PDA

Ver la Versión Completa : Tarda muchíiiiiiiiiiiisimo en cargar la batería

dmxxx
16/02/12, 14:30:34
No se que le pasa al teléfono, hasta hace unos dos meses me llevaba cargar completamente el teléfono una hora y media aproximadamente. Desde entonces tarda en cargarse más de 3 horas, lo curioso es que hasta el 82% carga bien, una hora más o menos, pero desde el 82% hasta el 100% le lleva dos horas más. A alguien le pasa esto?, hay alguna solución?

ME EQUIVOQUÉ DE LUGAR AL ABRIR ESTE TEMA, LO HE ABIERTO DE NUEVO EN EL LUGAR CORRECTO. SI LO DESEAN BORREN ÉSTE.

ernanillo
22/02/12, 00:34:46
Lo cargas desde el pc o desde el cargador? si es desde cargador, es desde el oficial o desde otro?. Si es con el cargador oficial, prueba a hacerle un wipe al battery status.

DvdMntl
23/02/12, 10:12:24
A mi me pasa lo mismo, desde el 82 empieza a bajar la velocidad de carga... me e fijado que reinicias el móvil y aparece al 100 %... yo lo voy a mandar al servicio técnico, que también se me a desprendido el vibrador, me hace un ruido horrible y es imposible tener el vibrador en una biblioteca o algo así de silencioso. Suena mucho. Tiene golpes, que seria debido a eso, pero esta intacta la pantalla, y todavía no tiene el año... me dirán algo? Un saludo!

fosco_
23/02/12, 10:20:27
Tiene golpes
Si tiene marcas externas de golpes no arreglarán nada, mala suerte :-(

noa86
23/02/12, 13:29:18
A mí esto de la garantía me interesa. ¿La batería está cubierta? Mi teléfono cumplirá una primavera en abril, sé que el cargador a los seis meses... Ya te puedes olvidar, pero ni me pienso comprar un cargador ni un cable ni una batería para comprobar qué falla. Me sorprende el comportamiento extraño que está teniendo la batería últimamente con estas cargas eternas, creí que sería la ROM (MIUI), pero veo que algunos de los «legales» están teniendo el mismo problema.

Para la garantía si he realizado el desbloqueo oficial ¿qué pasa? Porque ya sabemos todos como son, el problema es de hardware pero te dan puerta rápido los de HTC, se lavan las manos aunque no tenga mucho que ver el software, ya que parece ser que la ROM no es el problema.

Edito: no quiero gafar pero lo estoy cargando en otro enchufe y carga bastante bien.

DvdMntl
27/04/12, 18:07:24
Si tiene marcas externas de golpes no arreglarán nada, mala suerte :-(

Pues Fosco, me lo han reparado, me cambiaron la batería y los micrófonos. Pero la vibración se volvió a soltar. No creo q por tener unos golpes en la carcasa que es de aluminio te echen para atrás en el SAT. Volveré a preguntar, pero no debe ser una pega que no este perfectas las esquinas, es algo normal y mas siendo negro que a la mínima se ralle..

Edito, a mi me cambiaron la batería, pero me sigue pasando lo mismo de que tarda mucho la batería en cargar. Tengo la última RUU

fosco_
28/04/12, 09:37:42
No creo q por tener unos golpes en la carcasa que es de aluminio te echen para atrás en el SAT.
Me alegro mucho de que te lo hayan arreglado pero si hay marcas de golpes en general no lo arreglan.

dan22
28/04/12, 16:21:18
Me alegro mucho de que te lo hayan arreglado pero si hay marcas de golpes en general no lo arreglan.
no lo arreglan tirando de garantia, pero pagando seguro que si

sl2

cript0n
29/04/12, 00:07:53
pues a mi antes de ayer se me cayó el movil por el hueco de un ascensor!!! :S 4 pisos.... puff, q mal lo pasé mientras le veia caer... Resultado, NI UN SOLO ARAÑAZO!! increible pero cierto.. y sigue funcionando todo perfectamente! Viva el poliuretano termoplástico!! http://www.octilus.com/funda-htc-desire-hd-tpu-tpc550-p-152881.html y sabiendo que está ahora a 2euretes.... alomejor me compro otra!!! joder, me costo 12 a mi.. ;)

DvdMntl
14/05/12, 17:33:45
Buenas a todos, al final el fallo de la batería es por la RUU instalada, ya que me trajeron el móvil arreglado, le cargue y no tardo nada, luego de cambiarle a la ruu de htc quitando lo de vodafone, me volvió el problema.
Otra cosa Fosco y Dan, me han remplazado el móvil por otro nuevo, nuevo imei y todo, lo extraño es que me lo dieron con uno de los tornillos donde tiene una pegatina que pone void, sera lo de la garantía en caso de manipulación, hundido como si se hubiese manipulado, muy extraño, lo e devuelto porque parecía que estuviese manipulado y la pantalla estaba sobresaliendo por la parte de abajo, muy raro. La verdad que ya llevo varias veces cn el móvil de un lado para otro a cuenta del SAT, esta vez lo mande porque el dispositivo no me inspiraba confianza con esos tornillos con los sellos de seguridad rotos. Pero e de decir que con golpes o no me lo repararon, y me terminaron cambiando por otro sin pagar nada.

dan22
14/05/12, 18:01:39
Buenas a todos, al final el fallo de la batería es por la RUU instalada, ya que me trajeron el móvil arreglado, le cargue y no tardo nada, luego de cambiarle a la ruu de htc quitando lo de vodafone, me volvió el problema.
Otra cosa Fosco y Dan, me han remplazado el móvil por otro nuevo, nuevo imei y todo, lo extraño es que me lo dieron con uno de los tornillos donde tiene una pegatina que pone void, sera lo de la garantía en caso de manipulación, hundido como si se hubiese manipulado, muy extraño, lo e devuelto porque parecía que estuviese manipulado y la pantalla estaba sobresaliendo por la parte de abajo, muy raro. La verdad que ya llevo varias veces cn el móvil de un lado para otro a cuenta del SAT, esta vez lo mande porque el dispositivo no me inspiraba confianza con esos tornillos con los sellos de seguridad rotos. Pero e de decir que con golpes o no me lo repararon, y me terminaron cambiando por otro sin pagar nada.
buenas, por l oque comentas no te dieron un terminal nuevo te dieron uno reparado, puede ser?

sl2

DvdMntl
15/05/12, 10:50:49
Eso parece Dan22, pero lo devolví por los tornillos manipulados, y porque no parecía nuevo, tenia varias cosas que no me gustaban. Por debajo en la curva la pantalla no llegaba al ras del marco sino que estaba sobresaliendo, esto no me gusto y lo devolví, porque no me inspiraba confianza... Pero la verdad, que el terminal estaba nuevo nuevo, ni una ralla ni nada por el estilo, solo los tornillos y la pantalla así rara pero todo lo demás parecía un terminal nuevo. Espero no me tarde mucho en llegar del SAT, que ya estoy asta los webs...