriché de el y sale justo el día de mi cumpleaños.

Zesotar
16/02/12, 17:10:21
Arf arf arf!! Apuntaos a la conjunta!

PEREBI
16/02/12, 17:10:36
lo acabo de pre-pedir en expansys... una pasada de movil, muy bien para cambiar mi s2...

A 499 lereles?

PEREBI
16/02/12, 17:53:05
A 499 lereles?

Ya lo he visto, a 470 y tantos.

llopmesquer
16/02/12, 18:22:11
En serio, sólo creo que le hecho en falta una ranura de tarjeta de memoria... Por lo demás, bien...

dthporro
16/02/12, 21:00:44
a la venta en españa el 5 de marzo con las operadoras o en expansys?

en expansys dicen que lo tendrán en stock a partir del 9...

A 499 lereles?

474,99 € + envío (10 eurillos) la verdad es barato el movil, comparandolo con otros de su misma especie, osea gama alta alta...

En serio, sólo creo que le hecho en falta una ranura de tarjeta de memoria... Por lo demás, bien...

mmm... viene con 32 gb de serie

emilitingo
16/02/12, 21:06:31
sera mio mio mio mio mio!!!!! yo voy sobrado con mi SD del sensation de 8 gb. asi que este me ira mas que sobrado de almacenamiento

pd: y puedes tomar fotos sin necesidad de activar el movil!!!!! y con boton dedicado!!!!

aLuxan
16/02/12, 21:13:43
Menudo pepino de movil :risitas:

:heavy::heavy::heavy::heavy:SOny Xperia S Rulezz:heavy::heavy::heavy::heavy:

sagahades29
16/02/12, 22:44:04
menuda makina de móvil,par que quiere uno mas potencia,creo que me lo voy a pillar yo también.

muziek
17/02/12, 00:07:20
Me pareció ver que en el minuto 0:23 medio se lee Sonyericsson.

YoArnold83
17/02/12, 00:17:56
Vaya pepinaco a buen precio.

dthporro
17/02/12, 00:18:48
Me pareció ver que en el minuto 0:23 medio se lee Sonyericsson.
vaya imaginación jajajaja solo hay un cambio de imagen según veo yo...

Othingnet
17/02/12, 00:21:32
Es muy bonito. en cuanto a la ranura sd... no le hubieran costado nada incorporarlo... al nexus le llovieron las criticas por no incorporarlo...

RCDepor
17/02/12, 00:52:53

Pero creo que el teléfono si trae ranura para SD, trae 1,5GB de interna y una tarjeta SD de 32GB.

kaneda_
17/02/12, 01:20:21
Por mucho que miro el terminal, sigo sin entender el diseño... Por qué demonios los ingenieros de sony han pueste ese añadido inútil de plastico negro en la parte inferior del teléfono? A no ser que la zona transparente (donde se alojan los iconos de back home y multitask) no sea transparente y por su iinterior haya chips y tal, pero, si es transparente (y por lo tanto divide el terminal en dos,: zona útil y zona de plástico vacío), para qué le han puesto ese añadido negro que lo único que hace es aumentar la altura del terminal??

No se si me explico...:risitas:

kaneda_
17/02/12, 01:33:11

Para cambiarlo por un SGS2? En serio crees que este movil supera al S2?
A parte de la cámara, que seguramente será mejor (no por lo mpx, precsamente), por que trae NFC (tecnología bastante inútil hoy por hoy, aunque viene con dos smartags, bien por sony!) y por la resolucion de la pantalla (aunque peor tecnología), yo no sé si realmente vas a notar mucho cambio de uno a otro... En cuanto a prestaciones, me refiero. Por no hablar de consumo de contenido multimedia y juegos, habrá que ver sobre lall práctica, cómo mueve los juegos y cómo reproduce los archivos en alta definicion y en qué formatos.... A mí el sgs2 me reproduce más formatos que mi tele ^_^¿

js43324
17/02/12, 01:47:33
Por mucho que miro el terminal, sigo sin entender el diseño... Por qué demonios los ingenieros de sony han pueste ese añadido inútil de plastico negro en la parte inferior del teléfono? A no ser que la zona transparente (donde se alojan los iconos de back home y multitask) no sea transparente y por su iinterior haya chips y tal, pero, si es transparente (y por lo tanto divide el terminal en dos,: zona útil y zona de plástico vacío), para qué le han puesto ese añadido negro que lo único que hace es aumentar la altura del terminal??

Lo mismo digo, por eso, por no tener memoria externa, por no tener batería extraíble, por el plástico y por el diseño tan cuadrado, no me gusta.

jlct77
17/02/12, 07:29:17
tiene muy buena pinta. cuando cambie mi desire en poco tiempo tendre que elegir entre este sony o el sensation xe

kaneda_
17/02/12, 08:26:06
Pues, su posición en la gana alta le va a durar poco. Más que nada, porque actualmente ya hay terminales con procesador doble núcleo a 1,5 ghz. No tenéis la impresión de que Sony ericcson ha ido medio año por detrás del resto de compañías punteras? (en cuanto a hardware). No se, el año pasado fue el año d los doble núcleo y se no saco ninguno. Este año parece que será el de los cuatro núcleos y va Sony y saca uno de doble núcleo... Esta claro que sigue su propio camino, pero después de los resultados financieros de 2011, deberían darse cuenta de que, aunque no necesitemos 4 núcleos, la gente lo esta demandando, y si quieres vender...

En cuanto salgan los teléfonos de cuatro núcleos, este pasará a ser de la gama media. Aunque el precio tampoco es de tope de gama, nos tendrá algo preparado Sony para el inminente MWC?

Elmomantilla
17/02/12, 09:34:02

La zona transparente no solo es estetica (cuestion de gustos), sino que lleva en su interior la antena del telefono y los dibujos de los botones de todos los moviles android.

llopmesquer
17/02/12, 09:57:28
Lo mismo digo, por eso, por no tener memoria externa, por no tener batería extraíble, por el plástico y por el diseño tan cuadrado, no me gusta.

Tampoco tiene batería extraíble? Buf! Empeora la cosa...

obsisser
17/02/12, 10:20:25
A parte de la cámara, que seguramente será mejor (no por lo mpx, precsamente), por que trae NFC (tecnología bastante inútil hoy por hoy, aunque viene con dos smartags, bien por sony!) y por la resolucion de la pantalla (aunque peor tecnología), yo no sé si realmente vas a notar mucho cambio de uno a otro... En cuanto a prestaciones, me refiero. Por no hablar de consumo de contenido multimedia y juegos, habrá que ver sobre lall práctica, cómo mueve los juegos y cómo reproduce los archivos en alta definicion y en qué formatos.... A mí el sgs2 me reproduce más formatos que mi tele ^_^¿

De verdad crees que todo en este mundo es potencia y tener lo supuestamente mejor?

Entre la multitud de funciones que tiene un smartphone está la de llamar por teléfono. Has comprobado alguna vez la diferencia entre llamar con un Samsung y cualquier otro teléfono (Sony, Nokia, Motorola, Apple)?. Personalmente creo que en la aplicación del teléfono (cobertura, calidad, etc..) los de Samsung no prestan la atención que debieran.

PEREBI
17/02/12, 11:32:08
Tampoco tiene batería extraíble? Buf! Empeora la cosa...

Pfff, yo tampoco sabía eso de la batería. No quisiera repetir la experiencia iPhone. Jarro de agua fría. Y aún no tengo claro si tiene los 32Gb de memoria interna o externa. Que si tiene ranura, que si no tiene......

JuaNiYoT
17/02/12, 12:19:01
vaya imaginación jajajaja solo hay un cambio de imagen según veo yo...

A mi tambien me lo parece pero del 19 al 20... es normal si el movil no es real, sino que ese video está echo por PC o algo... se puede ver que no es Sony lo que pone...

davicill0
17/02/12, 21:40:37
Buen movil y bravo por son que no se deja llevar por la fiebre de los 4 o 25 núcleos y en vez de eso saca pantallas de gran calidad, buen diseño y la mejor cámara del mercado, por no hablar de lo bien que se oyen los teléfonos sony. Los núcleos no lo son todo en un movil y puede que me tiente el teléfono que el mio ya tiene casi 3 meses y esta ya superando la media que me dura un movil en la manos... (bueno igual aguanto algún mes mas)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kaneda_
18/02/12, 00:02:57
De verdad crees que todo en este mundo es potencia y tener lo supuestamente mejor?

Entre la multitud de funciones que tiene un smartphone está la de llamar por teléfono. Has comprobado alguna vez la diferencia entre llamar con un Samsung y cualquier otro teléfono (Sony, Nokia, Motorola, Apple)?. Personalmente creo que en la aplicación del teléfono (cobertura, calidad, etc..) los de Samsung no prestan la atención que debieran.

Pues te habrá tocado a tí el malo, porque yo he tenido un par de galaxy s's y un galaxy s2 y mi chavala tiene un wave, y qué quieres que te diga, se oyen todos de lujo... También he tenido nokias, se, alcateles, iphone y alguno más que no recuerdo, y no he notado demasiada diferencia de uno a otro.

Y para los que digan que la potencia bruta no lo es todo, vale, no será todo (claro ejemplo del optimus 2x y LG) pero a nada que optimicen si tienes un hardware decente, se traga todo lo que le eches.... Si va un paso por detrás, sin embargo, pues no hay otra alternativa qe compensar ese déficit de hardware con optimización de software, pero vamos que las optimizaciones tampoco hacen milagros...

Llevo desde junio con el galaxy s2, y desde ya sé que no lo voy a cambiar por el s3, a menos que pueda hacerme con uno con un amago del numero de mi novia que se le vence pronto la permanencia, pero si fuera por mí, hasta navidades que se me caduca el contrato ni se me pasaría por la cabeza cambiarlo. Total, para qué, si el sgs2 se come con patatas todo lo que hay ahora mismo. No hay nada que lo haga esforzarse. Y encima tenemos ICS a la vuelta de la esquina.... No sé, para qué, para tener una pantalla lcd hd? Pues prefiero la super amoled plus, que con esta tecnología no puedes iluminar toda la habitación con una imagen negra ^_^¿. Que no tiene NFC? Y qué, a parte de los smart tags, no le iba a dar uso, asi que...

Y si a esto le añadimos los rumores de que no tiene ranura para microsd ni se le puede sacar la batería, pues apaga y vámonos, a comprarse un mondongo extra para enchufarle al puerto usb cuando nos vayamos a pasar el día por ahí, con lo cómodo qque es llevar una batería de reserva cargada a tope por si acaso, que no ocupa apenas espacio...

No sé, yo creo que este teléfono tenía que haber salido hace 7 ú 8 meses, junto con el SGS2. Ahora no es más que otro andoride de doble nucleo normal con pantalla hd...

davicill0
18/02/12, 00:43:31
Pues te habrá tocado a tí el malo, porque yo he tenido un par de galaxy s's y un galaxy s2 y mi chavala tiene un wave, y qué quieres que te diga, se oyen todos de lujo... También he tenido nokias, se, alcateles, iphone y alguno más que no recuerdo, y no he notado demasiada diferencia de uno a otro.

Y para los que digan que la potencia bruta no lo es todo, vale, no será todo (claro ejemplo del optimus 2x y LG) pero a nada que optimicen si tienes un hardware decente, se traga todo lo que le eches.... Si va un paso por detrás, sin embargo, pues no hay otra alternativa qe compensar ese déficit de hardware con optimización de software, pero vamos que las optimizaciones tampoco hacen milagros...

Llevo desde junio con el galaxy s2, y desde ya sé que no lo voy a cambiar por el s3, a menos que pueda hacerme con uno con un amago del numero de mi novia que se le vence pronto la permanencia, pero si fuera por mí, hasta navidades que se me caduca el contrato ni se me pasaría por la cabeza cambiarlo. Total, para qué, si el sgs2 se come con patatas todo lo que hay ahora mismo. No hay nada que lo haga esforzarse. Y encima tenemos ICS a la vuelta de la esquina.... No sé, para qué, para tener una pantalla lcd hd? Pues prefiero la super amoled plus, que con esta tecnología no puedes iluminar toda la habitación con una imagen negra ^_^¿. Que no tiene NFC? Y qué, a parte de los smart tags, no le iba a dar uso, asi que...

Y si a esto le añadimos los rumores de que no tiene ranura para microsd ni se le puede sacar la batería, pues apaga y vámonos, a comprarse un mondongo extra para enchufarle al puerto usb cuando nos vayamos a pasar el día por ahí, con lo cómodo qque es llevar una batería de reserva cargada a tope por si acaso, que no ocupa apenas espacio...

No sé, yo creo que este teléfono tenía que haber salido hace 7 ú 8 meses, junto con el SGS2. Ahora no es más que otro andoride de doble nucleo normal con pantalla hd...

Te cito porque es para mear y no echar gota tu berborrea. Que se come con patatas a todos? Esos forofismos no son buenos. Tu echas de menos la sd en el xperia pero no echas de menos una pantalla con una resolución decente en el s2? Y sus colores irreales? Y la cámara de fotos del s2 también sera mejor que la del xperia arc actual por ejemplo no? Y la calidad del acabado es impresionante en el s2? he poseído el s2 muy poco tiempo ya que no me convenció y se de lo que hablo. Estos forofismos de yo la tengo mas gorda me repatean, seguro que si mañana sale un s3 con 10 núcleos (cuando actualmente un mononucleo rinde de sobra para IC, prueba de ello es el nexus s y lo demás es todo marketing) dirás que es el mejor del mundo mundial cuando con ese expesor en el movil que usa samsung (lo vivo en mi nexus) no puedes meter una lente decente y eso si que es algo muy importante en un movil. Luego hablan de los fanboys de Apple... yo respeto que te guste el s2 pero no puedes verter mierda a los que les gusta otros grandisimos terminales superiores en muchos aspectos. El s2 tiene sus carencias que aunque para ti no lo sean y lo respeto para otros si lo son, ni que el s2 fuera el centro del mundo, es un smartphone mas como muchos mas que hay en el mercado.

belgano
18/02/12, 13:16:14
A mi me gusta mucho el Sony Xperia S y creo que sera el sustituto de mi Galaxy Nexus...
Aqui en Belgica ya se puede pre-ordenar por 434€ y me parece muy buen precio. https://www.gsmwijzer.be/sony-xperia-s
Saludos

dthporro
18/02/12, 20:25:35

pues si, yo creo que lo supera... en varias cosas además...
pantalla: la resolucion es bastante mejor, y en 4,3' se nota mucho esa diferencia... 1280x720 vs 800x480. es lcd pero al menos es retroiluminada por led, asi que tampoco tiene un consumo exagerado... y usa el motor Sony Mobile BRAVIA que consigue una muy buena calidad de imagen, sumado a la resolución, yo creo que le gana al s2...
chip nfc: para ti será inutil, pero yo tengo mi tv con nfc y mi novia tambien, y considero importante dejar de llevar el lapiz de memoria cada vez q quiero ver una peli en su casa, simplemente la paso al movil y la veo, en casa o en la de ella, sin cables ni nada... lo de los smart tags, no sé lo q es, pero si lo pones como algo bueno, ya lo buscaré a ver de que va...
memoria interna: en este caso yo he encargado el de 32gb, contra los 8gb que tengo en mi s2, que ya me sobran, pero ahora que podre ver las pelis en hd directamente de el movil a la tv usando nfc, pues vienen bien 32gb...
procesador: mejor que el s2, son dos nucleos a 1,5 mientras q el s2 tiene 2 nucleos a 1,2...
cámara: 12mpx con sensor exmor R vs 8mpx del s2... además de botón dedicado (para mi es basico, si lo que quieres es remplazar la compacta)
la salida micro hdmi: nada de mhl y adaptadores especificos, me compro un cable micro hdmi a hdmi generico y listo, ya tengo el movil conectado a la tv, aunque oye, tambien puedo ahorrarme el cable y usar nfc, pero como te parece inutil, pues usas el cable y ya...
y no es por seguir diciendote más razones, ni por exagerar, pero si con todo lo que he dicho no te convencí, solo me falta decirte que viene con certificación play station, a mi realmente esto ni me va ni me viene, xq para jugar tengo el pc, pero ya que dices que "habrá que ver como mueve los juegos y multimedia..." no creo que le pongan la certificación play station si no puede moverlos de manera adecuada...

bueno, pues por eso, si, voy a jubilar mi galaxy s2, que por cierto, lo tengo desde julio, 7 meses, y esa delgada linea plateada que tiene alrededor, se está descascarando hace un tiempo ya, me estoy planteando rascarle el resto de pintura mala que le queda para que quede todo negro... osea que no creo que el sony venga con peores materiales que este...

y como ultimo detalle, comento que nunca me gustó llevar baterias de recambio, prefiero llevar algun aparatín de estos que te la cargan y tiras unas horas mas... total, si se que voy a estar un par d dias fuera de casa, llevo el cargador, o al menos el usb, que en cualquier lado tienen un pc, o en la radio del coche, o en practicamente cualquier aparato actual lo conectas y carga...

un saludo! y perdon por el tochón, creo q es mi record... jaja

PEREBI
18/02/12, 21:18:05
Joer dthporro, me has convencido :risitas: vuelvo a estar emocionado por el Xperia.
Por rebatirte algo, lo de la batería no es tanto por llevar una de recambio, es por cambiarla si casca, aunque para lo que me duran los móviles........
Vaya lío que tengo en el coco ahora mismito.

davicill0
18/02/12, 21:20:40
Joer dthporro, me has convencido :risitas: vuelvo a estar emocionado por el Xperia.
Por rebatirte algo, lo de la batería no es tanto por llevar una de recambio, es por cambiarla si casca, aunque para lo que me duran los móviles........
Vaya lío que tengo en el coco ahora mismito.

Si tienes pensado que te dura 2 años quizá la batería no extraíble sea un lastre pero si cambias cada poco no dará tiempo a deteriorarse

PEREBI
18/02/12, 21:24:04
Si tienes pensado que te dura 2 años quizá la batería no extraíble sea un lastre pero si cambias cada poco no dará tiempo a deteriorarse

Tengo un Galaxy Nexus y ya estoy por cambiarlo. Cuanto crees que me duran? X-D
No lo cambiaría si no me hubiera decepcionado tan profundamente la cámara en interiores.

PEREBI
18/02/12, 21:27:05
A mi me gusta mucho el Sony Xperia S y creo que sera el sustituto de mi Galaxy Nexus...
Aqui en Belgica ya se puede pre-ordenar por 434€ y me parece muy buen precio. https://www.gsmwijzer.be/sony-xperia-s
Saludos

De momento es el mejor precio. Tengo yo unos coleguitas en Bélgica........ pero de momento dice que no está disponible y no da fecha.

davicill0
18/02/12, 22:21:13
Tengo un Galaxy Nexus y ya estoy por cambiarlo. Cuanto crees que me duran? X-D
No lo cambiaría si no me hubiera decepcionado tan profundamente la cámara en interiores.

A mi también me duran poco. El nexus con casi 3 meses de los que mas. Me pasa como a ti, decepcionado con la cámara. He pasado por htc, los samsung galaxy s1 s2... lg... y todos cojean de la cámara. Veo las fotos del xperia arc de mi mujer y el iphone que tuve y no hay comparación. Si no fuera por ese detalle no cambiaría mi nexus por nada ya que se puede decir que es el único que me ha dejado casi plenamente satisfecho. Haber si el próximo nexus lo saca sony o motorola ya que el nuevo atrix 3 también pinta muy bien. No me gusta la política de samsung de sacar mucha CPU sin pensar en calidad y diseño y htc últimamente se a dormido

PEREBI
18/02/12, 22:28:35
A mi también me duran poco. El nexus con casi 3 meses de los que mas. Me pasa como a ti, decepcionado con la cámara. He pasado por htc, los samsung galaxy s1 s2... lg... y todos cojean de la cámara. Veo las fotos del xperia arc de mi mujer y el iphone que tuve y no hay comparación. Si no fuera por ese detalle no cambiaría mi nexus por nada ya que se puede decir que es el único que me ha dejado casi plenamente satisfecho. Haber si el próximo nexus lo saca sony o motorola ya que el nuevo atrix 3 también pinta muy bien. No me gusta la política de samsung de sacar mucha CPU sin pensar en calidad y diseño y htc últimamente se a dormido

Yo tengo simpatía por HTC y me encanta el Sense, pero al departamento de diseño se le ha acabado la creatividad. Ahora dicen que van a hacerlos más delgaditos, aunque no dicen nada de la autonomía.
Y Samsung no me ha gustado nunca. Ni su calidad ni sus pantallas y los he tenido todos. Y encima me recuerdan a la esclavitud del iTunes con lo del Kies.
El Galaxy SII es simplemente un super ventas, que iba perfectamente, no puedo decir lo contrario, pero ese plasticucho de sus acabados, me daba grima.
El Nexus es un caso aparte.
Yo estoy casi seguro de que compraré este Xperia, pero si fuera verdad lo de la batería de 3300 mAh del Motorola :oh:........ bufff, para tres días.

Amaya84
18/02/12, 23:29:22
Unboxing del Sony Xperia S

w0DFg7JkQgk

La caja es al estilo de las del reader y tablets de Sony

Pues a mi también me tienta el Xperia S y eso de que antes de finales de Marzo podría recibir ICS más todavia

Tuve el Arc pero este suple sus carencias de sobras

Lo de la bateria supongo tendra eso de que si dejas más tiempo pulsado el Power se reinicie, porque si no, mal vamos

PEREBI
19/02/12, 00:03:37
Unboxing del Sony Xperia S
Lo de la bateria supongo tendra eso de que si dejas más tiempo pulsado el Power se reinicie, porque si no, mal vamos
[/FONT]

Te puedes explicar un poquito mejor? No entiendo eso que dices.

PEREBI
19/02/12, 00:14:07
Como siempre sucede, la industria auxiliar tarda en reaccionar. No he podido encontrar ni fundas ni protectores de pantalla ni ná de ná. Además, estas manías de los Samsung y Sony de darle un nombre a un terminal y empezar con las variantes. Venga Galaxys, venga Xperias.......
Y es que yo sin protección no saco un terminal ni loco. Neuras que tiene uno, que me venderé el Nexus como si fuera de estreno.

davicill0
19/02/12, 01:16:32
Como siempre sucede, la industria auxiliar tarda en reaccionar. No he podido encontrar ni fundas ni protectores de pantalla ni ná de ná. Además, estas manías de los Samsung y Sony de darle un nombre a un terminal y empezar con las variantes. Venga Galaxys, venga Xperias.......
Y es que yo sin protección no saco un terminal ni loco. Neuras que tiene uno, que me venderé el Nexus como si fuera de estreno.

Yo el nexus lo tengo igual, con carcasa sgp amarilla cantosa ;) y film en la pantalla. Cuando vendo mis teléfonos están mejor que recién sacados de la caja. Haber como se anima el mercado este año porque también tengo el ojo en el próximo iphone que posiblemente aumente el tamaño de la pantalla y no pinta mal

Amaya84
19/02/12, 01:22:38
Te puedes explicar un poquito mejor? No entiendo eso que dices.

En algunos móviles que no se puede extraer la bateria el fabricante pone alguna manera de reiniciarlo. El N8, N9, Lumia lo tienen así. Si se bloquean te toca dejar pulsado un rato más largo el Power. O con un botón de reset escondido.

El iPhone a veces dejando pulsado Power y el Home... O ponerlo al iTunes.

Me ha gustado que la tapa, en la zona del altavoz tiene un saliente para que quede levantada esa parte y no se tape el altavoz al ponerlo en una superficie plana

El cargador y el cable USB son el mismo que los del Arc. Dicen el modelo europeo llevará cable HDMI también

Ah se me olvidaba a parte del cable HDMI las primeras unidades llevarian 2 SmartTags gratuitas en la caja también

https://lh5.ggpht.com/_G-l_CwFgzBGyCHYyLqA3ACqi9ki7GUnWdzAqWNb4sTzOpe_X-HYC87zWZsPZVJZLu0=w705

La app ya está en el Market -> https://market.android.com/details?id=com.sonyericsson.extras.smarttags#?t=W2 51bGwsMSwxLDIxMiwiY29tLnNvbnllcmljc3Nvbi5leHRyYXMu c21hcnR0YWdzIl0.

kaneda_
19/02/12, 18:35:32
Te cito porque es para mear y no echar gota tu berborrea. Que se come con patatas a todos? Esos forofismos no son buenos. Tu echas de menos la sd en el xperia pero no echas de menos una pantalla con una resolución decente en el s2? Y sus colores irreales? Y la cámara de fotos del s2 también sera mejor que la del xperia arc actual por ejemplo no? Y la calidad del acabado es impresionante en el s2? he poseído el s2 muy poco tiempo ya que no me convenció y se de lo que hablo. Estos forofismos de yo la tengo mas gorda me repatean, seguro que si mañana sale un s3 con 10 núcleos (cuando actualmente un mononucleo rinde de sobra para IC, prueba de ello es el nexus s y lo demás es todo marketing) dirás que es el mejor del mundo mundial cuando con ese expesor en el movil que usa samsung (lo vivo en mi nexus) no puedes meter una lente decente y eso si que es algo muy importante en un movil. Luego hablan de los fanboys de Apple... yo respeto que te guste el s2 pero no puedes verter mierda a los que les gusta otros grandisimos terminales superiores en muchos aspectos. El s2 tiene sus carencias que aunque para ti no lo sean y lo respeto para otros si lo son, ni que el s2 fuera el centro del mundo, es un smartphone mas como muchos mas que hay en el mercado.

A ver, no me malinterpretes. Es posible que mi comentario te haya hecho pensar que era un fanboy de samsung, nada más lejos de la realidad. No me ha gustado nada que hayas insinuado que me dejo engañar por las campañas de marketing y que menosprecio a las demás marcas simplemente porque me has puesto una etiqueta de fanboy y te la has creído.

Simplemente, comentar que lo que quería decir con mi comentario era que habiendo casi un año de diferencia entre la comercialización de un terminal y otro debería haber más diferencia de hardware, es decir, que este terminal lo debería haber sacado el año pasado, cuando todas las principales marcas sacaron terminales de doble núcleo.

Por lo demás, en cuanto a que móvil es mejor, o el tema de las pantallas y demás ahí ya gustos. Yo me lleve un chasco de la hostia, y esto lo he comentado en otros post, cuando samsung anunció que la pantalla del s2 sería más grande y con la misma resolución, pero bueno, por suerte lo compensaron un poco con la tecnología de la forma de los subpixeles, que era lo peor de la tecnología súper amoled. Aunque eso no quita que la resolución diga siendo más baja de lo que tenía que haber sido.

Ah, y una última cosa, cuando he dicho, y cito textualmente, que el s2 se come todo lo que hay ahora con patatas, no me refería a hardware sino a software, es decir, que no hay aplicación que no maneje con total soltura.

Supongo que solo me queda pedir perdón por haber escrito un texto tan ambiguo,, porque por lo visto solo lo he entendido yo mientras lo escribía...

Pd: no me llames fanboy que me mosqueo! :risitas:

fxousa
19/02/12, 21:11:25
El móvil perfecto, solo le falta Xenon.

Amaya84
20/02/12, 17:56:20
Phones4U (tienda de UK) ofrece Sony Smarwatch gratis a los 250 primeros pre-predidos del Sony Xperia S

http://cdn.androidcentral.com/sites/androidcentral.com/files/postimages/276955/phones4u.png
d7C-XuSEBPA

elenelen
20/02/12, 18:54:57
Sinceramente, como todos los Xperia, este S me encanta, siempre me han gustado mas que Samsung que parece preocupada solo por el hardware,por lo menos en Sony hay mucha optimizacion y sus gps comparados con los de la competencia indican lo bien que hacen las cosas, la unica mancha negra la puso el X10 con lo tardio de sus actualizaciones. Por lo demas las pantallas, camaras, sonido y funcionamiento general de los Xperia es de lo mejor, y sus diseños me encantan, saliendose del habitual diseño soso de los Galaxy o Htc/Lg, un poco mas original el Arc pero no esta mal, diseño minimalista y sencillo pero sin caer en las redondeces de siempre.

Tras ver el video veo que quitan la tapa trasera luego debe poder quitarse la bateria no?.

Al menos las fotos del Xperia U (este me encanta) si sale con la bateria quitada.

Y otra cosa, en el video se ve bastante pequeño para ser un 4,3.

Amaya84
21/02/12, 00:57:41
Tras ver el video veo que quitan la tapa trasera luego debe poder quitarse la bateria no?.

Al menos las fotos del Xperia U (este me encanta) si sale con la bateria quitada.

Y otra cosa, en el video se ve bastante pequeño para ser un 4,3.

No, no puedes acceder a la bateria

En el Xperia U si te fijas en la foto parece le han quitado los tormillos puede estar tapada también la bateria. No e ne vano es un Xperia S en pequeño

Pues es un poco más grande que un Galaxy S2.

zoletero
26/02/12, 14:02:27
en http://www.antzup.com/ ya se puede reservar en 473€.

PEREBI
26/02/12, 15:53:46
Y porque le ponen el apellido "ARC" ????
Si no lo corrigen, yo no les compro nada, no sea que reciba el modelo equivocado.

agranadosg
27/02/12, 07:58:16
en http://www.antzup.com/ ya se puede reservar en 473€.

Eso lleva puesto más de una semana, además con el cartelito de "FALTAN 8 DÍAS" desde el mismo tiempo.

Yo tengo la reserva hecha desde el día 14/2 así que imagínate.

acrolyu
27/02/12, 14:01:58
a mi me encanto Se desde el T68i y como SONY solo me encanta, muy bonito siseños los tres!!

dthporro
08/03/12, 19:45:20
bueno, vuelvo a este post, después de haber hablado maravillas del xperia s, y defenderlo a muerte como ÉL movil de este año, para decir que ya no pienso igual, me ha roto el corazon el htc one x... la verdad, si comparamos características, tiene muy poco a favor el xperia s... y mirando el one x sin más, es el movil perfecto, no le falta nada, lo unico bateria, pero eso es lo de siempre, ademas comentan que la bateria que trae no es la tipica de litio, sino que tiene algo nuevo, que alarga su duracion :D

elenelen
08/03/12, 21:33:56
A mi lo que me ha roto son los 599 euros que marca en web oficial, era demasiado bueno para ser cierto. Los anteriores Xperia tambien superaron los 600 euros, lo malo es que ahora las operadoras no estan animadas con los moviles, veremos si se vende, luego nos quejamos de que el iphone es caro, pero la competencia tampoco facilita las cosas.

turKinhO
09/03/12, 13:53:38
A mi lo que me ha roto son los 599 euros que marca en web oficial, era demasiado bueno para ser cierto. Los anteriores Xperia tambien superaron los 600 euros, lo malo es que ahora las operadoras no estan animadas con los moviles, veremos si se vende, luego nos quejamos de que el iphone es caro, pero la competencia tampoco facilita las cosas.

En Expansys han revisado la fecha de llegada para el próximo miércoles, y mantienen el precio de 480€...

Yo creo que los 599 es sólo en tiendas oficiales, aunque habrá que estar atento...

Un saludo...

nokio
10/03/12, 14:55:12
...hola gente, ¿habeís comentado o se sabe algo de que operador va a comercializarlo en España y cuando?... he visto esto y puede ser interesante

http://shop.orange.co.uk/mobile-phones/phones/phoneDetails.jsp?productId=prod4420163&channel=PAYMA

http://ideidentidad.es/CornerMovistar/proximamente.html

desperador
10/03/12, 22:38:52
en la web oficial viene a 599 si es asi es una decepcion , carisimo

blueberto
10/03/12, 23:20:49
Eso digo yo....en la web oficial 600 tracatracas y en expansys 480???....O_o

Yö tengo el mio reservado ya en los tres sitios que he visto, expansys, ssmoviles y antzup...el primero que me llame diciendo que lo tiene se lleva mis jurdeles jejeje.

Sobre los smart tags, no me preocupa, ya que cuando me compré el galaxy nexus, adquirí unos chips por 10 euros en una web que ponen por el foro, que ademas son mucho mas discretos que los de sony y adhesivos, por lo que puedes disimularlos mucho mejor por donde te interese. Espero que este me dure mas que el galaxy nexus y no me decepcione. Ya os pondré una videoreview (abstenerse sensibles que suelo ser sincero ^^)

PEREBI
10/03/12, 23:30:11
Eso digo yo....en la web oficial 600 tracatracas y en expansys 480???....O_o

Yö tengo el mio reservado ya en los tres sitios que he visto, expansys, ssmoviles y antzup...el primero que me llame diciendo que lo tiene se lleva mis jurdeles jejeje.

Sobre los smart tags, no me preocupa, ya que cuando me compré el galaxy nexus, adquirí unos chips por 10 euros en una web que ponen por el foro, que ademas son mucho mas discretos que los de sony y adhesivos, por lo que puedes disimularlos mucho mejor por donde te interese. Espero que este me dure mas que el galaxy nexus y no me decepcione. Ya os pondré una videoreview (abstenerse sensibles que suelo ser sincero ^^)

Ser sincero teniéndolo y probándolo no tiene por que ser una mala cosa. Lo malo son los que critican sin probar. Te animo a que nos digas tus impresiones.

blueberto
10/03/12, 23:35:13
La sinceridad es algo personal de cada uno, por lo que no tiene que gustar a todo el mundo, eso lo comprendo. Por el momento le tengo echado el ojo a un fallo que he leido ya que será lo primero que probaré. Hablan de una respuesta deficiente del display a las pulsaciones y eso me jodería una barbaridad, pero hasta que no lo pruebe por mi mismo no podré asegurarlo. Y la siguiente prueba de fuego será la autonomia....si no me aguanta el dia entero con mi uso, durará poco conmigo....

PEREBI
10/03/12, 23:50:39
La sinceridad es algo personal de cada uno, por lo que no tiene que gustar a todo el mundo, eso lo comprendo. Por el momento le tengo echado el ojo a un fallo que he leido ya que será lo primero que probaré. Hablan de una respuesta deficiente del display a las pulsaciones y eso me jodería una barbaridad, pero hasta que no lo pruebe por mi mismo no podré asegurarlo. Y la siguiente prueba de fuego será la autonomia....si no me aguanta el dia entero con mi uso, durará poco conmigo....

Pues si no dura el día, a mi me durará menos que a ti, te lo puedo asegurar. :osvaisacagar:
Eso es algo que está sorprendiendo del SGN.

fbanana
11/03/12, 13:17:19
es si no dura el día, a mi me durará menos que ti, te lo puedo asegurar. Eso es algo que está sorprendiendo del SGN.

Que esta sorprendiendo del SGN ¿ La alta autonomía o la baja ?

PEREBI
11/03/12, 14:16:53
Que esta sorprendiendo del SGN ¿ La alta autonomía o la baja ?

Es el mejor teléfono móvil que he tenido y van casi 50. Con eso te lo digo todo. X-D
Solo falla la luminosidad de la cámara, pero solo en interiores.

mercuryspain
11/03/12, 19:41:16
en la web oficial viene a 599 si es asi es una decepcion , carisimo

En la web de Sony vale 599 lereles porque incluye 4 smartags, cable HDMI y unos auriculares de Sony que ya valen solos 70 euros.

valandilin
13/03/12, 10:29:07
que mierda a dia 13 de marzo todavia no se sabe fecha y el precio al final 599€ que chasco

valandilin
13/03/12, 10:31:07
si en la de sony va con todo eso en paquete me lo compro alli.

Anaky
13/03/12, 11:28:40
si en la de sony va con todo eso en paquete me lo compro alli.

no creo que salga rentable por 599 euros.

agranadosg
13/03/12, 11:33:14
En la web de Sony vale 599 lereles porque incluye 4 smartags, cable HDMI y unos auriculares de Sony que ya valen solos 70 euros.

Yo lo compré en la Sony Store de Madrid y lleva 2 smartags y cable HDMI, protector de pantalla puesto + 1 de repuesto, el cableUSB y cargador, pero lo auriculares esos de 70 € nada de nada... viene con los normales de to la vida, los MH650c

http://www.sonymobile.com/es/shop/sales-item/key.MobilePhone.Xperias/

desperador
13/03/12, 13:55:29
pues chicos , he estado en the phonehouse y el precio es el mismo que en la web de sony 599 , una pasada , yo paso de gastarme eso en un movil , como no baje me despido de el:cry:

Yakandu
13/03/12, 13:56:00
apuntaos a la conjuta... ke estara sobre los 430~

enriquet78
13/03/12, 15:13:45
Yo lo compré en la Sony Store de Madrid y lleva 2 smartags y cable HDMI, protector de pantalla puesto + 1 de repuesto, el cableUSB y cargador, pero lo auriculares esos de 70 € nada de nada... viene con los normales de to la vida, los MH650c

http://www.sonymobile.com/es/shop/sales-item/key.MobilePhone.Xperias/

Hablanos un poco mas del teléfono....merece la pena....los 600€ pagados??

agranadosg
13/03/12, 16:20:24
Hablanos un poco mas del teléfono....merece la pena....los 600€ pagados??

Hombre.... sinceramente hablando creo que su precio justo serían los 450-499 pavos, pero bueno, la novedad siempre se paga.

Tenía pensado hacer una review, pero creedme que no me ha dado tiempo para hacerla en condiciones. Así que estoy open, a cualquier pregunta que queráis hacerme.

En términos generales va muy bien, aunque sigo pensando que el "dualcore" pasará con más pena que gloria entre nosotros. A ver ahora los quad de htc, el "x" concretamente, que ya lo tengo reservado en SSmoviles, cómo se comportan. La impresión es que no va ni más rápido ni más lento que el arc/s.

La pantalla es increíble en su resolución, con la calidad que ya conocíamos del arc/s. Quizás se me antoja algo "poco grande" al ser 16:9 y también después de estar trasteando con el Note.

Dicen que ya hay un update, pero a mí aún no me ha llegado.

Preguntad lo que queráis y si me da tiempo, saco fotos :-)

Yakandu
13/03/12, 16:28:56
4 nucleos... todabia me pregunto para que quiere la gente 4 nucleos. xD Teng oyo 4 nucleos en casa y me sobran 2 (y eso que edito video audio e imagen) a parte de procesar grandes tablas de matrices... lo dicho, no pretendo jugar al battlefield 3 en el telefono, con 2 nucleos me da para jugar al angry birds de sobra XD

agranadosg
13/03/12, 16:30:52
4 nucleos... todabia me pregunto para que quiere la gente 4 nucleos. xD Teng oyo 4 nucleos en casa y me sobran 2 (y eso que edito video audio e imagen) a parte de procesar grandes tablas de matrices... lo dicho, no pretendo jugar al battlefield 3 en el telefono, con 2 nucleos me da para jugar al angry birds de sobra XD

Totalmente de acuerdo. Además, apuesto por la política que ha adoptado SONY, de pulir a más no poder sus teléfonos de 2012, centrándose en el DC.

Yakandu
13/03/12, 16:33:26
Totalmente de acuerdo. Además, apuesto por la política que ha adoptado SONY, de pulir a más no poder sus teléfonos de 2012, centrándose en el DC.

UN ABRAZO COMPAÑERO! creo que poca gente piensa así... prefieren un hummer a un prius para ir a trabajar...

agranadosg
13/03/12, 16:37:32
UN ABRAZO COMPAÑERO! creo que poca gente piensa así... prefieren un hummer a un prius para ir a trabajar...

Siempre he pensado así, aunque me guste la novedad y pique, pique y pique otra vez, como me pasará con el oneX.

Ya dije hace muchos meses, que un arcS, corre más que una Sensation (al menos de fábrica).

:-)

agranadosg
13/03/12, 16:45:07
Por cierto, que no le comentado... :sisi1: la batería dura un suspiro X-D

PEREBI
13/03/12, 16:54:39
Siempre he pensado así, aunque me guste la novedad y pique, pique y pique otra vez, como me pasará con el oneX.

Ya dije hace muchos meses, que un arcS, corre más que una Sensation (al menos de fábrica).

:-)

Yo picaré con el One X, pero me sigue gustando (en foto) más el Xperia S.

PEREBI
13/03/12, 16:56:50

Ottia, perdón por el doble post.

No crees que la batería se "entrenará" con el tiempo? como me sucedió con el SGN, que al principio daba pena y ahora duraba mucho mas. Si dura un suspiro siempre, lo cambio en dos segundos 7 décimas......

AAAggggg, no puedo con las baterías pobretonas.

blueberto
13/03/12, 16:57:07

Cuanto es eso?

Anthon
13/03/12, 17:00:36
yo creo que sony ha pegado un patinazo con las baterías en esta generación, no es posible que le hayan puesto una batería de 1300mah a un doble núcleo con 4" de pantalla (xperia P)

dave927
13/03/12, 17:06:12
Pues yo te animo a que hagas esa review, y si es en video mejor :)
Por cierto, tu debias ser el que ha comprado ya el Xperia S, no te pierdes ni uno eh jeje
Por cierto, estoy de acuerdo con eso que dices que el Arc va mas rapido que el Sensation. Aparte que el hardware del Sensation era regulero, la optimizacion de software era mala y a de Sony muy buena.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

agranadosg
13/03/12, 17:07:20
Cuanto es eso?

Pues hombre, con uso A SACO TOTAL, no llega al día.

no suelo hablar mucho, pero sí whatsapp, mail, sms y mirar internet y a media mañana, desde las 7, ya se ha bajado al 50%

Por ejemplo, a las 14:00 lo desenchufé, he ido a casa, comer, volver al curro... entre esto un par de whatsapp, una llamada y mirar 10 min. varias pamplinas y ahora está al 73%

PEREBI
13/03/12, 17:09:24
Pues hombre, con uso A SACO TOTAL, no llega al día.

no suelo hablar mucho, pero sí whatsapp, mail, sms y mirar internet y a media mañana, desde las 7, ya se ha bajado al 50%

Buff, que miedo, es poco amperio para una batería de un smartphone moderno.

shadow333
13/03/12, 17:15:43
Lo de la batería me ha dejado un poco jodido.
Una pregunta lo de la carga rápida al final no sera malo para la batería.
En esa carga rápida notas si se calienta en exceso?.
Lo pregunto porque si en verdad lo que hace es forzarla de alguna manera puede llegar a ser mejor utilizarla solo para contadas emergencias.

agranadosg
13/03/12, 17:18:44
Para nada se calienta. Normalmente lo cargo dos o hasta tres veces ( ya que curro en oficina ), y en vez de darle una carga de 2-3 horas, lo que hago en una vez por la mañana y otra vez por la tarde.

Me he quitado la costumbre de tener el móvil cargando toda la noche, como antaño.

Ahora, cuando veo que está al 50%, chute de carga y listo.

Para que os hagáis una idea, en el ratito que estoy hablando con vosotros, mientras tanto miro cosas y tal y ahora ha bajado al 69%

PEREBI
13/03/12, 17:23:46
Para nada se calienta. Normalmente lo cargo dos o hasta tres veces ( ya que curro en oficina ), y en vez de darle una carga de 2-3 horas, lo que hago en una vez por la mañana y otra vez por la tarde.

Me he quitado la costumbre de tener el móvil cargando toda la noche, como antaño.

Ahora, cuando veo que está al 50%, chute de carga y listo.

Para que os hagáis una idea, en el ratito que estoy hablando con vosotros, mientras tanto miro cosas y tal y ahora ha bajado al 69%

Buff, que miedo (ya lo había dicho?). Esto es lo que me puede hacer decidir abandonar la idea de comprar este teléfono y aguantar con el Optimus 2X hasta que llegue otro con mejor batería. Por favor, ves comentando si es posible si la batería mejora con el paso de los días. Aún es pronto y tengo esperanzas.

Amaya84
13/03/12, 17:24:17
Por norma general y experiencia con el Arc y varios Sony Ericsson los primeros ciclos de carga duran menos hay que darle unos 5 dias para que coja el uso normal la bateria de polímeros de litio...

El htc One X vale lo mismo (599€) y tiene bateria del mismo tipo :pensando:, me tienta

agranadosg
13/03/12, 17:26:15
ya llevo 7 días ...:sisi1:

hombre, imagino que algo mejorará...

PEREBI
13/03/12, 17:27:05

Buff, que miedo. :cry:

Amaya84
13/03/12, 17:27:50

Pues es raro, has mirado si tenias actualización del mismo, salió una hace poco :pensando:

fbanana
13/03/12, 17:49:35
El htc One X vale lo mismo (599€) y tiene bateria del mismo tipo , me tienta

Creo que no son iguales. Además de que la del One X tiene 100ma mas, es de LI PO según comentaban. Además, en principio según tengo entendido, los nuevos micros tegra 3 y S4 creo que consumen menos batería que los doble núcleo de ahora que lleva el Xperia S

enriquet78
13/03/12, 17:52:31

Que tal el tema del altavoz? Suena igual o mas fuerte que el note??? Los que tenemos un note...como es mi caso...y estamos algo deskontentos con el tamaño y la incomodidad de llevarlo el dia a dia....nos animarias a canbiarlo por experia s??? Y no es que este deskontento con el note....si no mas bien deskontento por que es demasiado grande y por el tipo de trabajo que tengo....pues me resulta algo inkomodo de llevar....y estoy pensando el alguno mas pequeño tipo xperia s

blueberto
13/03/12, 17:54:29
El one x me lo pillaría si saliese antes que este, pero como va a sacarlo vodafone, lo pillare con vodafone por puntos. Por eso compro este.

turKinhO
13/03/12, 18:44:52
Yo he visto los HTC nuevos y sinceramente, son más finos que los de antes pero siguen siendo iguales...

La política de Sony para mí es la correcta, abandonar la carrera de los núcleos y pulir lo que hay, con un diseño muy bueno, como siempre acostumbran... Eso si, en el XPeria S han patinado con el Snapdragon S3, deberían haberle puesto el Snapdragon S4, que consume mucho menos, y White Magic...

Seguro que a mediados de año o finales sacarán un gama alta con S4 y probablemente también con White Magic, así que habría que verlo... EL problema es que esperaran a presentarlo cuando ya no saquen mercado a este Xperia S...

Un saludo...

blueberto
13/03/12, 19:06:53
Si, esta claro que podrían haber lanzado algo mas puntero, pero esperemos a ver como funciona

Amaya84
13/03/12, 19:11:47
Eso ya se verá con tiempo, también espero el Galaxy S3.

Aviso será más caro por lo que dicen. Veremos que lleva.

turKinhO
13/03/12, 19:34:01
El HTC One X ya está en los 650 euros, que es un pastizal...

Seguro que el Galaxy SIII estará sobre ese precio, aunque con las expectativas que se manejan va a decepcionar a más de uno, porque es imposible que acabe teniendo pantalla FullHD en 3D, carcasa cerámica, batería de la leche, que sea finito y ligero, y que nos haga las tostadas si nos ponemos...

Probablemente avancen a los cuatros núcleos con el nuevo Exynos, y yo apostaría por 2 GB de RAM y una pantalla de 4.7 con AMOLED Plus HD o AMOLED Pentile FullHD...

Yo de momento me compraré el Xperia S, a ver si llega de una vez, y después veremos que tenemos en el mercado...

Un saludo!!

enriquet78
13/03/12, 20:03:29
Yo lo que no entiendo.....es que lleve ya en venta en la tienda online de Sony algo mas de una semana....y se haga tanto de rogar.....en las demás tiendas....me imagino que será por el tema de pagar la primacía en algo mas de 600€ incluyendo los gastos de envió....otro tema que me deja boquiabierto son la gente de la tienda online de Sony...solo aceptan tarjetas de crédito y no así las de debito....con la crisis que tenemos....encima también delikados con el tema de las tarjetas....por lo que se ve no tienen muchas ganas de vender esta gente de Sony......yo creo que ellos mismos se están perjudicando con el tema de retrasar tanto la venta en las demás tiendas online....de aquí a nada....saldrá el htc x.....y mucha gente se decidirá por los 4 núcleos.....en fin ellos sabrán lo que hacen....pero yo creo que estos retrasos no les van a beneficiar en nada....y el tema de la dichosa tarjetita de crédito....es la primera vez que lo veo....que manera mas tonta de perder ventas por no aceptar tarjetas de debito.....

turKinhO
13/03/12, 20:09:11
Lo más probable es que el terminal todavía estuviese sin distribuir, porque parece que incluso en la tienda oficial les afecta la falta de stock... Si te fijas no tienen el cacharro en color negro...

Por lo que veo por internet, la mayoría de tiendas están cambiando las fechas estimadas de llegada para la semana que viene, así que parece que esta semana no llegará todavía... lo que permanece es el precio en torno a los 470-499 euros...

almajzan
13/03/12, 20:18:44
Es que como se sigan retrasando, se van a juntar con el Hayabusa que sí traerá el S4, ICS y quizás el whitemagic del Xperia P... :pensando:

turKinhO
13/03/12, 20:20:43
Si se retrasan tanto que Samsung acabe presentando antes el Galaxy SIII, seguro que se comen unos cuantos Xperias con patatas... :S:S

Espero que la semana que viene, a lo sumo, esté por fin entre nosotros, otra cosa no tendría mucho sentido...

Un saludo!!

enriquet78
13/03/12, 20:26:50
A eso me refiero yo....que tanto retraso.....se va a comer una mierda....Asin de claro.....desde que lo presentaron en el ces de las Vegas.....ya han pasado un par de meses....en fin ellos sabrán.....de todas maneras expansys lo tiene anunciado para mańana.....aunque yo creo que tanbien terminaran retrasándolo para la semana que viene.....otra falta de responsabilidad de expansys por poner fechas a tontas y a Lokas.....si no lo tienen claro que no pongan fechas y no levanten falsas expectativas a los clientes.....con la de mańana ya van a ser dos retrasos este mes.....me parece una falta de respeto a la clientela en general.....que no pongan fechas a bombo y platillo y punto.....

Yakandu
13/03/12, 20:32:46
67 puntos suspensivos y un 'asin' te dan la razón. pero aun 'asin' (lo siento, me hace gracia el palabro xD) prefiero un sony bien pulido a un 4 nucleos a tontas y a locas asi porke si pa vender porke hace bonico...

PD: Quiero el puto movil YA! no puedo ya mas con mi motorola V9 XD

enriquet78
13/03/12, 20:36:03
Siento el palabreo y los puntos suspensivos, pero es que por desgracia uno se acostumbra, a los malos habitos.

Yakandu
13/03/12, 20:38:52
Siento el palabreo y los puntos suspensivos, pero es que por desgracia uno se acostumbra, a los malos habitos.

no, tanki, si me ha hecho gracia xD

dave927
13/03/12, 21:01:55
El One X cuesta 599€. El Galaxy SIII costará unos 650-690€ lo más seguro.
Creo que nos sorprenderá la pantalla, seguramente sea una SuperAMOLED plus HD. Lo de la cerámica ya está confirmado.
Creo muy sinceramente que el Hayabusa será quién se lleve las papeletas en Sony este año, tengo ganas de verlo.
Lo del One X y sus cuatro núcleos, si que es verdad que llaman mucho la atención 4 núcleos, pero la cosa no se trata solo de 4 núcleos, hay muchas más cosas detrás...
Que por cierto el chico del MWC a mi me comentó que el stock de Xperia S estaba siendo bastante malo, que habían llegado algunas unidades a la Sony Store pero que no abundaba demasiado. Igual desde el MWC ya se sabía eso del stock.

fbanana
13/03/12, 22:09:22
El One X cuesta 599€.

Dave, en la página de HTC España acaban de subir los precios del One S y One X a 550 y 650 respectivamente.

EL One X ya incorpora cerámica entre sus materiales ¿no?

dave927
13/03/12, 23:23:09
Dave, en la página de HTC España acaban de subir los precios del One S y One X a 550 y 650 respectivamente.

EL One X ya incorpora cerámica entre sus materiales ¿no?

Anda pues vaya palo, aunque yo hablaba de que Expansys lo tiene a 599€ y SSMoviles a 590€ igual que también tenía fijado el precio del Xperia S en estas mismas webs.

El One X tiene un cuerpo unibody de policarbonato que yo personalmente lo he probado y tiene muy buen tacto y calidad.

PEREBI
13/03/12, 23:34:11
Hayabusa no era un amoto?

Sorel7
14/03/12, 00:10:22
Y menuda moto :oh:
Pero creo que se refiere al futuro buque insignia (telefónico) de Sony, futuro sucesor del S

PEREBI
14/03/12, 00:13:35
Y menuda moto :oh:
Pero creo que se refiere al futuro buque insignia (telefónico) de Sony, futuro sucesor del S

De acuerdo, modo irónico OFF X-D

valandilin
14/03/12, 00:34:57

estoy contigo compa, menos mal que todavía hay gente que piensa asi.
estos sony no tienen nada que envidiar a la gama alta(sgs 3 o htc one..) incluso si me apuras son mejores..

+1 para ti con son nucleos sobra

Sorel7
14/03/12, 00:59:55
De acuerdo, modo irónico OFF X-D
:grin:

En cuanto a lo de los núcleos... me la pela (se puede decir eso en un foro?) lo que me importa es que el teléfono me guste, que funcione con fluidez, que su cámara esté bien, que no se quede sin batería cuando lo necesito... no juego con el teléfono, toda esa potencia me da igual.
Una de las razones que me han hecho decidirme por Sony para elegir mi nuevo teléfono es que parece que van a ser los que más les faciliten las cosas a los cocineros y así podré disfrutar de mi "juguete" durante más tiempo :platano:

Madrid82
14/03/12, 02:28:08
:grin:

En cuanto a lo de los núcleos... me la pela (se puede decir eso en un foro?) lo que me importa es que el teléfono me guste, que funcione con fluidez, que su cámara esté bien, que no se quede sin batería cuando lo necesito... no juego con el teléfono, toda esa potencia me da igual.
Una de las razones que me han hecho decidirme por Sony para elegir mi nuevo teléfono es que parece que van a ser los que más les faciliten las cosas a los cocineros y así podré disfrutar de mi "juguete" durante más tiempo :platano:

Si lo quieres por eso, te recomiendo mucho mejor HTC.

Ignacio_ina
14/03/12, 02:43:16
A mí en EXPANSYS me han dicho que lo reciben este miercoles o jueves...

esperemos...

Sorel7
14/03/12, 08:35:31
Si lo quieres por eso, te recomiendo mucho mejor HTC.
Ya tengo HTC (Desire). Los de Sony han liberado el HAL ¿han hecho los de HTC algo parecido?

agranadosg
14/03/12, 08:47:30
Pues es raro, has mirado si tenias actualización del mismo, salió una hace poco :pensando:

El update ese no me sale, ni por wifi, ni por 3g ni por Companion...

agranadosg
14/03/12, 08:48:06
A mí en EXPANSYS me han dicho que lo reciben este miercoles o jueves...

esperemos...

eso mismo lleva diciéndome antzup hace más de 1 mes X-D y ya pasé de ellos

agranadosg
14/03/12, 08:51:33
estoy contigo compa, menos mal que todavía hay gente que piensa asi.
estos sony no tienen nada que envidiar a la gama alta(sgs 3 o htc one..) incluso si me apuras son mejores..

+1 para ti con son nucleos sobra

Ya te digo... X-D

Leewix
14/03/12, 08:58:07
¿Al final por cuanto va a salir la compra conjunta esta?

¿dónde los pilláis?

Yo me he enterado ahora, si lo llego a ver antes me lo hubiera planteado ya que este quiero que sea mi siguiente móvil...

Yakandu
14/03/12, 08:59:32
aun estas a tiempo de apuntarte hombre! vete al hilo y apuntate, que aun estamso barajando posibilidades y esperando contactar con alguna tienda mas

enriquet78
14/03/12, 09:03:48
eso mismo lleva diciéndome antzup hace más de 1 mes X-D y ya pasé de ellos

La verdad que es, para pasar de ellos, no tienen formalad, ponen fechas a tontas y a locas, muchas ganas me entran ganas de piyarmelo en la pagina de sony, pero es que son casi 150€ de diferencia, tocara esperar un poco

PEREBI
14/03/12, 09:28:00
Ya te digo... X-D

Esa batería, mejora? :pensando:

llopmesquer
14/03/12, 09:45:08
Hayabusa no era un amoto?

Tengo entendido que el nombre es precisamente eso, un homenaje a una de las mejores motos...
Dicen en xataka:

"El nombre en clave ya es evocador, y es que hace referencia a la moto más potente y rápida que se ha fabricado, así que las especificaciones del dispositivo esperamos que no nos defrauden."

:palomitas:

PEREBI
14/03/12, 09:53:03
Tengo entendido que el nombre es precisamente eso, un homenaje a una de las mejores motos...
Dicen en xataka:

"El nombre en clave ya es evocador, y es que hace referencia a la moto más potente y rápida que se ha fabricado, así que las especificaciones del dispositivo esperamos que no nos defrauden."

:palomitas:

Es evocador, mítico y excitante, pero a la Hayabusa hace unos cuantos días que la han superado. Esperemos que no sea alegórico y nazca superado.

agranadosg
14/03/12, 10:38:13
La verdad que es, para pasar de ellos, no tienen formalad, ponen fechas a tontas y a locas, muchas ganas me entran ganas de piyarmelo en la pagina de sony, pero es que son casi 150€ de diferencia, tocara esperar un poco

Pero lo más gracioso de todo, es que desde el 14 de febrero llevan con el cartelito de FALTAN 8 DÍAS, :sisi1::sisi1::sisi1:

agranadosg
14/03/12, 10:39:38
Esa batería, mejora? :pensando:

Bah, ya ni me fijo.

como lo tengo en carga cada dos por tres, pero creo que no, que no mejora... :rolleyes:

Sabes también qué pasa, que me llevo todo el día toqueteándolo y entonces no será un medición objetiva. Eso sí, cuando no lo toco, noto que media hora después ha bajado casi un 10% y eso creo que no es normal.

La putada, que no puedo compararlo con nadie, porque por culpa de alguien, no lo han puesto a venta en las tiendas de manera masiva :osvaisacagar:

dave927
14/03/12, 10:43:40
Bah, ya ni me fijo.

como lo tengo en carga cada dos por tres, pero creo que no, que no mejora... :rolleyes:

Ni mejorará. Con mas de 7 dias de uso si tenia que estabilizarse ya ha tenido cargas de sobra para hacerlo, que suelen estar sobre las 5 cargas y ya las has superado hace tiempo.
Lo unico que puede paliar este efecto es un update del firmware que gestione mejor el consumo, sino, nanai.

D@rth
14/03/12, 11:35:19
Viendo el hilo de las fotos tomadas con el movil en el foro de xda, no veo ninguna mejora significativa respecto a la camara del ARC. Quizas las de noche salen algo mejor, pero nada mas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1530157

agranadosg
14/03/12, 11:46:33
Ni mejorará. Con mas de 7 dias de uso si tenia que estabilizarse ya ha tenido cargas de sobra para hacerlo, que suelen estar sobre las 5 cargas y ya las has superado hace tiempo.
Lo unico que puede paliar este efecto es un update del firmware que gestione mejor el consumo, sino, nanai.

he estado hablando con mi colega, que lo compramos a la vez (él blanco) y es idem de lo mismo, osea... que mal de mucho consuelo de tontos, pero me quedo con que no está malo.... o están los dos chungos :palomitas:

PEREBI
14/03/12, 11:52:15
he estado hablando con mi colega, que lo compramos a la vez (él blanco) y es idem de lo mismo, osea... que mal de mucho consuelo de tontos, pero me quedo con que no está malo.... o están los dos chungos :palomitas:

Si puedes conectarlo pues no pasa nada, pero como estés fuera de viaje, como me sucede a mi menudo, vaya putadón. Agradezco enormemente que vayáis actualizando este dato, porque si esto sigue así, igual no me lo compro. Es lo más importante para mi, ni cascos, ni cámara ni leches, la autonomía.
Joer, no puede ser que ya eche de menos al SGN...... :cry:

agranadosg
14/03/12, 13:24:41
Un dato positivo que estoy notando... parece que el problema del consumo en exceso está en el wifi.

Llevo desde más de 30 min. SÓLO CON CONEXIÓN 3G (Wifi apagado) y me están petando el whatsapp, más 2 llamadas y apenas ha bajado un 10%, contando que la pantalla se ha llevado todo el momento encendida.

y a título personal, bajo mi más completa ignorancia, también creo que puede haber un problema en la gestión del consumo con la pantalla encendida, ya que la tengo al 30% de brillo y es lo que más gasta. Esto es interesante, ya que con soft se arregla.

Esto ahora sí parece que va a mejor.

desperador
14/03/12, 13:37:36
uf me esta acojonando lo que leo de la bateria, estaba loco por pillar este movil y me estoy rajando entre precio, bateria y que casi casi esta anticuado antes de salir , yo no se como estan tardando tanto , este movil debia llevar al menos 4 o 5 meses en el mercado:cry::cry:

Bah, ya ni me fijo.

Sabes también qué pasa, que me llevo todo el día toqueteándolo y entonces no será un medición objetiva. Eso sí, cuando no lo toco, noto que media hora después ha bajado casi un 10% y eso creo que no es normal.

La putada, que no puedo compararlo con nadie, porque por culpa de alguien, no lo han puesto a venta en las tiendas de manera masiva :osvaisacagar:

blueberto
14/03/12, 13:40:41
Por cierto, acabo de hablar con antzup y solo van a recibir en blanco....y me dice que no solo ellos. Que solo van a llegar los modelos en blanco......me lo pillo igual, pero vamos....Que lo sepaissssss

llopmesquer
14/03/12, 13:42:32
Por cierto, acabo de hablar con antzup y solo van a recibir en blanco....y me dice que no solo ellos. Que solo van a llegar los modelos en blanco......me lo pillo igual, pero vamos....Que lo sepaissssss

No, si es que... Si me llega a gustar en blanco seguro que sólo lo reciben en negro... :enfadadisimo:

Y cuando? Te lo han dicho?

blueberto
14/03/12, 13:44:37
El viernes lo reciben....el y todos según me ha dicho. Yo ya tengo el mío blanco reservado....total, le he comprado una funda negra jajaja

llopmesquer
14/03/12, 13:45:58
El viernes lo reciben....el y todos según me ha dicho. Yo ya tengo el mío blanco reservado....total, le he comprado una funda negra jajaja

A grandes males! :risitas: Se van a hartar a vender funditas, jeje!

enriquet78
14/03/12, 14:46:13
de un plumazo en antzup.....lo han subido a 500 euros

blueberto
14/03/12, 14:50:33
Jajaja, que sinvergüenzas, como me toquen mucho las pelotas me lo compro en el sonygalery y arreando

enriquet78
14/03/12, 15:08:17
Jajaja, que sinvergüenzas, como me toquen mucho las pelotas me lo compro en el sonygalery y arreando
pues yo ya no tengo, marcha atras, ya lo he comprado en antzup y ya me lo han cargado en cuenta, el caso es que cada vez lo retrasan mas, ponia en 72 horas en domicilio, dando yo por hecho que el sabado por la mañana lo recibiria, acabo de hablar con ellos y me dicien, que posiblemente lo reciban el viernes a ultima hora y por lo tanto ya no lo podre recibir el sabado por la manañan y el lunes me dicen que es fiesta nacional, pues sera en madrid, porque en andalucia que yo sepa no hay ninguna fiesta nacional, en fin que me han dicho que el martes lo recibo, esto de comprar las cosas con la impaciencia al final sale caro y pagamos lo que ellos nos quieren cobrar, todo sea por probar el sony xperia s, es la primera vez que voy a tener un sony de tope de gama y voy a ver si no salgo defraudado,

blueberto
14/03/12, 15:09:54
Efectivamente es fiesta, pero si lo mandan el viernes lo recibes el lunes.....yo iré directamente a la tienda a por el....

enriquet78
14/03/12, 15:18:45
Efectivamente es fiesta, pero si lo mandan el viernes lo recibes el lunes.....yo iré directamente a la tienda a por el....

Si lo mandan el viernes, lo debería recibir el sábado por la mańana en la agencia mrw de mi localidad, como otras veces que me han enviado los viernes, pero ya me han dicho que no me prometen que me lo puedan enviar el viernes, ya que no saben si los recibirán a ultima hora de la tarde del viernes, en fin ya veremos que pasa, el que no tendrás problemas serás tu, si lo recojes en tienda, me imagino que el sábado por la mańana lo tendrás seguro, suerte de que vivas en Madrid,

agranadosg
14/03/12, 17:23:44
Valientes... a mí el blanco regular... a mi colega le encanta.

agranadosg
14/03/12, 17:25:40
Un dato positivo que estoy notando... parece que el problema del consumo en exceso está en el wifi.

Llevo desde más de 30 min. SÓLO CON CONEXIÓN 3G (Wifi apagado) y me están petando el whatsapp, más 2 llamadas y apenas ha bajado un 10%, contando que la pantalla se ha llevado todo el momento encendida.

y a título personal, bajo mi más completa ignorancia, también creo que puede haber un problema en la gestión del consumo con la pantalla encendida, ya que la tengo al 30% de brillo y es lo que más gasta. Esto es interesante, ya que con soft se arregla.

Esto ahora sí parece que va a mejor.

Ahora mismo al 65% y no he parado de Whatsapp... creo que voy a terminar desintalándolo :sisi1:

shadow150fr
14/03/12, 17:36:25
hola!

mira esto, de un forero de gsmspain:

Buenas de nuevo a todos.

Perdón por tardar tanto en volver a postear algo pero ando muy liado y apenas tengo tiempo de nada.

Hace ya 15 días que tengo el Xperia S, y solo puedo decir una cosa, que estoy encantado con el teléfono. El cambio viniendo de un Samsung Wave (con Bada 2.0 beta) de mas de 2 años de antigüedad ha sido bestial. Y eso que aun no me he instalado ni una sola aplicación ni domino mucho el Android. A la espera estoy de que Sony actualice a ICS y le de el toque final a este fantástico móvil.

No he podido ni voy a realizar un analisis profundo ya que ni soy experto ni tengo tiempo para ello. Para los que queráis una review extenso y muy objetivo desde mi punto de vista, pasaros por GSMarena donde prodeis ver una comparación muy buena con el SGII. Las conclusiones que se obtienen son las que ya dije en su dia;

Sony Xperia S

Mejor pantalla LCD (mas pixeles, mejor detalle, mas nitidez,mayor naturalidad)
Mejor conectividad
Diseño original
LED notificaciones
Mejor cámara 12MP

Samsung Galaxy 2

ICS lanzamiento inminente. (Sony deberia haber lanzado el Xperia-S con ICS)
Mejor precio
Mejor angulo de vision en la SuperAmoled

De esta comparativa, se puede deducir y comparto la opinión de los autores de dicho análisis, que el Xperia-S es el mejor móvil Android que hay a día de hoy en el mercado en cuanto a calidad y prestaciones. Solo se le puede reprochar que Sony no lo lanzase al mercado con Android 4.0 ICS. Siendo un terminal nuevo del 2012, que menos que pedir la versión de google que lanzo en octubre del año pasado. Curiosamente no hay ni un solo terminal nuevo de Sony que vaya a ser lanzado con ICS, (ni el S, ni el P, ni el U, ni el nuevo Xperia Sola filtrado hoy). Eso hace que me pregunte si no tendrá problemas Sony en adaptar su UI al nuevo Android.

Volviendo al Xperia-S y la mayor duda que corre por Internet referente a la fluidez de su pantalla y a las opiniones respecto a que la pantalla táctil no va bien. Para sacaros de dudas a todos, me he molestado en grabar un vídeo demostrativo del teléfono en funcionamiento. En el podéis ver como la pantalla táctil va de perlas, y el teléfono es perfectamente fluido y no se traba al pasar las pestañas de Android. El tema de los botones tactiles-capacitativos es otra historia. Seguramente muchos de los que han dicho que no va bien es por falta de costumbre. 15 días después de estrenarlo, os puedo decir que ya me he acostumbrado perfectamente y que no me fallan nunca. La clave esta en habituarse a pulsar la zona de la pantalla donde esta el puntito blanco y no en la barra transparente. En el vídeo demostrativo podéis ver perfectamente a que me refiero. También tengo que mencionar que obviamente hay que pulsar con la yema del dedo, con la uña no funciona. Aunque para algunos puede ser una desventaja, yo creo que una vez habituado ni te acuerdas de los botones.

Otra cosa que me gustaría mencionar es que en 15 días, utilizando el teléfono a full diariamente, (facebook, whatsup, email, www, gps, sms, sincronizando gmail) el tio aguanta 24 horas como un campeón con bateria. Incluso en standby sin hacer absolutamente nada, me ha llegado a durar la batería 2 días y medio. En este campo sigo haciendo pruebas, puesto que se supone hay un nuevo firmware (que no he podido encontrar por ningún lado) que soluciona y optimiza el uso de la batería. Ya veremos como va el tema, pero para tener semejante pantalla esta muy bien. El nexus se tiene que cargar a diario.

Por ultimo decir que en 15 dias, 0 reinicios. Así da gusto usar un smartphone.

Pues eso es todo por ahora.

Benares out.

[B]UPDATE: Finalmente he podido subir el vídeo. Después de comprimir lo y cambiar el formato de la cámara, lo he conseguido. Disculpad la mala calidad después de la compresión.

/B]

joseluk
14/03/12, 17:58:34
Este es el video que hizo:

http://www.youtube.com/watch?v=m1WsM_zfMfg&feature=player_embedded

mercuryspain
14/03/12, 18:48:09
[quote=joseluk;4063931]Este es el video que hizo:

Madre!! Que fluidez el timescape :dios:...igualito que mi X10

Yakandu
14/03/12, 18:49:59
cuanto mas veo del telefono mas gusto le cojo.. esa camara de fotos me pone mogoyon... tal y como yo lo quiero, ves algo curioso y en 2 segundos , antes de que el torpe de turno se levante de su fatidica caida le haces la foto... xD