PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla rota

Stooorm
16/02/12, 13:02:48
Buenas comunidad!!

Vereis , iba yo el otro dia por la montaña (antequera y tal) y di un mal salto , me resbale , y me di con una roca , yo no me hice nada , de hecho fue una caida tonta , pero mi movil no corrio la misma suerte que yo... se dio un golpe en la parte izquierda del boton de home (o cmo querais llamarlo) y esta bastante agrietada la pantalla , el tactil funciona perfecto , los botones tatiles tambien , pero a nadie le gusta tener la pantalla rota... sabeis donde me lo reparan o me lo pueden reparar por sevilla o granada? cuanto me puede costar la bromita?Lo podria arreglar yo?

Un saludo!

Borpi
16/02/12, 13:51:26
Yo tengo el tlf cómo tú. Tengo el Gorilla Glass rajado pero el tlf funciona perfecto. Mi consejo es que no cambies la pantalla mientras te dure. Se puede cambiar sólo el cristal, pero es muy complicado quitarla sin romper la amoled, además que luego el marco, si lo consigues quitar sin partirlo, te quedaría mal pegado también. La mejor solución es poner el bloque del Cristal + Digitalizadora + Amoled + Marco. Te viene todo pegado de fábrica y es lo más sencillo de cambiar, pero claro estamos hablando de unos 100 € para arriba sólo los materiales. Cambiarla lo puedes hacer tú, a no ser que seas un manazas jeje.

Mi consejo? No te gastes la pasta y espera a que de verdad se te rompa del todo.

Un saludo.

servin07
16/02/12, 22:02:23
bueno te dare un consejo dificilmente no vas a encontrar una pantalla original del galaxy s con gorilla glass las pantallas que se venden que dicen que son originales no sirven osea no aguantan nada no es lo mismo :cry: