PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Defy en bootloop - Hard Reset no funciona

skor
16/02/12, 15:24:29
Hola a todos,

Mi Defy se encuentra en un bootloop (logo de motorola); buscando en internet encontré que con hacer un Hard Reset (encendiendo el móvil con el boton de volumen - presionado) se arreglaría el problema, cuando le doy a la opcion "Wipe data/factory reset" la acción no finaliza, muestra unos puntos amarillos de progreso y a los segundos el móvil se reinicia solo y se vuelve a quedar en el bootloop.

¿Alguna solución? ¿Se puede hacer algo?

Muchas gracias por cualquier ayuda.

delfin133
16/02/12, 15:40:04
A mi me paso algo parecido y lo que hice fue meter una rom froyo desde rsd lite, procura hacerlo antes de que se quede sin batería porque entonces el problema será más grave.

skor
16/02/12, 15:54:47
A mi me paso algo parecido y lo que hice fue meter una rom froyo desde rsd lite, procura hacerlo antes de que se quede sin batería porque entonces el problema será más grave.

Gracias por tu respuesta, ensayare esta: JORLA_U3_3.4.2_107-9_SIGNED_USAJORDMR1B25TIGCOLA01E.0R_JORLAFROTIGCOL A_P009_A002_M010_HWp3_WIG146037_Service1FF.sbf

es la SBF de mi operador, ¿me servirá? o busco otra ROM en la red? ¿me puedes recomendar una? (mi Operador: Tigo, País: Colombia)

---

Ya le puse la ROM Froyo (la que menciono arriba), pero el problema persiste bootloop en motoblur y el hard reset no finaliza.

¿alguna otra idea? :(

delfin133
17/02/12, 10:28:18
Entiendo que wipe data/factory reset del recovery original de motorola no funciona, ¿has probado con wipe cache partition?
¿cómo llegaste a este bootloop, desde que rom?

skor
17/02/12, 15:13:53
1. Hice un backup nandroid del celular como me lo entregaron
2. le instale la CM7.1 desde 2nd init
3. retorne por medio del nandroid a como estaba mi celular (con el motoblur y demas cosas de la operadora)
4. el telefono comenzo a fallar por lo que hice un Wipe data, no recuerdo si finalizo ok, pero mejoro un poco, hasta que finalmente no arrancaba.
5. en internet busqué y le planche la Nordic, no funciono.
6. busque en internet y decia: ejecuta el wipe data, lo hacia pero seguia igual, asi que viendo un video me di cuenta de que mi celular realmente no era capaz de finalizar el wipe data ni el wipe cache.
7. ayer volvi a plancharle la SBF de mi operadora (JORLA_U3_3.4.2_107-9....) inicio, logre entrar pero la felicidad solo me duro 20 segundos cuando por un error de googleApps (no recuerdo el mensaje excato) el equipo se reinicio y quedo en el bootloop.

pues esa es mi historia.

Gracias de nuevo por tu colaboración!

delfin133
17/02/12, 22:16:02
pues es raro lo que te pasa, ¿al meterle el sbf de la rom original froyo mediente rsdlite, hiciste seguidamente el wipe data y cache? por que si es así ya no sé cual puede ser la solución, normalmente siempre funciona.

skor
17/02/12, 23:20:05
Sí, seguidamente intento ejecutar el wipe data y wipe cache pero ninguno finaliza, el equipo se reinicia y queda en un loop.

Vale, igual gracias por tomarte el tiempo!

chevita87
01/09/13, 01:58:54
yo estoy en la misma, alguna solucion????