PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Nexus no termina de encender

JuLi0
16/02/12, 12:34:24
Al darle al encendido salen las letras de Google en blanco, pero de ahí no pasa.
No llega a aparecer la animación de colores antes de entrar a pedirte el PIN.

He probado a quitar la batería, pero nada... alguna idea?

fus
16/02/12, 13:44:50
¿rom, kernel, bootloader, root?
Ese tipo de cosas ayudan, te recomiendo que o lo mandes al sat, o si no sigue cualquier tutorial para dejar el móvil de fábrica y arreglado.
Es a tu gusto :F|

JuLi0
16/02/12, 15:51:36
¿rom, kernel, bootloader, root?
Ese tipo de cosas ayudan, te recomiendo que o lo mandes al sat, o si no sigue cualquier tutorial para dejar el móvil de fábrica y arreglado.
Es a tu gusto :F|

Nada de nada, sin tocar. Lo saqué con Vodafone en reyes y va con ICS de casa.

Con q tutorial lo puedo dejar como de fábrica? y aunq no encienda se puede?

diegola
16/02/12, 15:57:37
ultimamente se estan viendo muchos casos de estos, tiene que haber algun patron comun, si no no se entiende, ya sea que es de vodafone, version de rom , etc, pero hay algo que los hace petar

jestorm
16/02/12, 16:02:00
ultimamente se estan viendo muchos casos de estos, tiene que haber algun patron comun, si no no se entiende, ya sea que es de vodafone, version de rom , etc, pero hay algo que los hace petar

Alguna app esta jodiendo de lo lindo estoy casi seguro

JuLi0
16/02/12, 16:24:03
Alguna app esta jodiendo de lo lindo estoy casi seguro

2 terminales comprados el mismo día. El mío intacto, y el de mi mujer es el q no termina de encender.

Los dos con la misma versión de Android.

Alguien me dice como dejarlo de fábrica sin tener q enviarlo al SAT? se puede hacer aunq no encienda?

jaamm4
16/02/12, 16:40:58
A mí me pasa eso mismo si reseteo los valores de fábrica, si simplemente apago y enciendo arranca normalmente.

gehnna
16/02/12, 17:16:40
prueba esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

pero te va a dejar la nexus limpia de tooooodooooo.

JuLi0
16/02/12, 17:36:21
A mí me pasa eso mismo si reseteo los valores de fábrica, si simplemente apago y enciendo arranca normalmente.

Si lo estoy consultando aquí, es xq no enciende, no crees? Enciendo, sale el logo de google, desaparece, vuelve a aparecer, desaparece,... y así contínuamente.

No llega a aparecer la animación de colores

JuLi0
16/02/12, 17:38:59
prueba esto

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

pero te va a dejar la nexus limpia de tooooodooooo.

Por lo q leo, lo más sencillo es el primer paso, no? Instalar la Versión ITL41F - 4.0.1

gehnna
16/02/12, 17:46:17
Sip. y luego si la tuya es jaksu te pedira actualizar a 402.

gehnna
16/02/12, 17:47:42
la puñeta es que creo que necesita tener activada la depuracion USB. Pero bueno no pierdes nada. Si se pone el cuadro en amarillo es que la reconoce.

JuLi0
16/02/12, 23:19:48
Nada... ni con el paso 1 ni con el 2... imposible.

Sale el logo de Google una y otra vez... como si se reiniciara constantemente

Alguna idea?

Pablompo
16/02/12, 23:47:01
Me pasaba lo mismo hace dos semanas y siguiendo el tutorial del enlace que te han puesto lo solucioné. Restauré a la 4.0.1. Cabe decir que cuando me pasó lo llevaba igual que tú, todo de fábrica. Suerte!

bertini1
17/02/12, 02:46:37
Me da que no va a ser del aparato sino del so
a mi todavia no me ha pasado con el nexus pero con la ainol novo7 advanced como 8 o mas veces

toco madera

JuLi0
17/02/12, 13:08:19
Solucionado haciendo el tutorial, con el Paso 1.

Pero el programa hay que ejecutarlo 2 o 3 veces, no sólo una. En el tuto no pone nada. Es en el tercer click cuando termina el proceso

jobovlar
18/02/12, 00:17:58
Me pasa igual. He apagado el movil y al encenfer no pasa d logo de Google se reinicia. Con ROM original. Estoy de vacas sin ordena q ha podido pasar ?

davicill0
18/02/12, 00:57:05
Como no se allá corrompido un archivo del sector de arranque... es raro

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

jobovlar
18/02/12, 09:28:14
Joder pues Si nos está pasando a varios me mosquea. Lo malo es como he dicho q donde estoy no Tengo ordenador. Espero q se arreglé como está posteado aki estoy nervioso.
Pa q pasa esto a varios usuarios ?

kusfo
18/02/12, 10:18:21
Me pasó a mi el domingo pasado: reboot continuado. Lo pude arreglar el lunes sin necesidad de ningún ordenador, con un Recovery del terminal (hay por aquí un tutorial).
No he vuelto a tener problemas graves, pero sí se me ha reiniciado una vez esta semana.
La verdad es que esto mosquea un poco...

kusfo
18/02/12, 10:19:12
Por cierto, lo compré a través de Phone House, en diciembre, con Vodafone, por si sirve de algo.

jobovlar
18/02/12, 10:37:12
GRACIAS pero no kiero cambiar recovery fe momento kiero todo original. Como estoy sin ordenador no puedo hacer na y GRACIAS al movil d mi mujer.
Ya os contare

Ramdi
22/03/12, 16:35:39
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, de vodafone, liberado por imei. De repente lo reinicio y se ha quedado en un bucle de reinicios que no pasa del logo de google. No se que hacerle

JuLi0
22/03/12, 17:07:12
Haz el paso 1 del tutorial q pusieron antes. A mí me fue perfecto

fineros
24/03/12, 13:39:15
y llendo a vodafone a que te lo cambien por otro no se puede.. o que por lo menos te lo suolucionen ellos .. yo me lo compre en diciembre y hoy fue cuando me paso esto... me molesta tener que hacer los pasos del enlace.... al final me voy a tener que pasar a iphon qeu te solucionan estos problemas en el momento

davicill0
24/03/12, 13:51:34
A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, de vodafone, liberado por imei. De repente lo reinicio y se ha quedado en un bucle de reinicios que no pasa del logo de google. No se que hacerle

A mi me paso una vez. Llevaba 25 días sin reiniciar el movil ni apagarlo (récord personal) lo reinicie y como s ti. Restaurar valores de fábrica y se soluciona

ivan.vallecillo
25/03/12, 16:49:44
A mi me paso lo mismo ayer....lo apague y al encenderlo...entro en bucle
Decir que lo tengo todo de fábrica. He tenido que meterme en el menú recovery y hacerle un factory reset y perderlo todo. Vaya mierda.

josinnho
26/03/12, 01:18:49
a mi me paso lo mismo reinicio tras reinicio sin salir de las letras de google,lo solucione entrando en recovery y a continuacion seleccione restaurar de fabrica ya que era de la unica forma que el telefono arrancara ,eso si ,os quedara tal cual como vino de fábrica,perdiendo fotos,videos...etc..y luego a volver a instalar todas las app...

sergiosafe
22/04/12, 13:29:01
Haciendo el proceso para volver a la 4.0.1 (porque el movil no arranca, se queda en la pantalla de Google, y se reinicia todo el rato), el Odin se me queda en el paso de SetupConnection y no hace nada.

Alguien sabe el por que puede ser?

Ramdi
22/04/12, 20:20:19
Es mas facil dejarla formateada de fabrica que volver a cargarle el firm

Pipeline
22/04/12, 23:53:55
A mi novia le pasó exactamente lo mismo hace un par de meses, se le acabó la batería, y al ir a encenderlo, logo de Google y de ahí no pasaba.
Toco hacer un reset, y como no tiene tarjeta SD lo perdió todo (fotos, datos, notas, etc...)
Desde ese día está todo sincronizado con Dropbox para que al menos lo mas importante no lo pierda.