PDA

Ver la Versión Completa : Duda express

vatiman
16/02/12, 15:53:08
Como puedo saber si tengo instalado el Thundervolt o Adrenaline?
Y como lo puedo desinstalar?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk

alexis.
16/02/12, 16:21:28
Ve con Root Explorer (o el que quieras) a la ruta system/etc/init.d
Dentro encontrarás ficheros tales como

S70darky_zipalign
S98system_tweak

Aunque puedes encontrar más. Pero al menos esos dos si has instalado Thunderbolt!
Del Adrenaline, no recuerdo, sólo lo usé en Cranium 2 creo...

Se desinstalarían, montando como r/o, los borras y listo.

Si cambias de Adrenaline a Thundebolt! o a otros tweaks que involucren al init.d es aconsejable borrar (o conservar las que quieras) los archivos de dicha carpeta para que no se sobreescriban.

vatiman
16/02/12, 18:12:21
Ve con Root Explorer (o el que quieras) a la ruta system/etc/init.d
Dentro encontrarás ficheros tales como

S70darky_zipalign
S98system_tweak

Aunque puedes encontrar más. Pero al menos esos dos si has instalado Thunderbolt!
Del Adrenaline, no recuerdo, sólo lo usé en Cranium 2 creo...

Se desinstalarían, montando como r/o, los borras y listo.

Si cambias de Adrenaline a Thundebolt! o a otros tweaks que involucren al init.d es aconsejable borrar (o conservar las que quieras) los archivos de dicha carpeta para que no se sobreescriban.

Gracias! Es que me da que instale uno de los dos y es lo que hace que me baje tanto la bateria.

Ahi hay bastantes archivos, asi que creo que para ahorrarme cosas voy a hacerme un Titanium BackUp y voy a dejar limpide roms el movil y arrancarlo de cero, a ver si asi....

Muchas gracias @alexis.

DuncanCorvo
16/02/12, 20:42:31
Gracias! Es que me da que instale uno de los dos y es lo que hace que me baje tanto la bateria.

Ahi hay bastantes archivos, asi que creo que para ahorrarme cosas voy a hacerme un Titanium BackUp y voy a dejar limpide roms el movil y arrancarlo de cero, a ver si asi....

Muchas gracias @alexis.

Yo tengo instalado el Adrenaline desde hace cinco días y no noté mayor consumo de batería (sí aumentó el rendimiento y la fluidez). Saludos