Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consultas primer Root

Diodeno
16/02/12, 13:30:13
Bueno gente después de unos cuantos wipes y de pelearme con el android tumbado con el simbulo rojo ( el que tenga este problema al el entrar al recovery que reinstale el recovery desde Rom mánager) pues ya tengo mi bicho roteado, rom kernel y radio. Hay van mis preguntas:

1- Le puse el kernel learn 1.10 se me ha instalado bien mirando esto? No se si realmente lo instale bien?

2- De momento va com un tiro pero si en un futuro quiero cambiar la rom, a la 4.0.4 por ejemplo, tendré que hacer wipe data otra vez y tener que volver a reconfigurar y descargar todas las apps? ( intente restaurar copia de seguridad pero no pude)

Bueno os dejo la foto de ajustes para que me digáis lo del kernel, que os parece el combo de rom,kernel y radio que metí? Gracias y saludos

http://img.tapatalk.com/532105c1-f69a-169a.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Balborra
16/02/12, 13:37:07
Bueno gente después de unos cuantos wipes y de pelearme con el android tumbado con el simbulo rojo ( el que tenga este problema al el entrar al recovery que reinstale el recovery desde Rom mánager) pues ya tengo mi bicho roteado, rom kernel y radio. Hay van mis preguntas:

1- Le puse el kernel learn 1.10 se me ha instalado bien mirando esto? No se si realmente lo instale bien?

2- De momento va com un tiro pero si en un futuro quiero cambiar la rom, a la 4.0.4 por ejemplo, tendré que hacer wipe data otra vez y tener que volver a reconfigurar y descargar todas las apps? ( intente restaurar copia de seguridad pero no pude)

Bueno os dejo la foto de ajustes para que me digáis lo del kernel, que os parece el combo de rom,kernel y radio que metí? Gracias y saludos

http://img.tapatalk.com/532105c1-f69a-169a.jpg

Buenos dias

A tenor de lo que muestra el kernel, no veo que tengas el Lean....

Esa rom a mi me gusta bastante, es muy configurable y va muy bien.

La radio es la misma que llevo y no he tenido problemas.

Metete en el recovery y haces wipe cache y advanced>wipe dalvin cache....posteriormente flasheas el kernel y reinicias. Vuelve a este pantallazo que muestras y en la version del kernel te tiene que aparecer algo asi como imoseyon-XXX donde la X son el num de version.

Saludos

Diodeno
16/02/12, 14:12:23
Vale ahora si que si! Me podríais decir que ventajas tiene este kernel? Es el mejor que hay ahora?

Y respecto lo del wipe data al cambiar de rom alguien lo sabe?

Graciashttp://img.tapatalk.com/532105c1-00b4-85b1.jpg

gonzalocoki
16/02/12, 14:42:49
Si quieres instalar una rom y kernel que se hace primero flashear la rom o el kernel!?

Diodeno
16/02/12, 14:59:06
Primero la Rom y despues el kernel asi lo hice yo.

Balborra
16/02/12, 15:19:19
Primero la Rom y despues el kernel asi lo hice yo.

Las roms traen su propio kernel por lo que, si flasheas el kernel antes de la rom te lo machaca.

Lo correcto, al menos es lo que yo he hecho siempre, es flashear rom, wipes cache, dalvin cache y flashear kernel.

Vale ahora si que si! Me podríais decir que ventajas tiene este kernel? Es el mejor que hay ahora?

Y respecto lo del wipe data al cambiar de rom alguien lo sabe?

Gracias

Ese kernel va muy bien, va rapido y no consume mucho.....el trinity tambien y hablan tambien muy bien del de Franco pero yo no lo he probado.

Saludos

MacGuffin
16/02/12, 15:26:02

De los que yo he probado el Franco es el que menos batería gasta.