Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Actualizacion a 3.2 con exito
Pues queria comentaros que mi P7500 termina de actualizarse via wifi a la version android 3.2, no se que habra cambiado, ya os contare si encuentro algo interesante, ah! la mia es libre.
saludos.
y donde has entrado para actualizar explica los pasos porfa.
gracias tron.
Hola, en ajustes/acerca del dispositivo/actualizar software/ y luego por wifi
Han actualizado el Market, y de momento va mas fluido.
Saludos.
webycam
17/02/12, 10:04:50
Sabeis cuando se va a actualizar ala 7100???
Sabeis cuando se va a actualizar ala 7100???
La mia ya se ha actualizado... a 3.2.1
frayluis
18/02/12, 02:19:00
Pues yo con la p7500 la liberé y se ha actualizado sola :o ni le di, me levante y se había actualizado y no me dio ni tiempo a copiar los EFS me cagüen :enfadadisimo:
MacDuro
18/02/12, 05:59:23
¿ El dispositivo es libre , de Vodafone , Movistar ? ... ojala y sea de Movistar y les haya dado por liberar por fin la actualizacion de su rom a 3.2
webycam
18/02/12, 09:59:06
La mia ya se ha actualizado... a 3.2.1
Joder, pues yo pruebo todos los dias y nada, que no pasa de la 3.0.1
¿de que compañia es la tablet?
hola:
La mia es de movistar y ha actualizado a 3.2 por kies hace un rato. De momento todo está bien.
MacDuro
18/02/12, 23:08:15
Pues yo no consigo que el Kies conecte con la mia , y eso que he probado en 4 ordenadores diferentes ... y lo mas cachondo es que tengo un Samsung galaxy SII que me regalaron 3 dias despues y a este el kies lo reconoce a la primera .
Actualizarla desde la misma tablet via wifi, mas rapido.
Pues a mi me pasa lo mismo que a ti MacDuro. El kies no me la reconoce.
El problema es que los de Movistar nos anulan la pestaña de "Acerca del dispositivo: comprobar actualizaciones", por lo que me temo que solo nos quedan dos posibilidades:
1. Esperar a que los de Movistar actualicen (aunque me temo que cuando lo hagan, la actualización solo la podremos hacer por el kies, y estaremos en las mismas) como creo que ya esta pasando por las contestaciones de otros que tienen la personalizada de Movistar.
2. Poner la libre europea de la que hablan, perdiendo nuestra garantía (ya que no podríamos volver a la personalizada de Movistar (esta versión stock yo por lo menos no la he encontrado en ningún sitio) y además nadie a escrito ningún tutorial de como hacer una copia de nuestra versión personalizada.
Espero que alguien que sepa más nos ayude poniendo un tutorial sencillo para la p7500 de como hacer una copia de la stock personalizada por Movistar, o por lo menos de cómo volver a ella tras haber metido la libre europea.
Por cierto ¿alguién sabe dónde hay un SAT en Madrid?. Para mi Nokia hay tiendas Nokia con Nokia Care (es decir el SAT), pero para mi tablet samsung p7500 no sabría dónde llevarla.
Gracias de antemano.
Hola:
Os comento mi experiencia por si os es de utilidad. Tengo un portátil con w7 y el kies instalado. Lo primero que hice fue abrir el kies sin conectar la tablet. Al abrirlo me notificó una actualización del programa. Lo actualicé. Luego conecté la tablet y el kies ponía conectando, mientras en el portátil me señalaba que estaba instalado los controladores del dispositivo. Cuando terminó de instalarlos estuvo varios minutos conectando( me aburrí y lo desenchufé y enchufé varias veces. Al final lo deje hacer..... y conectó). Tras conectar salió un aviso de actualización de firmware del dispositivo, lo actualicé sin problemás( tarda un ratito).
En la nueva versión 3.2 ya sale poder actualizar desde el dispositivo y noto la tablet que anda más fina,aunque ya no iba mal, con mejor gestión de memoria. y cierre de programas.
Espero que esto os pueda ayudar un poco.
Un saludo.
frayluis
22/02/12, 00:25:27
NO actualicéis por KIES!!!!!! Es un peligro, es donde se corrompen los EFS actualiza mal y deja muchas trazas de mierda.
Actualizad por OTA u ODIN porque este liberada o no se puede quedar con IMEI genérico, a mi se me han perdido los EFS originales, pero vamos cuidado con KIES.
s2
MacDuro
22/02/12, 03:03:15
NO actualicéis por KIES!!!!!! Es un peligro, es donde se corrompen los EFS actualiza mal y deja muchas trazas de mierda.
Actualizad por OTA u ODIN porque este liberada o no se puede quedar con IMEI genérico, a mi se me han perdido los EFS originales, pero vamos cuidado con KIES.
s2
¿ Haciendo copia de seguridad antes de actualizar se solventan esos problemas de los EFS (que no se que es pero no suena bien eso de perderlo por como lo dices) y el IMEI ? , osea si actualizas o se te pierden tiras de los datos de la copia , ¿ no? .
bibisline
22/02/12, 08:42:05
Actualizada por OTA esta mañana a 3.2 ... tengo ganas de una racion de ics xD
webycam
23/02/12, 17:08:01
pues nada, yo sigo sin poder actualizarla, ni por OTA,ni por kies ya que el kies no me reconoce la tablet.
YO tengo la 10.1v de vodafone, ¿a alguien le ha pasado igual?
MacDuro
24/02/12, 06:53:47
pues nada, yo sigo sin poder actualizarla, ni por OTA,ni por kies ya que el kies no me reconoce la tablet.
YO tengo la 10.1v de vodafone, ¿a alguien le ha pasado igual?
Yo ya lo he comentado , tengo la de Movistar y en cuatro ordenadores que probe en ninguno reconoel Kies la tablet .
webycam
24/02/12, 09:22:20
Yo ya lo he comentado , tengo la de Movistar y en cuatro ordenadores que probe en ninguno reconoel Kies la tablet .
Porque yo creo que NO es compatible con Kies, lo que no se es como a alguien de este foro se la reconocio.
La mía, una 10.1v libre de origen, con bootloader abierto y con tarjeta vomistar, se actualizó por OTA (wifi) sin ningún problema.
Me ofreció la actualización, le dí que sí... y 3.2.1
lusolis
24/02/12, 12:19:14
Porque yo creo que NO es compatible con Kies, lo que no se es como a alguien de este foro se la reconocio.
A mi al principio tampoco me la reconocía.
Lo que hice fue ponerla en modo "depuración usb" y al final sí la reconoció. Luego, en modo usb normal. No la tengo delante para deciros exactamente que pone, pero lo de "depuración usb" si es tal cual.
MacDuro
24/02/12, 19:45:33
A mi al principio tampoco me la reconocía.
Lo que hice fue ponerla en modo "depuración usb" y al final sí la reconoció. Luego, en modo usb normal. No la tengo delante para deciros exactamente que pone, pero lo de "depuración usb" si es tal cual.
Yo he probe en su momento ya eso del modo depuracion y tampoco me la reconoce , cada dos dias suelo nechufarala y probar varias con el kies pero nada .
Yo creo que si es compatible con el Kies pero tiene algun problema el cacharro , no se que sera ... el que si me funciona sin problemas es el app del Kies Air lo mal oes que no sirve para actualziar solo para pasar algunas cosas y poco mas .
ahora estoy esperando a que me dejen un Mac y probar si con ese SO y la version de kies funciona elreconocimiento porque am i de da que esto son problemas de windos y drivers.
Después de leer los siguientes posts posteriores al mío del día 18/02 en el que comente que había actualizado por kies y viendo los problemas que se comentan de conexión, hace un momento volví a conectar mi tablet al pc y ...... sorpresa!!!!!! No me conecta. La desenchufo y la vuelvo a enchufar varias veces y nada, al final me dió por apagar la tablet y encenderla de nuevo. Al momento la enchufo al portátil y Voilá!!!!! conecta a la primera. No lo entiendo pero según mi opinión es posible que algún programa en ejecución en la tablet impida su conexión con el kies.
jackgar
28/02/12, 15:35:44
La mía, una 10.1v libre de origen, con bootloader abierto y con tarjeta vomistar, se actualizó por OTA (wifi) sin ningún problema.
Me ofreció la actualización, le dí que sí... y 3.2.1
Umm, viendo lo que dices sabes qué estaría bien tal vez... que si lo tienes rooteado y con el clockworkmod, hicieras, si es posible y sin tus datos, por supuesto, un backup que tal vez luego pudieras compartir ;-)
Solo por terminar de estar seguro, ¿la tuya es la que tiene la cámara trasera de 8 MP, como son todas las 10.1v, verdad?
Un saludo y espero que no te parezca demasiado descabellada la idea.
jackgar
28/02/12, 15:38:37
Yo he probe en su momento ya eso del modo depuracion y tampoco me la reconoce , cada dos dias suelo nechufarala y probar varias con el kies pero nada .
Yo creo que si es compatible con el Kies pero tiene algun problema el cacharro , no se que sera ... el que si me funciona sin problemas es el app del Kies Air lo mal oes que no sirve para actualziar solo para pasar algunas cosas y poco mas .
ahora estoy esperando a que me dejen un Mac y probar si con ese SO y la version de kies funciona elreconocimiento porque am i de da que esto son problemas de windos y drivers.
La 10.1v con honeycomb 3.0.1 NO ES COMPATIBLE CON KIES, no le deis mas vueltas. Por qué creeis que andamos tan desespados por actualizar, por TODO lo que de deberíamos tener y no tenemos!! La mía de momento lleva un ICS de esos de test que no va la cámara pero sí TODO lo demás.
Saludos!!
MacDuro
29/02/12, 02:39:08
La 10.1v con honeycomb 3.0.1 NO ES COMPATIBLE CON KIES, no le deis mas vueltas. Por qué creeis que andamos tan desespados por actualizar, por TODO lo que de deberíamos tener y no tenemos!! La mía de momento lleva un ICS de esos de test que no va la cámara pero sí TODO lo demás.
Saludos!!
Ya pero es que la mia no es la 10.1 V , es la que viene con la ROM capada de Movistar , y efectivamente parece que tampoco es compatible y toca buscarse la vida .
jackgar
29/02/12, 11:46:58
Si, sí, de acuerdo, el problema no es especificamente la 10.1v, si no la versión de honeycomb 3.0.1.
Saludos!
Umm, viendo lo que dices sabes qué estaría bien tal vez... que si lo tienes rooteado y con el clockworkmod, hicieras, si es posible y sin tus datos, por supuesto, un backup que tal vez luego pudieras compartir ;-)
Solo por terminar de estar seguro, ¿la tuya es la que tiene la cámara trasera de 8 MP, como son todas las 10.1v, verdad?
Un saludo y espero que no te parezca demasiado descabellada la idea.
No está roteada. :( y sí, la cámara es de 8mp.
jackgar
29/02/12, 14:40:18
No está roteada. :( y sí, la cámara es de 8mp.
Oh, bueno, ok, no te preocupes. ;-) Umm, pero tenlo presente por si lo haces en el futuro.:pensando:
Saludos!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.