Ver la Versión Completa : Problemas con CyanogenMod Benru89
sergiocm19
16/02/12, 15:47:41
Hola ,queria plantear mis problemillas,en principio no se si esto es normal o no pero tengo menos cobertura wifi que la de fabrica,El segundo es que he instalado el flash player 11 como decian en el foro y el youtube va a saltos(el del navegador) y segun leí deberia ir bien,el tercero es que ni el setcpu ni el merkamarket me funcionan el setcpu directamente al ejecutarlo me fuerza el cierre y el merkamarket no va,me he estado planteando cambiar de rom ,cual hay que me venga bien segun estas prioridades que tengo?
Muchas gracias por vuestra atencion y mi intencion no es criticar esta rom, ni mucho menos va muy fluida,pero esos problemilla sobre todo lo del wifi me hace plantearme cambiarla.:pensando:
leillo1975
16/02/12, 16:11:23
Hola ,queria plantear mis problemillas,en principio no se si esto es normal o no pero tengo menos cobertura wifi que la de fabrica,El segundo es que he instalado el flash player 11 como decian en el foro y el youtube va a saltos(el del navegador) y segun leí deberia ir bien,el tercero es que ni el setcpu ni el merkamarket me funcionan el setcpu directamente al ejecutarlo me fuerza el cierre y el merkamarket no va,me he estado planteando cambiar de rom ,cual hay que me venga bien segun estas prioridades que tengo?
Muchas gracias por vuestra atencion y mi intencion no es criticar esta rom, ni mucho menos va muy fluida,pero esos problemilla sobre todo lo del wifi me hace plantearme cambiarla.:pensando:
¿Por que no planteas tus dudas en el post correspondiente?
oscarsanch
16/02/12, 19:06:00
Lo que te a dicho leillo tiene toda la razón, se hacen temas nuevos sin sentido...
La rom de benru si tiene algo bueno es la fluidez y añado encima muy poco consumo.
Prácticamente todos los problemas que comentas están solucionados, solo hay que leer un poco o comentar en su tema...setcpu y merkamaket se solucionaban desistalando y volviendo a instalar con titatium backup, el wifi funciona incluso bastante mejor que la original con el parche de nuestro amigo MrXelash, y los videos con flahs player hay veces que funciona mal dependiendo de si tienes mas procesoshabiertos, pero contando que tienes un movil de 79€ te tendrias que dar con un canto en los dientes por que por lo menos funciona el flash...
(PD) Para no querer criticar lo haces muy bien..
_Albertucho_
16/02/12, 19:49:12
¿Por qué no lees el post correspondiente? TODOS esos problemas están resueltos, pero como veo que no te molestas mucho en buscar aquí encontrarás la respuesta: www.justfuckinggoogleit.com
Un saludo :ok:
sergiocm19
16/02/12, 22:26:33
Bueno no era mi intencion molestar a nadie teneis razon deberia haber buscado mas,un saludo y lo siento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.