PDA

Ver la Versión Completa : liberar CDMA

carlos7605
16/02/12, 13:14:24
soy nuevo en el foro pero tengo una consulta compre para cambiar mi celular un htc evo 3d sprint con tecnología cdma sin ranura de chip y quería activarlo en panamá, acá solo usan chip mi pregunta es si puedo activarlo para que me funcione.
tengo un contrato con claro panama y un ceular samgun galaxy ace y no se si puedo sacar los parámetros que necesito de la red de este telefono para colocárselos a htc.
saludos y espero que me puedan orientar .

BeBlack
16/02/12, 13:23:20
Si la pregunta es si puedes pasar un cdma a gsm la respuesta es no. Debe de ser cdma la red para que la acepte el teléfono.

roca2208
16/02/12, 18:43:07
Saludos Carlos7605, yo te recomiendo que contactes con el que te vendió el EVO 3D y le expliques que en tu país utilizan tarjeta chip, así que no te sirve para tu país ese móvil que compraste, tal vez te aceptan la devolución y te lo cambien por uno con ranura para chip. Ojo que no sea de la operadora Sprint, esos son todos cdma y no te sirven en panamá.

carlos7605
17/02/12, 16:12:53
es mi primer post en este foro y les agradezco por la info,,,,, soy una bestia en no haber preguntado primero y asesorarme mas, ahora estoy vendiendo un htc evo 3d jejej,,,,

la verdad es que e un super teléfono y voy a tratar de conseguirlo con chip ,,
saludos y gracias

raa_
17/02/12, 21:29:31
http://forum.xda-developers.com/forumdisplay.php?f=1098