Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus no termina de encender
Al darle al encendido salen las letras de Google en blanco, pero de ahí no pasa.
No llega a aparecer la animación de colores antes de entrar a pedirte el PIN.
He probado a quitar la batería, pero nada... alguna idea?
¿rom, kernel, bootloader, root?
Ese tipo de cosas ayudan, te recomiendo que o lo mandes al sat, o si no sigue cualquier tutorial para dejar el móvil de fábrica y arreglado.
Es a tu gusto :F|
¿rom, kernel, bootloader, root?
Ese tipo de cosas ayudan, te recomiendo que o lo mandes al sat, o si no sigue cualquier tutorial para dejar el móvil de fábrica y arreglado.
Es a tu gusto :F|
Nada de nada, sin tocar. Lo saqué con Vodafone en reyes y va con ICS de casa.
Con q tutorial lo puedo dejar como de fábrica? y aunq no encienda se puede?
diegola
16/02/12, 15:57:37
ultimamente se estan viendo muchos casos de estos, tiene que haber algun patron comun, si no no se entiende, ya sea que es de vodafone, version de rom , etc, pero hay algo que los hace petar
jestorm
16/02/12, 16:02:00
ultimamente se estan viendo muchos casos de estos, tiene que haber algun patron comun, si no no se entiende, ya sea que es de vodafone, version de rom , etc, pero hay algo que los hace petar
Alguna app esta jodiendo de lo lindo estoy casi seguro
Alguna app esta jodiendo de lo lindo estoy casi seguro
2 terminales comprados el mismo día. El mío intacto, y el de mi mujer es el q no termina de encender.
Los dos con la misma versión de Android.
Alguien me dice como dejarlo de fábrica sin tener q enviarlo al SAT? se puede hacer aunq no encienda?
A mí me pasa eso mismo si reseteo los valores de fábrica, si simplemente apago y enciendo arranca normalmente.
prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
pero te va a dejar la nexus limpia de tooooodooooo.
A mí me pasa eso mismo si reseteo los valores de fábrica, si simplemente apago y enciendo arranca normalmente.
Si lo estoy consultando aquí, es xq no enciende, no crees? Enciendo, sale el logo de google, desaparece, vuelve a aparecer, desaparece,... y así contínuamente.
No llega a aparecer la animación de colores
prueba esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418
pero te va a dejar la nexus limpia de tooooodooooo.
Por lo q leo, lo más sencillo es el primer paso, no? Instalar la Versión ITL41F - 4.0.1
Sip. y luego si la tuya es jaksu te pedira actualizar a 402.
la puñeta es que creo que necesita tener activada la depuracion USB. Pero bueno no pierdes nada. Si se pone el cuadro en amarillo es que la reconoce.
Nada... ni con el paso 1 ni con el 2... imposible.
Sale el logo de Google una y otra vez... como si se reiniciara constantemente
Alguna idea?
Pablompo
16/02/12, 23:47:01
Me pasaba lo mismo hace dos semanas y siguiendo el tutorial del enlace que te han puesto lo solucioné. Restauré a la 4.0.1. Cabe decir que cuando me pasó lo llevaba igual que tú, todo de fábrica. Suerte!
bertini1
17/02/12, 02:46:37
Me da que no va a ser del aparato sino del so
a mi todavia no me ha pasado con el nexus pero con la ainol novo7 advanced como 8 o mas veces
toco madera
Solucionado haciendo el tutorial, con el Paso 1.
Pero el programa hay que ejecutarlo 2 o 3 veces, no sólo una. En el tuto no pone nada. Es en el tercer click cuando termina el proceso
jobovlar
18/02/12, 00:17:58
Me pasa igual. He apagado el movil y al encenfer no pasa d logo de Google se reinicia. Con ROM original. Estoy de vacas sin ordena q ha podido pasar ?
davicill0
18/02/12, 00:57:05
Como no se allá corrompido un archivo del sector de arranque... es raro
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
jobovlar
18/02/12, 09:28:14
Joder pues Si nos está pasando a varios me mosquea. Lo malo es como he dicho q donde estoy no Tengo ordenador. Espero q se arreglé como está posteado aki estoy nervioso.
Pa q pasa esto a varios usuarios ?
Me pasó a mi el domingo pasado: reboot continuado. Lo pude arreglar el lunes sin necesidad de ningún ordenador, con un Recovery del terminal (hay por aquí un tutorial).
No he vuelto a tener problemas graves, pero sí se me ha reiniciado una vez esta semana.
La verdad es que esto mosquea un poco...
Por cierto, lo compré a través de Phone House, en diciembre, con Vodafone, por si sirve de algo.
jobovlar
18/02/12, 10:37:12
GRACIAS pero no kiero cambiar recovery fe momento kiero todo original. Como estoy sin ordenador no puedo hacer na y GRACIAS al movil d mi mujer.
Ya os contare
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, de vodafone, liberado por imei. De repente lo reinicio y se ha quedado en un bucle de reinicios que no pasa del logo de google. No se que hacerle
Haz el paso 1 del tutorial q pusieron antes. A mí me fue perfecto
fineros
24/03/12, 13:39:15
y llendo a vodafone a que te lo cambien por otro no se puede.. o que por lo menos te lo suolucionen ellos .. yo me lo compre en diciembre y hoy fue cuando me paso esto... me molesta tener que hacer los pasos del enlace.... al final me voy a tener que pasar a iphon qeu te solucionan estos problemas en el momento
davicill0
24/03/12, 13:51:34
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, de vodafone, liberado por imei. De repente lo reinicio y se ha quedado en un bucle de reinicios que no pasa del logo de google. No se que hacerle
A mi me paso una vez. Llevaba 25 días sin reiniciar el movil ni apagarlo (récord personal) lo reinicie y como s ti. Restaurar valores de fábrica y se soluciona
ivan.vallecillo
25/03/12, 16:49:44
A mi me paso lo mismo ayer....lo apague y al encenderlo...entro en bucle
Decir que lo tengo todo de fábrica. He tenido que meterme en el menú recovery y hacerle un factory reset y perderlo todo. Vaya mierda.
josinnho
26/03/12, 01:18:49
a mi me paso lo mismo reinicio tras reinicio sin salir de las letras de google,lo solucione entrando en recovery y a continuacion seleccione restaurar de fabrica ya que era de la unica forma que el telefono arrancara ,eso si ,os quedara tal cual como vino de fábrica,perdiendo fotos,videos...etc..y luego a volver a instalar todas las app...
sergiosafe
22/04/12, 13:29:01
Haciendo el proceso para volver a la 4.0.1 (porque el movil no arranca, se queda en la pantalla de Google, y se reinicia todo el rato), el Odin se me queda en el paso de SetupConnection y no hace nada.
Alguien sabe el por que puede ser?
Es mas facil dejarla formateada de fabrica que volver a cargarle el firm
Pipeline
22/04/12, 23:53:55
A mi novia le pasó exactamente lo mismo hace un par de meses, se le acabó la batería, y al ir a encenderlo, logo de Google y de ahí no pasaba.
Toco hacer un reset, y como no tiene tarjeta SD lo perdió todo (fotos, datos, notas, etc...)
Desde ese día está todo sincronizado con Dropbox para que al menos lo mas importante no lo pierda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.