PDA

Ver la Versión Completa : [BUG]ROM para determinar el origen de los errores SoD/pantallazo de la ROM Zeus...


Huexxx
16/02/12, 14:56:12
Hola muchachada.

Este post está pensado para todos aquellos que tengan el ya conocido problema del pantallazo negro (SoD = Screen of Death), vamos, cuando el móvil de va a dormir pero nunca despierta... y también para aquellos que tienen el otro famoso también problema del pantallazo... cuando el móvil se queda pillado...

Es una nueva ROM creada progresivamente desde cero para tratar de determinar dónde está el problema.

Por favor, usadla y comentar aquí si se solventa el tema de los SoDs o permanecen; todo lo que creas oportuno pero RELACIONADO CON ESTE PROBLEMA.

Las instrucciones son sencillas:
- Si vienes de la Test 2 o la Test 2.1, simplemente flashea la Zeus v5 Lite sobre ella. No se borrarán tus datos.
- En cualquier otro caso, haz un wipe data / factory reset antes de flashear la Zeus v5 Lite.
- EN AMBOS CASOS, DESPUÉS DE INSTALAR, FORMATEAR LA PARTICIÓN CACHE (--> mounts and storage --> format /cache).

- Una vez ya tengas la Zeus v5 lite, flashea directamente el paquete Zeus v5.03 lite sobre ella.

- Zeus Test 2 (ROM completa con wipe total): d7fc02c423df42ecbdc4a9a2a0f7255c (http://www.mediafire.com/?fm147e4wyg1rrdc) - Mirror (http://www.4shared.com/zip/GbCknz1b/Zeus_Test_2.html)
- Zeus Test 2.1 (ROM completa con wipes de dalvik y caché): a3c20899db2d59e09fab60dd6aeb6094 (http://www.mediafire.com/?e5hvshkrf4ab6uk) - Mirror (http://www.4shared.com/zip/IqZdoQVr/Zeus_Test_21.html)
- Zeus v5 Lite (ROM completa con wipes de dalvik y caché): c55155a8aac4e5300b8239c08e739bd6 (http://www.mediafire.com/?c6muk08a1yu0mvr) - Mirror (http://www.4shared.com/zip/bEHlc3EE/Zeus_v5_lite.html)
- Zeus v5.01 Lite (actualización para la v5 lite, con wipes de dalvik y caché): 9a2907c9aec64857495fec093495afd1 (http://www.mediafire.com/?th4cjz296hafi1n) - Mirror (http://www.4shared.com/zip/RrOSxmRZ/Zeus_v501_lite.html)
- Zeus v5.02 Lite (actualización para la v5 lite, con wipes de dalvik y caché): eee81e29f285d261fe442a370bb4dffb (http://www.mediafire.com/?j21v994l37e94q2) - Mirror (http://www.4shared.com/zip/TPnGNeF3/Zeus_v502_lite.html)
- Zeus v5.03 Lite (actualización para la v5 lite, con wipes de dalvik y caché): f52fc7b9c2534da91c09f937c13b13f5 (http://www.mediafire.com/?h2th4eq3ndxdwbe) - Mirror (http://www.4shared.com/zip/gUvQYJ5P/Zeus_v503_lite.html)


Registro de cambios:

Test 2: ROM base aligerada, con kernel original y ciertas optimizaciones.
Test 2.1: Test 2 con el tema Zeus completo, algo más aligerada y con alguna optimización extra.
Zeus 5 lite: Prelanzamiento, probadla, por favor... Lleva un script zeus lite, txpower, algunas opts, nuevo google play store...
Zeus 5.01 lite: Para flashear sobre la Zeus 5 lite. Incluye kernel de origen recompilado con Linaro (tal cual, con la configuración de LG), añadido un parámetro modificable en caliente para activar/desactivar los leds (gracias a sergey1369 de XDA por su ayuda) y reducida la corriente de alimentación de los leds un 20% para ahorrar batería. Script Zeus actualizado con opciones para cambiar el comportamiento de los leds y para cambiar la pantalla de bloqueo. Fix para el enlace simbólico al comando 'cp' de busybox.
Zeus 5.02 lite: Para flashear sobre la Zeus 5 o 5.01 lite. Mismas características que la 5.01 + cache de nuevo en ext4, nuevas optimizaciones en el montaje de las particiones y arreglado la activación/desactivación automática al inicio de la atenuación de los leds.
Zeus 5.03 lite: Para flashear sobre la Zeus 5, 5.01 o 5.02 lite. Mismas características que la 5.02 + nuevos governors (interactiveX, Smartass2 and OndemandX[por defecto]) + deadline + control total de los leds (intensidad alta, intensidad baja, habilitar/deshabilitar atenuación, control del timer de atenuación) + txpower stock por defecto (trasteadlo vosotros si queréis) + activación/desactivación de la función fsync() activada por defecto + script zeus actualizado... echadle un ojo!!!


¿COMO OBTENER LOGS?

Si vuestro móvil en un momento dado no se enciende, o se ha quedado pillado, necesitaría que obtengáis los logs de android y del kernel. Para ello necesitáis tener adb funcionando:

- Conectáis el móvil al PC
- Inicio -> Ejecutar -> cmd
- Ejecutais 'adb shell'
- Una vez dentro ejecutad 'dmesg > /sdcard/klog.txt'
- Ahora ejecutad 'logcat > /sdcard/alog.txt'
- Pulsad Ctrl+C

Con esto deberías tener los archivos klog.txt y alog.txt en vuestra sd. Esos son los archivos que necesito.

Gracias y un saludo!

homorrank
17/02/12, 00:18:05
Huexx ami me acaba de pasar que se me a kedado pillado el movil y nada iba, pero no era el pantallazo negro

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Frankiicas
17/02/12, 00:38:40
Eso se la pantalla de la muerte es muy riesgoso, pueden perder datos y apps si le quitan la bateria al movil... traten de evitar eso.

Si esta version tiene ese fallo yo siento que seria mejor evitarla para no tener problemas, yo sigo muy feliz con zeus v3_N

sfranco
17/02/12, 03:31:08
Eso se la pantalla de la muerte es muy riesgoso, pueden perder datos y apps si le quitan la bateria al movil... traten de evitar eso.

Si esta version tiene ese fallo yo siento que seria mejor evitarla para no tener problemas, yo sigo muy feliz con zeus v3_N

yo igualmente sigo con la v3n sin ningún fallo.

Milmirex
17/02/12, 03:44:33
Yo con v3.2n y hasta ahora, cero fallos, la tengo desde que se publicó y no conozco ese bug. Cabe destacar que no tengo el lockscreen original de la rom, sino que instalé Milocker y no me ha dado fallos, llevo sin apagar el móvil desde que la instalé.

Saludos !

cassiso
17/02/12, 04:51:12
Solo una vez me dio la pantalla negra con la V3.2n y parámetros originales del Script.

Llevo 2 días con el IO en sio, y hoy lo quite, por motivos de tener varios fallos seguidos con instalaciones, se quedaba congelado, pienso que apenas tiene "potencia" el sio, pues es difícil ver el 1Ghz, al no forzar la maquina quizás de mas fallos, aunque ahorra bastante batería..

Ahora estoy probando el IO CFQ, original de Gingerbread según Huexxx, recuerdo que el froyo la original era VR. Uso el InteractiveX.

Quería preguntar en que consiste esos FIX que ha puesto, que modifica, solo por curiosidad.

Frankiicas
17/02/12, 05:30:41
Para el maestro huexx... Este problema que esta dando en estas versiones tiene que ver con la modificaciond el kernel no?, Por lo tanto implica que se modifica la velocidad del procsador cierto?

Entonces si se baja la frecuencia y se tienen estos problemas, Porque no dejar que el procesador trabaje a su ritmo y en vez de bajar, encontrar la manera de subir la velocidad?

Una simple consulta

Huexxx
17/02/12, 09:11:07
- Los fix consisten en dejar la ROM tal cual en su última versión, pero poner kernel, init.rc y build.prop como de origen, para poder valorar dónde está el problema, si en la ROM o si en el kernel.

- SIO no quita ni pone potencia a nada, es el gestor de operaciones de entrada/salida, los que modifican el comportamiento de la frecuencia de la CPU son los gorvernors.

- Los problemas no tienen que ver con la modificación del kernel por la sencilla razón de que en la v3 hay gente con dichos problemas y en esa versión aún no había modificado nada del kernel.

Insisto, los que tengan problemas con los SoD, que pasen por aquí y hagan lo que les pido, los que no, pueden abstenerse ya que de nada me sirve que alguien que no tiene problemas pruebe esto... seguirá sin problemas y no averiguaremos nada.

Un saludo.

ismael87
17/02/12, 14:18:11
Huexx si te sirve de ayuda acabo de recordar que en el galaxy mini que tenia antes, tenia un problema identico, y el fallo venia de los drivers wifi y la politica de suspension. Por que no pruebas a mirar por ese camino?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
17/02/12, 14:31:36
Gracias, es una de las cosas que tengo en cuenta... pero lo curioso de todo esto es que le pasa a la gente con la v3 que tenía kernel y wifi por defecto...

Un saludo.

monchyrcg
17/02/12, 14:41:21
A mi las dos veces que me ha pasado no estaba conectado al wifi, (no se porque no se conecta al router de mi casa) . Me paso los dos primeros que tuve la ROM, luego nada de nada!

l0gan
17/02/12, 15:29:54
yo tango la v3.2b
Antes tenia la v3

Lo llevo usando al menos una semana (creo...) y hasta ahora no he tenido ni un solo inconveniente.
Es una de las mejores que he instalado.

JAROPDA
17/02/12, 17:12:03
...tengo la version Zeus v3.2 b ,la señal de telefono está todo el rato subiendo y bajando rayitas, en la anterior ésto no pasaba, desde ayer estoy teniendo continuos pantallazos negros se queda apagado ,hoy al ir al por él, despues de levantarme estaba frito ...y para ranimarle le tengo que quitar la bateria....me estoy planteando emigrar a otras ROMS ,estoy un poco hasta el culo de tanto cacharreo una rom,luego otra rom,otra ,asi no se disfruta del movil... cuando haya algo claro me apuntode de momento a esperar
.
un saludo

Huexxx
17/02/12, 18:03:09
Si prefieres emigrar a otras roms, estás en tu derecho, pero este hilo no es para quejarse de lo mal que te funciona, sino para tratar de solucionar los problemas.

Por lo que veo no has instalado el fix, por lo que si te ocurrian los pantallazos, te seguirán ocurriendo. ¿Te has leído el primer post de este hilo?

Gracias por tu comentario, pero entiende que no me ayuda en absoluto.

pernas226
17/02/12, 18:11:26
Llevo varios dias con v3.2b yhoy me a dado el primer pantallazo. He venido actualizando la rom desde la v0.

Frankiicas
17/02/12, 18:20:50
Gracias, es una de las cosas que tengo en cuenta... pero lo curioso de todo esto es que le pasa a la gente con la v3 que tenía kernel y wifi por defecto...

Un saludo.

Curioso, yo sigo con la v3 y no me ha pasado hasta ahorita, y le doy un uso muy intensivo, ademas yo tengo por defecto que la pantalla se apague a los 10min, practicamente nunca se apaga.

dexterinotoreto
17/02/12, 19:30:08
A mi hoy se me ha quedado en negro el movil y para revivirlo quite la batería voy a probar instalando el fix, y les comento, saludos

JAROPDA
17/02/12, 19:41:08
Está bien Huexxx.... instalaré el FIx y ya te digo si desaparece el problema dea pantalla negra...en cuanto a que la nueva radio que lleva la version b noto que varia mucho la subida y bajada de captacionlas rayitas baja más que antes...
un saludo

dexterinotoreto
17/02/12, 23:48:09
Mientras se corrige ese bug probaré la rom alemana de stock rooteada, saludos

l0gan
18/02/12, 00:20:52
increible.......
hace un par de horas comente que llevaba varios dias de uso de la Zeus 3.2b y ningun rastro de SOD.

Hasta hace unos minutos donde mi celu se fue a dormmir y nunca desperto.... bueno... hasta que quite la bateria jajaja! :loco:

MiLanOrZ
18/02/12, 02:51:54
Le cuesta muxo conectar a un wifi.
Es la 3° vez q conecto el mvl a cadgar para irme a dormir y el mvl qedarse en negro, qito y pongo bateria y listo.
Eh instalado el Fix ste, ya comentare si me welve a pasar.


Desde mi Black Zeus v3.2n.
(Limpia cn los 6 wipes)

cassiso
18/02/12, 03:27:32
- Los fix consisten en dejar la ROM tal cual en su última versión, pero poner kernel, init.rc y build.prop como de origen, para poder valorar dónde está el problema, si en la ROM o si en el kernel.

- SIO no quita ni pone potencia a nada, es el gestor de operaciones de entrada/salida, los que modifican el comportamiento de la frecuencia de la CPU son los gorvernors.

- Los problemas no tienen que ver con la modificación del kernel por la sencilla razón de que en la v3 hay gente con dichos problemas y en esa versión aún no había modificado nada del kernel.


No entiendo lo que quieres decir con poner de origen, es decir le quitas todos los trucos de la 3.2n? o lo dejas como la V3N original?

Es que estoy por volver a mi V3N que parecia no tener problemas.

Sobre el sio y viendo el widget que me da el %cpu, veo que le cuesta subir, ademas de los Ghz que también lo veo perezoso, en cambio con otro sio se dispara mas el %, con solo mover paginas del escritorio, seguramente eso tenga que ver en el IO el comportamiento de como mover el Firmware,, no se ... (no me referia a la potencia de los Ghz bruta, sino a la agilidad de mover cosas con un IO superior o uno inferior)

No me ha dado ninguna pantalla negra, solo una vez, pero Hoy me ha hecho una jugada sucia muy mala, y creo que he oido a otros usuarios que también le ha pasado, hoy recibi una llamada y al descolgar y hablar 4 segundos se colgó la llamada,,, luego lo llame yo y me dijo que no había cortado él, se corto solo...

Por cierto tenia el wifi conectado yo, ¿tendrá algo que ver? Por cierto ese codigo que pusiste para un log, lleva 2 espacios en blanco? trate de sacar un log, pero el log alojado en SD me sale 0 Bytes.
Edit: Solucionado el Log, tiene 3 espacios en blanco, me genero un fichero de mas de 600kb,

cat*/proc/last_kmsg*>*/sdcard/sodlog.txt (*=Espacio)
pero sin el error ese aun, si me falla haré un Log.

adriannava
18/02/12, 23:03:09
Decirte Huexxx,que he tenido todas la versines de tu Rom y todo perfecto,esta mañana he instalado este theme de los amigos de XDA ( Zeus v3b/v3n] ICS Port) y por primra vez se quedo durmiente,sera un SoD,no?......si te sirve de ayuda....estoy con 3.2n desde que la pusiste e insisto ningun problema hasta hoy.
un saludo

Inferbubu
19/02/12, 04:51:06
Llevo el fix 2 dias y al parecer si funciono!!, pero he notado un gasto excesivo en la bateria y ya he calibrado la bateria un par de veces :(

Por cierto, vengo probando todas las versiones pero hice los 6 wipes al V3b y despues puse las actualizaciones como las ibas sacando... el problema empezo en la 3.2

Tambien he notado que el problema de SOD no aparece al instante de poner la 3.2... mas bien al pasar unos dias, no se si se pueda relacionar eso con las IO o con el governor!!

Saludos HUEX y regresare a v3b esa es muy estable :), sigue asi !!
Tu si Rifaaas!!! yeaaah :)

cassiso
19/02/12, 06:19:51
Yo creo que ese error al despertar y se bloquea, podría ser de que lo 1º a salir es esa ventana de desbloquear con el dedo, y recuerdo que en lugar del froyo , le puso la de gingerbread, quizás alguna vez se lian los parámetros y sale pantallazo negro.

Inferbubu
19/02/12, 07:45:18
Yo creo que ese error al despertar y se bloquea, podría ser de que lo 1º a salir es esa ventana de desbloquear con el dedo, y recuerdo que en lugar del froyo , le puso la de gingerbread, quizás alguna vez se lian los parámetros y sale pantallazo negro.

creo que por ahi va el asunto, la Zeus 3.2 trae el Desbloqueo de Gingerbread, y en mi caso le puse el de LG que Zeus puso en el 2do post! quiza cause algun conflicto pues se sustituye!!! :o

La pregunta es, si las personas que tiene el Desbloqueo de Gingerbread tambien les dio SOD??

Saludos

cassiso
19/02/12, 07:56:39
A ver que me lio,,, Tenemos rom Gingerbread, pero el estilo del desbloqueo original es igual que el froyo... pero huexxx le metio otro desbloqueo mas bonito (no se como se llama, que arrastra dedo de Izq a Dcha, en lugat de hacia arriba)...

Como el original es hacia arriba, puede ser que de conflicto con el que se mueve de Izq a Dcha... Por cierto en que version metio este ultimo desbloqueador? ya ni recuerdo, stoy medio dormido, al menos pude terminar un buen tutorial que acabo de hacer, uff me voy a dormir pero ya.... xD

maico2007
19/02/12, 18:55:16
Ayer mi primer Brick y hoy mi primer SoD mmmmm como veo el log?????

Huexxx
20/02/12, 10:28:45
Bueno, vamos a ver:

- Con el fix, la ROM solo tendría la personalización, el resto es como la de origen, es simplemente para ver donde está el problema.

- ¿Alguien con el fix instalado ha tenido algún SoD, reinicio, cosa rara, etc? ¿Sobre que versión?

La idea es ver donde puede estar el problema.

Un saludo.

aargong
20/02/12, 10:40:47
Llevo tres o cuatro dias con la 3.2n y ya llevo unos cuantos SOD, en mi caso desde el primer dia. Voy a probar el fix y les comento si ataja el problema.

Por cierto, gracias Huexxx por tu trabajo.

Saludos.

Nexmar
20/02/12, 10:57:14
mi caso:
Con la v3b y con la v3n nunca tube ningun problema.se me empezo a kedar sin despertar a raiz de poner la v3.2n.instale el primer fix k pusiste de xda y me seguia pasando.volvi a la v3n con todos los wipes y me dejo de pasar.pero claro,hay tmbien hay gente k dice k le pasaba con v3n y anteriores......
He instalado otra rom k hay x aki(marvel),basada en la v20n y le he flasheado la actualizacion v3.2n con tu kernel.funciona muy bien y el gobernor esta como viene,en interativex.llevo unas 2 horas con ella.si veo k no despierta te aviso x aki.

adriannava
20/02/12, 21:48:52
Bueno Huexxx,esta tarde la segunda vez que tengo un SoD,acabo de instalar el "fix",si pasara algo extraño ya te comento...
un saludo

smserrano
21/02/12, 09:26:49
Hola Huexxx, a mi me dio ayer el segundo pantallazo negro, esta vez ni el botón volumen + con encender funcionó, la otra vez tenía instalado la versión 2.1, ahora tengo instalada la 3.2N, la instalé el viernes con sus wipes, no he podido recuperar el last_kmsg porque no existe, comentarte que cuando me dio el error me bajó la batería un 35%.

Acabo de instalar el fix, a ver que tal va.

Saludos!!

varoyzf
21/02/12, 17:25:52
Funciona!
He instalado el fix en la v3n por un pantallazo que me dio el otro dia y de momento no me ha dado niguno. He de decir que antes me daba pantallazos cada 2x3 y con el fix llevo 2 dias y nada de nada.

Buen trabajo :aplausos:

Inferbubu
21/02/12, 21:35:43
Funciona!
He instalado el fix en la v3n por un pantallazo que me dio el otro dia y de momento no me ha dado niguno. He de decir que antes me daba pantallazos cada 2x3 y con el fix llevo 2 dias y nada de nada.

Buen trabajo :aplausos:

Es verdad que si funciona!!!
Pero como vez el rendimiento de la bateria??

Damark
21/02/12, 21:47:16
Bueno pues después de una semana usando la 3.2b primer pantallazo negro.. He tenido que quitar la batería para reiniciarlo. En mi caso hasta hoy tenía muy pocas apps instaladas y ha sido instalarle unas cuantas y pasar lo del pantallazo... Casualidad o no ha ocurrido con una App que pedía el acceso a la tarjeta sd... Me ha saltado el error de que la tarjeta sd no estaba montada y inmediatamente al salir y bloquear el mvl a ocurrido lo del pantallazo..... Por si sirve de ayuda Huexxx...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

aargong
22/02/12, 10:50:04
Un par de dias con el fix y de momento (toco madera) se acabaron los pantallazos. Lo que si me ha ocurrido es que he perdido en una ocasion la conexion de datos teniendo que reiniciar, problema que me ha recordado mis reinicios con froyo de stock por el mismo motivo, asi que en principio puede deberse a cualquier cosa. Tambien me he fijado que me tarda un güevin (mas de 5min) en coger satelites, no se si le pasa esto a alguien mas ¿?. La bateria no he notado que consuma mas que antes.

Saludos.

aargong
22/02/12, 16:49:11
Un par de dias con el fix y de momento (toco madera) se acabaron los pantallazos. Lo que si me ha ocurrido es que he perdido en una ocasion la conexion de datos teniendo que reiniciar, problema que me ha recordado mis reinicios con froyo de stock por el mismo motivo, asi que en principio puede deberse a cualquier cosa. Tambien me he fijado que me tarda un güevin (mas de 5min) en coger satelites, no se si le pasa esto a alguien mas ¿?. La bateria no he notado que consuma mas que antes.

Saludos.

Lo del gps es un problema de edomondo. Con sports tracker pilla muy rapido!.

CM7 nigthly 28...probando...probando.

Huexxx
01/03/12, 00:07:51
Buenas,

he creado una nueva ROM de cero para tratar de solventar el problema de una vez por todas.

Revisad el primer post!

Un saludo!

whitechronos
01/03/12, 00:27:26
Podrías comentar a cual de tus roms se parece o que incorpora. Gracias fenómeno por tú trabajo

enviado desde mi LG anete negrete

Sexation
01/03/12, 01:48:33
Zeus, yo fue instalar en la 3.2b la aplicacion any.do y tener 2 SOD en un dia, fue quitarla e ir perfecta como antaño, al igual esa app toca algo que de error o algo
un saludo!

Huexxx
01/03/12, 09:37:18
any.do? Lo miraré... y yo soy Huexxx, Zeus es la ROM... ;)

Esta ROM de momento tiene el mismo aspecto que la ROM original pero con la pantalla de bloqueo de Gingerbread. En cuanto a sus entrañas, pues se le ha quitado todo lo que sobra (igual que en la Zeus normal), se utiliza el kernel original y se le han añadido unas cuantas optimizaciones de las que tiene la Zeus. Sus puntuaciones en Quadrant son mucho peores pero la ROM funciona correctamente.

Las diferentes modificaciones que hagamos sobre esta rom (test_2, test_3, etc) confío en que se podrán instalar como actualización sin necesidad de borrar todo de nuevo.

Por favor, no le añadáis temas existentes porque dicho temas emplean archivos de versiones con el problema de los SoDs, y la intención es aislar el problema.

Un saludo y gracias por colaborar.

fcebria
01/03/12, 09:39:08
Hola,
Estoy con la version v4.02b_int, he tenido mi primer SoD. Que pasos tengo que seguir para intentar solucionar este problema ?

petuxx
01/03/12, 09:50:08
Provando ya le metio un buen paqete de apps y hoy voy a darle
Bastante caña.. el zip de los widgets no sirve por ahora.
mandao desde mi caxarro de 700nits

Latibon
01/03/12, 10:25:08
Yo también la he metido ya. De momento no he instalado nada, sólo un explorador de archivos. Iré probando una a una a ver si conseguimos dar con la clave...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
01/03/12, 11:22:02
Gracias chavales, espero vuestros comentarios como agua de mayo.
Yo personalmente tengo esta versión metida para darle caña al asunto, funciona correctamente de momento pero bueno, con el resto pasaba más o menos lo mismo.

fcebria, si solo has tenido un SoD en mucho tiempo, podrías instalarte esta ROM y colaborar, pero es probable que no de de un SoD y no puedas ayudar mucho. Esto sobre todo es interesante para la gente que tenía, por su móvil en concreto, o por su manera de utilizar el móvil, bastantes problemas con la ROM Zeus, simplemente porque su información es vital para atajar el problema...

Un saludo.

jesules45
01/03/12, 11:43:15
Yo he tenido varios SoD a partir de la V4 sobre todo, ya me la he descargado y en cuanto tenga un rato me la instalo a ver que tal va y si me vuelve a pasar. Os voy comentando...

Orcusen
01/03/12, 11:48:51
Instalada la ROM y trasteada un poco sin meter aplicaciones, de momento fluida y sin ningún problema.

Ahora voy a instalar aplicaciones y darle un poco de caña (como hacía con las anteriores zeus) para ve que pasa.

Huexxx
01/03/12, 11:54:14
Crucemos los dedos...

sfranco
01/03/12, 13:35:15
Huexxx (y no zeus xD) de ayer apenas subiste la test rom que la tengo instalada y ya llevo un dia probandola, le instale casi la mitad de mis aplicaciones, juegos y va bien, sin SoD.
La rom obviamente no es tan fluida como las anteriores basicamente por lo que explicabas (es una 2.3.4 limpia) por lo que tube un momento de frustracion cuando se te empieza a poner lento todo, esto ocurrio luego de que facebook se estubiera actualizando mientras usaba otra app, algo muy comun en las rom stock, por lo que te digo va todo dentro de lo normal.
Esperemos que nadie tenga problemas con esta rom test (cosa que no deberian) para que la puedas ir optimizando.
saludos

Huexxx
01/03/12, 14:39:37
Bueno, por aquí la cosa parece que de momento va bien, pero en xda desde el principio hay uno que tiene problemas con esta Test 1, al parecer se le queda congelada la pantalla.

Cierto es que en esta versión le he metido las últimas google apps que son para 2.3.5 en adelante, por lo que voy a colgar un zip en el primer por con un fix que tenéis que instalar, por favor. Simplemente haría un downgrade de las apps de google a las indicadas para 2.3.4 para evitar problemas derivados de eso. De hecho, el fix también incluirá el market de dicha versión, que no es tan bonito, pero funciona bastante más rápido.

En un ratillo lo subo. Un saludo!

homorrank
01/03/12, 15:33:25
Bueno, por aquí la cosa parece que de momento va bien, pero en xda desde el principio hay uno que tiene problemas con esta Test 1, al parecer se le queda congelada la pantalla.

Cierto es que en esta versión le he metido las últimas google apps que son para 2.3.5 en adelante, por lo que voy a colgar un zip en el primer por con un fix que tenéis que instalar, por favor. Simplemente haría un downgrade de las apps de google a las indicadas para 2.3.4 para evitar problemas derivados de eso. De hecho, el fix también incluirá el market de dicha versión, que no es tan bonito, pero funciona bastante más rápido.

En un ratillo lo subo. Un saludo!
Ami me mola el ultimo market joo, en esas apps llevaremos el gtalk con videollamada?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Latibon
01/03/12, 16:08:03
Cierto es que en esta versión le he metido las últimas google apps que son para 2.3.5 en adelante, por lo que voy a colgar un zip en el primer por con un fix que tenéis que instalar, por favor.

En un ratillo lo subo. Un saludo!

Para eso estamos... :D

Esperado el fix.



Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
01/03/12, 16:21:51
En la Test 1 iba el Talk con videollamada, en la Test 1.1 no, lo siento.

Cada uno puede hacer lo que quiera, pero este hilo es para colaborar y buscar la solución a los problemas.

Actualizo el primer post en unos minutos.

Un saludo.

titoflow
01/03/12, 16:43:08
Ola huexxx. Te cuento mi caso personal. Tengo la zeus 3.2b desde que la lanzaste y e tenido 0 SoD en 15 dias aprox, si que e tenido algun blokeo, la pantalla se congela y hay reiniciar (4 o 5 en los 15 dias)Bueno ayer meti x probar la ultima nightly, y cual fue mi sorpresa que a las 2 oritas de trastear lo bloquee, hizo el efecto crt algo raro y ya no encendió. Despues de esto la nightly empezo a ir super lenta y volvi a mi 3.2 tan kerida y fluida como siempre.

PD la zeus v4 no me gustó la gestion de la ram y por eso no la uso pero me interesa bastante que me funcione el gps... que puedo hacer para que funcione algo mejor en esta 3.2? Gracias!

Orcusen
01/03/12, 16:45:26
Bueno... ya van unas horas con la ROM y de momento ningún reinicio... va fluida, no tanto como las otras Zeus... lo que si noto es muy mala gestión de la RAM llegándose a quedar por debajo de 25 Mb libres y le cuesta recuperarse.

El GPS bien, conecta muy rápido como la V4.2

Por el momento eso es todo lo que he notado hasta el momento.

Orcusen
01/03/12, 16:48:00
Por cierto... el momento en el que se me quedó semi bloqueada... (se recuperó poco a poco) estaba utilizando el MARKET a demás de SYGIC y NAVIGATION...

Huexxx
01/03/12, 16:49:35
Lo de RAM es normal, no tiene prácticamente ninguna mejora en ese sentido, ya iran viniendo...

Actualizaros a la Test 1.1, por favor... y seguid comentando!

jesules45
01/03/12, 16:53:39
buenas llevo desde las 12 mas o menos con la rom test instalada, con todas las aplicaciones que uso normalmente y de momento todo va bien, sin ningún problema.

Un preguntilla que no tiene nada que ver... donde puedo encontrar el paquete de las google apps 2.3.5, ya que las vas a sacar.

Latibon
01/03/12, 16:54:25
Lo de RAM es normal, no tiene prácticamente ninguna mejora en ese sentido, ya iran viniendo...

Actualizaros a la Test 1.1, por favor... y seguid comentando!

Instalada la 1.1 y testando. Vamos a freirlo hasta que casque :D

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
01/03/12, 17:08:59
buenas llevo desde las 12 mas o menos con la rom test instalada, con todas las aplicaciones que uso normalmente y de momento todo va bien, sin ningún problema.

Un preguntilla que no tiene nada que ver... donde puedo encontrar el paquete de las google apps 2.3.5, ya que las vas a sacar.

http://wiki.rootzwiki.com/Google_Apps
http://goo-inside.me/gapps/

Por ejemplo... pero no recomiendo instalar los paquetes tal cual... traen cosas que lo mismo no interesan... fin de tema google aps en este hilo, por favor ;)

jesules45
01/03/12, 17:11:52
Lo de RAM es normal, no tiene prácticamente ninguna mejora en ese sentido, ya iran viniendo...

Actualizaros a la Test 1.1, por favor... y seguid comentando!

La test 1.1 hace tambien los wipes?

jesules45
01/03/12, 17:14:30
Lo de RAM es normal, no tiene prácticamente ninguna mejora en ese sentido, ya iran viniendo...

Actualizaros a la Test 1.1, por favor... y seguid comentando!

http://wiki.rootzwiki.com/Google_Apps
http://goo-inside.me/gapps/

Por ejemplo... pero no recomiendo instalar los paquetes tal cual... traen cosas que lo mismo no interesan... fin de tema google aps en este hilo, por favor ;)

ok gracias no digo mas... ya he visto que la test 1.1 es solo un pequeño paquete con las google apps 2.3.4 supongo, no haran falta los wipes, no?

Huexxx
01/03/12, 17:16:45
No no, el propio paquete borra cache y dalvik por si acaso, solo hay que flashearlo.

Y no es el paquete completo de google apps 2.3.4, son solo las apps incluidas en mi ROM de la versión para 2.3.4...

Un saludo!

geomod
02/03/12, 02:10:42
No se que tan relacionado este esto con la ROM que estas desarrollando pero yo he sufrido un par de SOD en la ROM stock (V20a Telcel). No se si el problema venga directo de LG y no de las modificaciones hechas a esta.

cassiso
02/03/12, 04:36:13
yo he sufrido un par de SOD en la ROM stock (V20a Telcel).
No se si el problema venga directo de LG y no de las modificaciones hechas a esta.

Por esa regla, las demás ROMs basadas de la alemana o cualquier otra en 2.34 deberia hacer lo mismo... SoD.

La Stock también fallan, pero suele ser de congelaciones o un reinicio por enredar, pero que no despierten de un sueño, creo que no me ha pasado nunca en una Stock.


Espero que Huexxx encuentre el fallo, ya que me gusta la Zeus y sus progresos. :ok:

aargong
02/03/12, 08:48:00
Bueno, creo que soy el primero en reportar un pantallazo con el test 1.1. La verdad es que solo llevo unas horas con el puesto, y le he dado bastante caña poniéndolo un poco a mi gusto con mis apps, teclado ics y launcher adw ex. Siento no saber sacar un log, aunque no se si habría podido tras quitar la batería. El pantallazo me lo ha dado usando el street view y usando el WiFi. No se si sera útil pero justo antes del pantallazo la batería andaba cercana al 50%, cuarenta y mucho, y tras reiniciar marcaba 29% (con el zd box).
Por lo demás el consumo de batería me ha parecido un poco elevado, pero ya he dicho que le he dado tralla. El gps lo he tenido 10 minutillos y me ha pillado rápido. Espero que estos datos sirvan de algo...

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

jesules45
02/03/12, 09:06:50
Buenas, llevo desde ayer tarde con la Test 1.1 y no he tenido ningún problema. Ahora a por la Test 2

aargong
02/03/12, 09:12:59
http://img.tapatalk.com/57d85ed5-812e-8f7f.jpg

Aquí se puede ver el pequeño gran salto de la batería tras el pantallazo...

Por cierto de cobertura me ha parecido que andaba bastante bien.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
02/03/12, 09:30:17
Bueno, creo que soy el primero en reportar un pantallazo con el test 1.1. La verdad es que solo llevo unas horas con el puesto, y le he dado bastante caña poniéndolo un poco a mi gusto con mis apps, teclado ics y launcher adw ex. Siento no saber sacar un log, aunque no se si habría podido tras quitar la batería. El pantallazo me lo ha dado usando el street view y usando el WiFi. No se si sera útil pero justo antes del pantallazo la batería andaba cercana al 50%, cuarenta y mucho, y tras reiniciar marcaba 29% (con el zd box).
Por lo demás el consumo de batería me ha parecido un poco elevado, pero ya he dicho que le he dado tralla. El gps lo he tenido 10 minutillos y me ha pillado rápido. Espero que estos datos sirvan de algo...

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Ok, por favor, prueba la Test 2 y trata de reproducir el mismo problema, por favor.

Decir que estas ROM de Test son prácticamente las ROM de origen... por lo que empiezo a pensar seriamente que el problema está en la ROM Stock de LG.... porque no me cuadran las cosas...

Un saludo.

Orcusen
02/03/12, 09:51:07
Bueno... pues yo por el momento no he tenido ningún pantallazo... y lo único que noto es lo que ya comenté de la RAM (que no viene al caso)... el problema al entrar en WHATSAPP y el bloqueo con el teclado de HTC no se produce y entra y sale con fluidez.

Ahora voy a instalar el test 2.


Por cierto HUEXXX quizás el problema esté en alguna aplicación NO COMPATIBLE o algo así... se podría hacer una lista de las aplicaciones que tienen instaladas y en funcionamiento a los que les ha pasado y así poder ir descartando o concretando más cosas...

petuxx
02/03/12, 10:31:39
Huexx acabo de sufrir un pantallazo no ebtenido que quitar la bat pero no se cual es el comando que tengo que poner en el terminal

mandao desde mi caxarro de 700nits

Huexxx
02/03/12, 11:16:56
¿Con qué versión? No entiendo bien qué dices... si has quitado la batería, si no, si sigues con el móvil bloqueado, por favor, explícate un poco mejor...

petuxx
02/03/12, 11:52:08
V1.1 lo e Recuperao con volumen + y power.. lo tenia en el bolsillo y al sacarlo no respondia

mandao desde mi caxarro de 700nits

Huexxx
02/03/12, 12:15:29
Ok, pues entonces desde el terminal o desde adb, pon 'cat /proc/last_kmsg > /sdcard/log.txt' y con eso se grabará el archivo log.txt en la sdcard.

Ese archivo es el que debes pasarme.

Una vez lo tengas, te animo a que te pases a la Test 2 y mires a ver si con esta otra versión te ocurre lo mismo o no.

Un saludo!

Huexxx
02/03/12, 12:15:50
¿Y POR QUE A MI NO ME PASA? Necesitaba desahogarme...

petuxx
02/03/12, 12:30:30
El archivo log que me a creado en la sd esta vacio

http://img.tapatalk.com/028c7d51-af4e-2532.jpg

mandao desde mi caxarro de 700nits

Huexxx
02/03/12, 12:51:02
Tienes que dejar un espacio entre 'cat' y '/proc' ... y también a ambos lados de '>'

petuxx
02/03/12, 13:02:18
Pues creo que ya esta,no me a creado un archivo nuevo me a modificado el anterior.. te lo e enviado por correo

mandao desde mi caxarro de 700nits

Pacma
02/03/12, 13:37:25
Yo tenia la 4.02 y le puse la fix que estaba en el otro post y desde entonces cero sod y batería dura 16 horas sobradas, fluidas perfecta. Haber si el finde con mas tiempo miro las de prueba de aqui.

Huexxx
02/03/12, 14:05:15
Os lo agradecería, necesito información...

petuxx
02/03/12, 14:19:01
Huexxx tienes un privado,no e podido enviarte el correo

mandao desde mi caxarro de 700nits

jesules45
02/03/12, 15:32:23
Yo tambien he tenido un SoD con la Test 1.1 te he mandado el log por privado

geminis888
02/03/12, 18:08:41
Creo que tambien seria buena idea que los que tienen problemas digan que applicaciones tienen.

porque si todos tenemos el mismo movil, y la misma rom y a unos les pasa y a otros no, lo lo diferente son las app que cada uno usamos, a lo mejor alguna o algunas app son incopatibles con alguna optimizacion de Zeus.

Huexxx
02/03/12, 18:48:47
En el primer post he puesto instrucciones de como obtener logs mediante adb.

Un saludo!

jesules45
02/03/12, 18:59:11
En el primer post he puesto instrucciones de como obtener logs mediante adb.

Un saludo!

Te he mandado dos que he sacado por la terminal, no te valen?

Huexxx
02/03/12, 19:04:29
Si me valen, pero eso son logs de kernel únicamente. Se como leer el log de kernel de la última sesión... pero no como ver el log de android de la última sesión, por lo que habría que sacarlo con adb.

¿Alguien con problemas con la Test 1 ha probado la Test 2?

Un saludo!

salicrosi
02/03/12, 20:15:36
estoy probando la test 2, por cierto, ya no aparece el CWM en el menu de apagar, para utilizarlo supongo que tengo que instalarlo no???

Huexxx
02/03/12, 20:32:37
No no, no está implementado en la Test 2.

salicrosi, ¿tu sufrías los SoD?

A ver si alguien con problemas en la Test 1.1 puede comprobar si le pasa lo mismo con la Test 2.

Un saludo y gracias!

jesules45
02/03/12, 21:54:40
El listado de aplicaciones instaladas teniendo la test 1.1 son:

Alarma LG
WeatherWitget LG
ES Esplorador
Titanium Backup
Ultima Hora
Wikipedia
Whatsapp
Viber
Twitter
Tweetdeck
Traductor
Teclado SlideIT
TeamViewer
SuperSudoku
Radios de España
pepesaldo
MX Reproductor
Messenger
Maps Latitude Sitios Navigation
Hotmail
Google+
Reader
Goggles
fonyou
evernote
easymoney
dropbox
dolphin browserHD
Docs
Chrome to Phone
Busqueda por voz
box
authenticator
Air Droid
Adobe
JuiceDefender
Quick boot

Ahora voy a pasar a la Test 2 a ver...

salicrosi
02/03/12, 22:19:04
No no, no está implementado en la Test 2.

salicrosi, ¿tu sufrías los SoD?

A ver si alguien con problemas en la Test 1.1 puede comprobar si le pasa lo mismo con la Test 2.

Un saludo y gracias!

Yo he sufrido bastantes reinicios... lag al descolgar y de vez en cuando noto que va lentisimo!! Hoy en una llamada... el sonido de la llamada se oía a golpes... y como eso todo, tarda muchisomo en responder.

SoD entiendo que es cuando se queda como apagado el sólo... sólo me ha pasado una vez.

coperdavid
02/03/12, 22:35:06
Buenas a mi me han dado numerosos SoD/pantallazo con las roms originales movistar v10a y v20a y solo 1 en la rom v3n de zeus y en la de zeus me ocurria con la descarga de datos mediante wifi del asphalt 6, en las demas roms me pasaba lo mismo cuando intentaba descargar este juego u otros de gameloft, pero tras pasarme a la marvel 2.1.1 no he tenido ningun SoD o pantallazo tras una semana de uso, mas que con las otras porque llevo unas 2 semanas y media con mi black de segunda mano, e instalado el asphalt 6 sin problemas gracias a la.marvel y muchos otros juegos como el gt racing, real racing 2, etc y ningun fallo!! Con las roms de movistar llegue a tener 2 SoD en 5min intentando descargar el asphalt 6

Enviado desde mi Optimus black Marvel 2.1.1

aargong
02/03/12, 23:37:30
Bueno acabo de instalar el Test 2. Le he metido mas o menos las mismas apps que en la test 1.1. Ahora a esperar a ver como responde. Huexxx se que intentas meter en estas Roms lo imprescindible, pero para futuras Test seria posible meter un explorador de archivos?, vendria genial, al menos a mi.

Saludos.

cassiso
03/03/12, 04:53:11
¿COMO OBTENER LOGS?

Si vuestro móvil en un momento dado no se enciende, o se ha quedado pillado, necesitaría que obtengáis los logs de android y del kernel. Para ello necesitáis tener adb funcionando:

- Conectáis el móvil al PC Supongo que ponemos el movil al PC, una vez que hemos quitado la batería y reiniciado el movil y ver el escritorio, o con el movil KO ?... (Nunca hecho esta prueba)

O. James
03/03/12, 07:09:00
Hola Huexxx, he usado todas tus rooms y de ellas la 3.0b nunca me ha dado ningún problema, quizás por ahí se puede empezar. Muchas gracias por tu gran trabajo.

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 3.0b usando Tapatalk

Huexxx
03/03/12, 09:58:35
Supongo que ponemos el movil al PC, una vez que hemos quitado la batería y reiniciado el movil y ver el escritorio, o con el movil KO ?... (Nunca hecho esta prueba)

Con el móvil KO.

Huexxx
03/03/12, 10:00:49
Una pregunta sencilla... ¿No estaréis utilizando aplicaciones tipo auto-task-killer o auto-memory-killer?

Hay algunas que dan problemas e inestabilidades, y a lo mejor me estoy volviendo loco por una app...

adriannava
03/03/12, 10:40:56
Una pregunta sencilla... ¿No estaréis utilizando aplicaciones tipo auto-task-killer o auto-memory-killer?

Hay algunas que dan problemas e inestabilidades, y a lo mejor me estoy volviendo loco por una app...
Yo los que mencionas no los utilizo,pero utilizo el "android assistant" que cada cierto tiempo hace una limpieza de ram,pero siempre lo he utilizado y nunca tuve un SoD hasta que cambie a v4.2,puede que vayan por ahi los tiros....

Orcusen
03/03/12, 10:44:49
Yo no he tenido nunca instalada una aplicación de ese tipo cuando se produjo el fallo.

Con la TEST 2 por el momento ningún problema excepto por la RAM

urixcat
03/03/12, 10:48:23
Una pregunta sencilla... ¿No estaréis utilizando aplicaciones tipo auto-task-killer o auto-memory-killer?

Hay algunas que dan problemas e inestabilidades, y a lo mejor me estoy volviendo loco por una app...

No huexxx.
No tengo ningún killer y también se me queda pillado el móvil. Estoy con la 4.02 yo.
Lo que noto es que la durada de la batería es bastante diferente de un día para otro. Miércoles la cargué e hice una calibración y me aguantó todo el día con el uso que hago yo habitualmente. Al día siguiente haciendo prácticamente lo mismo aguantó 1/4 o 1/3 menos.

Vamos que lo conseguiremos!

jesules45
03/03/12, 10:48:25
Una pregunta sencilla... ¿No estaréis utilizando aplicaciones tipo auto-task-killer o auto-memory-killer?

Hay algunas que dan problemas e inestabilidades, y a lo mejor me estoy volviendo loco por una app...

No, lo mas parecido que estoy usando es el juice defender, pero lo uso solo para politicas de suspension de qifi, datos, y sonido. lo que no se es si será alguna otra aplicación la que me cause estos problemas.

sfranco
03/03/12, 13:40:38
Probe la test 1 y ningun problema de SoD, luego le instale la actualizacion 1.1 y todo normal sin SoD, ayer instale la test 2 y hasta ahora todo sigue normal. Asi que ansioso esperando que empiecen las mejoras.
Saludos.

aargong
03/03/12, 18:07:31
Yo tampoco utilizo auto taskillers. Uso zd box que trae taskiller pero es manual y no suelo usarlo. El juice defender tb lo uso, aunque estaba mosca y tanto en la test 1.1 como en la 2 no lo he instalado y aun así en la 1.1 tuve pantallazo.

Estoy con la test 2 y de momento no he tenido ni sod ni pantallazo. Si he de decir que se traga la bateria (la he tenido sin calibrar, ahora lo voy a hacer), y he tenido un par de realentizaciones, pero ha tirado adelante...

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sfranco
03/03/12, 21:48:14
Yo tampoco utilizo auto taskillers. Uso zd box que trae taskiller pero es manual y no suelo usarlo. El juice defender tb lo uso, aunque estaba mosca y tanto en la test 1.1 como en la 2 no lo he instalado y aun así en la 1.1 tuve pantallazo.

Estoy con la test 2 y de momento no he tenido ni sod ni pantallazo. Si he de decir que se traga la bateria (la he tenido sin calibrar, ahora lo voy a hacer), y he tenido un par de realentizaciones, pero ha tirado adelante...

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

calibra la batería por que realmente se nota mejora en comparación a la froyo.

jesules45
03/03/12, 22:24:46
ayer en menos de 12 horas dos SoD con la test 1.1, y con la test 2 con las mismas aplicaciones llevo mas de 24h, y de momento ni un SoD.

No tengo ni idea, poro me da a mi que es una de las compilaciones de LG, y no se por que pero apostaria por la 20b.

A ver si Huexxx nos saca de dudas pronto... Saludos!

aargong
04/03/12, 08:35:27
Unas 30 horas con la test 2 y no he tenido ningún sod ni pantallazo. He calibrado la beteria y la mejora es sustancial, aunque hoy apenas he cacharreado con el teléfono. He seguido teniendo lags y realentizaciones, supongo por gestión de ram, que es bastante mala (ya se que no se ha tocado,pero dejo constancia). Aun no las tebgo todas conmigo, pero parece que puede ser la base buena. A ver si a otros compañeros les responde tambien.

Saludos y que tengáis buen Domingo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

aargong
04/03/12, 08:39:25
http://img.tapatalk.com/57d85ed5-1bda-98bc.jpg

Sin apenas uso, pero no esta mal...

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sfranco
05/03/12, 14:00:29
Yo no soy muy de usar task killer o programas por el estilo, pero ayer luego de notar que al pasar unas horas y con el uso que uno le da al equipo, si no lo has reiniciado en unas buenas horas se empieza a poner muy lento y con unos 160 de ram disponible con suerte. Así que instale Easy task killer y se nota que realmente hace una buena gestión el programa,va mas fluido en mayor tiempo de uso.

De momento las dos versiones me son muy estables así que atento a que huexxx cuelgue mejoras en estas rom.

Sexation
05/03/12, 23:10:26
Zeuss, te acuerdas de mi problemilla?
pues te cuento, he probado a hacer los 6 wypes e instalar la zeus v3.0b y mi sorpresa ha sido,... que con esta tampoco me ivan los datos.. ahora estoy restaurando el backup de la 3.2b que tenia antes.

que puedo hacer? a alguien se le ocurre alguna idea? a mi solo se me ocurre flashearlo y ponerlo desde 0 porque sino no se me ocurre otra.. a alguien?

sfranco
06/03/12, 13:39:49
Huexxx, si te sirve como un dato, ayer mientras instalaba los contenidos de un juego (RF HD2012) al momento de apagar la pantalla no despertó. Tome el teléfono mas cercano y llame, me daba tono y de hecho me sonaba el celular pero no despertaba de su pantalla negra, así que lo reinicie con las teclas.
Volví a bajar el contenido del juego y nuevamente pantalla negra, no despertaba y tampoco lo reiniciaba con las teclas, cuando estaba apunto de sacar la tapa y la batería mientras apretaba el botón de power vi la pantalla pestañar, hasta que logre hacerlo reaccionar y salir de la SoD, luego de insistir un rato. A simple vista el problema lo ocasiono la aplicación, pero antiguamente tuve un problemilla muy similar con modern combat 3 y otra rom, la froyo.
Será nuestra terminal el problema, que se comporta de estable a menos estable con algunas aplicaciones?

EDITO: me acaba de dar un SoD sin estar haciendo nada con el equipo, estaba de lo mas bien en mi bolsillo y tiene un SoD.

Orcusen
06/03/12, 16:33:43
Hola, yo solo quería comentar dos cosas:

1.- Este HILO ES para comentar los FALLOS que se nos producen en el teléfono con la ROM TEST y así determinar el ORIGEN, por lo que todo comentario que no esté destinado a esto debería de abstenerse, ya que cuanto menos paja tenga que leer HUEXXX mejor para todos.

2.- Yo no he tenido ningún fallo hasta el momento con la ROM excepto por la RAM llegándose a casi bloquear el teléfono con pantalla negra (si me dices como te paso el LOG en el caso de que se pueda)... y pensando en el posible motivo (desde mi ignorancia) ... podría ser por la pantalla de bloqueo por lo que se queda trabado el movil?... en otro hilo me ha parecido leerte que el método de bloqueo que utilizamos en la ZEUS lo conseguiste mediante otro sistema al que publicaste allí... y quizás ese parámetro pueda tener algo que ver con ello.

Un saludo!!

Huexxx
06/03/12, 18:34:37
Huexxx, si te sirve como un dato, ayer mientras instalaba los contenidos de un juego (RF HD2012) al momento de apagar la pantalla no despertó. Tome el teléfono mas cercano y llame, me daba tono y de hecho me sonaba el celular pero no despertaba de su pantalla negra, así que lo reinicie con las teclas.
Volví a bajar el contenido del juego y nuevamente pantalla negra, no despertaba y tampoco lo reiniciaba con las teclas, cuando estaba apunto de sacar la tapa y la batería mientras apretaba el botón de power vi la pantalla pestañar, hasta que logre hacerlo reaccionar y salir de la SoD, luego de insistir un rato. A simple vista el problema lo ocasiono la aplicación, pero antiguamente tuve un problemilla muy similar con modern combat 3 y otra rom, la froyo.
Será nuestra terminal el problema, que se comporta de estable a menos estable con algunas aplicaciones?

EDITO: me acaba de dar un SoD sin estar haciendo nada con el equipo, estaba de lo mas bien en mi bolsillo y tiene un SoD.

¿Con la 1.1 o con la 2?

Josemy_S
06/03/12, 18:35:54
Quería comentar Huexxx que he instalado la Test 2 y por ahora ningun fallo, la pantalla no se me queda congelada ni he tenido ningun SoD, he instalado aplicaciones y juegos y todo funciona con normalidad. Detalles así que haya visto son como comentan el tema de la memoría RAM y la batería, que habría que optimizarlos, pero hay que tener en cuenta que son aspectos que si no me equivoco no se han calibrado en dicha versión. Por ahora creo que no tengo nada más que comentar, si notara alguna anomalía lo comentaré. A ver si encontramos la solución y seguimos adelante.

Huexxx
06/03/12, 18:42:15
He actualizado el primer post con la Test 2.1.

He abandonado la línea de la Test 1 porque había gente en XDA con problemas... con la Test 1.1 tenían problemas y con la Test 2 (idéntica pero con distinta base) la cosa iba bien, por lo que así nos quedamos.

Así pues, los que estéis en la Test 1.1 lamento comunicaros que deberíais hacer wipe completo e instalar la Test 2.1. Los de la Test 2 podéis flashear encima sin problemas de perder los datos.

Un saludo y gracias por el apoyo!

sfranco
06/03/12, 18:46:44
¿Con la 1.1 o con la 2?

Con la test 2.
Desintale la aplicación en cuestión y veremos como anda la cosa.

Con respecto a lo que comento orcusen, podría ser que la pantalla de desbloqueo tenga problemillas con algunas aplicaciones???
por que ni la test 1, 1.1 y la 2 me dieron SoD hasta que instale este jueguillo. Tal vez pase con otras aplicaciones lo que explicaría por que algunos tenían SoD y otros no.

Huexxx
06/03/12, 20:02:08
Pues manda huevos...

De momento el único 'SoD' con la Test 2 es el tuyo, sfranco, y parece tener relación con dicho juego... por lo que de momento vamos a seguir con el tema que nos atañe, y cuando tenga más tiempo trataré de ver si dicho juego me provoca lo mismo en mi móvil.

Un saludo!

sfranco
06/03/12, 20:47:11
Pues manda huevos...

De momento el único 'SoD' con la Test 2 es el tuyo, sfranco, y parece tener relación con dicho juego... por lo que de momento vamos a seguir con el tema que nos atañe, y cuando tenga más tiempo trataré de ver si dicho juego me provoca lo mismo en mi móvil.

Un saludo!

De todas formas desintale esta app, llevaba mas de 3 días con la test 2 y todo marcha ok, al igual con la test 1 y la 1.1 así que no os desaniméis, seguramente es esa app insignificante que ocasionó problemillas.
Esperando salir del trabajo para probar tu actualización de la 2.

Huexxx
06/03/12, 20:59:01
Ok!

Josemy_S
06/03/12, 23:20:46
Ya he actualizado a la Test 2.1, decir que por ahora todo va bien, solo llevo unas horas con ella, poco he podido probar salvo las preferencias del launcher ya las he trasteado todas jaja.
Por ahora me ha presentado un problemilla, y es que dos veces se me ha desconectado la red movil, han desaparecido las dos flechitas y por tanto no me cargaban las páginas en el navegador ni podia enviar y recibir mensajes por whatsapp aunque a pesar de ello en notificaciones me aparecía la red de datos activa y en ajustes de red movil también me aparecia como activada.
Lo comento para saber si le ha pasado a alguien más o solo a mi por algun motivo que desconozco. Por el resto estoy encantado con la ROM.

sfranco
07/03/12, 03:33:00
tengo una duda, actualice a la 2.1 y flashe la app email pero no funciona, alguien mas que la utilice por aquí? la tengo sincronizada con el mail de mi trabajo.

Huexxx
07/03/12, 08:51:56
Buenas sfranco.

En mi nueva test eliminé librerías que sobraban, entre ellas las del LGEmail que no viene por defecto en mi ROM.

Pásate por el hilo de la Zeus, en el segundo post he actualizado los paquetes de LGEmail y Polaris Office para que sirvan también para esta Test 2.1.

Un saludo!

aargong
07/03/12, 09:04:03
Unos cinco días ya con la test 2, y a parte de la fluidez ningún problema, ningún sod ni congelacion. A por la test 2.1!.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

salicrosi
07/03/12, 09:47:15
Después de probar la test 2 durante bastantes días... ningún reinicio ni SoD, eso si.. de vez en cuando se ralentiza todo... y tengo que reiniciar... miré la RAM disponible y tenía unos 170MB.. pero no iba para nada fluido... todo muy lento... después de reiniciar ya funcionaba todo correctamente.

Voy a actualizar a la 2.1

Saludos.

jesules45
07/03/12, 11:24:44
Con la Test 2.1 desde anoche y de momento ningún problema todo correcto.

Me alegro que hayas dado con el problema ;)

Huexxx
07/03/12, 15:03:16
No no, aún no he dado con el problema... estoy haciendo la ROM desde cero paso a paso... y de momento todo OK.

Un saludo!

dexterinotoreto
07/03/12, 16:34:09
Que tal amigos les comento que con una rom stock se me ha quedado dormido, y quite la bateria para que despertara, es la rom 2.3.4 telcel.

aargong
07/03/12, 19:22:14
10 horitas con la test 2.1 y todo correcto. Parece que mejora un poco la gestion de ram (200 mb libres de inicio, y tras las 10 horas 80 libres, sin lags ni realentizaciones). En la test 2 llegaba a bajar a 35 mb y como a un compañero que comentaba, por momentos parecia que iba a bloquearse, aunque tiraba para adelante.
Saludos.

Josemy_S
07/03/12, 23:27:05
Ya han pasado 24 horas con la Test 2.1 y decir que por ahora bien, nigun fallo, no me ha vuelto a suceder el problema de la red de datos desde que lo comente ayer por lo que supongo que el fallo fue mio o de la antena emisora (hará cosa de un mes estuve dos dias sin red movil porque estaba en mantenimiento). La batería parece que va mejor al igual que la RAM, esperemos que siga así y siga mejorandose aunque no se diera con el fallo.
Gracias por tu esfuerzo Huexxx, podrias hablar con Orange a ver si te contratan para modificar la rom respecto al operador porque vaya lastima de 2.3.4, cuantos "forzar cierre" me daba con algunos juegos y que mal iba aparte de que cambiaba muy poco respecto a froyo.

sfranco
08/03/12, 01:24:23
mas de 24 hrs con la rom 2.1 y todo ok, aunque el quadrant da menos que con la test 2, pero es muy relativo ya que la gestión de ram va bien y no tiene lags.

aargong
08/03/12, 22:19:13
Pues parece que responde bien la test 2.1. Ningún problema grave después de un par de días. La gestión de ram,eso si, malucha. Según pasan las horas de uso sin reiniciar se va cargando y se hace mas lentorro. Gracias huexxx por incluir el explorador y el recovery

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sfranco
09/03/12, 03:06:57
Pues parece que responde bien la test 2.1. Ningún problema grave después de un par de días. La gestión de ram,eso si, malucha. Según pasan las horas de uso sin reiniciar se va cargando y se hace mas lentorro. Gracias huexxx por incluir el explorador y el recovery

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

si, es verdad, la gestión de ram de momento no es tan buena como la zeus v3n, pero va bien y es estable.

jesules45
09/03/12, 17:07:36
Casi 3 días ya con la Test 2.1 y ningun SoD ni nada parecido... Ya he leido por XDA que Huexxx esta preparando varias versiones de rom (LITE y ADVANCED) con la V20N... A la espera de que nos traiga novedades !! ;)

Huexxx
10/03/12, 21:04:15
actualizado el primer post!

No olvidéis de formatear la /cache después de flashear...

Un saludo!

aargong
10/03/12, 21:21:25
Descargando.....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

sfranco
11/03/12, 02:58:54
bajando

jesules45
11/03/12, 04:56:02
instalada... jejeje

O. James
11/03/12, 07:56:15
Qué le hiciste al rendimiento de la batería Huexxx? Está súper el rendimiento.
Gracias!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Damark
11/03/12, 08:13:42
Voy a probar!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

IngVERR
11/03/12, 08:17:01
Buenas Madrugadas a todos... desde hace un mes que rootie mi LG OB y me anime a instalar Zeus despues de tanto leer... empece por la 4.02b y me encanto el diseño y el rendimiento, aunque algunos problemas empezo a tener, como congelamientos o SoD, cambie el Kernel como lo recomendo Huexxx pero note que tenia mas problemas aun, me anime a probar las Test 1, aunque no tenia el diseño que me gustaba, regrese a la 4.02b limpiando absolutamente todo y empezando desde cero y funciono bien aunque de vez en cuando se congelaba el telefono, cuando salio la Test 2.1 la instale de inmediato y tiene ya aprox 4 o 5 dias que la instale y no he tenido ni un solo problema, te felicito Huexxx, espero esto sirva a los demas para que se animen a probar la Test 2.1 esta buenisima, ahora mismo bajando la 5... como comentario... vi que ya existe un arreglo a la iluminacion de los botones es un zip ejecutable desde recovery aparentemente a los que lo han probado les ha ido muy bien.. seria bueno que lo integraras a las nuevas Roms Huexxx Saludos desde Monterrey Mexico ;)

Edito...
Instalada la v5 lite... Comentare cualquier novedad a la brevedad saludos

O. James
11/03/12, 08:44:09
La 5 te va a encantar. Saludos desde Zihuatanejo, México.

Enviado desde mi LG-P970 Zeus 5 usando Tapatalk

IngVERR
11/03/12, 08:59:45
Una pregunta cual de los 4 zip recomiendan para la v5 lite recomiendan en el tema de la iluminacion de los botones sin que tenga problemas despues de instalarla ???

Huexxx
11/03/12, 12:53:09
Esperad un poco con lo de los leds, ya se como hacerlo y posiblemente esta tarde prepare un kernel stock compilado por mi con la funcionalidad.

Si flasheais cualquiera de los cuatro disponibles, funcionará, pero no cargará mis scripts, perderéis el ajuste de la potencia del wifi, ya que no flasean el kernel sino el boot.img completo y no es como el mío.

Un saludo.

Damark
11/03/12, 17:25:33
Bueno despues de unas horas instalada la v5 parece una rom muy rapida y fluida,no he tenido ningun problema y ahora solo queda ver que tal se comporta la bateria,solo una curiosidad....el quadrant no pasa de 1500.....¿es normal?

Inferbubu
11/03/12, 19:17:21
Esperad un poco con lo de los leds, ya se como hacerlo y posiblemente esta tarde prepare un kernel stock compilado por mi con la funcionalidad.

Si flasheais cualquiera de los cuatro disponibles, funcionará, pero no cargará mis scripts, perderéis el ajuste de la potencia del wifi, ya que no flasean el kernel sino el boot.img completo y no es como el mío.

Un saludo.

A la espera de la version que trae los Leds Prendidos yujuuu :)

PD: Creo que Regreso a casa Zeus!!!

Bueno despues de unas horas instalada la v5 parece una rom muy rapida y fluida,no he tenido ningun problema y ahora solo queda ver que tal se comporta la bateria,solo una curiosidad....el quadrant no pasa de 1500.....¿es normal?

Nunca confies en el quadrant, lo que importa es que sea fluida al instalar aplicaciones y desplazarse por los menus.

IngVERR
11/03/12, 19:26:42
Esperad un poco con lo de los leds, ya se como hacerlo y posiblemente esta tarde prepare un kernel stock compilado por mi con la funcionalidad.

Si flasheais cualquiera de los cuatro disponibles, funcionará, pero no cargará mis scripts, perderéis el ajuste de la potencia del wifi, ya que no flasean el kernel sino el boot.img completo y no es como el mío.

Un saludo.


* Muy bien, a la espera de ese Kernel ;) .... :ok:
* Recomiendan el uso de Task Killers o dejo a la Rom Trabajar solita???? :pensando:
* Probando la V5 lite va muy bien hasta ahora ningun fallo :) :platano:

varoyzf
11/03/12, 19:44:52
Vengo de la test 2.1. Llevo con ella casi una semana y ni un solo SOD ni reincio. Estoy contento con ella pero para ayudarte a mejorar he actualizado a la V5 lite para informarte de posibles errores que encuentre.

P.D: Me encanta la nueva animación al inciar xD

adriannava
11/03/12, 21:54:09
Bueno Huexxx,ya tengo puesta la V.5,vengo de la v3.2,y la verdad estaba muy contento,utilizaba el tema tambien tuyo,"gingerzeus v2",cuestion de gustos....mi pregunta es,si flaseando ese tema influiria en el rendimiento o solo toca la apariencia? asi lo flasearia en la v.5
Un par de horas con v.5 lite y todo perfecto,yo soy de los ke tube muchos problemas con la v4.2,excelente trabajo Huexxx,gracias

Nexmar
11/03/12, 22:09:52
utilizaba el tema tambien tuyo,"gingerzeus v2

cual es ese tema?esta para descargar?

adriannava
11/03/12, 22:49:37
cual es ese tema?esta para descargar?
Aqui lo tienes,si tw gusta el verde.....
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1488866

adriannava
11/03/12, 22:51:39
cual es ese tema?esta para descargar?
Aqui lo teneis si os gusta el verde.....esta muy bien
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1488866

Huexxx
12/03/12, 00:02:48
Ese tema es antiguo, ha habido cambios en los archivos del framework, por lo que de momento desaconsejo instalar nada, además de que estamos de pruebas, ¿no?

Que vamos, a setas o a rolex? ;)

Huexxx
12/03/12, 00:03:18
Por cierto, ese tema no es mío, bastante tengo últimamente con la ROM como para hacer temas...

VictorMun
12/03/12, 00:15:15
Huexxx, una preguntilla. ¿Has hecho optimizaciones para mejorar el consumo de batería? Es que la gente que la ha probado es algo que destaca mucho.

coperdavid
12/03/12, 00:54:59
Huexxx esperando esa rom con los LEDs xk en mi marvel 2.1.1 ya me ha causado un pantallazo negro al poner el cargador y prefiero una rom que lo traiga de serie como tu estas haciendo!
Saludos!

adriannava
12/03/12, 08:43:38
Ese tema es antiguo, ha habido cambios en los archivos del framework, por lo que de momento desaconsejo instalar nada, además de que estamos de pruebas, ¿no?

Que vamos, a setas o a rolex? ;)

Ok Huexxx,si estamos d pruebas,estamos d pruebas...d momento voy poniendo poco a poco todas las app y todo perfecto,gracias.

Sexation
12/03/12, 14:54:48
de bateria como la ves zeus? estilo la v3 mas o menos?
un saludo y aver si puedo ayudar un poquillo! ajaj

Sexation
12/03/12, 15:06:39
Zeusss eres mi dios! jaja con esta ya me funcionan los datos! asique me has alegrado el dia! :D

Sexation
12/03/12, 15:15:20
nose si me pasa solo a mi o a todos, al iniciarlo todo perfectisimo, me meto en el market y me dice que actualize a play market ese, le doy tal, y le doy a bajar al titanium backup, bien le doy a home para seguir configurandolo, y al volver a darle al market me sale app not found, tambien al encenderlo por primeravez me autosituaba en inglaterra, pero demomento va perfecta vere aver si puedo arreglar eso.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN TRABAJO HUEXXX

Sexation
12/03/12, 15:35:55
el internet se acaba de ir, ha sido al activar, lo de utilizar solo datos 2G para ahorrar bateria, probad vosotros tambin haber si solo soy yo

Orcusen
12/03/12, 16:05:44
el internet se acaba de ir, ha sido al activar, lo de utilizar solo datos 2G para ahorrar bateria, probad vosotros tambin haber si solo soy yo

Creo que es solo a ti, lo he activado ahora mismo y tanto por wifi como con datos me funciona perfectamente...

hcxfff
12/03/12, 16:05:55
hasta ahora todo muy bien con la v5, hasta se puede modificar el frame y esl systemui! :D haciendo pruebas como loco :)

sfranco
12/03/12, 16:06:30
De batería va muy bien, al igual que la gestión de ram.

marcosbm
12/03/12, 16:06:42
nose si me pasa solo a mi o a todos, al iniciarlo todo perfectisimo, me meto en el market y me dice que actualize a play market ese, le doy tal, y le doy a bajar al titanium backup, bien le doy a home para seguir configurandolo, y al volver a darle al market me sale app not found, tambien al encenderlo por primeravez me autosituaba en inglaterra, pero demomento va perfecta vere aver si puedo arreglar eso.
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY BUEN TRABAJO HUEXXX

Prueba a reiniciar el móvi, cuando se actualiza de marketa a google play store, la aplicación desaparece hasta que no reinicias el móvil.

Huexxx
12/03/12, 18:15:16
Los que tenéis problemas con el market... meteos en la configuración de las aplicaciones, y tratad de borrar los datos de usuario de la app 'Google play store'. Reiniciad.

Si ni por esas, pues entrad en /data/data y buscar la aplicación com.google.vending o algo así y borrad la carpeta a saco. Reiniciad.

Huexxx
12/03/12, 18:22:27
Primer post actualizado!

Creo que os va a gustar lo que he colgado.

Probadlo y comentad. Los cambios son leves, pero este kernel no es el original, ya que lo he recompilado yo para modificar lo de los leds. Cualquier cosa que notéis distinta con respecto a la Zeus v5 comentadla. Si da problemas lo recompilo con la toolchain de android.

Un saludo!

Huexxx
12/03/12, 18:23:40
Ah, por cierto, he bajado la intensidad de los LEDs un 20% para ahorrar batería (tanto encendidos como atenuados)...

marcosbm
12/03/12, 18:28:50
Ya tengo trabajo esta noche. :D

Yo había instalado el mod de las luces. ¿Vuelvo a flashear la v5.0 con wipe total y después meto la actualización v5.1 con wipes de dalvik y caché?

Gracias.

Huexxx
12/03/12, 18:32:35
El mod de las luces instalaba un boot.img distinto y los drivers del wifi... al meter mi 5.01 sobreescribirás todo el contenido del mod, por lo que no hace falta que hagas todo eso, flashealo y ya está.

Y por favor, si estamos testeando, no flasheeis cosas raras sin saber que estais flasheando... ese mod además de lo de los leds, desactivaba el LG DVFS, a alguno le ha dado problemas de bloqueos y de mayor consumo de batería...

Un saludo.

Huexxx
12/03/12, 18:33:31
Ahora podéis activar/desactivar el atenuado de los leds desde el script zeus, y también cambiar la pantalla de bloqueo...

Mirad a ver también si os gusta la intensidad de los leds... la he bajado un 20%...

marcosbm
12/03/12, 18:44:59
El mod de las luces instalaba un boot.img distinto y los drivers del wifi... al meter mi 5.01 sobreescribirás todo el contenido del mod, por lo que no hace falta que hagas todo eso, flashealo y ya está.

Y por favor, si estamos testeando, no flasheeis cosas raras sin saber que estais flasheando... ese mod además de lo de los leds, desactivaba el LG DVFS, a alguno le ha dado problemas de bloqueos y de mayor consumo de batería...

Un saludo.

Ok, gracias.

A partir de ahora, consultaré por aquí antes de hacer nada, a ver si entre todos conseguimos la rom perfecta. :ok:

coperdavid
12/03/12, 19:58:07
Buenas voy a pasar de mi marvel 2.1.1 con la modificacion de los leds a la zeus 5.1 y para ello realizare una copia de.mi marvel que va muy bien, despues 6 wipes y flashearé la v5, pero mi duda es si flasheo de nuevo la v5.1 de seguido o arranco la v5 y luego actualizo..
Nose yo me voy a poner ya y lo voy a flahear las 2 de seguido, espero vuestra respuesta para saber si estoy en lo cierto, saludos

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

Huexxx
12/03/12, 20:04:31
De seguido va bien.

CESARGONZA
12/03/12, 20:21:23
La Rom va excelente, tuve problemas con el market pero ya quedo solucionado solo borrando los datos y reiniciando el movil, yo tuve una semana la rom Marvel y la verdad era muy lenta, tenia buen consumo de bateria pero no me gustaba lo lenta que iva.

Huexxx solo una pregunta, el guardar mis app y datos de ellas con el titanium y luego restaurar aqui en esta rom puede verse afectado el rendimiento??? una preguntilla tonta jejeje, saludos y buen trabjo

Josemy_S
12/03/12, 20:29:35
el internet se acaba de ir, ha sido al activar, lo de utilizar solo datos 2G para ahorrar bateria, probad vosotros tambin haber si solo soy yo
Lo he probado, se ha cambiado la conexión a 2G pero no se activa la red de datos aún estando ya activada con antelación. La desactivo la opción de utilizar sólo redes 2G, vuelve a cambiarse la cobertura a 3G y vuelvo a tener red de datos.

En cuánto al market no he tenido problema, he descargado e instalado varios juegos y aplicaciones y funcionan bien.

Lo que me he dado cuenta es que cuando cojo la llamada tarda un poco hasta que me sale la siguiente interfaz y se escucha, no se si será por la gestión de ram o un caso puntual porque en el tiempo que llevo con la V5 he recibido pocas llamadas porque la mayoría de las conversaciones las tengo mediante red de datos. Por eso pido que lo observe alguien que realice y reciba llamadas a menudo.

Por el resto veo que la ROM va bien, fluida, rapida y sin cuelgues.

Comentar tambien que he tenido un problema con la batería pero que creo que no tiene nada que ver con la ROM, creo que es problema con su calibración y es que se me estaba agotando, quedaba menos de un 15% y tras conectarlo a la corriente y reiniciarlo resulta que le quedaba un 49 % como se aprecia en las imágenes que os dejo:
http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_752653320120312-00.pnghttp://s3.subirimagenes.com:81/imagen/previo/thump_752653620120312-01.png
Al final del gráfico se aprecia un poco como sube totalmente en vertical tras el reinicio.
Un saludo!

Huexxx
12/03/12, 20:43:42
Yo tengo datos en 2G y en 3G sin problemas... es raro eso que comentáis...

monchyrcg
12/03/12, 20:50:51
De momento todo ok con 5.1

Josemy_S
12/03/12, 21:05:26
Yo tengo datos en 2G y en 3G sin problemas... es raro eso que comentáis...

Ahora con la 5.01 si tengo, era con la v5 cuando me ha pasado al comprobarlo. Ya he actualizado y por ahora bien, estoy buscando las opciones para modificar los Leds y la pantalla de bloqueo pero no lo encuentro.

jac76
12/03/12, 21:06:18
Hola familia,que tal funciona el gps en esta nueva version? Hay que cambiar algun archivo como en otras?

coperdavid
12/03/12, 21:07:05
De momento todo ok en la 5.01 tb, solo que me ha pasado algo raro al principio, le quite el 3G con la opción de ahorro 2G y me cogio solo 1 raya de cobertura, cogi y le de a busqueda automatica de operadoras y seguia igual, llama a alguien y me salio alguien ablando en ingles, llame a otro numero y lo mismo, entonces hice la busqueda manual y perfecto a tope de covertura y sin problemas en la llamada que he realizado me gusta la rom es muy rapida! Pero la marvel 2.1.1 se le asemejaba xk no iba lenta en absoluto, seguiremos probando, todo sea x aportar!

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

Huexxx
12/03/12, 21:08:04
En el zeus script, en la opción 4 las tienes...

Huexxx
12/03/12, 21:08:56
El GPS, en mi caso, funciona perfecto... no puedo asegurar que en vuestro caso sea igual... trae por defecto el glgps_conf.xml de CM7, si os va mal podéis probar con otra opción.

jac76
12/03/12, 22:29:59
Gracias Huexxx,en ese caso me voy a animar a ponerla y comentaré que tal me funciona.Un saludo.

Sexation
12/03/12, 22:48:54
una cosa que he visto es que el launcher consume bastante bateria, me he pasado el pro :)
pero aun asi estoy maravillado :)

Sexation
12/03/12, 22:56:24
zeus lo que si me ha pasado, es que me mandaron un whatsapp, y el movil se qedo con la pantalla negra y vibrando y aunque intentase desbloquarlo no reaccionaba, pero le di mucho al de apagar y alfinal salio lo del desbloqueo.

cosztel
12/03/12, 23:46:16
Instalada y de maravilla... probando cosas

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

aargong
13/03/12, 00:31:00
Estoy con zeus 5.0. Pues yo tambien he tenido un sod, aunque no se si se ha podido deber a un problema mio con un punto de acceso WiFi. Si reincide comento.
También me ha ocurrido que he perdido la conexión a datos teniendo que reiniciar.. bajón de batería, y "recuperación" milagrosa de batería sin poner el cargador recupero un 10% mas o menos como se ve en la imagen.
La gestión de ram me sigue pareciendo mejorable. En general el móvil anda fluido, pero según se habren apps el móvil se carga y no libera ram, volviendose mas lentorro.

Saludos!

http://img.tapatalk.com/57d85d97-872f-a105.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

angelitowwe
13/03/12, 00:35:56
Hasta Ahora todo muy bien, sin problema jugando street fighter iv :D Gracias Huexxx.

Zeuz v5.01 Lite

coperdavid
13/03/12, 01:00:13
Hasta ahora he tenido tres roms modificadas que me han ido muy bien, la zeus v3n, la marvel 2.1.1 y ahora la zeus v5.01 lite y por primera vez cuando me llaman suena fuerte desde el principio, ese sonido ascendente en un principio no me gustaba nada, asique que gracias por esa mejora y bueno haber si no tengo ningún soD que son de muy mal gusto y nunca he tenido ninguno desde que puse la marvel, xk sobre todo en las versiones oficiales eran horribles con zeus v3n solo tuve uno con el asphalt 6..

hcxfff
13/03/12, 02:19:13
por si alguno tiene problemas con el market (ahora google play xD) despues de instalar la v5.01, asegurece de hacer el wipe cache y el wipe dalvik, que sino te tira un error al intentar descargar cosas xD (para que no pierdan tiempo como yo xD)

todo excelente, lo que me pregunto, con esto de los leds, funcionara nuevamente el lg notifications??? por si alguien lo ha probado.

coperdavid
13/03/12, 05:49:40
Yo lo prové con la modificación de los leds sobre la marvel y nada de nada..

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

andeme
13/03/12, 06:50:23
A mi no me detecta el Google play pero por lo demás todo perfecto

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

coperdavid
13/03/12, 07:20:59
A mi perfecto el google play, mi duda es si flasheando los live wallpapers puedo dañar la rom, lo voy a hacer xk tengo una copia de seguridad, pero si puede causar sods o algo avisadme por favor, un saludo!

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

Damark
13/03/12, 07:53:37
Ayer flashee la 5. 01 y con respecto a la 5. 0 parece que en mi caso el consumo de batería es un poco mas elevado... de todas maneras no es mucho mas y la ROM de momento se comporta de maravilla!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

IngVERR
13/03/12, 08:06:34
v5.1 instalada.... 2g-3g funcionando bien, google play perfecto, gps de maravilla, leds fantastico... hasta ahora ningun error ni SoD... cualquier cosa actualizo de inmediato. Saludos

adriannava
13/03/12, 09:22:21
Probando V5.01 y todo perfecto,lo de los leds una pasada,gracias Huexxx,segire comentando el rendimiento,pero ya puedo decir que la mejor opcion para el gps es la de CM7,pilla muchos satelites al momento y se conecta en cuestion de segundos....una maravilla...:aplausos:

ghosse55
13/03/12, 09:41:31
Huexxx... ¿se podría flashear en la 5.01. el LG Mail que hay en el primer post de la Zeus 4?.

Saludos y, nuevamente, muchas gracias por tu esfuerzo y trabajo.

Etnos
13/03/12, 10:03:28
ghosse55 Yo lo he puesto y va muy bien.

Huexxx
13/03/12, 10:28:03
LGEmail si...
Wallpapers animados, podéis probar, no se jode nada pero ahora mismo no recuerdo si funciona o no...

Etnos
13/03/12, 10:36:44
Buenos dias Huexxx, he probado a llamarme y lo he hecho 6 veces, en 4 ocasiones me salta en buzón de voz directamente sin sonar en el móvil. Seguiré probando en diferentes horas por si fuera del Operador, por el resto todo funcionando muy bien.

Huexxx
13/03/12, 10:46:40
A mi no me pasa, y no he tocado absolutamente nada de la radio, por lo que el comportamiento debería ser el mismo que la stock.

Te recomiendo que desactives el buzón para esas pruebas...

En cuanto a los comentarios de: la v5.01 gasta un poquitin más que la v5... el consumo depende muchísimo de la cobertura... con que un día por la razón que sea la cobertura esté un poco peor, hay más consumo. Lo mismo pasa con gente que le gasta un 1% durante la noche y otros un 15%... probablemente la señal no sea de la misma calidad en ambos casos.

En cuanto a los SoDs... ¿solo tenemos 1 de aargong? Desde luego a tenor de tu gráfica de batería algo se ha quedado pillado, y es lo que ha provocado el SoD y el consumo excesivo de batería... pero sin logs no sirve de nada... a ver si no se repite, recuerdo que las stock también tienen SoDs... el problema de mis ROMs v3.x y v4.02 no era un SoD esporádico en pocos casos, eran muchísimos SoDs en muchos casos...

Un saludo.

Etnos
13/03/12, 10:58:26
Efectivamente con el buzón desactivado entran todas las llamadas al instante, así que debe ser un problema del Operador. Indicar que con un uso moderado llevo 1d 7h y queda un 50% de bateria. Y para la gestión de memoria con Xmemory no baja de 220.

marcosbm
13/03/12, 11:19:31
Llevo unas 3 horas con la 5.01 y de momento ningún problema, sigue igual de fluída que la 5.0. Perfecto el tema de los las luces de los botones.

Gestión de memoria: ahora mismo, después de usar Tapatalk, Gmail, configura Widgetlocker, Missedi It!, alguna llamada, tiene libres unos 150 Mb de Ram. Aunque aquí no sé muy bien por dónde mirar, en "En Ejecución" de Go Launcher da unos 150 Mb de Ram y en "Aplicaciones" de "Ajustes" da 227 Mb. Antes lo miraba con el "AutoKiller Memory Optimizer", pero lo desinstalé para ver que tal gestionaba la memoria, ¿dónde lo puedo ver bien para saber como está de memoria?, más que nada para comentaros como va la gestión de memoria.

EDITO: No tiene nada que ver, pero al hilo de lo comentado anteriormente, ¿Qué os parece el "System Tuner Pro" para controlar la memoria?, además se complementa con el Battery Monitor Widget Pro que tengo para ver los procesos que consumen más batería.

En cuanto a la batería, yo, como ya dije, ya lo doy por perdido, con el uso que le doy con 12 horas me doy con un canto en los dientes. Ayer me duró 12h 30 min, con 2h de Bluetooth, 1 hora de wifi, 1,5 horas de pantalla activa, 7 llamadas, ayer sincronicé unos 300Mb con Sugarsync, uso de Tapatalk, Correo electrónico, .... Ahora lo tengo enchufado, ya que el 80% de mi tiempo tengo acceso a enchufe.

Saludos.

Damark
13/03/12, 12:33:26
Huexxx razón tienes cuando comentas que según que cobertura tenemos el gasto de batería puede ser mayor, ahora bien te comentaba que me parecia que el consumo de batería en la 5. 01 en mi caso era un poco mayor porque ayer con la versión 5. 0 con un uso medio /alto desde las 4: 00 am hasta las 23: 00 h que flashee la 5. 01 me quedaba un. 43% de bateria, flashee y limpie caché lo puse a cargar y esta mañana a las 4: 00 al 100%, pues bien con un uso parecido al de ayer son las 11: 45 h y me queda un 51%..... casualidad?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
13/03/12, 13:26:48
Teniendo en cuenta los cambios de la 5 a la 5.01, pues una de dos:

- O los leds consumen muchísimo y el rato que hayas estado trasteando con el móvil los leds se han comido la batería.
- Tu móvil por alguna razón que desconozco se lleva mal con el kernel compilado por mí, y le hace consumir mucha más batería.

No hay más cambios que esos, y otra gente opina que el consumo es igual de bueno... si te parece trata de hacer más pruebas y sacar conclusiones más contrastadas...

Gracias a todos por probar mis ROMs.

ghosse55
13/03/12, 13:35:54
ghosse55 Yo lo he puesto y va muy bien.

LGEmail si...
Pues... lo he instalado y no hay forma. Me indica que: "La aplicación E-Mail (Proceso com.lge.email) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo". Asi es que he borrado todo lo que tiene que ver con la aplicación, flaseado de nuevo y nada. El mismo error.

SOLUCIONADO. Estaba instalando un paquete que tenía desde cuando empezaron a salir las ROMS Zeus y que me iba bien hasta ahora, pero que no sirve para esta al faltarle las librerías. Lo he vuelto a descargar del post del la ROM Zeus 4 y listo. Muchas gracias.

Pedronski
13/03/12, 13:48:38
Ahora 14h con Zeus 5.01 test y va muy bien.
-2% consumo de batería durante 8h por la noche.
-funciona muy fluido. Gestión de RAM no me ha provocado ningún retardo

-Paquetes zip de 4.02 funcionan: LG Email, Hidden Menu ver. n, Polaris Office, LG Alarm y DeskClock
-Paquetes zip de 4.02 NO funcionan: LG-Smartshare (desactivado en esta ROM-test), On-Screen Phone (cierre forzado), el resto no los he probado

-Atenuación de las leds funciona.
-LG-notificación provoca apagado de leds cuando llegue llamada/SMS y despues se active la pantalla. Solo se pueden reactivar si se reinicia el tel. o si se activa en LG-notificación la notificación de carga y se carga el tel.


La reducción de 20% de la luminosidad de las 4 teclas me parece bien, casi no se nota y tiene ventajas por la noche.

Yo solo he tenido SoDs en la Zeus 4.02 y en la redy2006 (además en esta muchos retardos). El resto me fue bien (Zeus v1...3.0, test1, 2 y 2.1) ...




Gracias Huexxx por compartir tus ROMs con nosotros!

Pacma
13/03/12, 13:48:39
Llamarme inculto, pero a que llamais los les ?

ghosse55
13/03/12, 14:25:44
Llamarme inculto, pero a que llamais los les ?

A las lucecitas de cada una de las "teclas" NO físicas que tiene el teléfono en la parte inferior (Home, volver, busqueda y la otra que no recuerdo como se llama).

jujudos
13/03/12, 14:28:36
Zeus 5.01 test va muy bien consumo de bateria mejorado mucho. On-Screen Phone (cierre forzado). Lo demas todo va perfecto . GRACIAS por tu trabajo Huexxx.

Huexxx
13/03/12, 14:28:39
Leds? A las 4 teclas que se iluminan en la parte baja del móvil...

coperdavid
13/03/12, 15:08:29
Yo he puesto los wallpaper animados en la v5.01 y van bien, despues he tenido uno normal hasta ahora y he tenido un sod-reinicio, terminé de ver tv con el dolphin browser HD y cuando me fui a salir se apagó la pantalla y no respondia, luego se encendió en el menu y tampoco respondia y se reinició solito.
Ams como puedo entrar en el famoso zeus scrip?? Gracias, aparte de eso la rom ha ido muy fina y con poco consumo de bateria.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

coperdavid
13/03/12, 15:15:12
Donde esta el paqueta para el boton G? Lo he buscado en el otro post de huexxx y no lo encuentro con los otros paquetes, gracias de ante mano

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

marcosbm
13/03/12, 15:19:44
Para entrar en el scrpit zeus:

- Abres terminal
- Tecleas su
- Tecleas Zeus

Pedronski
13/03/12, 15:44:26
[quote=coperdavid;4052306]Donde esta el paqueta para el boton G? Lo he buscado en el otro post de huexxx y no lo encuentro con los otros paquetes, gracias de ante mano

Ya no está disponible ese paquete. Perdón por haberlo mencionado, supongo que Huexxx lo quitó porque que lo habria implantado en sus ROMs anteriores.

Damark
13/03/12, 15:53:27
Como bien dices Huexx seguire haciendo pruebas con la Rom que por otro lado me encanta!, probare de dejar que se agote por completo la bateria y wipe battery status, cuando este cargado calibrado al canto......si por esas tampoco volvere a flashear la rom con los 6 wipes a ver si es que he tenido algun problema de instalacion......
Huexxx gracias por tu trabajo los que tenemos el OB te debemos mucho!!

coperdavid
13/03/12, 15:54:45
Para entrar en el scrpit zeus:

- Abres terminal
- Tecleas su
- Tecleas Zeus

Gracias a todos, pero de momento estoy restaurando mi marvel 2.1.1 que me va fluida, me gusta ICS y desde que salió la puse y nunca, nunca me dio un SOD, solo cuando puse lo de los leds, asique prefiero dejarlos tb por el momento, iré viendo como va esto, un saludo a todos!

aargong
13/03/12, 15:59:43
En cuanto a los SoDs... ¿solo tenemos 1 de aargong? Desde luego a tenor de tu gráfica de batería algo se ha quedado pillado, y es lo que ha provocado el SoD y el consumo excesivo de batería... pero sin logs no sirve de nada... a ver si no se repite, recuerdo que las stock también tienen SoDs... el problema de mis ROMs v3.x y v4.02 no era un SoD esporádico en pocos casos, eran muchísimos SoDs en muchos casos...

La imagen que puse no fue tras el sod, sino despues de reiniciar por perder la conexion a datos, y por el bajon de bateria si parece que alguna app se quedo pillada. Lo que me resulto mas raro fue la recuperacion milagrosa de ese 10% :oh:.

Hoy al levantarme tenia pantallazo (pantalla emcendida y congelada), asi que algo raro debo tener, y si no aparecen mas casos el problema esta claro que es mio. En la test 2.1 con las mismas aplicaciones ningun problema de estos. En fin, si reincide reflaseare lo mas limpio posible y a ver...

Saludos.

Josemy_S
13/03/12, 16:35:11
Como bien dices Huexx seguire haciendo pruebas con la Rom que por otro lado me encanta!, probare de dejar que se agote por completo la bateria y wipe battery status, cuando este cargado calibrado al canto......si por esas tampoco volvere a flashear la rom con los 6 wipes a ver si es que he tenido algun problema de instalacion......
Huexxx gracias por tu trabajo los que tenemos el OB te debemos mucho!!
Yo tenía problemas con la batería y lo que hice fue dejar que se descargara del todo, hasta que se me apagó el telefono y a continuación lo puse a cargar y lo volví a encender. Por ahora parece que va bien, desde ayer que terminó de cargar a las 00:30 ha gastado un 36% de batería y lo he estado usando con tapatalk, internet, whatsapp y he jugado un poco. También comentar que tengo habilitada la opción para que se me conecte unicamente a redes 2G para un consumo menor.
La imagen que puse no fue tras el sod, sino despues de reiniciar por perder la conexion a datos, y por el bajon de bateria si parece que alguna app se quedo pillada. Lo que me resulto mas raro fue la recuperacion milagrosa de ese 10%
A mi en paginas anteriores me pasó algo parecido, pero a mi el porcentaje de diferencia tras reiniciar el movil fue mayor, algo más de un 30% de bateria, prueba como he dicho antes a dejar que se agote y despues vuelves a cargarla del todo.

Por el resto la ROM va genial, ningun pantallado ni SoD! Gracias por tu trabajo Huexx

Huexxx
13/03/12, 16:51:25
Buenas,

un reinicio para mi no es un SoD, son cosas distintas, y hubiera sido de agradecer que nos hubieses pasado algún log de lo sucedido. Os agradezco el mero hecho de probarla, pero si cuando hay problemas no proporcionamos información no se pueden resolver.

Ya he actualizado el post con los paquetes con versiones actualizadas del OSP y el Smartshare.

En lo sucesivo, siempre que vayáis a utilizar un paquete, volverlo a descargar por si lo hubiera actualizado.

Un saludo.

coperdavid
13/03/12, 17:16:02
Perdona x no haber subido un log pero como vengo de marvel no sabia como se hacian y ademas estoy de exámenes y restauré rapidamente xk no tengo tiempo para testear ahora mismo.
Dije ke era un SoD xk al principio lo parecia xk estuvo 30 seg sin responder y luego ya se reinició, no tenia ninguna app en 2° plano, solo el dolphin.

Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

Huexxx
13/03/12, 17:27:13
Ok, gracias de todos modos. Aquí te esperamos para cuando tengas más tiempo.

Latibon
13/03/12, 17:42:19
Huexxx...

Como siempre, perfecto. Yo no tuve SOD, tan sólo un cuelgue que no achaco a tu ROM ya que eso ocurre hasta con las stock. De todos modos, he ido probando todas las "tests", hasta la 5.01. Bajo mi punto de vista, y teniendo en cuenta que el uso que yo le doy al móvil es muy intenso pero bastante normalito (no juegos, no OC, no UV...), es lo mejor que he probado hasta ahora en el LG. Lo puedo tener días encendido que no se ralentiza (yo creo que sólo lo apago o reinicio cuando sacas algo nuevo...). Conexión de datos sin problemas, WIFI bien... Batería? Desde siempre mis móviles se han comido la batería debido a la mala, por no decir nula, cobertura que hay en mi zona.

Resumiendo: si por mi fuera, esta sería la ROM definitiva, aunque no dudes que seguiré probando cada actualización, modificación o lo que quiera que saques... siempre y cuando tengamos el mismo terminal X-D

Para cuando te pillas el Galaxy Nexus? Ya sólo me falta una ROM tuya para él... :ok:

Un saludo y muchas gracias.

Pacma
13/03/12, 18:58:13
Bueno gracias por la aclaración de los led, lleve todo el finde la v5 y hoy me puse el upgrade, y perfecto ningún sod ni reinicio ni nada.

coperdavid
13/03/12, 19:44:30
La verdad esque chapó x ti huexxx, al restaurar a mi "perfecta" marvel 2.1.1, he notado que tarda más en cargar el scroll fluido en el es explorador de archivos en una carpeta que tengo cargada de aplicaciones, tu zeus v5.01 es realmente rápida y buena, pienso que ese reinicio, habrá podido ser por 1000 cosas, además las roms originales tienen muxisimos más reinicios, pantallazos y Sod´s que las zeus, que a mi solo me han dado 2, 1 la v3n después de varios días con ella y hoy la v5.01 desde ayer, pero parece que a la gente le va bien y que no debo de darle importancia, asique como he visto que la zeus es claramente más veloz, la voy a restaurar!
Seguimos en activo xD!

coperdavid
13/03/12, 20:04:46
Bueno, ya esta, comento desde mi OB con zeus v5.01 otra vez, jaja, bueno decir que algo que me encanta de esta rom es que en el go launcher, sobre todo en el grid vertical de aplicaciones, tiene un scroll esquisito, mejor que ninguna otra rom, es super suave.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

Huexxx
13/03/12, 20:13:35
Bueno, a ver si no tienes más problemas.

Un saludo y bienvenido de nuevo.

Pedronski
13/03/12, 20:26:20
Ahora 20h con Zeus 5.01 test y aún va muy bien.

Gracias Huexxx por la actualizacion de los paquetes ZIP de OSP y Smartshare que ahora funcionan.

He desinstalado la app LG-notification que definitivamente no funciona. En busqueda del problema me he tropezado por una pequeña falta:

En el script Zeus cuando se quita la atenuaciòn led regresa de nuevo al reiniciar el tel. El menu del script no continua marcando el estado cambiado.


Voy a probora si LG-alarm causa el consumo alto de bateria como se rumorea.


Muchos saludos.

marcosbm
13/03/12, 20:26:58
Hola Huexx.

Después de todo el día con la versión 5.1, no he tenido ningún reinicio, sod, ni ningún problema. Uso de Gmail, Whatssap, Tapatalk, Bluetooth en el coche, wifi en el estudio y casa, Sugarsync y Dropbox activados, consulta del calendario, widget locker funcionando y alguna cosa más por ahí.

El móvil lo he encendido sobre las 8:00 de la mañana y ha ido perfecto hasta las 19:30, que he notado que iba lento, al mirar en memoria he visto que sólo tenía 35 Mb libres. Ahora mismo (20:18) ya va mejor, tengo 68 Mb libres, no he matado ningún proceso ni programa, estoy dejando que lo haga todo la rom. Ayer no noté nada, con la v5.0, pero tengo que decir que tenía instalado el AutoKiller Memory Optimizer en modo normal.

En cuanto a batería, por la mañana lo he tenido conectado al USB del ordenador, lo desenchufé a las 13:30 con 100% de batería y ahora (20:20) está con un 40%.

Me he hecho con el programa System Tuner Pro y he estado grabando el uso del móvil, se genera un log "txt" (no sé si solo se puede leer con el System Tuner Pro o con otro programa) por si quieres echarle un vistazo, aunque no sé si vale para algo.

Bueno, quitando lo de la memoria a última hora, por lo demás todo perfecto. Si continúa lo de la memoria acabaré instalando otra vez el AutoKiller Memory Optimizer, pero de momento lo dejaré así para irte comentando.

Por cierto, tengo el Cerberus instalado y siempre lo metía como aplicación del sistema con el Titanium, voy a meterlo también, ¿te influye en algo en la rom?

Saludos.

Huexxx
13/03/12, 20:44:26
Mientras las cosas funcionen podéis instalar lo que os de la gana. Si las cosas fallan, es cuando hay que mirar con lupa que cosas metéis o no metéis.

En cuanto al comentario de Pedronski, hay algo que no acabo de entenderte. He probado ahora mismo lo de los leds... no es necesario reiniciar en ningún momento. Si está activo y lo desactivas, a la próxima que pasen los 5 segundos tras tocar una tecla se apagan las luces, y si lo reactivas, de nuevo tras 5 segundos tras tocar una tecla se atenúan las luces... es un parámetro que se puede modificar en tiempo de ejecución, y en mi caso funciona correctamente.

sfranco
13/03/12, 21:08:55
Va bien la rom de momento, la tengo hace varios dias, aun no llega al rendimiento de la v3n eso si.
En cuanto a aplicaciones que provocan problemas les puedo nombrar el real football 2012 te da SoD y el modern combat 3 al momento de hacer la descarga del cotenido cuando se apaga la pantalla te da un SoD. Eso si no es algo que sea por la Rom de huexxx, lo comprobe con la rom stock y pasa lo mismo.
Con las demas aplicaciones va bien, los juegos van fluidos, solo creo que la v3n en comparacion iba mas rápida al cargar app.
La duracion de la bateria va bien, ninguna queja.

Pedronski
13/03/12, 21:39:31
@Huexxx. Perdona, lo he descrito un poco impreciso. Quería decir que el cambio de la atenuación por el Zeus-script no permanece después de reiniciar. Regresa siempre al modo de atenuación de las leds. Para aquellos que no quieran la atenuacion, la tienen que desactivar cada vez despues de reiniciar su dispositivo.

Para mi las leds atenuadas son importantísimas, ya que utilizo Navigon como navegador que hace uso de estas teclas. Por las noches las teclas iluminadas son imprescindibles.

Asíque, gracias por esta función!

cosztel
13/03/12, 22:02:20
Batería estupenda...

http://img.tapatalk.com/5067cba6-b518-2b79.jpg

Probando gps ...
Cuando contais que vuestro gps se conecta dentro de vuestras casas tenéis wiffi o datos encendidos?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

coperdavid
13/03/12, 22:16:15
Sfranco tienes toda la razon tio, con la descarga de juegos los SoD son horribles, la unica rom que me dejo descargar cualquier juego sin SoD es la marvel 2.1.1, pero esta huexxx parece que tiene algo de más rendimiento.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

Huexxx
13/03/12, 22:28:27
@Huexxx. Perdona, lo he descrito un poco impreciso. Quería decir que el cambio de la atenuación por el Zeus-script no permanece después de reiniciar. Regresa siempre al modo de atenuación de las leds. Para aquellos que no quieran la atenuacion, la tienen que desactivar cada vez despues de reiniciar su dispositivo.

Para mi las leds atenuadas son importantísimas, ya que utilizo Navigon como navegador que hace uso de estas teclas. Por las noches las teclas iluminadas son imprescindibles.

Asíque, gracias por esta función!

Ahora si... lo solventare...

hcxfff
13/03/12, 23:04:41
con respecto a que se tarde un rato en aparecer la pantalla de llamada cuando uno recibe una, dijeron anteriormente que desactivando el buzon se solucionaba, me podrian indicar porfavor como se hace eso?

Etnos
13/03/12, 23:42:41
con respecto a que se tarde un rato en aparecer la pantalla de llamada cuando uno recibe una, dijeron anteriormente que desactivando el buzon se solucionaba, me podrian indicar porfavor como se hace eso?

en mi caso llamando al buzon y en el menu de opciones lo desactivas. (Orange)

adriannava
13/03/12, 23:45:08
Huexxx,el modo avion no funciona, lo activo y sige marcando cobertura y conexion wifi,solo desactiva la de datos,tampoco sale el icono del avion en la parte de arriba,le pasa a alguien mas?,o nadie lo habia probado hasta ahora?.....todo lo demas perfecto....

Pedronski
14/03/12, 00:23:05
Pues a mi el Modo avión me funciona. Desatctiva Wifi, Radio (GSM) y marca el avión arriba. Lo activas via tecla contexto (la cuadrada) en la pantalla home -> setting -> Conexiones Inalambircas -> Modo Avión?

Si utilizas una applicación/widget ahi estará el problema

Saludos

monchyrcg
14/03/12, 00:53:22
Huexxx esto creo que ya no es test no?? A mi me funciona de lujo cero problemas lo de los leds perfecto. Vamos una gozada!!

En cierto modo me alegro si esto es test la estable ni con ics

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Inferbubu
14/03/12, 02:51:18
alguien mas ha probado los Live Wallpaper, por ahi lei que alguien tuvo problemas al instalarlos, un reinicio me parece, alguien los probo??

Saludos y grax Huexxx excelente trabajo

cesxr
14/03/12, 06:15:58
Tengo una duda. Sé que para instalar la 5.01 sobre la 5, se borra el cache, pero cual exactamente?, cache partition=, Dalvick cache?

IngVERR
14/03/12, 06:30:10
Tengo una duda. Sé que para instalar la 5.01 sobre la 5, se borra el cache, pero cual exactamente?, cache partition=, Dalvick cache?

Hola.. creo o tengo entendido que el script en el archivo zip ya hace todo por ti, solo lo instalas desde el recovery y reinicias y ya es todo lo que tienes que hacer, yo lo hice asi y me va magnifico... a no ser que alguien nos diga que esta mal asi :S :pensando: saludos.

cesxr
14/03/12, 06:36:01
Hola.. creo o tengo entendido que el script en el archivo zip ya hace todo por ti, solo lo instalas desde el recovery y reinicias y ya es todo lo que tienes que hacer, yo lo hice asi y me va magnifico... a no ser que alguien nos diga que esta mal asi :S :pensando: saludos.

Oh, esque Huexxx mismo dice eso del cache, pero o no espcífica cual exactamente, o mi falta de experiencia no me permite entender cual (en caso que fuera obvio), pero si así te funciona como dices, ps va bien.

Por cierto sabran si se puede poner el Lock screen original de LG y su teclado en esta rom?

Se los agradezco de antemano =)

Latibon
14/03/12, 08:00:37
Tengo una duda. Sé que para instalar la 5.01 sobre la 5, se borra el cache, pero cual exactamente?, cache partition=, Dalvick cache?

"Cache partition" y "dalvik cache". Aunque lo haga el script, no pasa nada porque te asegures haciéndolo a mano.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

adriannava
14/03/12, 08:38:33
Pues a mi el Modo avión me funciona. Desatctiva Wifi, Radio (GSM) y marca el avión arriba. Lo activas via tecla contexto (la cuadrada) en la pantalla home -> setting -> Conexiones Inalambircas -> Modo Avión?

Si utilizas una applicación/widget ahi estará el problema

Saludos

No utilizo ningun widget,entro en el menu,conexiones inalambricas,avtivo modo avion,y nada,hace la intencion,me dice que estan todas las conexiones desconectadas pero.no es asi y el icono del avion no aparece......ya empezamos con los misterios de unos si y otros no,a ver k dice Huexxx,gracias
Me contesto;he reiniciado el movil y ya funcionaba pero no desactivaba el wifi,en el script zeus cambie la cifra de db por la opcion stock e vuelto a reiniciar y ya funciona bien.....de todas formas muchas gracias.

Latibon
14/03/12, 09:33:45
No utilizo ningun widget,entro en el menu,conexiones inalambricas,avtivo modo avion,y nada,hace la intencion,me dice que estan todas las conexiones desconectadas pero.no es asi y el icono del avion no aparece......ya empezamos con los misterios de unos si y otros no,a ver k dice Huexxx,gracias

Si sólo le pasa a uno...

De todos modos es cierto que tarda mucho en ponerse en modo avión o, al menos, tarda mucho en salir el icono del avión, no será eso lo que te pasa?



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

marcosbm
14/03/12, 10:19:46
No había probado el modo avión, pero leyéndoos a vosotros lo he ido a probar, decir que funciona perfectamente y es instantáneo.

Gestión de memoria: En un uso normal del teléfono, llamadas, algo de internet y Tapatalk no hay problema, pero si empiezas a abrir programas (lees Tapatalk, instalas del market, insertas icono en escritorio y lo cambias con Tha icon, abres el Es Explorer para mirar algo y varios programas más) te quedas sin memoria, unos 40 Mb, y no la da recuperado, ayer por la noche acabé reiniciando el móvil para limpiar la memoria. Hoy al levantarme me ha pasado lo mismo, en poco tiempo he tenido que hacer varias cosas y me he quedado sin memoria. Aunque creo que esto pasaba también con las roms oficiales, voy a instalar el Autokiller memory optimizer para evitar estos problemas.

Quitando lo de la memoria, aún no me ha dado ningún problema.

adriannava
14/03/12, 11:28:22
No utilizo ningun widget,entro en el menu,conexiones inalambricas,avtivo modo avion,y nada,hace la intencion,me dice que estan todas las conexiones desconectadas pero.no es asi y el icono del avion no aparece......ya empezamos con los misterios de unos si y otros no,a ver k dice Huexxx,gracias
Me contesto;he reiniciado el movil y ya funcionaba pero no desactivaba el wifi,en el script zeus cambie la cifra de db por la opcion stock e vuelto a reiniciar y ya funciona bien.....de todas formas muchas gracias.

Problema zangado,tengo una app para activar el wifi cuando entra dentro del rango d conexion,se llama (Y5 battery saver)era el causante de mi falli en modo avion,aclarado y perdon por las molestias,gracias

Pedronski
14/03/12, 13:19:33
Aprox. 36h con "Zeus 5.01 lite test" y sin ningún problema.

A mí me funciona LG alarma/reloj estupendamente, esta noche usando este despertador el tel. me gastó 3% de la batería. No puedo confirmar el consumo de 50% por la noche usando este despertador como se comenta en XDA.

Retardos no he tenido ninguno. La gestión de memoria parece funcionar bien.

Subjetivamente me parece que esta rom consume algo más energía que la Zeus 5.0 lite test durante el uso activo (navegando, ver video …). Voy a tenerlo mejor oservado


@adriannava: Menos mal que así de fácil fue la solución del “Modo avión”!



Saludos

chivasxxx
14/03/12, 16:46:10
en mi caso la rom va muy bien en cuestion de bateria, no hablar del tema de los leds que es una pasada ya lo extrañaba, pero el cel se me ha quedado trabado por 4 ocasiones y en dos de ellas le tuve que quitar la bateria, pero no fue un SOD, unicamente es como si el movil se quedara lentisimo y tardara en reaccionar, la pantalla estaba iluminada pero no reaccionaba, lamentablemente no pude sacar el log puesto que andaba fuera ... estupendo trabajo huexx

Nexmar
14/03/12, 17:36:03
en mi caso la rom va muy bien en cuestion de bateria, no hablar del tema de los leds que es una pasada ya lo extrañaba, pero el cel se me ha quedado trabado por 4 ocasiones y en dos de ellas le tuve que quitar la bateria, pero no fue un SOD, unicamente es como si el movil se quedara lentisimo y tardara en reaccionar, la pantalla estaba iluminada pero no reaccionaba, lamentablemente no pude sacar el log puesto que andaba fuera ... estupendo trabajo huexx

Miraste la ram libre?seguramete seria x falta de ram.a mi me pasa lo mismo.le tengo k instalar autokiller xk si no es un asco.menudo desastre ha hexo lg en ese sentido con la actualizacion no?yo juraria k con la 2.2 no pasaba.mi hermana tiene un experia neo v con la 2.3.4 y no le pasa.no llega a esos extremos de tener solo 25 megas libres.muxo antes empieza a liberar.

Y otra cosa:no notais k cuando esta conectado a la red de datos y se iluminan las flechas como k esta recibiendo o enviando,el movil pega como enganchones y se atranca un poco en la transicion de escritorios.juraria k antes de la actualizacion tampoco pasaba.no es nada de esta rom,la cosa viene de la oficial 2.3.4.Esta rom me encanta,va super bien.hasta el momento ningun problema.espero k todo siga bien para k hayan futuras actualizaciones con mejoras.

coperdavid
14/03/12, 18:05:09
Telepitoa como tienes configurado el autokiller? Basta con elegir el modo agresivo, optimo etc? Cual de ellos usas?
Si alguien mas lo usa por aqui que me responda por favor.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

coperdavid
14/03/12, 18:07:15
Ams también me gustaria saber que si elijo cambiar el desbloqueo de la pantalla al de lg, ¿podría volver otra vez al de zeus usando el script zeus?

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

basicuser
14/03/12, 18:11:52
Hola a todos.
No soy capaz de instalar esta ROM... desde el recovery me dice que el fichero esta mal.

Os cuento un poco la historia.
Harto de tener el firm oficial y para cambiar un poco el look y sobre todo, para no cambiar de movil que la cosa esta muy malita :-) me decidi a instalar Rom de Marvel4 para probarlo y despues probar la Zeus de Huexxx

Hice un flasheo para hacer un downgrade a la V10a EUR y dejarlo limpio con Smartflash siguiendo el hilo numero 320114 (lo siento, no puedo poner links porque soy nuevo :cry: )

Despues hice root con LG Esteem en este hilo 275220

Una vez siendo super y teniendo el Room Manager, me baje la Rom Marvel 4 y todo bien, salvo errores continuos al instalar nuevas apliaciones, ya sea desde el Market o desde la SD.

Me baje la rom Zeus V4.02 de este hilo y lanze desde el recovery la instalacion siguiendo el hilo de Huexx 321012

Al instalar, despues de hacer los wipes (por cierto, yo solo veo 4, dos de ellos en avanzado, no seis como leo por algun sitio en este hilo) se paraba el proceso diciendo que el fichero estaba mal (Bad format, creo que decia).

Pense que quizas el fichero habia bajado mal y volvi a bajarlo del mirror y lo mismo. Por ultimo, vine a este hilo para instalar directamente la V5 pero curiosamente me da el mismo error, por lo que descarto que sea un error en la bajada de ficheros y que algo este haciendo mal.

¿Alguna ayuda o sugerencia? :pensando:

Nexmar
14/03/12, 18:26:32
Telepitoa como tienes configurado el autokiller? Basta con elegir el modo agresivo, optimo etc? Cual de ellos usas?
Si alguien mas lo usa por aqui que me responda por favor.

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

Yo lo tengo en modo strict(60,70,80).una vez elijas el perfil,te vas a ajustes y clickeas la opcion de aplicar configuraciones al iniciar.k seguramente ya estara marcada x defecto.y cada vez k enciendas el movil pues ya se aplicara automaticamente ese perfil.luego tiene muxas mas opciones k yo no he usado nunca.

Huexxx
14/03/12, 18:29:47
Instalate el último CWM touch.

basicuser
14/03/12, 18:34:15
Instalate el último CWM touch.

Creo que no, lo que tengo es el Rom Manager... donde puedo encontrarlo e instalarlo?

coperdavid
14/03/12, 18:34:35
Muchas gracias tio, ya lo he hecho, hoy maikel8 a subio la version 7.3.3 pro del autokiller, ya la tengo rulando!

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

basicuser
14/03/12, 19:07:44
Creo que no, lo que tengo es el Rom Manager... donde puedo encontrarlo e instalarlo?

Me cito a mi mismo X-D

He encontrado e instalado el cwm touch y me hace lo mismo al instalar la 5 lite.
Error en el fichero (Bad). No hay manera :pensando:

sinver2234
14/03/12, 19:45:02
Me cito a mi mismo X-D

He encontrado e instalado el cwm touch y me hace lo mismo al instalar la 5 lite.
Error en el fichero (Bad). No hay manera :pensando:

Vamos por partes. Los 6 wipes son: wipe data/factory reset, wipe cache partition, entras en advanced y wipe dalvik cache, vuelves atrás (go back), y entras en mounts and storage y ahí haces format/cache, format/data y format system. Ojo no le des a format/sdcard, que te formatea la sd. Esto te deja sin sistema operativo, pero limpia todo. Vuelves atrás y install zip from sdcard, choose zip from sdcard, buscas el zip de la rom, abajo del todo, y le das. Asegúrate de que tienes la rom exacta que quieres instalar. Si es la Zeus 5, tienes que instalar primero la v5, y una vez instalada y funcionando la v5,1, que es un parche.

basicuser
14/03/12, 19:48:13
Voy a probar :ok:

chapurru
14/03/12, 19:48:26
Hola,me podeis decir como se activan los leds.
gracias.

impresionante huexxx,como t lo curras.

basicuser
14/03/12, 20:21:25
Vamos por partes. Los 6 wipes son: wipe data/factory reset, wipe cache partition, entras en advanced y wipe dalvik cache, vuelves atrás (go back), y entras en mounts and storage y ahí haces format/cache, format/data y format system. Ojo no le des a format/sdcard, que te formatea la sd. Esto te deja sin sistema operativo, pero limpia todo. Vuelves atrás y install zip from sdcard, choose zip from sdcard, buscas el zip de la rom, abajo del todo, y le das. Asegúrate de que tienes la rom exacta que quieres instalar. Si es la Zeus 5, tienes que instalar primero la v5, y una vez instalada y funcionando la v5,1, que es un parche.

Nada. Hace lo mismo.

Estoy pensando que pueda estar mal la SD. Voy a formatear otra que tengo y hago todo el proceso desde cero.

Ya os contare. :ok:

cosztel
14/03/12, 20:26:57
el gps va mal en la v5.1, sin hacer ninguna modificacion

cosztel
14/03/12, 20:28:21
:palomitas:

sinver2234
14/03/12, 20:29:20
Nada. Hace lo mismo.

Estoy pensando que pueda estar mal la SD. Voy a formatear otra que tengo y hago todo el proceso desde cero.

Ya os contare. :ok:

Tienes la sd original?. Lo digo porque son pésimas. Dan problemas con todo.

cosztel
14/03/12, 20:31:36
instala la v5.1

cesxr
14/03/12, 21:05:15
Gente, es posible poner el teclado original de serie de LG? (pudiendo flashear el zip que huexx publico en la rom Zeus)

Pedronski
14/03/12, 21:31:55
En XDA ya lo ha porbado uno y dice que le funciona el cambio del teclado. Pero no se puede regresar al la HTC IME mod. Pero siempre es recomendable de hacer un backup antes.

Sexation
14/03/12, 23:10:26
Zeus creo saber el porque de los Sods, por lo que he leeido, a la gente le ocurren cuando se pone un juego, no puede ser que ese juego pida mucha ram, y como los aprametros de la ram estan modificados salga algun error o algo y se quede bloqueado?

Porcierto con la Zeuis 5.1 he notado que hay veces que se ralentiza bastante, quedandose a 50 megas de ram( no uso ningun task killer,) pero eso si, ni un SoD, lo unico que se cuelgue algun programa (opera) y tenga que reiniciarlo pero nada mas, aun asi va genial!
Un Saludo,

Huexxx
15/03/12, 00:33:16
Nueva actualización en el primer post...

Ah, y yo soy HUEXXX, Zeus es mi perro!

marcosbm
15/03/12, 01:01:25
Nueva actualización en el primer post...

Ah, y yo soy HUEXXX, Zeus es mi perro!

Instalada mañana os cuento.

Pedronski
15/03/12, 01:21:36
actualizado, y siguiendo probando.

Que perro más famoso que tienes! A ver si mdfaisal hace una animación de inicio con un perrito. Y Huexxx, triple x del Borg humanizado Hue de Star Trek?

Huexxx
15/03/12, 01:29:37
Estás fatal... ;)

Inferbubu
15/03/12, 02:06:17
wooow que trae de nuevo la 5.02??? a mi lada 5.01 me anda muy bien y ya llevo un par de dias ningun reinicio SOD o algo parecido

Eres la pistola Huexxx!!

hcxfff
15/03/12, 04:53:15
hasta ahora todo muy lindo :) y aun quedaba 40% de bateria y sin calibrar ni nada (primeras 20 horas configurando desde cero)

102410

jesules45
15/03/12, 09:31:12
Un par de días con la Zeus 5.01 y todo perfecto ningún problema, aunque si que la noto menos fluida que la V3 pero quizá también menos consumo de la bateria.

Ahora a probar la 5.02, gracias por el curro Huexxx

basicuser
15/03/12, 10:25:54
Por fin he podido instalar la 5 lite. He puesto otra SD recien formateada y ha funcionado.

Ahora, para hacer el update de la 5.02 tengo una duda. En el recovery que opcion hay que ejecutar, ¿Install zip from sdcart o Apply Update from sdcart?

basicuser
15/03/12, 10:31:25
Perdonar, vuelvo a contestarme.. :loco:
He visto que la primera opcion es para instalar un fichero update.zip asi que he instalado zip desde sdcard y ya esta funcionando la v5.02 :platano:

Voy a probar todo y os cuento como va.

aargong
15/03/12, 11:21:58
Nueva actualización en el primer post...

Ah, y yo soy HUEXXX, Zeus es mi perro!

:)

Instale la 5.1 con wipe caché y dalvik y no he vuelto a tener ni sod ni pantallazo. El sod que tuve con la 5 tengo sospechas de que se debió a un punto de acceso WiFi al que no era capaz de enganchar. A probar el update. Gracias Zeus...digo huexxx ;).

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Etnos
15/03/12, 14:58:41
Hola Huexxx, he conseguido rotear la V20_O estoy haciendo nandroid, no se si te puede interesar como base a diferencia de la V20N.

Huexxx
15/03/12, 15:05:23
De momento no, una vez esté bien probada, si verdaderamente es mejor que la N, iremos a por ella... pero no voy a cometer el mismo error dos veces... ;)

Gracias!

Huexxx
15/03/12, 15:05:58
¿Qué os parece?

http://dl.dropbox.com/u/4629711/zeus/Blazing%20v5.3%21%21%21.png

Etnos
15/03/12, 15:15:08
Gracias a ti :aplausos:

Latibon
15/03/12, 16:00:29
¿Qué os parece?



Que, como siempre, el quadrant miente.



Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Huexxx
15/03/12, 16:09:53
El quadrant no siempre miente amigo, y si no, al tiempo.

Huexxx
15/03/12, 16:11:30
... pero bueno, si lo que me dices es que a pesar del resultado un Optimus Black no se va a comportar como un Galaxy Nexus, te doy la razón...

El quadrant vale para bien poco intercomparando distintos móviles, pero si que es útil para comparar ajustes sobre el mismo teléfono y el mismo software.

Pedronski
15/03/12, 17:09:48
Hola Huexxx, la falta del Zeus-script aún persiste. Al reiniciar regresa al modo atenuación. Esa función de desactivar la atenuación para mi es absolutamente desinteresarte y parece que a la gente por aquí también, sino ya se hubiera dado alguien mas cuenta del bug.

La 5.02 lite me funciona bien. En la 5.01 tuve interrupciones de sonido en Angry Birds Rio que han desaparecido con la actual.

Gran trabajo! Cuida del Zeus real por lo menos tan bien como del virtual.

Huexxx
15/03/12, 17:15:11
Hola Huexxx, la falta del Zeus-script aún persiste. Al reiniciar regresa al modo atenuación. Esa función de desactivar la atenuación para mi es absolutamente desinteresarte y parece que a la gente por aquí también, sino ya se hubiera dado alguien mas cuenta del bug.

La 5.02 lite me funciona bien. En la 5.01 tuve interrupciones de sonido en Angry Birds Rio que han desaparecido con la actual.

Gran trabajo! Cuida del Zeus real por lo menos tan bien como del virtual.

Joder... voy a mirarlo...

chivasxxx
15/03/12, 17:23:40
estoy con en 5.02 lite y tengo problemas relacionados al wifi, cuando reinicias, o sales de rango, ya no reconecta y no se le ... fuera de eso, la rom se siente muy ligera, ningun sod, pantallazo ni lag alguno... gracias huexx

Huexxx
15/03/12, 17:32:49
Tiene el tiempo de reconexión en 180 segundos para ahorrar batería... ¿has probado a esperar un poco a ver si vuelve a pillar cobertura? A mi me funciona bien.

O. James
15/03/12, 17:42:11
Oye Huexxx con la 5.01 con el tiempo se pone un poco lento al abrir las aplicaciones, hay mejoras de esto en la 5.02? Gracias y saludos a Zeus je je.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
15/03/12, 17:44:42
Oye Huexxx con la 5.01 con el tiempo se pone un poco lento al abrir las aplicaciones, hay mejoras de esto en la 5.02? Gracias y saludos a Zeus je je.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

De momento no estoy tocando nada de la gestión de RAM, no debería haber mejoras en la 5.02, pero las habrá...

En cuanto a lo del atenuado de los leds, ya está solventado para la próxima 5.03.

chivasxxx
15/03/12, 17:44:43
Tiene el tiempo de reconexión en 180 segundos para ahorrar batería... ¿has probado a esperar un poco a ver si vuelve a pillar cobertura? A mi me funciona bien.


si huexxx, dejo encendido el wifi y no se reconecta, tengo que resetear el modem para poder ingresar, algo que realmente no me afecta demasiado ya que cuento con plan de datos, estoy pensando seriamente que tengo que cambiar de modem !!!! :platano:

o que parametros tengo que modificar para dejarlo como el de serie :)

O. James
15/03/12, 17:47:38
Ok gracias!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Latibon
15/03/12, 18:08:37
... pero bueno, si lo que me dices es que a pesar del resultado un Optimus Black no se va a comportar como un Galaxy Nexus, te doy la razón...

El quadrant vale para bien poco intercomparando distintos móviles, pero si que es útil para comparar ajustes sobre el mismo teléfono y el mismo software.

A eso me exactamente me refería. No cabe duda que la ROM va muy, muy bien, pero como tú mismo dices, no me creo que iguale e, incluso, supere al nexus.
El quadrant siempre valora por encima del resto al terminal sobre el que se están realizando las pruebas, pero estoy de acuerdo contigo en que al menos, sirve para comparar el mismo terminal con distintas configuraciones. Para mí es el único uso fiable que tiene el quadrant y otros benchmarks.

marcosbm
15/03/12, 18:40:13
Oye Huexxx con la 5.01 con el tiempo se pone un poco lento al abrir las aplicaciones, hay mejoras de esto en la 5.02? Gracias y saludos a Zeus je je.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Utiliza el AutoKiller Memory Optimizer o el System Tuner Pro, para gestionar la RAM.

chivasxxx: si lo arreglas reiniciando el modem, no creo que sea culpa del teléfono, a mi no me da ningún problema con el wifi, a lo mejor es lo que dices y tienes que cambiar de modem.

Saludos.

nakata87
15/03/12, 18:44:30
Hola Huex llevaba 1mes sin comentar nada en el foro y sin hacerle nada a mi OB porque ha estado 1mes y pico en el SAT por 2 veces y me lo han devuelto hoy.
Quiero comentarte que me han echo actualizacion de software y en config me dice que tengo la V20F -kernel 2.6.35 y android 2.3.4 tengo programas nuevos que antes no me traia el OB como Google+ LGremoteCall messenger de google.

desde el primer dia que tenia el OB con la 2.2.2 le meti la ROM Zeus y me encantaba me aconsejas rootear y meterle tu Rom ahora mismo??

que opinais todos?.
Un saludo Muchachada, gran foro y gente fantastica con sus aportes y consejos

Huexxx
15/03/12, 19:51:52
Que te voy a decir yo? Que la metas majo...

basicuser
15/03/12, 20:36:39
Metela, yo estoy encantado y ya tenía la 20F. No hay color.

Enviado desde mi Android con Tapatalk

ghosse55
16/03/12, 10:55:03
Muy bien con la 5.02. Solo que noto el consumo de batería algo más elevado. ¿O estoy equivocado?

ghosse55
16/03/12, 12:30:49
Que te voy a decir yo? Que la metas majo...¡Ufff!... Cuidado con las palabras Huexxx. Se pueden malinterpretar. :sisi1:.

pipekako
16/03/12, 12:42:10
¿Qué os parece?

http://dl.dropbox.com/u/4629711/zeus/Blazing%20v5.3%21%21%21.png

Pues aún no sé muy bien cómo interpretar tu captura Huexxx, a mí con la 3.2b me da esta puntuación, casi 3000, eso sí, la tercera vez que lancé el quadrant, aunque ya la primera se iba por encima de 2400.
Tampoco sé muy bien cómo interpretar mi captura. Lo que sé es que mueve bien el TinTin HD, qu eno es poco.
Un saludo, gracias por tu trabajo Huexxx y a todos por vuestros consejos.

coperdavid
16/03/12, 13:46:30
No lo entiendo!!!!! A mi no me da eso ni de coña... dejo una captura con la zeus v5.01, con la marvel 2.1.1 me daba menos todabia 1200...
http://img.tapatalk.com/53228b9a-366a-0d3c.jpg

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

coperdavid
16/03/12, 14:01:10
Con la ultima version del quadrant recien bajado de la play store, es lamentable..

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

Huexxx
16/03/12, 14:24:23
pipekako, utiliza la última versión y verás las diferencias...

coperdavid, esa puntuación es baja, si, espera a siguientes actualizaciones con más opciones...

Un saludo!

marcosbm
16/03/12, 14:50:41
A mi con la rom 5.02 me acaba de dar 1.948 puntos, con la última versión del Quadrant. No recuerdo con Froyo cuanto daba, 1.200 o 1.500, la verdad es que lo hice hace tiempo y por curiosidad, además como el Quadrant cambió no sé si son puntuaciones comparables.

coperdavid
16/03/12, 15:04:31
Que lastima, que me de tan poco, mientras llegan las actualizaciones estoy pensando en probar la nightly 69 xk he visto un video en youtube y parece buena, pero seguro ke tiene muxos bugs..

Enviado desde mi LG Optimus Black Zeus v5.01 LEDs usando tapatalk

EDITO:
Mejor me espero xk x lo visto gastan mucha batería, el sonido y la cámara no van del todo bien..
Sigo con la zeus v5.01 y he de decir ke una de las mejores cosas es el consumo de bateria, y hasta ahora ningún problema, solo tuve uno y fué tras modificarla con live wallpapers, desde que restauré a la v5.01 sin live wallpapers va sin ningún fallo, lo unico es que aún teniendo autokiller en modo strict, algunas veces se laguea más de lo normal, pero va bien!

Huexxx
16/03/12, 15:27:55
A mi con la rom 5.02 me acaba de dar 1.948 puntos, con la última versión del Quadrant. No recuerdo con Froyo cuanto daba, 1.200 o 1.500, la verdad es que lo hice hace tiempo y por curiosidad, además como el Quadrant cambió no sé si son puntuaciones comparables.

La 5.02 tal cual? A no ser que le hayas parcheado el libsqlite por tu cuenta... eso no tiene sentido, pásate un pantallazo para ver los valores de cada cosa...

marcosbm
16/03/12, 16:09:27
La 5.02 tal cual? A no ser que le hayas parcheado el libsqlite por tu cuenta... eso no tiene sentido, pásate un pantallazo para ver los valores de cada cosa...

Marchando una de 1.965, sin parchear nada, aunque lo quisiera hacer no tengo ni idea de como hacerlo, después de más de 4 años con Android, este Sábado fue la primera vez que le cambiaba la rom a un móvil. Sólo tengo el System Tuner Pro modificando los valores de la memoria para no quedarme sin ella. Por ejemplo no tengo ni idea de lo que es I/O, que, por lo que se ve, es lo que hace que se dispare la puntuación.

http://img69.imageshack.us/img69/1269/quadrant16032012.png (http://imageshack.us/photo/my-images/69/quadrant16032012.png/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Ahora que empieza la F1, a lo mejor tengo ese tiempo porque voy poco cargado. :D

Pedronski
16/03/12, 16:55:47
+1 valores similares con 5.02. Con 5.01 aprox. 1400 (Quadrant Standard más actual)

Huexxx
16/03/12, 17:28:36
Vaya, parece que el nuevo quadrant no depende tanto del sqlite como versiones anteriores...

pipekako
16/03/12, 17:55:41
pipekako, utiliza la última versión y verás las diferencias...

coperdavid, esa puntuación es baja, si, espera a siguientes actualizaciones con más opciones...

Un saludo!

Acabo de desinstalar el viejo quadrant advance e instalado el nuevo quadrant standard, es verdad que ahora ya no llega al borde de los 3000, pero creo que sigue portándose bien. Lo he lanzado dos veces, la primera ha llegado a 2170 y la segunda ya lo veis, 2350. Como dije, estos resultados los da con la zeus 3.2b, sin ningún programa externo para gestionar memoria o rendimiento. Eso sí, acabo de hacer una copia y voy a ver a fondo la 5.02.

Huexxx
16/03/12, 18:07:01
Joder, pues si que era buena la 3.2!

pipekako
16/03/12, 18:12:01
Sí Huexxx, has metido la pata con la 3.2; creaste un monstruo al que, aunque parezca difícil, a ti mismo te va a costar superar :elmejor:

Huexxx
16/03/12, 18:25:39
Sí Huexxx, has metido la pata con la 3.2; creaste un monstruo al que, aunque parezca difícil, a ti mismo te va a costar superar :elmejor:

Juas!

jmiat1100
16/03/12, 18:47:49
hola he instalado la 5.02 lite y me da un fc al abrir el navegador de serie, sabeis lo que puede pasar? cuando la he metido hecho los 6 wipes

CESARGONZA
16/03/12, 19:03:57
Asi es Huexxx la 3.2 era una bestia, me gustaba mucho la fluides de esa version, lo unico malo los SoD, la 5.02 se comporta bien pero seguimos con el problema de la bateria, creo que se gasta muy rapido, de igual forma excelente trabajo Huexxx, tu rom es la numero 1 =), otra cosa, cuando vendra el Ice Cream Sandwich a nuestro Black????

Huexxx
16/03/12, 21:12:53
Buena pregunta lo del ICS...

Actualizado el primer post!!!

coperdavid
16/03/12, 21:31:59
Huex si te sirve de algo mira como va mi optimus con el ultimo quadrant y la Echeleon, a mi me ha mejorado mucho la nota y va bastante fluido, mirad lo que tenia en la zeus v5.01 y lo que tengo ahora:
1°Captura Zeus
2°Captura Echeleon

Enviado desde mi LG Optimus Black Echeleon ROM usando tapatalk

Huexxx
16/03/12, 21:36:04
Te he respondido en el otro post, mira la nota de quadrant de marcosbm...

fran6120
16/03/12, 21:49:14
Bueno pues esto es lo que da la 5.03 calentita y recien salida del horno.

http://img.tapatalk.com/5aad2472-a745-cb35.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
16/03/12, 21:57:20
Ok, desactiva fsync y prueba de nuevo a ver si se nota... No decis nada de los leds y es de lo q mas orgulloso me siento...

fran6120
16/03/12, 22:14:09
Ok, desactiva fsync y prueba de nuevo a ver si se nota... No decis nada de los leds y es de lo q mas orgulloso me siento...

Es normal que te sientas orgulloso, es que es una pasada el poder controlar la intensidad de los LED y tiempo que tarda en atenuarse. Lo he puesto la Imax al 2 para ahorrar bateria.
Buen trabajo si señor.

Bueno aqui el quadrant con el fsync desactivado

http://img.tapatalk.com/5aad21a4-ad17-9197.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

coperdavid
16/03/12, 22:19:19
Pero calentita que esta fran! He probado el otro quadrant y de 1300 de maximo en zeus y 1200 en marvel a 2200 en Echeleon!!! Flipo xk mi movil no llegaba a eso con ninguna rom..

Enviado desde mi LG Optimus Black Echeleon ROM usando tapatalk

marcosbm
16/03/12, 22:36:50
Acabo de instalar la versión 5.03 y he mirado el script Zeus. ¿Algún alma caritativa que me explique en idioma terrenal qué hace cada cosa o qué consecuencias tiene?

Gracias.

fran6120
16/03/12, 22:54:41
Acabo de instalar la versión 5.03 y he mirado el script Zeus. ¿Algún alma caritativa que me explique en idioma terrenal qué hace cada cosa o qué consecuencias tiene?

Gracias.

Lo que yo entiendo:

1- Cambia el gobernador de las frecuencias de la cpu
2- NPI (alguien que entienda que explique el I/O Sheduler)
3- Cambia parámetros en la configuración del receptor GPS para mejorar recepción
4- Cambia la potencia del chip wifi para ahorrar batería o aumentar cobertura
5- Permite cambiar la intensidad máxima y mínima de los botones LED, y el tiempo que tarda en atenuarse
6- diversas opciones enfocadas a gustos mas personales

Es un poco lo que yo entiendo si algún entendido ver que he dicho alguna barbaridad que por favor me corrija.

fredyto
16/03/12, 23:32:01
Lo que yo entiendo:

1- Cambia el gobernador de las frecuencias de la cpu
2- NPI (alguien que entienda que explique el I/O Sheduler)
3- Cambia parámetros en la configuración del receptor GPS para mejorar recepción
4- Cambia la potencia del chip wifi para ahorrar batería o aumentar cobertura
5- Permite cambiar la intensidad máxima y mínima de los botones LED, y el tiempo que tarda en atenuarse
6- diversas opciones enfocadas a gustos mas personales

Es un poco lo que yo entiendo si algún entendido ver que he dicho alguna barbaridad que por favor me corrija.

Y donde está todo eso? Ya instale la 5 y las otras actualizaciones y no veo nada. :-(

makoni
16/03/12, 23:37:08
Hola a todos.

Huexxx yo he sido uno de los raros que se estancó en la V2,jaja, me ha estado funcionando también de maravilla, de ahí pasé a la V4.X, vinieron los momentos en los que el negrito no quería despertar y pues me volví a mi querida V2, ayer decidí flashear la V5 y hoy la .03 y la verdad es que muy bien todo, excepto 2 cosas.
Una que no me termina de gustar algo que me parece que explicas un poco más atrás, es sobre los 180 segundos que dejas de reconexión del wifi o algo de eso, que también afecta a los datos de red normales, es decir que cuando pasas de 2G a 3G también hay que esperar esos 3 minutos hasta q aparecen las flechas, de la misma forma que al contrario.
Lo digo porque yo por lo menos no suelo ir con el 3G conectado todo el tiempo, solo lo pongo cuando lo necesito y no hay wifi, entonces ¿ siempre tendré que esperar esos 180 segundos para ver... el marca xejem?
Y la otra es que no me termina de funcionar bien el aptoide, me dice algo de no se que archivo md5 o algo asi, pero esto lo pongo porque ya no se de quien sera el fallo, si de la aplicación, de la rom por ser de pruebas, mio y alomejor necesite reflashear, no se, es por si a alguien también le da problemas que comente.

Por todo lo demás, a la espera de la próxima V. terminada, ya que haces un muy buen trabajo, la dejas perfecta, mucho ánimo figura.

Un saludo amigos.

adriannava
16/03/12, 23:54:32
Recien instalada la V5.03,pasare el quadrant.....os ha pegado a todos por ahi...jeje..;-)
Quadrant V5.02=2581--------------V5.03=2549
Otra cosa Huexxx,el titanium que nos has añadido,no puede ser la version pro?

Huexxx
17/03/12, 00:03:36
No puede, lo siento...

Coperdavid, desde luego en tu caso tu rom es la echelon, porque por alguna razón ni esta ni la marvel te dan los resultados que les dan al resto de la gente.

Un saludo.

basicuser
17/03/12, 00:22:12
Lo que yo entiendo:

1- Cambia el gobernador de las frecuencias de la cpu
2- NPI (alguien que entienda que explique el I/O Sheduler)
3- Cambia parámetros en la configuración del receptor GPS para mejorar recepción
4- Cambia la potencia del chip wifi para ahorrar batería o aumentar cobertura
5- Permite cambiar la intensidad máxima y mínima de los botones LED, y el tiempo que tarda en atenuarse
6- diversas opciones enfocadas a gustos mas personales

Es un poco lo que yo entiendo si algún entendido ver que he dicho alguna barbaridad que por favor me corrija.


Seguro que es una pregunta de pardillo, pero tengo que hacerla.

¿Donde se puede modificar, por ejemplo, el tema de la intensidad?.
En el menu "Preferences" no veo nada de eso y en los "Settings" tampoco.

¿Me falta instalar algo para toquetear? :rolleyes:

nanuko74
17/03/12, 00:42:20
Seguro que es una pregunta de pardillo, pero tengo que hacerla.

¿Donde se puede modificar, por ejemplo, el tema de la intensidad?.
En el menu "Preferences" no veo nada de eso y en los "Settings" tampoco.

¿Me falta instalar algo para toquetear? :rolleyes:

Tienes que ir a aplicaciones y abres terminal emulator. Una vez dentro tecleas su y le das enter luego tecleas zeus y le das enter y ya te aperece el menu,

basicuser
17/03/12, 00:50:30
Tienes que ir a aplicaciones y abres terminal emulator. Una vez dentro tecleas su y le das enter luego tecleas zeus y le das enter y ya te aperece el menu,

Muchas gracias :aplausos::aplausos:

Ves, sabia yo que era pregunta de pardillo X-D

coperdavid
17/03/12, 00:52:57
No puede, lo siento...

Coperdavid, desde luego en tu caso tu rom es la echelon, porque por alguna razón ni esta ni la marvel te dan los resultados que les dan al resto de la gente.

Un saludo.
Pues la verdad es que si, xk siempre hago los 6 wipes y ya las he flasheado muchas veces probando y siempre dan los mismos resultados.
Lo que me hace estar probando roms es que los primeros dias roms como la zeus v3n, marvel 2.1.1 o zeus v5.01 van como un tiro, super fluidas, pero con el tiempo se empiezan a laguear en el go launcher sobre todo, de todas formas he estado jugando al real racing 2 con la echelon y obtengo la misma experiencia que con las otras roms, va muy bien, con pocos lag´s x igual en todas, entonces el resultado del quadrant no me es determinante para quedarme con ella, pero si nos fijamos en el quadrant nuevo, se puede ver que en gráficos 3d y 2d no obtengo mejora alguna, es en la I/O, que todabia no se muy bien su función, donde se dispara la puntuación.
Un saludo huexxx, gracias por tus aportes, no dudes que volveré a flashear otra de tus maravillas en menos que canta un gallo!
Haber si un día de estos conseguimos un ICS filtrado para nuestros OB, hace unos tres meses conseguí filtrado el symbian belle para el nokia c7, eso si fué un cambio radical, le pusé un pack de efectos, que todabia echo de menos, sobre todo al rotar la pantalla, lo más sorprendente de todo es lo bien que iban los efectos y juegos hd con solo 675mhz... Ahora comparado con el optimus black no hay color!

Pedronski
17/03/12, 02:13:42
Estupendo trabajo Huexxx!


Has realizado muy bien el control completo de las leds, incluso impidiendo en el script ir más allá de los limites permitidos.

Lo único que falta es el cambio de color al azul, que haría juego con el color que has elegido para tu tema gráfico. ;-)



Enhorabuena!

fredyto
17/03/12, 02:14:10
Tienes que ir a aplicaciones y abres terminal emulator. Una vez dentro tecleas su y le das enter luego tecleas zeus y le das enter y ya te aperece el menu,

gracias, no tenia ni idea :-)

jes0411
17/03/12, 03:33:53
Llevo un tiempo con la v5 luego he pasado a la 5.01 y la 5.02. La rom me va muy bien pero la noto un poco peor en gestión de ram comparado con la 4.02 (que no me daba problemas excepto un par de reinicios que tuve pero la tuve mucho tiempo). He instalado de nuevo el autokiller, que no lo usaba desde la v2, y ya me va mejor. Lo de los leds genial, tiene delito que los de lg estropeen las cosas y tenga que ser otro el que lo arregle. También noto que tarda un poco más en pasar de 2g a 3g y viceversa pero no 3 minutos y que a veces al cambiar no salen las flechas de los datos y tengo que desactivarlos y reactivarlos y ya va bien, el wifi y el gps van genial, la configuración de cm7 para el gps es muy rápida y me coge los satélites dentro de casa.
También uso aptoide y no tengo problemas, pero prefiero el merkamarket.
Voy a probar la 5.03 a ver que tal. ¿Hay solución para el bluetooth con fsync desactivado?
Buen trabajo Huexxx.

Para el que quiera el titanium pro, si tenéis el normal se puede parchear con el luckypatcher y pasa a ser pro. Hay que parchear cada vez que se actualice con la opción de custom patch. El que tengo es el 10.0.13, creo que es el más reciente. También sirve para otras aplicaciones y juegos.

Lo del quadrant con la echelon, a parte del fsync desactivado que mejora la puntuación I/O, me suena a un hack que hay en el kernel nova para cm7 que aumentaba mucho la puntuación I/O, a mí me llegaba a dar más de 10.000 en I/O con el advanced 1.7, pero es un hack que no mejora nada del sistema ni aumenta el rendimiento sino que es sólo para la puntuación del quadrant para quedar mejor cuando se compara con un Galaxy S2 y otros.

adriannava
17/03/12, 10:22:59
No puede, lo siento...

Coperdavid, desde luego en tu caso tu rom es la echelon, porque por alguna razón ni esta ni la marvel te dan los resultados que les dan al resto de la gente.

Un saludo.
El test lo hago recien instaladas las actualizaciones,los hago con "antutu benchmarck",la echelon no la he probado,pero la Marvel V4 si y me daba de quadrant sobre 2100,nada mas salio la zeus V5 lite me la puse hasta ahora con la V5.03 y muy contento.....puede que utilizeis otra aplicacion para hacer los test quadrant,gran trabajo Huexxx,enorabuena:aplausos:
Segundo test con V5.03=2513
Con la V3.2 pasaba de 2600

Nexmar
17/03/12, 13:31:29
Pues si k os dan altas las puntuaciones del quadrant.............a mi con la 5.03 no me pasa de 1700 y con marvel v4 no llegaba ni a 1200.y eso k mi sd se supone k es de marca y clase 10

Josemy_S
17/03/12, 13:38:28
Actualizado a 5.03, por ahora sigue llendo genial, ningún SoD ni la pantalla congelada, utilizo mi black con normalidad y ningún problema, todo normal, ni un forzar cierre siquiera.
Le disminuido la intensidad de los Leds a 3 y por ahora bien. He probado quadrant y el resultado a sido el siguiente:
http://img.tapatalk.com/bc4ef6ba-854e-1775.jpg
Esperemos que siga así, puedes estar orgulloso de tu trabajo Huexxx, cada vez que toco un Black con la ROM oficial me alegro de tener yo la Zeus, se nota la diferencia.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

coperdavid
17/03/12, 15:49:06
Bueno huexxx lo siento si soy pesado, solo te kiero responder a lo de que mi rom es la echeleon por la puntuación del quadrant, pero va a ser que no, xk esta mañana viendo el catalogo de thephonehouse se me quedo pillado 2 veces con la echeleon u anteriormente con la marvel 2.1.1 lo habia visto sin problemas, se queda trabado cuando le das a la esquina superior derecha que el indice, podeis probar las zeus haber que tal.
El caso esque me cambié a marvel 2.1.1 que tiene 0 cuelgues y me gusta ICS como tema, entonced he aprobechado para analizar resultados del nuevo quadrant y mi sorpresa a sido descubrir que la marvel 2.1.1 supera a la echeleon e incluso a las zeus en todo sobre todo en graficos 3D 1600!, menos en la I/O que es la modificación esa que hace que disparé la puntuación... alguién que me responda que es la I/O exactamente?
Os dejo las capturas:
1° Echeleon, la ke mas me da, pero solo gana x la I/O.
2° Marvel 2.1.1, la que más gráficos tiene, 1600 en 3D y 290 en 2D!
3º Zeus v5.01.

Quitando la I/O la marvel 2.1.1 gana por goleada!


Enviado desde mi LG Optimus Black Marvel 2.1.1 ICS usando tapatalk

varoyzf
17/03/12, 17:35:38
Me encanta la rom 5.0.3!!! va muy bien y lo de los leds una maravilla, totalmente configurable ahora.

Podrías explicar para q son las otras opciones q aparecen en el terminal emulator? es q me da un poco de miedo tocar sin saber

cosztel
17/03/12, 20:05:14
Bateria esta bien...

http://img.tapatalk.com/5531772a-e067-6678.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Sexation
17/03/12, 20:54:49
Bateria esta bien...

http://img.tapatalk.com/5531772a-e067-6678.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Pues a mi esta me chupa mas bateria :( porcierto Zeus tienes pensado tocar algo de la RAm como en la 3.2? esque con la 5.3 si noto que se queda apalancada

jac76
17/03/12, 21:00:50
Podrías explicar para q son las otras opciones q aparecen en el terminal emulator? es q me da un poco de miedo tocar sin saber[/QUOTE]


+1 Quisiera saber toquetear la intensindad de wifi,gps y las distintas opciones que aparecen para los leds.Gracias y la 5.03 va de maravilla con 1882 de Quadrant.

MiLanOrZ
18/03/12, 01:49:12
Regreso a la ZEUS a probar !! :)

PD: Como qito el Titanium que me trae por defecto? Tengo el Titanium Back Pro ... !! :S Ayudaaaa

Sexation
18/03/12, 02:26:38
Regreso a la ZEUS a probar !! :)

PD: Como qito el Titanium que me trae por defecto? Tengo el Titanium Back Pro ... !! :S Ayudaaaa

con root toolbox o con desinstalador root

MiLanOrZ
18/03/12, 03:03:46
Hmmm desistalado pero ahora no me deja poner el tb pro... alguna idea?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

cosztel
18/03/12, 09:00:25
http://img.tapatalk.com/5531772a-95da-b5ff.jpg

V5.3...buen trabajo huexxx

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
18/03/12, 09:23:15
Por error ya he hecho esta misma pregunta en el post de la 4.02 pero... la repito aquí:

Ese "monstruo" del que se habla en post anteriores... ¿es la 3.2N ó la 3.2.B?. ¿O son prácticamente iguales?. Porque no las veo por ningún sitio.

La 5.03 me va muy bien pero creo que el consumo de batería es algo elevado ¿O estoy equivocado?

heros_45
18/03/12, 09:34:00
La 5.03 me va muy bien pero creo que el consumo de batería es algo elevado ¿O estoy equivocado?


Hoy instale la 5.0 con la actualización a 5.03 y la primera impresión que me da es que la batería se consume muy rapido y en momentos senti lento el cel..


Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ghosse55
18/03/12, 09:37:51
Regreso a la ZEUS a probar !! :)

PD: Como qito el Titanium que me trae por defecto? Tengo el Titanium Back Pro ... !! :S Ayudaaaa

Creo que no lo tienes que desinstalar. Si no me equivoco, la aplicación Backup Pro lo único que hace es introducir la Key o licencia en el Backup Pro normal. Es decir, no es la aplicación completa. Necesitas tener el "gratis" instalado previamente.

pipekako
18/03/12, 10:18:30
Por error ya he hecho esta misma pregunta en el post de la 4.02 pero... la repito aquí:

Ese "monstruo" del que se habla en post anteriores... ¿es la 3.2N ó la 3.2.B?. ¿O son prácticamente iguales?. Porque no las veo por ningún sitio.

La 5.03 me va muy bien pero creo que el consumo de batería es algo elevado ¿O estoy equivocado?


La rom con la que obtuve una puntución de casi 2350 en la última versión del quadrant es la 3.2b, va bien de batería, gestiona ram y va fluido, eso sí, de un tiempo a esta parte le he tenido que quitar la batería más dos-tres veces, no sé si por alguna aplicación o algo congénito de la 3.2b.

cesxr
18/03/12, 10:41:30
Hmmm desistalado pero ahora no me deja poner el tb pro... alguna idea?

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Yo tengo tu respuesta. Verás, con root explorer logré borrar la aplicación, peor al igual que tu, ya no podía instalar el titanium backup que yo tenía en la sd (al intentarlo, me preguntaba si deseaba sustituir la app, a pesar que ya lka había "borrado), así que me metí al market, instale de nuevo el titanium gratis, una vez instalado, lo desinstale ahí mismo e intente de nuevo instalar el titanium pro de mi sd y funcionó.

Espeor que ese haya sido tu caso y te haya ayudado.

adriannava
18/03/12, 11:00:14
Yo con la V5.03 lo que si he notado es que las aplicaciones tardan bastante en abrirse,habra que trastear con el script zeus haber si mejora.....
Lo del consumo de bateria solo es elevado cuando navegas por internet,tanto en wifi y 3g,le he bajado los db al wifi de 18db que viene a 10db y parece que en wifi a mejorado el consumo,pero en 3g se la traga que no veas,pero creo que eso poca solucion tiene,en general todas las Roms consumen mucho en 3g,por lo menos en el OB,un saludo.

MiLanOrZ
18/03/12, 12:17:11
yo tengo tu respuesta. Verás, con root explorer logré borrar la aplicación, peor al igual que tu, ya no podía instalar el titanium backup que yo tenía en la sd (al intentarlo, me preguntaba si deseaba sustituir la app, a pesar que ya lka había "borrado), así que me metí al market, instale de nuevo el titanium gratis, una vez instalado, lo desinstale ahí mismo e intente de nuevo instalar el titanium pro de mi sd y funcionó.

Espeor que ese haya sido tu caso y te haya ayudado.

gracias tio!! :d conseguido!!

fran6120
18/03/12, 13:51:15
Que bueno huexxx!!!
El androide azul es unico.

http://img.tapatalk.com/5aad388c-da36-25db.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

chapurru
18/03/12, 17:54:52
Hola,una pregunta,
se pueden tener los leds activos bloqueando el telefono?
si es asi me podeis expliacar como configurarlo.

dicho de otra manera,como tenerlos siempre encendidos,
que alguien me responda,por favor.
gracias.

Pedronski
18/03/12, 19:26:13
Con la 5.03 y script zeus no puedes tener las leds encendidas mientras la pantalla esté apagada. La única aplicación que conozco que tenga control sobre las leds es "LG Touch LED Notifications", pero que no funciona bien con sistemas basados en originales V20 como Zeus (en 5.0 funciona limitadamente). Puedes probarlo, quizás consigues lo deseado.

Si esta función te es importante, puedes regresar a un Android 2.2 como V10 de LG o Nova8, allí funciona esta aplicación. Pero no estoy seguro, si te ofrece una iluminación constante de las leds. PROBAR.

Ya nos contaras de tus experiencias.

Espero haberte ayudado a conseguir lo deseado.

MiLanOrZ
18/03/12, 20:52:52
cambia sto y ponlo en su post... noto muy muy bien la 5.03 lite... :)

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

adriannava
18/03/12, 21:14:25
Señores,esta tarde no podia abrir mi Titanium pro,me salia FC,lo desistalo y al volver a instalarlo me dice que tengo la memoria interna llena...si me quedan 700mb libreeesss!!!!!,no hay manera,ni del market ni la que tengo yo en la sd,solo me ocurre en esa aplicacion,alguna sugerencia?...la verdad que hasta hora la rom se habia comportado perfectamente....

cosztel
18/03/12, 21:32:08
Estoy sorprendido

http://img.tapatalk.com/5531772a-4645-06f2.jpg

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

chapurru
18/03/12, 23:35:50
gracias por responderme,no me es importante pero queria saberlo porque viene bien,de momento aguanto con esta funciona de primera.

ducamonster
18/03/12, 23:36:26
hoy me he decidido a probar la rom 5.03, de momento bien ya veremos que tal la bateria, una cosa que hecho de menos es poder ordenar/agrupar las aplicaciones en el menu donde estan todas tal como podiamos hacer con la original, hay alguna forma de hacerlo?alguna apk? gracias.

chapurru
19/03/12, 00:24:43
pedronski,he probado LG Touch LED Notifications y no funciona,pero gracias por responderme me quedo mas tranquilo.

Sexation
19/03/12, 00:44:18
hoy me he decidido a probar la rom 5.03, de momento bien ya veremos que tal la bateria, una cosa que hecho de menos es poder ordenar/agrupar las aplicaciones en el menu donde estan todas tal como podiamos hacer con la original, hay alguna forma de hacerlo?alguna apk? gracias.

cambiale el launcher, prueba el pro o el go que son los que me parecen que van mejor! :)

Pedronski
19/03/12, 01:28:49
pedronski,he probado LG Touch LED Notifications y no funciona,pero gracias por responderme me quedo mas tranquilo.

Es una lastima que esta aplicación no funcione con v20 y derivados. Esto gracias a LG sacando ROMs defectuosas. Gracias a sergey1369 de XDA hemos recuperado atenuación de leds y Huexxx lo ha perfeccionado.

djpope
19/03/12, 02:09:01
Espectacular. Probando la v5, el entorno es muy de mi gusto. Vengo de probar las Marvel k también me han dado buenos resultados, pero esta con sus teclados , dialer y personalizados, me encanta.
Por ahora llevó unas horas con ella y Su actualización y e de comentar sólo un fallo, se quedó congelada mientras lo usaba (no me acuerdo con k aplicación )teniendo k retirar la batería. Desde ese momento, ningún otro fallo, y por otro lado la fluidez es notoria.
Animaros con ella.
Huexxx, enhorabuena de nuevo, no quiero pensar cuando enganches un terminal de alta gama lo k podrías llegar hacer.
Muuuuuuchas gracias
He dicho

nakata87
19/03/12, 02:26:13
Huexxx mi gran enorabuena x la Rom, keria preguntarte si hay alguna manera o posibilidad de traducir el comando o script Zeus. Gracias

Enviado desde mi optimus black blankito utilizando tapatalk con zeus_5. 3 :-) :-)

heros_45
19/03/12, 05:21:40
Es una lastima que esta aplicación no funcione con v20 y derivados. Esto gracias a LG sacando ROMs defectuosas. Gracias a sergey1369 de XDA hemos recuperado atenuación de leds y Huexxx lo ha perfeccionado.

El LG Touch LED Notifications si funciona.. lo tenia instalado en la rom rusa y ahora lo tengo en la rom de Zeus la 5.0 y funciona muy bien...

ghosse55
19/03/12, 09:03:55
El LG Touch LED Notifications si funciona.. lo tenia instalado en la rom rusa y ahora lo tengo en la rom de Zeus la 5.0 y funciona muy bien...

Pues... ¡Enhorabuena! debes de ser el único al que le funciona muy bien. A los demás nos suele funcionar bien una, dos o tres veces y luego deja de responder.

heros_45
19/03/12, 09:57:47
Pues... ¡Enhorabuena! debes de ser el único al que le funciona muy bien. A los demás nos suele funcionar bien una, dos o tres veces y luego deja de responder.


Pues nose si soy el unico.. en las notificaciones de Whatsapp y sms funciona bien, se enciende el LED de la lupa, dia anteriores no recuerdo con que notificacion se encendio el LED de la otra esquina.. el cuadrito..

basicuser
19/03/12, 16:26:17
Con la 5.03 no va bien el GPS.
Coge señal buena muy tarde y se vuelve a perder.
Que configuración es la buena?
Hay que hacer algo especial para que funcione?

Enviado desde Android con Tapatalk.

adriannava
19/03/12, 19:39:53
Mejor configuracion GPS es la CM7,al instante tienes satelites y en cuestion de segundos se conecta

alxm.air
20/03/12, 03:50:23
Hola, soy nuevo en el foro, pero no en la Zeus bueno
mi comentario sobre la 5.3 es que va super fluida, pero tengo problemillas con el sonido, de repente se deja de escuchar y llevó 2 reinicios..
Pero es asombrosa, mis felicitaciones al chef (Huexxx)

salicrosi
20/03/12, 09:18:33
errores que tengo con la 5.03 y versiones anteriores:

-al descogar una llamada hay unos segundos que no se escucha nada.

-en el whatsapp no puedo enviar ubicación, me da un error de aplicación y se cierra.

-el uso de la bateria es muy variable... me ha llegado a durar un día y medio (una vez) y a la siguiente carga... sin utilizarlo apenas... me duro unas 6 horas!!!

En la parte positiva el sistema va muy fluido y en varias semanas que llevo utilizando la zeus test sólo he tenido un cuelgue y fue utilizando el whatsapp.

saludos!!

Orcusen
20/03/12, 09:22:39
Pues yo lo que he notado en la 5.03 con respecto a la 5.02 es el consumo altísimo de batería... sobre todo por que la versión 5.02 me consumía menos batería que todas las ROM ZEUS que he tenido instalada...

ghosse55
20/03/12, 09:25:34
Pues yo lo que he notado en la 5.03 con respecto a la 5.02 es el consumo altísimo de batería... sobre todo por que la versión 5.02 me consumía menos batería que todas las ROM ZEUS que he tenido instalada...

Cuando tiempo sin verte por aquí. Me alegra poder hacerlo de nuevo.

aargong
20/03/12, 13:35:34
Si bien usando poco el móvil...

http://img.tapatalk.com/c21e2b17-77cb-aefe.jpg

Aunque dándole un poco de traya de 8 a 12 horas, lo normal.

Por cierto, no he vuelto a sufrir sod ni pantallazo, así que fue algo puntual de alguna app mía, supongo. Lo que si me ha vuelto a pasar es el perder la conexion a datos después de salir de un WiFi. Quizás no espere el tiempo suficiente?.

Saludos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

aargong
20/03/12, 16:02:14
Creo que el "problema" con la conexión a datos pueda ser del que aquí se habla...http://www.elandroidelibre.com/2012/03/3g-conecction-fix-y-otros-pequeos-trucos-para-solucionar-errores-en-android.html...error genérico de android, aunque no me ocurre con todas las roms. Probar el programita a ver....

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Huexxx
20/03/12, 17:50:57
Hola muchachada!

He recreado la v5.03 lite desde cero utilizando la neva base V20O española.

Necesito BETATESTERS que hayan probado suficientmenete la V5.03 lite para probar esta nueva versión y comentar si es mejor/peor/igual que la basada en la V20N en todas estas cosas habituales: fluidez, batería, etc, y sobre todo para ver si no da problemas.

Dado que se trata de una nueva base, para asegurarnos de que no hay problema de SoDs, los BETATESTERS deberían ser gente que haya sufrido los SoDs en sus propias carnes con la V3.x y v4.x y que los hayan resuelto con esta nueva serie de ROMs v5.0x...

Por favor, interesados contactar conmigo a través de MP.

Saludos!

adriannava
20/03/12, 17:55:23
Yo soy uno de esos Huexxx,pero para probarla tendria que empezar de cero,no?

Huexxx
20/03/12, 18:13:43
Lamentablemente si, pero si las cosas van bien lo normal es que nos quedemos en la O y abandonemos la N...

Con el titanium se tardan 10 minutos en la operación.

Interesados, por favor, ponedme un mensaje privado para llevar el asunto.

Gracias!

adriannava
20/03/12, 19:51:09
Lamentablemente si, pero si las cosas van bien lo normal es que nos quedemos en la O y abandonemos la N...

Con el titanium se tardan 10 minutos en la operación.

Interesados, por favor, ponedme un mensaje privado para llevar el asunto.

Gracias!
Huexxx,MP enviado.....

josele69f11
20/03/12, 21:35:19
como puedo poner el bloqueo de lg, me molesta demasiado q vibre no lo soporto y mira que me gusta la rom pero si eso no se puede cambiar:S aparte del consumo de bateria, desbloqueo el movi 1000 veces durante el dia

sfranco
20/03/12, 21:50:03
el bloqueo lo puedes configurar en la aplicacion terminal emulator, ingresando las palabras su
despues zeus
con eso ingresas a un comando con distintas opciones donde puedes modificar el desbloqueo.
lo de la bateria no entendi, te dura poco?
calibrala.

ogremount
20/03/12, 23:07:22
En cuando desactive fsync subían los resultados en tests, pero se noto demoras en algunos momentos. De vuelta con fsync esto está resuelto y la fluidez es bastante bien.

jes0411
21/03/12, 00:49:03
La 5.03 me va estupenda, fluida y con buen consumo de batería, con poco uso me dura 2 días. Le he puesto autokiller porque a veces se quedaba un poco corta de ram. El quadrant advanced me da sobre 2900 la versión antigua (1.7), en la nueva da bastante menos pero al instalarla dice que es un error que solucionarán en la próxima versión. El real racing 2 se queda más pillado que con la 3.2 o la 4.02, no lo he probado con otras roms.

Huexxx
21/03/12, 17:59:08
A los usuarios de la 5.03, me encanta ver que los SoDs han desaarecido.

A los usuarios de la v6 Beta, aquí tenéis una nueva entrega:

f6ed93aa30f45fa178f9268208228a79 (http://www.mediafire.com/?rmgqzpa829kypya)

Flaseadla tal cual encima de la v6 Beta... No he encontrado el problema del Navegador... yo pensé que estaba relacionado con la Scrolling Cache (que la deshabilité en la Beta) pero con ella habilitada da el mismo problema. No se donde está el problema, por lo que he reemplazado el navegador de android (que nunca me gustó) por el Opera Mini Next, un navegador muy ligero ideal para dejarlo como navegador por defecto, y que ya cada uno se instale el que quiera. También he añadido al script zeus una opción para habiliar/deshabilitar la Scrolling Cache. Por favor, probad el móvil con ambas opciones para ver si compensa mantener la opción o no, o para ver cuál dejo por defecto.

Un saludo!

erickbaal
21/03/12, 18:55:04
Hola, me interesa usar nuevamente tu ROM, solo tengo unas preguntitas:

Actualmente tengo la Stock alemana, para instalar la 5.03 son necesarios los respectivos 6 wipes?

Imagino que no trae el launcher de LG, puedo flashearlo desde el otro post?

De igual manera las aplicaciones flasheables Stock de tu otro post, son compatibles con esta rom(P.e. Polaris office, pantalla de bloqueo stock, HOME LG, E-mail LG, los widgets LG, LG Alarm y DeskClock?

Gracias.

Saludos.

Huexxx
21/03/12, 19:03:33
La v5 lite hace wipe completo de por sí, por lo que tendrías que formatear todo y restaurar todos tus datos luego con titanium o algo así.

Para instalar la v5.03, necesitas primero la v5 lite, ya que es una mera actualización.

El launcher del otro post es para sustituir el launcher de gingerbread por el LG, pero es que esta ROM v5 es una rom de pruebas y no he creado todos los paquetes para ella. Instalaría el de LG junto con el ZEAM, por lo que luego tendrías que borrar el archivo Zeam.apk del /system/app

El resto de paquetes que yo sepa si que son compatibles, pero quien mejor te puede responder es la gente que los haya flasheado sobre la v5.03, ya que yo no lo he hecho.

Un saludo.

nanuko74
21/03/12, 19:35:35
donde se encuentra la v6 beta

erickbaal
21/03/12, 20:22:36
Uy!! que rápido, ok, gracias.

Lo intentare, te comento luego gracias y saludos.

Huexxx
21/03/12, 20:29:39
donde se encuentra la v6 beta

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4115152&postcount=382

Sexation
21/03/12, 20:39:30
Zeus esa version es para los beta testers no? Porcierto, podrias poner para que desinstalemos el reprductor de musica por defecto, o que venga sin ser instalado y ya que cada uno ponga el que quiera :)

Huexxx
21/03/12, 21:04:13
La versión v6 beta2 es para los betatesters, si.

En cuanto a lo de la app... es muy sencillo eliminarla con root explorer o similar, por lo que la voy a dejar, de momento tengo cosas más importantes que probar/añadir, pero gracias por tus comentarios.

Sexation
21/03/12, 22:53:47
Okeyy!! Zeuss si quieres mandame un mp con la betatester y la pruebo tambien! Te hace? Un saludo!

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Pedronski
21/03/12, 23:05:27
...También he añadido al script zeus una opción para habiliar/deshabilitar la Scrolling Cache. Por favor, probad el móvil con ambas opciones para ver si compensa mantener la opción o no, o para ver cuál dejo por defecto.

Un saludo!

Mire como mire, no encuentro ninguna differencia entre Scrolling Cache habilitado/deshabilitado. Lo he comparado con Opera mobile, lectores PDF como Adobe Reader, APV y VuDroid 3 veces, con siempre el mismo contenido y resultado. El comportamiento en fluidez fué idéntico.

Hasta ahora 6beta2 se comporta bien, como 5.03.

Una vez al cambiar de timbre fijo a ascendiente me pilló un ciclo de retroceso infinito. Cierre forzoso del tel. -> inicio de la aplicación tel. -> cierre forzoso del tel. ... Al reiniciar el dispositivo funcionaba la modificación del timbre bien (con la ventanilla de info. cierre forzoso y la info. de ingnorarlo). No soy capaz de reproduzir ese ciclo de retroceso :loco:.

Muchos saludos!

josele69f11
22/03/12, 03:06:52
no se cual es la opcion exacta si pudieras concretar los pasos, lo de la bateria va super bien me refiero a q el bloqueo con vibracion consume muxa bateria inesesaria creo yo

Sexation
22/03/12, 11:13:08
Cual bloqueo con vibracion? A mi no mw vibra

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

marcosbm
22/03/12, 17:35:06
La v5 lite hace wipe completo de por sí, por lo que tendrías que formatear todo y restaurar todos tus datos luego con titanium o algo así.

Para instalar la v5.03, necesitas primero la v5 lite, ya que es una mera actualización.

El launcher del otro post es para sustituir el launcher de gingerbread por el LG, pero es que esta ROM v5 es una rom de pruebas y no he creado todos los paquetes para ella. Instalaría el de LG junto con el ZEAM, por lo que luego tendrías que borrar el archivo Zeam.apk del /system/app

El resto de paquetes que yo sepa si que son compatibles, pero quien mejor te puede responder es la gente que los haya flasheado sobre la v5.03, ya que yo no lo he hecho.

Un saludo.

Pues a mi me gusta así la rom, limpita y con pocos programas y yo le instalo solo los que me interesan, aunque los que no me interesan los podría desinstalar con el Titanium.

CESARGONZA
22/03/12, 17:36:07
hola que tal, me gustaria saber como van esos betatester de la rom 6.0, estoy impaciente jejejeje, saludos

Nexmar
22/03/12, 18:08:56
hola que tal, me gustaria saber como van esos betatester de la rom 6.0, estoy impaciente jejejeje, saludos
Pues en mi caso,hasta el momento perfecto.merece la pena.

uzumakiantonio
22/03/12, 18:27:12
llevo 6 horas con la zeus v6, dandole al maximo y todo bien

adriannava
22/03/12, 19:50:57
Hasta ahora perfecto,llevo con ella mas de 24 horas y ninguna queja,con navegador nuevo,que nunca lo habia probado y es mucho mas rapido en cargar paginas que el de serie y todavia faltan las novedades.....menudo curro se esta pegando Huexxx para conseguir una Rom perfecta....

jes0411
22/03/12, 21:31:56
A mí me va muy bien con la v6 , llevo un día con ella, la noto algo más rápida y en juegos me va mejor. Me gasta más batería en reposo que la v5.03 con las mismas aplicaciones y en 3g igual que tenía la otra. Por ahora ningún problema excepto uno con el titanium que no creo que sea por la rom, quito el que trae de serie para instalarlo del market y lo parcheo con la última versión del lucky patcher y me funciona bien como si fuera pro pero después de reiniciar (no las primeras veces que reinicio, parece aleatorio) da fc siempre, la desinstalo y ya no me deja instalarla otra vez, me dice "no se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo", lo raro es que no pone que no se puede instalar sino que no se puede desinstalar y esto me pasa tanto si la intento instalar del market como con una apk y en otras aplicaciones no pasa.

sinver2234
22/03/12, 21:36:17
A mí me va muy bien con la v6 , llevo un día con ella, la noto algo más rápida y en juegos me va mejor. Me gasta más batería en reposo que la v5.03 con las mismas aplicaciones y en 3g igual que tenía la otra. Por ahora ningún problema excepto uno con el titanium que no creo que sea por la rom, quito el que trae de serie para instalarlo del market y lo parcheo con la última versión del lucky patcher y me funciona bien como si fuera pro pero después de reiniciar (no las primeras veces que reinicio, parece aleatorio) da fc siempre, la desinstalo y ya no me deja instalarla otra vez, me dice "no se ha podido desinstalar titanium backup. Libera espacio e inténtalo de nuevo", lo raro es que no pone que no se puede instalar sino que no se puede desinstalar y esto me pasa tanto si la intento instalar del market como con una apk y en otras aplicaciones no pasa.

Es que para desinstalarlo bien, lo tendrías que hacer con el titanium, y claro...ooops.

Josemy_S
22/03/12, 22:06:34
Coincido con adriannava y jes0411, la rom va bien, fluida, los juegos me funcionan correctamente, las aplicaciones no me dan fallos, la cobertura 2G y 3G funcionan correctamente, la conexión wifi tambien funciona sin problemas, no he notado fallos en las llamadas, hay fluides en el movimiento entre menús... Comentar tambien como ha dicho jes0411 el tema de la batería, parece que hay que optimizarlo para que consuma menos. Seguiré testeando a ver que tal sigue.

PD: El Angry Birds Space que esta ya disponible en el Play Store va de lujo, lo recomiendo!!

jes0411
22/03/12, 22:16:07
Es que para desinstalarlo bien, lo tendrías que hacer con el titanium, y claro...ooops.

No es ese el problema, el que trae lo borro se /system/app con es explorer y ya me deja instalarlo, lo parcheo con el lucky patcher y funciona bien como pro y después de un tiempo y reiniciar el móvil el titanium da fc al arrancar o al intentar abrirlo y al desinstalarlo ya no deja instalarlo. He estado buscando y resulta que para parchear las últimas versiones el lucky patcher crea un archivo odex del titanium en /data/app y al borrarlo ya me deja instalarlo (menos mal, creía que tenía que restaurar de fábrica y empezar de nuevo, cosa que ya había hecho antes por el mismo motivo). Puede que sea ese odex el que da problemas y provoca el fc ya que esta rom está deodexada pero no sé.

adriannava
22/03/12, 23:24:35
(Para los que estan probando la V6BETA2)
Para mi el consumo de bateria lo veo mas estable cuando utilizo el gobernador "Smartass V2" y va muy fluida y el quadrant me llega a 2500,probadlo a ver si opinais lo mismo.

jes0411
22/03/12, 23:33:08
Yo no he cambiado el governor en esta pero en la 5.03 tampoco y la batería se consumía menos, lo probaré a ver si mejora.

Josemy_S
22/03/12, 23:39:53
(Para los que estan probando la V6BETA2)
Para mi el consumo de bateria lo veo mas estable cuando utilizo el gobernador "Smartass V2" y va muy fluida y el quadrant me llega a 2500,probadlo a ver si opinais lo mismo.
Pues a mi quadrant me da 1667. La opción Smartass V2 que es del setCPU?

Huexxx
23/03/12, 01:18:28
No utiliceis SetCPU ni CPU no frills... utilizad el script zeus para elegir governor y ioscheduler...

Aquí llega la Beta3:

7314e48c0959fd2c19f6227fe1bbbbf7 (http://www.mediafire.com/?gk185t8q9vag9kv)

En esta versión por fin llegan los tweaks de memoria y una nueva opción en el script zeus para restaurar algunas apps de la rom stock.

Si todo va bien, tras esta saldrá la Zeus v6 final.

Antes de flashearla, haced un wipe de la cache.

PD: Hay alguien con problemas con el video utilizando gtalk 1.3 o google plus?

Saludos!

Josemy_S
23/03/12, 08:40:03
Instalada la nueva versión, a ver que tal va. Yo no he probado el video en gtalk 1.3 o google plus asique no puedo decirte si tiene problemas. Lo probaré a ver que tal va.
Por cierto Huexxx hay algún post o algo que te explique las diferentes opciones del script zeus?
Un saludo!

Huexxx
23/03/12, 09:34:21
Para la versión definitiva trataré de traducirlo al castellano, y lo de la ayuda parece buena idea, pero hay que implementarlo y no tengo tanto tiempo...

marcosbm
23/03/12, 10:29:29
Después de estar todo el día de ayer con la Beta2 de la v6, decir que no he tenido ningún problema, con el uso que le doy, gmail, calendario, llamadas, Tapatalk, además ayer instalé el Angry Birds Space y estuve jugando unas partidas, no me dio ningún problema.

El teléfono se sigue notando fluído.

Ahora tengo instalada la Beta3 y he deshabilitado las modificaciones de memoria que le tenía pasado a móvil con el System Tuner Pro, para probar tus modificaciones de memoria, a ver si ahora no se queda sin memoria a medida que vas usando el teléfono y abriendo aplicaciones.

En resumen, en los días que llevo probando la versión v6 (desde el primer día que la sacaste), sólo he tenido el problema del navegador nativo de android, que para mi no es un verdadero problema ya que siempre he usado el Opera.

En cuanto a los problemas que le da a la gente el Titanium, supongo que es la versión pirateada, ya que yo la tengo comprada y después de flashear la rom, instalo la versión de pago y sin problemas.

Por cierto, el scrpit Zeus, cada vez más completo, aunque algunas opciones no las entiendo, otras están muy bien para dejar el móvil al gusto de cada uno (sonido de cámara, pantalla de bloqueo, instalar el navegador de stock, etc)

Saludos.

nakata87
23/03/12, 10:31:39
Una traduccion del script seria perfecto :) ya lo comente hace unas semanas... ansioso esperando la v6 aver que tal va. Gracias x tu trabajo Huexxx

jes0411
23/03/12, 11:31:45
Instalada la v6 beta3. Creo que has superado ya a las versiones v3 y v4, va muy rápida y parece que gestiona bien la memoria,los menús y el launcher (go launcher ex) muy fluidos, al quedar el power apreado y darle a reiniciar antes tardaba un momento en salir la ventana de aceptar o cancelar y ahora sale al instante y los juegos van muy bien, he probado con el nova 2 y el real racing.
Un problema que tengo a veces con los juegos es que se ponen en pausa sin darle a la pausa ni al botón atrás, me ha pasado en los dos juegos que menciono y también en el planas contra zombis, y también me pasaba en roms anteriores.
Con la v5 me duraba más la batería en reposo que con la v6 beta2 con el 3g y datos activados todo el tiempo.
He restaurado el navegador de serie para probar y funciona bien, aunque lo he vuelto a quitar ya que no lo usaba.
Lo que tengo puesto de los extras son el menú oculto, la alarma, los widgets y el polaris office, también he modificado el paquete del polaris office con la versión anterior (la que venía en froyo) porque la uso para ver los powerpoint ya que es la única que me deja hacer zoom y la versión nueva la uso para leer pdf y word porque va mejor (así que tengo las 2).
Otra cosa, ¿sería posible añadir overclock como con la rom Nova? Eso ya sería la caña.

Ibicenco99
23/03/12, 13:24:09
Hola Huexxx, una pregunta acerca de tus roms: ¿funciona el LG On-Screen Phone en ellas?

Estoy con la v5 y al entrar en Conexiones inalambricas -> Configuración de On-Screen Phone me da un fc.

Sexation
23/03/12, 13:49:04
Tienes que flashearlo con el paquete hay un tuto por ahi para poner las aplucaciones oriiginales..


PD: ami el angry birds space se me ejecuta con tirones, con la 5. 03

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nakata87
23/03/12, 13:53:12
ibicenco tienes que flashearlo desde CWM, el paquete esta en el otro hilo de Huexxx

coperdavid
23/03/12, 14:02:57
Tienes que flashearlo con el paquete hay un tuto por ahi para poner las aplucaciones oriiginales..


PD: ami el angry birds space se me ejecuta con tirones, con la 5. 03

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

Te va a tirones el angry birds space? yo me he bajado la version free del market y me va muy suave en la marvel v6.

marcosbm
23/03/12, 19:18:30
Tienes que flashearlo con el paquete hay un tuto por ahi para poner las aplucaciones oriiginales..


PD: ami el angry birds space se me ejecuta con tirones, con la 5. 03

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

El Angry Birds Space en la v6 va perfecto, sin tirones.

angelitowwe
23/03/12, 19:19:57
Huexxx los que seguimos en la 5.03 ke hacemos... para cuando estara la v6 final... para instalarla.
como observacion instale el wallpaper live de capitan america y no me va.. cosa ke no es muy importante. pero a ke se debe?

Huexxx
23/03/12, 19:23:15
Señores, como todo en esta vida, este hilo llega a su fin...

Me voy con el convoy al hilo original... en breve la versión final.

Un saludo!

fran6120
23/03/12, 19:41:38
Esperamos con ansias!!