Ver la Versión Completa : Nuevo intento: censo de propietarios de la tab de 7.7
Hola a tod@s,
ya que jorge_kai nos ha creado este foro específico para nuestras tablets, ¿qué tal si nos vamos apuntando y empezamos a intercambiar información?
Yo tengo la P6800 desde hace un par de semanas, y estoy encantado. Lo único es que como aún no tengo funda (he encargado 2 pero las mandan desde Hong Kong, así que a esperar ...) no la he sacado de casa todavía.
Tiene ya puesta el protector de pantalla, y me compré el manos libres bluetooth de Plantronics, modelo M100, en una oferta en amazon.es. ¡Va de lujo!
Saludos!
delaguetto
16/02/12, 22:36:32
Es que aun no esta disponible en muchos sitios,yo mismo aun no he pillado una en ningun mayorista de canarias (tengo tienda) asi que quizas en una semanita o dos se anime esto con mas usuarios...
paalra89
17/02/12, 09:46:56
Pero alguien la ha comprado en tienda física y con 3 g
Xanperillan
18/02/12, 01:26:52
Yo la tengo con 3g, pero comprada en internet, va muy bien.
Tambien tengo una Galaxy Tab y la 7.7 va mucho mejor, pero no resulta sorprendente al lado de ella.
Saludos.
Juan.
PareceUnaAvispa
21/02/12, 07:27:00
Buneas amig@s,yo tengo esta maquina desde el Jueves 16-2-2012,la compre en Fnac de Barcelona de la Illa Diagonal,recien sacada del horno porque justo cuando llame para preguntar si tenian o sabian algo de ella pues llegaron dos y una fue para mi y otra la de la expo,de momento todo perfecto y contento,gracias y nos vemos por aqui!
Kanter75
22/02/12, 00:56:26
Xanperillan, en que web la pillaste?
Kanter75
22/02/12, 09:42:35
He encontrado esto, ¿Que os parece el precio?
http://www.moovip.com/tienda/tablets/tablets-samsung/samsung-galaxy-tab-7-7-p6800-3g-aluminio.html
¿Alguien tiene referencias de esta tienda?.
Un saludo!!.
PD: Movido a otro hilo. No es el hilo adecuado!!.
http://www.moovip.com/tienda/tablets/tablets-samsung/samsung-galaxy-tab-7-7-p6800-3g-aluminio.html
Un saludo!!.
515€ puesta en casa es un pedazo de precio, 25€ menos que donde yo la compré. Y la web no tiene mala pinta.
Wauw, está ahora en Amazon por € 511 (era € 530), pero no hay stock todavía. Movido a otro hilo.
shhanty
22/02/12, 20:43:06
Otro para la sacaX-D
Un saludo desde Tenerife
Xanperillan
22/02/12, 23:07:49
Xanperillan, en que web la pillaste?
Aqui: https://tienda.manchanet.es/Samsung-GT-P6800LSAFOP-P6800-Galxy-Tab-77-3G_733537_0_en-Tienda-ParatuPc.html
Servicio muy bueno, en menos de 24 horas estaba en casa.
Un saludo.
Xan.
vjinete
24/02/12, 06:03:08
Uno mas sw sube al carro de este peazo de xhisme.
Saludos a todos
farruko
24/02/12, 12:22:23
Buenas, otro más estrenando esta maravilla. Comprado en el Saturn de Factory de Madrid
Enviado desde mi GT-P6810 usando Tapatalk
smartman
13/03/12, 17:17:16
Yo también lo tengo, libre y con 3g, desde enero. La letras son muy pequeñitas para leerlas bien.
Buenasssss. :-) Pues yo tengo el P6810-3G y va de perlas. compré una funda online en NOREVE (St.Tropez-Francia) que me constó un paston, pero la verdad es que el diseño es muy mejorable, no ajusta bien y tiene una lengueta curva -fija- para cerrar. Creo que es mejor el diseño que ofrece la marca PDAIR por ejemplo. Se ajusta mejor y puedes voltear completamente la tapa como si fuese una libreta, lo que no impide que se pueda coger con seguridad.
mikelzig
14/03/12, 17:47:25
Hola, pues otro con una 6810.
mikelzig
14/03/12, 17:49:27
A proposito, cuanto os dura la bateria?
JacksSsS
14/03/12, 23:57:22
Un saludo!!.
PD: Movido a otro hilo. No es el hilo adecuado!!.
Yo me pillé la P6810 (Tab 7.7 Wifi) hace un par de semanas más o menos en moovip y sin problemas, todo en dos días porque tenían stock y bien precintada y buen trato. La compré ahí porque es donde mejor precio tenía
Yo la pillé Wifi porque no me merecía la pena 3G ya que con el móvil podemos hacer tethering y el móvil es algo que por lo general llevamos y en casa pues siempre estamos vía WIFI así que yo preferí eso me cundió más por el precio todo esto:
- Galaxy Tab 7.7 Wifi
- Funda piel Tab 7.7 en eBay por 13€
- Lápiz para pantallas capacitivas 3€ en ebay
- 32Gb Samsung MSD Class 10 29€ en PCcomponentes
Me pareció mejor inversión todo esto que pillarme la 3G xDD
Yo vengo de un iPad 2 y tengo un SGSII, en cuanto a pantalla me sorprendió frente al iPad bastante, no hay color, aunque la del Tab sature bastante, para leer, y ver multimedia mejor que iPad, eso si, honeycomb no se siente para nada fluido en comparación a iOS pero tengo la esperanza que con la salida de ICS antes de terminar el mes (día 20 en principio) tengamos el update ICS y funcione como se merece ya que el SGSII funciona bastante mejor
En principio quería la 7 Plus pero empecé a ver que si la parte trasera de plástico, cámara sin flash, panel LCD... Y no compensa realmente... Esta está infinitamente mejor
Por ponerle una pega, a pesar de sus 5100mAh, al iPad 2 le duraba "bastante" más la batería haciendo lo mismo, con uso moderado unos 5 días, casi la mitad que el iPad 2... y otra pega son las letras que se ven estremádamente pequeñas en algunos programas tipo tapatalk, y los programas "no nativos" cuando usas la compatibilidad se ven muy grandes y si no lo usas muy pequeño, vaya que sin término medio pero es por la mierda Honeycomb xD
Saludos
Totalmente de acuerdo contigo. El GSII va bastante mejor, en ese sentido ha sido una pequeña decepción. Y para mí que tengo presbicia, lo de las letras tan pequeñas es un problema. Espero que con ICS se solucionen estos problemas. Por lo demás, me encanta como se ve la pantalla y el tamaño. Como yo vengo de la Tab 7, en lo que respecta a la batería el cambio ha sido a mejor. Bueno, en batería y en todo, claro.
La mía es la 6800, para mí es fundamental el 3G por comodidad.
JacksSsS
15/03/12, 00:39:44
Y para mí que tengo presbicia, lo de las letras tan pequeñas es un problema. Espero que con ICS se solucionen estos problemas.
Pues para mi lo mismo, no tengo presbicia pero si que tengo cataratas congénitas y tengo baja visión, con un iPad y el Zoom no tenía problemas pero con esta Tab o más bien con el Software Honeycomb...
Con el SII y las fuentes por defecto no tengo problemas y eso que es 3 pulgadas más pequeño :)
ginns73
26/03/12, 10:49:06
Hola, soy nuevo en el foro y no se muy bien como van estas cosas.....
El jueves pasado me la regalaron, solo he tenido tiempo de encenderla y ver un par de cosas, la pantalla se ve genial y es muy rapida, asi que no puedo deciros gran cosa, mas adelante os informare. solo se que es comprada en el corte ingles de alicante, 3G 16gb
un saludo
fuertemac
29/03/12, 19:52:25
Hola, creo si no me equivoco que es primer post que pongo en este foro, nada comentar que hace una semana me compré la Tab 7.7 3G en Fuerteventura, en una tienda local, y me ahorré 40 euros con respecto a Mediamarkt y el Corte Ingles, algo que me parece alucinante.
En fin a parte de eso me encanta por su tamaño, peso, la duración de la batería y la pantalla. La respuesta del sistema no es tan fluida como mi Galaxy Nexus esa quizá sea la mayor pega ademas de que no lleve ICS cuando este salió hace 4 meses. Espero que salga pronto y mejore la usabilidad...
Alguien sabe fecha cuando van a llegar a los Galaxy Taba 7.7
Hola, creo si no me equivoco que es primer post que pongo en este foro, nada comentar que hace una semana me compré la Tab 7.7 3G en Fuerteventura, en una tienda local, y me ahorré 40 euros con respecto a Mediamarkt y el Corte Ingles, algo que me parece alucinante.
En fin a parte de eso me encanta por su tamaño, peso, la duración de la batería y la pantalla. La respuesta del sistema no es tan fluida como mi Galaxy Nexus esa quizá sea la mayor pega ademas de que no lleve ICS cuando este salió hace 4 meses. Espero que salga pronto y mejore la usabilidad...
Alguien sabe fecha cuando van a llegar a los Galaxy Taba 7.7
Hola. La tablet es una maravilla en cuanto a portabilidad y pantalla, pero el sistema no es lo fluido que debiera. Yo tengo un Galaxy S2 aún con gingerbread, y va mucho más fluido y rápido. Esperemos que no tarde demasiado ICS y que con este funcione mejor, porque reconozco que esperaba mucho más de este tablet en cuanto a funcionamiento.
De la actualización no se sabe nada, así que quien sabe cuando llegará.
Saludos.
Amaya84
01/04/12, 16:52:26
A mi me regalaron una el otro dia X-D
El problema de fluidez es de la interfaz Touchwiz UX. Probad con otro, por ejemplo, Go Launcher HD y vereis que cambio.
A mi me regalaron una el otro dia X-D
El problema de fluidez es de la interfaz Touchwiz UX. Probad con otro, por ejemplo, Go Launcher HD y vereis que cambio.
No es culpa del launcher, es del honeycomb. Yo tengo el ADW y también he probado el Go. Además va más lento en casi todo que el SGSII.
manhern
03/04/12, 19:20:35
Yo tengo la P6200L desde hace un mes mas menos, y la verdad tengo mis dudas en su estabilidad... Ya la lleve a Servicio Técnico porque se reiniciaba sola. Le re instalaron el Android y no paso una semana y ya se volvió a reiniciar por si sola. Estoy probando con otro Louncher ya que me parece que pasa por ahí el problema. El que trae de fábrica trendria problemas.
Plataforma
Banda EDGE y GSM de 850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz
Banda 3G de 850 / 1,900 / 2,100 MHz
Red y datos GPRS: 850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz
Red y datos EDGE: 850 / 900 / 1,800 / 1,900 MHz
Banda 3G de 850 / 1,900 / 2,100 MHz, HSDPA Categoría 14, HSUPA Categoría 6
Android 3.2 (Honeycomb)
Navegador Android
Valor de SAR de 1.09 mW/g
http://www.samsung.com/cl/consumer/mobile-phones/mobile-phones/tablet/GT-P6200MALCHO
Y como funda le compre una que va bastante bien...
http://www.exacomp.cl/producto/estuche-galaxy-tab-p6200-p6210-giratorio.php
Eso es acá en el Mercado de Chile...
Saludos
Yo tengo la GT P-1010, es decir la solo wifi.
Actualicé hace poco de la 2.2 a la 2.3 y la verdad es que se nota bastante, al menos trabaja más fluida, pero no lo suficiente.
Alguien sabe si se actualizará el firmware proximamente? NO me gusta el Samsung Kies.
Saludos.
bioaitzi
10/04/12, 17:09:20
Hola compis, hoy me la he comprado yo en el corte ingles por 509 euros , solo llevo un par de horas con ella y me parece impresionante,no consigo conectarme al Wifi de casa,me lo reconoce pero no se conecta,he metido la tarjeta del movil y hay estoy cachereando con ella.
Un saludo
BRIDIGITAL
11/04/12, 01:28:10
Hola compis, hoy me la he comprado yo en el corte ingles por 509 euros , solo llevo un par de horas con ella y me parece impresionante,no consigo conectarme al Wifi de casa,me lo reconoce pero no se conecta,he metido la tarjeta del movil y hay estoy cachereando con ella.
Un saludo
En que CORTE INGLES? Ese superprecio es para CUALQUIER centro de TODA ESPAÑA?
Dinos CUAL te has pillao? Es la 7.7 SUPERAMOLED +3G+16GB?
Saludos
PaCo
bioaitzi
11/04/12, 13:16:56
Hola yo me he la he cojido en el corte ingles de bilbao, si te metes a la web del corte veras los precios 509 samsung tab 7.7 16 gigas 3G.
Un saludo
Samsunga a bajado una media de 80€ todas sus tablets, yo también la he comprado en ECI por 509€, ahora ese es su PVP.
Un saludo
BRIDIGITAL
12/04/12, 00:43:39
Hola Compis:
CONFIRMADO....Esta tarde he estado en el C. Ingles (Aviles-Asturias) y efectivamente, me la dejan a 509€, y encima hasta el 30 de Junio, a DOCE MESES SIN INTERESES...GUAUUUU
En cuanto me ingresen la DEVOLUCION de Hacienda, corro a encargarla
Gracias, espero por esos usuarios expertos pa que nos enseñen truquis
Saludos
PaCo
Senovilla
15/04/12, 02:42:58
Otro por aqui con Galaxy Tab 7.7 WIFI recien comprada hoy , es espectacular la calidad, tengo el Note y creia que la calidad de pantalla no se podia mejorar pero estaba equivocado.
BRIDIGITAL
16/04/12, 00:09:12
Otro por aqui con Galaxy Tab 7.7 WIFI recien comprada hoy , es espectacular la calidad, tengo el Note y creia que la calidad de pantalla no se podia mejorar pero estaba equivocado.
Pues nada, que espero nos vayas contando tus experiencias con la TAB, yo la pillare a finales de mes (en cuanto cobre la PAGA)
Saludos
PaCo
batraciorix
17/04/12, 13:37:26
Yo llevo más de un mes con ella. Me maravilló desde que la probé la primera vez. Toda ella es una pasada, y de momento ninguno de los problemas que habeis mencionado: ni de pantalla, ni de fluidez. La verdad es que es un pepinazo.
neo matrix
17/04/12, 20:01:41
Atendiendo la pregunta del Foro:
Aqui un propietario del Tab 7.7 P6800 con funda original (Cariiiisima).
A disfrutar..
Atendiendo la pregunta del Foro:
Aqui un propietario del Tab 7.7 P6800 con funda original (Cariiiisima).
A disfrutar..
yo me la compre en UK por unos 25/30€ no recuerdo, en ECI 59,99€ un robo vamos
que la disfrutes.
por cierto, estoy probando varias roms modificadas, cuando tenga una que funciona bien, la pongo.
un saludo
BRIDIGITAL
18/04/12, 00:50:54
yo me la compre en UK por unos 25/30€ no recuerdo, en ECI 59,99€ un robo vamos
que la disfrutes.
por cierto, estoy probando varias roms modificadas, cuando tenga una que funciona bien, la pongo.
un saludo
Saludos Amilio:
Puedes ponernos aqui el Enlace al sitio donde la compraste? (si es posible, no se si incumple alguna norma del foro) y sobre todo estaria Genial que nos la enseñaras (la funda claro..Je,je,je) Es de esas que permiten como si fuera un Atril?
Enga quedamos a la espera
Saludos
PaCo
Saludos Amilio:
Puedes ponernos aqui el Enlace al sitio donde la compraste? (si es posible, no se si incumple alguna norma del foro) y sobre todo estaria Genial que nos la enseñaras (la funda claro..Je,je,je) Es de esas que permiten como si fuera un Atril?
Enga quedamos a la espera
Saludos
PaCo
esta esta mucho mejor de precio:grin:
http://www.ebay.es/itm/270941486133?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5774wt_1413
UPCDM61
18/04/12, 14:39:05
Hola a todos, tras un largo auto-debate me he decidido por adquirir esta tablet.
Posiblemente sea la version Wifi-3G.
Os queria hacer un par de consultas a todos los poseedores de esta tablet ...
Que version android trae de fabrica ¿?, la honey ¿?.
La otra es la siguiente ... alguna ha comprado o tiene el adaptador HDMI para la misma ¿?.
He visto este ... Adaptador Samsung Original HDTV HDMI _ EPL-3PHPBEG ... no se si existe otro.
Estoy deseando de ir ya por la tablet ... jejejejejeje.
Saludos y gracias a todos !!.
BRIDIGITAL
19/04/12, 00:28:32
esta esta mucho mejor de precio:grin:
http://www.ebay.es/itm/270941486133?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_5774wt_1413
Jooer esta acojonante. El problema es que aunque tengo cuenta en Ebay (la abri hace un Siglo) NO se como manejarme....Si una alma caritativa pudiera hacerme una GUIA RAPIDA, porfa me ponga un Privado (pa no molestar al resto de compis)
Abrazos
PaCo
nojbkia
25/04/12, 16:15:56
Hola, me uno al censo de propietarios de este aparato.
:)
Saludos.
laesponja
26/04/12, 13:43:01
Me acabo de comprar la 6810. Estoy encantado.
benjiprize
26/04/12, 15:21:56
hola otro mas con esta makina, alguien ha roteado e instalado alguna rom?
hola otro mas con esta makina, alguien ha roteado e instalado alguna rom?
yo estoy probando una rom stock que le quitan toda las apps que pone samsung, y la optimizan, no tiene nada de mods ni cosas raras.
y la notita que me da no esta nada mal:grin:
http://webs.ono.com/emiliono/QS.jpg
dansansan
26/04/12, 22:24:39
Otro poseedor de la pequeña 7.7:grin:
otro mas que se une al censo esncantado con la pantalla que bien se ve:grin:
Decker25
02/05/12, 12:01:59
Hola a todos.
Yo también soy el propietario de una tan 7.7 WiFi+3g comprada en Eci hace un par de semanas y estoy encantado.
Además le pille una tarjeta si prepago de tuenti (1gb x 6€) para cuando no terngho WiFi y va de lujo.
La funda original de Samsung la compre en amazon.uk y me costo la mitad que aquí ( unos 29€). Y sin gastos de envío.
Otro accesorio que le he pillado son los adaptadores usb-host para pendrive y tarjetas sdn y funcionas muy bien ya que lo detecta automáticamente y es muy rápido.
Ahora tengo la duda de si comprarle la dock original en amazon.uk http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006AQBYNA/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE. No se si realmente es practico. Ya me contatis que os parece
Un saludo
Hola a todos.
Yo también soy el propietario de una tan 7.7 WiFi+3g comprada en Eci hace un par de semanas y estoy encantado.
Además le pille una tarjeta si prepago de tuenti (1gb x 6€) para cuando no terngho WiFi y va de lujo.
La funda original de Samsung la compre en amazon.uk y me costo la mitad que aquí ( unos 29€). Y sin gastos de envío.
Otro accesorio que le he pillado son los adaptadores usb-host para pendrive y tarjetas sdn y funcionas muy bien ya que lo detecta automáticamente y es muy rápido.
Ahora tengo la duda de si comprarle la dock original en amazon.uk http://www.amazon.co.uk/gp/product/B006AQBYNA/ref=ox_sc_act_image_1?ie=UTF8&m=A3P5ROKL5A1OLE. No se si realmente es practico. Ya me contatis que os parece
Un saludo
Me alegro que te gustéX-D
Por cierto, dime como te va tuenti, yo me quiero portar la línea que tengo en la 7.7
Un saludo
Decker25
02/05/12, 12:45:07
Muy buenas
Yo compre la sim prepago para probar y, por ahora, va muy bien. Como el primer mes el bono de datos es obligatorio lo estoy usando mas que el WiFi ya ques igual de rapido y encima consume menos bateria
teimaginas
02/05/12, 13:59:26
Muy buenas
Yo compre la sim prepago para probar y, por ahora, va muy bien. Como el primer mes el bono de datos es obligatorio lo estoy usando mas que el WiFi ya ques igual de rapido y encima consume menos bateria
estas diciendo que el wifi consume más bateria que el 3g?:pensando:
Pues en la tab de 7" es todo lo contrario....,es decir el wifi consume menos que si uno tira de los datos del móvil.
Un saludete
Decker25
02/05/12, 16:24:19
estas diciendo que el wifi consume más bateria que el 3g?:pensando:
Pues en la tab de 7" es todo lo contrario....,es decir el wifi consume menos que si uno tira de los datos del móvil.
Un saludete
Muy buenas.
En el caso de la tab 7.7, al tener que estar permanentemente conectado a la red móvil par poder recibir llamadas cuando se conecta a wifi la batería tiene que mantener dos redes inalámbricas aunque no se manden datos por las red móvil.
Saludos
pero si la 7.7 no consume casi nada, yo llevo todo encendido, wifi, 3g, GPS etc. y le doy bastante uso durante el dia, y a las 21h. llego a casa como minimo con un 30% (incluso mas) de bateria.
prueba una Xoom 2 ME 3G, eso si que consume bateria:grin:
un saludo
teimaginas
03/05/12, 09:27:45
Muy buenas.
En el caso de la tab 7.7, al tener que estar permanentemente conectado a la red móvil par poder recibir llamadas cuando se conecta a wifi la batería tiene que mantener dos redes inalámbricas aunque no se manden datos por las red móvil.
Saludos
pero es que piensas que el tab consume lo mismo la red móvil al estar siempre conectada para recibir llamadas,tengas o no los datos conectados? :oh:
No se,yo en la tab de 7"(también teléfono) ya digo,consume bastante menos con wifi que en H.
Lo tienes bien sencillo,haz pruebas y verás ;-)
Es lo mismo que los altavoces,con el powertutor me quede flipado que los altavoces pueden llegar a consumir más que la pantalla...(creo recordar que eran sobre los 650 mW a máximo volumen).
Un saludete
Decker25
05/05/12, 21:29:53
pero es que piensas que el tab consume lo mismo la red móvil al estar siempre conectada para recibir llamadas,tengas o no los datos conectados? :oh:
No se,yo en la tab de 7"(también teléfono) ya digo,consume bastante menos con wifi que en H.
Lo tienes bien sencillo,haz pruebas y verás ;-)
Es lo mismo que los altavoces,con el powertutor me quede flipado que los altavoces pueden llegar a consumir más que la pantalla...(creo recordar que eran sobre los 650 mW a máximo volumen).
Un saludete
Muy buenas. La verdad es que llevo relativamente poco tiempo con la tab pero la sensación que tengo es que gasta menos cómo os comentaba.
Lo probare y otra iré contando.
jurenad
05/05/12, 23:50:33
7.7 3g hoy en el corte ingles con descuento empleados. Funda oficial en amazon.es.
EleJota
05/05/12, 23:53:09
Buenas pues yo tambien tengo una desde hace unos dias, tengo pedida la funda en amazon y el adaptador usb + lector de tarjetas.
para funda, pillar esta: http://www.dhsee.com/new-pu-hard-back-case-covers-for-samsung-galaxy-tab-p68006810-wholesale-from-china_p1557.html
la recibi ayer, y esta muy muy bien, ahh y 9 euritos, en ECI 59,90:grin:
jurenad
06/05/12, 00:49:31
para funda, pillar esta: http://www.dhsee.com/new-pu-hard-back-case-covers-for-samsung-galaxy-tab-p68006810-wholesale-from-china_p1557.html
la recibi ayer, y esta muy muy bien, ahh y 9 euritos, en ECI 59,90:grin:
Por ese precio, pues muy bien, pero no sera original, digo yo. Pero que vaya que casi da igual. Pregunto el cierre es magnético?
Por cierto a mi me sale 20 dolares con el envio mas barato, como end user.
Por ese precio, pues muy bien, pero no sera original, digo yo. Pero que vaya que casi da igual. Pregunto el cierre es magnético?
Por cierto a mi me sale 20 dolares con el envio mas barato, como end user.
no creo que sea original, pero todo es identico, el cierre es magnetico.
la caja es una copia exacta vamos, que quieres por 9€.
luego subo unas fotitos:grin:
RubenGZ
07/05/12, 19:16:20
Bueno chicos, otro que dispone de una unidad de esta Tablet.
La anteriormente tuve una 10.1 y la verdad es que la pantalla se ve infinitamente mejor, el rendimiento general es superior también a la 10.1, pero sigo notando como se atasca de vez en cuando, pero bueno, por ahora contento con ella...
Bueno chicos, otro que dispone de una unidad de esta Tablet.
La anteriormente tuve una 10.1 y la verdad es que la pantalla se ve infinitamente mejor, el rendimiento general es superior también a la 10.1, pero sigo notando como se atasca de vez en cuando, pero bueno, por ahora contento con ella...
cambiale el launcher, ponle el Go Launcger HD, es gratis y va muy muy bien, mejor que el TW.
un saludo
RubenGZ
08/05/12, 10:36:52
Lo probare, por que el tw la verdad es que se queda tonto de coj... A ver que tal...
Enviado desde mi GT-P6800 usando Tapatalk 2
Lo probare, por que el tw la verdad es que se queda tonto de coj... A ver que tal...
Ya nos contadas:ok:
ferderico
17/05/12, 17:23:31
Llevo un mes con ella y va de maravilla, me encanta. El iPad se lo he regalado a mi padre.
BRIDIGITAL
19/05/12, 01:35:56
Saludos para Todos:
Llevo una semanita con ella, dandole toa la caña que puedo y la verdad que NO se porta mal peeeero hay algunas cosillas que NO me convencen (lo digo por si alguno le veis SOLUCION)
1-Uso el Teamviewer para manejar remotamente mi pc de casa mediante la Tab, pero observo que tiene bastante retraso desde que pulso hasta que se ejecuta la orden (no se..por ejemplo abrir una carpeta en el escritorio)
2-Me incordia bastante usar el icono de la manita (tactil en pantalla) no habria manera de ponerle un miniraton? (sera que toy demasiao acostumbrao al raton
3. Para CUANDO el ICE CREAM? he leido que iban a actualizarnos dentro de poco
4. Esta para AMILIO....que ROM le has metido? Es ESTABLE? Hay RIESGO de cargarnos la Tablet?
Gracias, espero vuestros comentarios
PaCo
hibitane
20/05/12, 11:22:18
Otro con este tablet.
De momento bastante bien. La pantalla se ve genial, la noto bastante rápida aunque todavía me quedan probar algunas cosas.
Lo que me mosquea es que Samsung dijo que sacaría ICS para este y otros más y de momento he leído por ahí que una tablet de las que iba a tener ICS (Galaxy 7.0 Plus) ya no lo tendrá. De todas maneras tengo 7 días para quedármela o devolverla.
BRIDIGITAL
21/05/12, 00:17:30
@ Decker:
Pues mira, en esto toy muy interesado en saber COMO VA, como contratarlo etc...Porque de momento le he dao de alta en pepephone pero me sale los 700Mb por cerca 12€, asi que si nos cuentas, o das infor adicional de como hacerse con la prepago Tuenti....
Gracias, compi
PaCo
RubenGZ
21/05/12, 09:31:22
Saludos para Todos:
Llevo una semanita con ella, dandole toa la caña que puedo y la verdad que NO se porta mal peeeero hay algunas cosillas que NO me convencen (lo digo por si alguno le veis SOLUCION)
1-Uso el Teamviewer para manejar remotamente mi pc de casa mediante la Tab, pero observo que tiene bastante retraso desde que pulso hasta que se ejecuta la orden (no se..por ejemplo abrir una carpeta en el escritorio)
2-Me incordia bastante usar el icono de la manita (tactil en pantalla) no habria manera de ponerle un miniraton? (sera que toy demasiao acostumbrao al raton
3. Para CUANDO el ICE CREAM? he leido que iban a actualizarnos dentro de poco
4. Esta para AMILIO....que ROM le has metido? Es ESTABLE? Hay RIESGO de cargarnos la Tablet?
Gracias, espero vuestros comentarios
PaCo
A ver, yo uso el teamviewer, y funciona correctamente, no veo lag, pero bueno, eso pienso que no tiene que ver con la tablet si no con la velocidad de la conexión que tengas, tanto en la tablet como en el equipo al que estas accediendo.
Lo del raton, pues claro que puedes, yo actualmente utilizo el adaptador usb, y le conecto el receptor de un kit de teclado y raton inhalambrico, y funciona de lujo, convierto la tablet en un mini pc en un plisplas!!!
De ICE CREAM ni idea, pero espero que nos llegue pronto, lo llevo en el Galaxy SII y la verdad es que da gusto...
EleJota
21/05/12, 20:53:39
Coincido con lo que te comentan en el anterior post, a mi el teamviewer me va perfecto ningun lag, y ciertamente como te comentan los problemas de lag suelen ser por el tipo de conexion a intertet que tengas, cobertura wifi, velocidad de conexion al punto de acceso o router, etc.
Y lo del raton como bien te comentan puedes usar uno usb usando el adaptador que venden yo tengo uno que compre en amazon que lleva usb y lector de tarjetas 5+1 si dispones de algun teclado y raton bluetooth tambien puedes usarlo y funciona perfectamente.
BRIDIGITAL
22/05/12, 00:52:51
A ver, yo uso el teamviewer, y funciona correctamente, no veo lag, pero bueno, eso pienso que no tiene que ver con la tablet si no con la velocidad de la conexión que tengas, tanto en la tablet como en el equipo al que estas accediendo.
A ver, primero de todo parto de la base que NO has ROOTEADO la Tablet, y usas el TeamViever con el Android 3.1 (que es el que nos trae de mano...no?)
Segundo...Quizas pueda tratarse de la version del Team...Yo uso la 7.0, tu CUAL usas?
Tercero....En la tablet tengo contratado, PEPEPHONE 700Mb, y en casa ADSL MOVISTAR de 1MB (es que vivo en un pueblo a 5kms de la central digital y me llega ese mega de purito milagro)
Lo del raton, pues claro que puedes, yo actualmente utilizo el adaptador usb, y le conecto el receptor de un kit de teclado y raton inhalambrico, y funciona de lujo, convierto la tablet en un mini pc en un plisplas!!!
Que buena noticia!!!...Por favor puedes decirme COMO conseguir (donde..donde) uno como el tuyo? Si puedes ponerme LINK aqui....sino mandame un privado, PORFA..
De ICE CREAM ni idea, pero espero que nos llegue pronto, lo llevo en el Galaxy SII y la verdad es que da gusto...
Joooer, las ganas que le tengo al SII, resulta que se me jodio el Movil, y me lo dan como Irreparable, asi que voy a darme de baja de Movistar, e ir a Yoigo, a ver si ahora que salio el SIII puedo sacarles el SII a buen precio
Gracias por las respuestas, quedo a la espera de las nuevas
Saludos
PacO
BRIDIGITAL
22/05/12, 01:04:31
[QUOTE=EleJota;4677651]Coincido con lo que te comentan en el anterior post, a mi el teamviewer me va perfecto ningun lag, y ciertamente como te comentan los problemas de lag suelen ser por el tipo de conexion a intertet que tengas, cobertura wifi, velocidad de conexion al punto de acceso o router, etc.
La conexion, la que me da pepephone, lo que no se decirte ahora mismo es la velocidad,pero toy seguro que la mas rapida disponible...En el curro NO tengo acceso wifi, asi que uso la 3G por narices.
Y lo del raton como bien te comentan puedes usar uno usb usando el adaptador que venden yo tengo uno que compre en amazon que lleva usb y lector de tarjetas 5+1 si dispones de algun teclado y raton bluetooth tambien puedes usarlo y funciona perfectamente.
Si pudieras ponerme enlace, para que lo vea, te quedaria muy agradecido.
En cuanto al raton y teclado de los que dispongo actualmente para casa, son un Kit Logitech INALAMBRICOS (ya de hace tres o cuatro años) NO sabia que hubiera ratones o teclados por bluetooth
Gracias por tus comentarios, compañero, quedo a la espera
Saludos
PaCo
BRIDIGITAL
22/05/12, 01:13:12
Coincido con lo que te comentan en el anterior post, a mi el teamviewer me va perfecto ningun lag, y ciertamente como te comentan los problemas de lag suelen ser por el tipo de conexion a intertet que tengas, cobertura wifi, velocidad de conexion al punto de acceso o router, etc.
La conexion, la que me da pepephone, lo que no se decirte ahora mismo es la velocidad,pero toy seguro que la mas rapida disponible...En el curro NO tengo acceso wifi, asi que uso la 3G por narices.
Si pudieras ponerme enlace, para que lo vea, te quedaria muy agradecido.
En cuanto al raton y teclado de los que dispongo actualmente para casa, son un Kit Logitech INALAMBRICOS (ya de hace tres o cuatro años) NO sabia que hubiera ratones o teclados por bluetooth
Gracias por tus comentarios, compañero, quedo a la espera
Saludos
PaCo
quirofanero
01/06/12, 22:15:52
Bueno pues otro con la 7.7 wifi 16gb.
Por ahora haciendo pruebas.
Enviado desde mi Galaxy II.
nticlav
02/06/12, 16:38:22
me uno. tambien con una galaxy tab 7.7 p6810
saludos
chemovi
02/06/12, 17:13:32
Buenas, uno más con esta tableta (la mía con 3G).
La elegí por el tamaño de pantalla, su resolución y también porque podía ampliarle la memoria (entre otras cosas)
Por ahora va bien, lo que a veces me resulta algo incómodo es el tamaño de las letras de algunas aplicaciones o menús.
He comprado una funda"tipo libro" y un soporte para el coche (para que mi hija vea sus dibujos y pelis). Me recomendáis algún otro accesorio?
Gracias
Por cierto, no me preocupa mucho la actualización a ICS, tengo un Galaxy S2 actualizado y no va muy fino
Ciaticus
07/06/12, 20:24:24
He pedido esta mañana l versión 3G en la FNAC, ya os contaré
angonor
07/06/12, 23:54:27
Me uno a esta familia. He cambiado mi asus tf por esta, y la verdad es quite aunque es más lenta por hc merece la pena el cambio por su versatilidad.
bensejo
08/06/12, 07:48:14
Buenas, pues yo la tengo desde hace 2 días. Yo tambien venga de la Asus Transformer. Y esta me gusta mucho más, es más manejable. Pero quiero ICS. He probado las 2 ROM que hay en XDA y no me han convencido.
Ciaticus
08/06/12, 14:46:54
una pregunta.
La versión 3G es con tarjeta SIM o microSIM?
sim normal.
Ciaticus
08/06/12, 21:47:24
sim normal.
Gracias!
BRIDIGITAL
19/06/12, 23:07:42
Hola Compis:
Vamos a ver, habra un MES que tengo la 7.7, con las aplicaciones de SERIE y con la CONFIGURACION de fabrica...
El caso es que cada vez que abro el correo....me siguen entrando correos, aunque previamente los haya leido y luego borrado desde el pc de sobremesa...Es esto normal?
porque cuando me hice con la tablet, era con la intencion de poder despachar (agilizar) mis correos desde ella, y asi al llegar a casa (al sobremesa) estar ya despachaos....pero veo que no es asi. Luego tambien me pasa otra cosa:
Aquellos correos que envio desde la tablet, me aparecen duplicaos a mi cuenta de correo del sobremesa.....con lo cual pierdo mas tiempo en gestionar el correo que antes de tener tablet.
Podeis alguno ayudarme, os quedaria eternamente agradecido
Saludos
PaCo
EleJota
19/06/12, 23:50:39
Hay una opcion para que una vez descargado el correo en el tab se borre el mail en el servidor de correo.
Ajustes / Ajustes del servidor
Ajustes entrantes..... Eliminar correo electronico del servidor
Usa el K9 Mail. Funciona muy bien y no tendrás esos problemas.
Hola, yo no uso el correo de la Tablet uso el programa kaitemail porque tiene funciones que me resultan imprescindibles pero aún así, lo tientas puesto cómo imap?, su quieres que los mails estén bien j sincronizados es las mejor opción.
bensejo
20/06/12, 08:49:01
Hola Compis:
Vamos a ver, habra un MES que tengo la 7.7, con las aplicaciones de SERIE y con la CONFIGURACION de fabrica...
El caso es que cada vez que abro el correo....me siguen entrando correos, aunque previamente los haya leido y luego borrado desde el pc de sobremesa...Es esto normal?
porque cuando me hice con la tablet, era con la intencion de poder despachar (agilizar) mis correos desde ella, y asi al llegar a casa (al sobremesa) estar ya despachaos....pero veo que no es asi. Luego tambien me pasa otra cosa:
Aquellos correos que envio desde la tablet, me aparecen duplicaos a mi cuenta de correo del sobremesa.....con lo cual pierdo mas tiempo en gestionar el correo que antes de tener tablet.
Podeis alguno ayudarme, os quedaria eternamente agradecido
Saludos
PaCo
Es lo que te estan diciendo. Tienes que decirle en configuracion que te borre los correos del servidor porque sino cuando lo abres desde el pc como siguen existiendo en el servidor te los vuelve a bajar y el pc si los borra del servidor. Prueba a ver. Yo tambien he probado k9 y va muy bien pero no se si te solucionara el problema.
BRIDIGITAL
21/06/12, 00:23:36
@Elejota:
Ante todo muchas gracias, por contestar con tal rapidez
Hay una opcion para que una vez descargado el correo en el tab se borre el mail en el servidor de correo.
Ajustes / Ajustes del servidor
Ajustes entrantes..... Eliminar correo electronico del servidor
Supongo que estamos hablando del gestor de correo que trae de FABRICA la tablet
En ese caso, te dire que efectivamente llego a donde AJUSTES ENTRANTES, pero NO me aparece por ningun sitio esa opcion de ELIMINAR CORREO ELECTRONICO del servidor.
A mi me aparecen datos tales como:
nombre usuario
contraseña
servidor IMAP
Tipo de seguridad
Puerto
Prefijo de ruta Imap
En fin, quedo nuevamente a la espera de tus noticias y agradezco un montonazo
Saludos
PaCo
BRIDIGITAL
21/06/12, 00:26:47
@Pacose
Usa el K9 Mail. Funciona muy bien y no tendrás esos problemas.
Gracias por tu rapida respuesta
Pues es toda una idea, pero si me pones enlace mucho mejor, asi puedo abrir el correo desde la tablet y descargarlo directamente.
Muchas gracias, compañero
Saludos
PaCo
BRIDIGITAL
21/06/12, 00:34:03
@Tomy00
Hola, yo no uso el correo de la Tablet uso el programa kaitemail porque tiene funciones que me resultan imprescindibles pero aún así, lo tientas puesto cómo imap?, su quieres que los mails estén bien j sincronizados es las mejor opción.
Lo dicho al compi anterior....si puedes ponerme ENLACE para bajarmelo directamente de la tablet? Me gustaria probar ambos y a ver cual me funciona mejor.
En todo caso hay algo que no te pillo bien....a que te refieres con lo de puesto como IMAP?
Yo ahi tengo puesto (servidor Imap) imap.gmail.com
Sincronizados creo que lo estan, ya que como decia anteriormente, recibo simultaneamente los correos tanto en la tabla como en el sobremesa...el PROBLEMA es que si leo y borro un correo determinado, en la tablet pues parece ser que en el de sobremesa me sigue apareciendo, cuando deberia estar igualmente borrado...
Creedme es un COÑAZO tener que hacer doble tarea, primero en la tabla y luego en el sobremesa
Espero tus comentarios y muchas gracias.
Saludos
PaCo
BRIDIGITAL
21/06/12, 00:44:24
@Bensejo
Es lo que te estan diciendo. Tienes que decirle en configuracion que te borre los correos del servidor
Si es que no doy con el sitio.... donde esta eso, para configurarlo?? Ponme la ruta, porfa.
porque sino cuando lo abres desde el pc como siguen existiendo en el servidor te los vuelve a bajar y el pc si los borra del servidor.
Entiendo, si los borro desde el servidor de la tablet, ya no apareceran en el sobremesa....De igual modo, funcionara asi de bien, para cuando respondo o reenvio correos desde la Tablet?
Prueba a ver.
Si alguno de vosotros podeis indicarme como llegar a esa parte donde se configura...
Yo tambien he probado k9 y va muy bien pero no se si te solucionara el problema.
Estoy dispuesto a probarlo, pero pasarme el enlace para poder instalarlo en la tablet
Os quedo muy agradecido a todos, y disculpar mi torpeza, soy novato ya se sabe...
Saludos
PaCo
Mañana desde PC te respondo detalladamente
@Pacose
Gracias por tu rapida respuesta
Pues es toda una idea, pero si me pones enlace mucho mejor, asi puedo abrir el correo desde la tablet y descargarlo directamente.
Muchas gracias, compañero
Saludos
PaCo
Lo tienes en el google play y es gratis. Un saludo.
Buenas, a ver, yo el de la tablet no lo uso como te decía en el otro correo uso el kaitenmail que tiene cosas que me son necesarias, como que cuando envío un mail mando CCO a mi mismo.
Si quieres usar la aplicación de la tablet y que todo lo que haces se quede reflejado en tu servidor de correo lo mejor es configurar la cuenta con servicio IMAP, porque? cuando lees el correo mediante IMAP estas actuando directamente sobre el servidor de correo, el correo que leas se pone como leído, si lo eliminas se elimina (sin tener que poner mas configuraciones), si envías un correo se te queda en tambien en la carpeta de enviados del servidor. Yo creo que esa es la mejor opción para ti.
Si quieres configurarlo por POP o no puedes hacerlo por IMAP pues tienes que ir a ajustes luego a la configuración de la cuenta y configurar que elimine el correo del servidor.
La aplicacion que dicen por aqui K9 Mail tambien está bien pero me gusta mas la kaitemail (aunque es de pago), tambien tienes maildroid que es muy buena y tienes version gratis y de pago.
Si tienes mas dudas ya sabes xD.
Saludos.
BRIDIGITAL
22/06/12, 00:30:50
@ Tommy00
Buenas, a ver, yo el de la tablet no lo uso como te decía en el otro correo uso el kaitenmail que tiene cosas que me son necesarias, como que cuando envío un mail mando CCO a mi mismo.
Cietamente muy practica esa funcionalidad
Si quieres usar la aplicación de la tablet y que todo lo que haces se quede reflejado en tu servidor de correo lo mejor es configurar la cuenta con servicio IMAP,
Es como la tengo actualmente, ya que me vino asi de fabrica y no la he cambiado aun
porque? cuando lees el correo mediante IMAP estas actuando directamente sobre el servidor de correo, el correo que leas se pone como leído,
Osea en mi caso, esta actuando directamente sobre gmail...no es asi?
si lo eliminas se elimina (sin tener que poner mas configuraciones),
Esto es precisamente lo que NO ME FUNCIONA....porque ya sea desde el PC o desde la Tablet, cuando elimino el correo.....sigue APARECIENDO en el otro sitio (bien use el PC o si estoy usando la Tab)...
si envías un correo se te queda en tambien en la carpeta de enviados del servidor. Yo creo que esa es la mejor opción para ti.
A ver los correos ENTRANTES me aparecen en ambos sitos (tab y pc) con un margen de pocos segundos, primero aparecen en uno y luego en el otro..
Si quieres configurarlo por POP o no puedes hacerlo por IMAP pues tienes que ir a ajustes luego a la configuración de la cuenta y configurar que elimine el correo del servidor.
Configurarlo como POP que ventajas o desventajas tiene respecto a IMAP?
La aplicacion que dicen por aqui K9 Mail tambien está bien pero me gusta mas la kaitemail (aunque es de pago), tambien tienes maildroid que es muy buena y tienes version gratis y de pago.
OK....buscare e intentare instalar estas que me dices y te digo algo
Si tienes mas dudas ya sabes xD.
Muchas gracias por tu valiosa ayuda.....Estamos en contacto
Saludos
PaCo
jaliv800
06/07/12, 02:21:38
Yo también soy propietaria desde que salió la 7.7, pero curiosamente no había entrado a este foro, jejeje.
Un saludo.
benzoll
11/07/12, 06:32:08
Uno mas con la tab 7.7 (p6810) de samsung desde hace un par de meses, estoy encantado con ella. :platano:
Y cuando salga el android 4.0.3 para ella, entonces sera perfecta. :ok:
Edu 7.7
15/07/12, 11:21:12
Pues yo tambn tengo una...y d momento es una delicia! Echo d menos más "aparatitos" compatibles (despertadores dock, altavoces variados, teclados surtidos,...) pero confio en que vayan saliendo más en los próximos meses. Un placer leeros. :-)
fuertemac
15/07/12, 17:53:30
Yo ya ando con Ics y la mejoría es brutal, ahora a esperar a Jelly Bean que es mucho mejor todavia en fluidez.
Saludos
Yo ya ando con Ics y la mejoría es brutal, ahora a esperar a Jelly Bean que es mucho mejor todavia en fluidez.
Saludos
No es oficial verdad?
Donde la has conseguido?
En que mejora?
Saludos
Desde Tablet.
Saludos
Llevamos apenas dos semanas con ICS después de varios meses de espera y ya estás esperando JB? Por optimismo que no quede ;-)
desde hoy y cargando batería. a ver si consigo entenderla :platano::platano:
desde hoy y cargando batería. a ver si consigo entenderla :platano::platano:
?, entender el que?
Desde Tablet Galaxy Tab 7.7
GT-6800
jaliv800
19/07/12, 03:03:36
¿Encenderla?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pero se te ha actualizado sola? Yo la tengo hace 2 días y aún viene con honeycomb
bebetor
22/07/12, 20:01:17
Hola, yo también tengo una P6810, que me acaba de regalar mi novia, y ya estoy descargando desde SAMMOBILE el firmware para actualizar a ICS. Saludos a tod@s
Hola, yo también tengo una P6810, que me acaba de regalar mi novia, y ya estoy descargando desde SAMMOBILE el firmware para actualizar a ICS. Saludos a tod@s
Uta contarás a ver que tal
GT-6800
jaliv800
24/07/12, 02:20:08
A mí es que me falla mucho kies con la 7.7, en cambio con otros androids no me pasa.
A mi me falla lo mismo que con las otras Tablets
GT-6800
nanduchi
24/07/12, 18:14:14
Ahora que pasara con la tablet 7.7 he leido que van a prohibir su venta en europa como la vamos a conseguir?.....................
Ahora que pasara con la tablet 7.7 he leido que van a prohibir su venta en europa como la vamos a conseguir?.....................
Yo no he visto nada de eso pero cómo yo ya la tengo.... Jiji, en mi opinión es de lo mejor que hay, mismo tamaño que una de 7, más fina y mejor pantalla, una pasada, la mejor que he tenido
GT-6800
Amaya84
25/07/12, 01:52:50
Corre insensatoooo :risitas:
Si lees la noticia entera verás que no afecta a todos los paises europeos (siempre estará la importación).
A parte quién sabe lo mismo se anula esa orden, yo no veo se parezca en nada la mia a un iPad como para bloquearla
nanduchi
25/07/12, 16:02:35
Si quiero conseguir una, pero en las paginas de Antzup (440 €) ya no la tienen y en Agrupa (460 €) esta pendiente de entrada, me pueden aconsejar otro lugar para comprarla al precio que estaban estas paginas.
Esperos sus consejos para ir a conseguirla YA, como me dice el compañero Amaya84....saludos.
chus553
25/07/12, 16:44:03
:grin:otro mas con tab 7.7 6800...Yo andaba dudando entre una china: ainol aurora o me gustaba mucho el haipad i7..que es la clon barata de la tab p6800.
Tambien habia echado el ojo a la tab 2 p3100 en blanco por 350eur nueva por ebay en blanquito que es preciosa...
Andaba mirando en segundamano y vi una tienda de que la tenia rebajada a 300 eur y decia que era solo probada, el anuncio duro bastante porque no pusieron que era la 3g ponia solo wifi.
Cual fue mi sorpresa cuando voy y veo que no es usada que esta totalmente precintada..no pregunte?? viendo el precio y viendo que era la 3g pense estos no saben ni lo que estan vendiendo....
Y mas contento que unas castañuelas a la semana me encuentro con la actualizacion a ics..que uerte..aunque la verdad es que no me queria gastar mas de 150eur..
Pero leyendo los foros de tablets chinas y todos los probleas que tienen con ellas..de 10 que la tienen 9 tienen algun tipo de problema..yo conozco muy bien como trabajan en china..y se las cahpuzas que hacen.
Pense mejor gastarme 300 y que no me duela la cabeza que 150 y andar mas quemado que el taxi del fari.
Ademas el tema del 3G es una ventaja..para que quieres un dispositivo movil sin 3G???
Yo lo llebo a todos los sitios y me parece ligerisima y comodisima (la llebo en un bolsito de estos que hay de hombre) y la bateria..otra maravilla..ya se uq no es el ipad..tampoco pesa lo que el ipad..Pero le da mil vueltas a las tabs chonas y no chinas que no llegan a las 3h de uso y como metas 3g a una de esas tipo ainol..OLVIDATE de la bateria que arde como la porlvora...
Bueno no me enrollo mas..contentisimo creo que es la mejor opcion en tamaño medio.
bebetor
25/07/12, 17:32:04
Uta contarás a ver que tal
GT-6800
Por ahora va de lujo, la batería aguanta más tiempo, pero bastante más. También tienes que va mucho más ágil. Recomendado 100x100 el cambio, o esperando al oficial o bajando el de SAMFIRWARE. Saludos
nanduchi
26/07/12, 00:31:24
Ahora en la pagina Antzup la tienen a 549 uuuuuuuuuu como ha subido!!! antes este misma pagina la tenian con IVA + gasto de envio a 440 € se estan dando cuenta del potencial que tiene la tablet ahora con ICS.
Solo me queda buscar alguna pagina fiable para conseguirla baratita. O mas suerte aun como nuestro amigo Chus553......jajajajaja.
Bueno espero sus consejos.........saludos.
chus553
26/07/12, 04:09:42
para los que la quieren comprar nueva y a buen precio si soys de madrid de lujo...
Yo la pille aqui nueva por 300eur..han subido el anuncio, no se si es un error o esque tenian mas de una..es la 6800 3G y wifi es un chollo
http://www.segundamano.es/madrid/samsung-galaxy-tab/a35704109/?ca=28_s&st=a&c=23
Son nuevas precintadas...
delaguetto
26/07/12, 15:10:05
joer,eso tiene una pinta de refurbished que tufa...
Pero desde luego para el que se arriesgue es un chollo si sale ok,si el compañero es de madrid vale la pena echarle un ojo esta claro
chus553
26/07/12, 15:33:20
yo la compre de ese sitio, lo que no me esparaba es que tubieran mas y ayer lo vi otravez anunciado en segundamano.Y por eso lo puse por aqui al ver varios foreros interesados en comprarla
Me sorprende poruque es una tienda de segundamano y la tablet estaba precintada. A ESTRENO
Por eso ni me lo pense cuando yo fui estaba un pelin mas cara a 365eur pero al entregar un movil que no usaba y que en the phone house me daba solo 10eur me la dejaron en 300eur.
Es una tienda fisica que esta por la zona Bravo Murillo de Madrid...Yo os lo digo para los que estais buscandola nueva no me lo pensaba. ya que hasta usada me pedian mas por ahi.
:palomitas:
Espero que conteis por aqui li la habeis comprado saludos
Amaya84
27/07/12, 00:16:21
Apple a negado que sea cierto lo del baneo de la Galaxy tab 7.7 en Alemania y demás.
Para negarlo la propia Apple algo gordo ha tenido que pasar.
Pues si, se ha llevado una PDA de Sony que no se parece nada al iPhone 4 :grin:
Que pillada :oh:
http://www.theverge.com/2012/7/26/3189309/apple-sony-iphone-design-inspiration-iphone-4-looked-old
nanduchi
27/07/12, 16:38:25
Muy buenas compañeros, aparte de la tienda de segundamano que nos aconseja chus553, habra otra donde poder conseguirla ya que no me fio de dicha tienda, o que opinan ustedes?
..................Saludos.
increbe
29/07/12, 19:30:11
Estoy a ver si la encuentro por ahí. Mi mujer tiene una 7Plus y está contentísima con ella. Quiero tener algo un pelín mejor,je,je,je, pero la diferencia de precio es brutal. Si os enteráis de algún sitio en oferta. Me da igual la 6800 o la 6810.
Un saludo
Me uno al grupo acabo de pillar la p6810 en mediamark por 338€ ,es una pena que no tuvieran la 3g
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
chus553
31/07/12, 02:23:01
Nadie ha llamado a la tiemda donde compre yo la p6800 por 300eur nueva????
Un nuevo feliz propietario, dia sin Iva en MMkt ...429€ con 3G
el_tripa2000
31/07/12, 16:28:16
Icluido como propietario de esta excelente tablet( mediamrkt 422€)
alb_solo
01/08/12, 09:16:58
Ole, parece que hemos pasado todos por el MM. Yo también he adquirido la versión wifi por 328.
nanduchi
01/08/12, 13:58:10
OooHhh Nooo... yo no he sabido lo de Mediamarkt, y ahora me he quedado sin mi tablet, cuando suceda algo parecido o si saben algun lugar de confianza y garantia para poder comprar la tablet con 3G p6800, pasar la voz.
Ya que yo busco una entre esos 400 o 430 € que algunos la han comprado en Mediamarkt en los dias sin IVA.
Espero sus respuestas.........un saludo.
chus553
02/08/12, 02:21:11
bueno pues yo ya llebo unas semanitas con ella y encantado y para los que les interese mi primera chucheria que le he comprado
http://www.ebay.es/itm/390440309960?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?VISuperSize&item=390440309960
Es la base dock con salida hdmi por 20eur creo que a ese precio era obligatorio contarlo por el foro
nanduchi
03/08/12, 02:43:58
Sigo aqui esperando sus consejos para poder adquirir la Galaxy Tab 7.7 con 3G. Algo baratito COMO varios de vosotros lo habeis conseguido en Mediamarkt.
........Saludos.
rgarzia
03/08/12, 08:57:42
Uno mas que se une al Club. La compré en MM el día sin IVA. Por el momento muy contento (a pesar de la decepcionante cámara trasera), pero esperando ICS. Un saludo a todos.
Amaya84
03/08/12, 15:11:01
Uno mas que se une al Club. La compré en MM el día sin IVA. Por el momento muy contento (a pesar de la decepcionante cámara trasera), pero esperando ICS. Un saludo a todos.
ICS ya está disponible en SamMobile, puedes flashearla con Odin...
nanduchi
05/08/12, 09:24:18
Sigo aqui esperando sus consejos para poder adquirir la Galaxy Tab 7.7 con 3G. Algo baratito COMO varios de vosotros lo habeis conseguido en Mediamarkt.
........Saludos. y disculpen por la insistencia.
jaliv800
05/08/12, 15:39:38
Es complicado adquirirla a día de hoy, no hay mucho stock, y menos de la 3G. Algo baratito ni idea, la que está más barata, evidentemente es la que no tiene 3G.
En cuanto a la calidad de la cámara, no sé cómo os sorprendéis, las tablets por lo general no suelen incorporar buenas cámaras, pero nadie nos ha engañado, conocíamos de antemano los megapixels y con todas las consecuencias la hemos comprado.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo consigo 3G nuevas por 400 . Si quieres que mire sin 3g me lo dices.
Pues la cámara saca fotos que no están del todo mal, con luz está bien.
GT-6800
nanduchi
06/08/12, 14:04:58
Hola tomy00 estaria interesado en adquirir la tablet la 3G en 400 € como dices, un par de pregunta: de donde? con garantia?
Bueno epero tu repuesta.................saludo.
chus553
09/08/12, 03:52:44
no se si hago algo mal.....:enfadadisimo:
Ayer fui al corte ingles de sol, madrid.Y cacharree con las tabs en concreto la nuestra p6800 7.7 vs p3100 tab 2 7".
Bueno la verdad es que la 7.7" que tenian en exposicion siguia con honeycomb, y la tab 2 7" venia con ics.
Mi sorpresa fue cuando vi que las letras en la tab 2 se veian mejor que en la tab 7.7 mas grandes, en concreto ademas puse las dos en el link de este foro que se que se ve relativamente pequeñas las letras con la tab en vertical.
No se si es porque no tengo algo bien configurado o por que, ya que la mia de casa si la tengo con ics.
Haber si alguien me ayuda por favor por si hago algo mal.
Entro en AJUSTES/ACESIBILIDAD/TAMAÑO TEXTO.
Bien aqui en la opcion "aument y reducir escala texto" lo tengo a 150, si lo pongo a mas sin el doble click se ve bien pero cuando hago doble click se ponen las letras de un tamaño tan grande que molesta.
Siempre tengo la opcion "CANTIDAD DE ZOOM A DOBLE CLICK" al minimo.
Como puedo hacer para que me salgan las letras un pelin mas grandes y cuando haga doble click no sean tan grandes que molestan??
AHHH..para el que le interese la p3100 que la verdad que para mi el tamaño es muy bueno y comodo a parte de ligera la tienen a 350eur que para ser el corte ingles de sol y ser la 3G esta mas que bien, creo que han metido la gamba con el precio, pero vamos que si cuela y ellos no se dan cuenta.. mejor para el que pille la oferta.
Y sigo pensando que para navegar y leer web se ve mejor que la nuestra..esa impresion me ha dado a mi..(aqui es cuando mas de uno se me tira al cuello..que si superamoled..patatin patatan) es mi impresion.
.
Tal vez la tenga mal configurada, por eso agradecco cualquier ayuda y consejo:palomitas:
nanduchi
09/08/12, 16:15:29
Quierooooooooo unaaaaaaa, la tablet 7.7 con 3G diganme donde conseguir una fiable y con garantia en unos 400 € mas o menos, segun tomy00 las puede conseguir, pero aun no he recibido una repuesta de su parte.
Desde ya reciban un saudo.
jaliv800
13/08/12, 01:25:15
Eso depende de la resolución de pantalla, a mayor resolución más pequeñas verás las letras para abarcar más contenido. Claro que tiene solución, hoy por hoy como no todos los programas vienen adaptados para HD, en honeycomb existe una forma de adaptar los programas para abarcar bien toda la pantalla a la resolución original del programa. En cuanto a los browsers de internet lo mismo. El HD es el futuro y ya el presente, y todos los dispositivos móviles y no móviles deberían tener la resolución adecuada.
Es cierto que ICS lo gestiona mejor, pero lo que yo considero que hay que mirar es el hardware y la calidad de la tablet antes que el sistema operativo, ya que Samsung permite la actualización a ICS de la 7.7. Lo que no puedes es cambiar la resolución real de la tab 2 ni tampoco el procesador ni sus características, por eso se trata de una tablet más asequible, y con la 7.7 no hay comparación, ya que probablemente sea la mejor tablet en 7".
Un saludo.
yonmacklein
27/08/12, 12:23:44
buenas, aqui nuevo propietario, al final la pillé por Amazon la 6810, estoy actualizando firmware que es lo primero que me ha dicho en cuanto le puse el WiFi. Y ya de paso me he hecho el tutorial y he actualizado a 4.0.4, aunque lo de root y tal no me ha salido, lo dejaré para otro día.
tarugandio
29/08/12, 14:22:58
Otro mas con una P6810:D:pensando:;-):ok:
whikyma
30/08/12, 08:42:58
Yo la pillé hace poco más de una semana (P6800) en informaticenter.es y muy contento, miré muchas opciones y creo que he encontrado lo que quería.
Cuesta mucho encontrarlas
GT-6800
nanduchi
05/09/12, 00:53:58
Muy buenas compañeros googleando he encontrado la Galaxy Tab 7.7 P6800 a 434.99 € con portes incluidos en Unlimited telecom, que opinan sera una pagina de fiar?
Espero con ansias sus respuestas.
nanduchi
05/09/12, 15:36:46
Nadie sabe nada de esta pagina, es para comprar la tablet o en su defecto seguir buscando.
nanduchi
07/09/12, 10:18:47
Hola compañeros, alguien que sepa donde conseguir la tablet Galaxy Tab 7.7 P6800 ya q se acerca el cumple de mi mujer y quiero regalarle una, pero esta un poco complicado conseguirla y ahora con la subida del IVA, esta muy cara.
Saludos.
PareceUnaAvispa
07/09/12, 14:20:51
Es una tablet un poco complicada en todos sus sentidos,yo la consegui en Media Market por 499:cry:,es cara pero la queria ya y no podia esperar!
Supongo que en las web son mas baratas pero yo no me fio ni un pelo ni de la mas de confianza,que le vamos a hacer...soy de la vieja escuela!!!:ok:
Su es complicado de encontrar y no se porque!, es mejor que la 7 plus y con mismo tamaño
GT-6800
jaliv800
29/09/12, 21:46:02
Será porque la han retirado del mercado, aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259667) tenéis un link de la noticia en htcmania.
Un saludo.
doner03
04/10/12, 18:05:42
Me presentó por aquí. Acabo de comprar esta table modelo p6810 solo wifi. La actualizé a ICS y la he roteado con el tutorial de Roms. Un saludo para todos
BRIDIGITAL
05/10/12, 01:32:28
@Doner & resto compis:
Me presentó por aquí. Acabo de comprar esta table modelo p6810 solo wifi. La actualizé a ICS y la he roteado con el tutorial de Roms. Un saludo para todos
Pues eso, a ver si el compi Doner, o algun otro compi mas, me puede indicar sobre enlace a ese tuto para actualizar a ICS,
Alguno la habeis rooteado? Algun problema al hacerlo?
Enga espero vuestros consejos
Saludos
PaCo
doner03
05/10/12, 12:19:22
@Doner & resto compis:
Pues eso, a ver si el compi Doner, o algun otro compi mas, me puede indicar sobre enlace a ese tuto para actualizar a ICS,
Alguno la habeis rooteado? Algun problema al hacerlo?
Enga espero vuestros consejos
Saludos
PaCo
Aquí lo puedes actualizar a Ice Cream y rootearlo . Está muy bien explicado :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054
Me acaba de llegar esta tarde. Iba a pillarme la 6810 porque no tenia necesidad de 3G, pensaba darselo con el telefono. Pero la he encontrado en Acuista con 3G e incluso mas barata de lo que iba a pagar en un principio por la 6810. 365 € la 6800.
La verdad es que me alegro de haberla adquirdo asi, es un puntazo lo de poder usarla como telefono. A modo de broma, a un amigo que lleva un note alegando que quiere un telefono con mucha pantalla, le he dicho que me llamase y le he cogido la llamada con la tablet, se ha quedao helao, no la conocia X-D
Bueno me dispongo a seguir los manuales para actualizarla. Por OTA me dice que no hay actualizaciones.
jaliv800
10/10/12, 02:03:33
Me alegra que la hayas conseguido, es un maquinón, y encima teléfono, es que lo tiene todo.
Un saludo.
chus553
13/10/12, 03:11:48
con la ultima rom la Q2 la bateria me dura como en mi new ipad llego a las 9h de pantalla con el contraste a la mitad...
Cada dia que pasa y uso esta tablet y combino con mi ipad, e doy cuenta de que esta es muy suoerior en muchas cosas aparte de lo ligera que es...con ics va de lujo la putada es que no saque un JB para esta tablet porque mejoraria en ese puntito que le falta para tener la fluidez de ios..pero bueno no me quejo conpensa en otras cosas...
Haber si samsung espavila y saca JB para esta tableta tan odiada por apple por ser mejor que su proximo estreno el ipad mini
Y ahora que se puede conseguir a 370eur en algunas tiendas con 3g y la pedazo de calidad de pantalla que tiene...apple no venderia ni un ipad mini..pero se han salido con la suya y samsung la ha metido en el cajon de juguetes rotos..
con la ultima rom la Q2 la bateria me dura como en mi new ipad llego a las 9h de pantalla con el contraste a la mitad...
Cada dia que pasa y uso esta tablet y combino con mi ipad, e doy cuenta de que esta es muy suoerior en muchas cosas aparte de lo ligera que es...con ics va de lujo la putada es que no saque un JB para esta tablet porque mejoraria en ese puntito que le falta para tener la fluidez de ios..pero bueno no me quejo conpensa en otras cosas...
Haber si samsung espavila y saca JB para esta tableta tan odiada por apple por ser mejor que su proximo estreno el ipad mini
Y ahora que se puede conseguir a 370eur en algunas tiendas con 3g y la pedazo de calidad de pantalla que tiene...apple no venderia ni un ipad mini..pero se han salido con la suya y samsung la ha metido en el cajon de juguetes rotos..
Te dura más que con hc? La batería me refiero.
Has podido probar si los juegos que funcionan en hc también lo hacen en tu versión?
Me interesan max paine aspalt nova 3..
Gracias
GT-6800
Trae elk teclado Swype esa rom?
GT-6800
esculapia
17/10/12, 01:20:56
Hola, compre en Barcelona mi Galaxy Tab 7.7 P6800, tengo el problema de la letra tambien. la interfaz en la mayoria de los programas incluso de google play es chico tambien. Vivo en argentina. El kies no me tira ninguna actualización. hoy es 16 de octubre de 2012 y no hay actualización a ICS oficial. Alguien me puede dar información. Silvia
fuertemac
23/10/12, 15:03:43
Parece que samsung se ha cargado la tab 7.7 ya no aparece en su web
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Buenas, yo tengo la GT-6810 wifi
Saludos
Hola... pues me uno al club...
Tengo 3 P6800...
1 se la hemos regalado a mi suegro... que es como si la tuviera yo :grin:...
Otra se la he regalado a mi mujer pa compartirla conmigo claro...:sisi1:
Y la otra la estoy preparando para ponerla en el coche,.... he quitado un Navegador compatible que iba bajo WinCE y estoy adaptando para integrar en el Coche la tablet... llevo un año dandole vueltas y probando diferentes soluciones y al final me he decidido y me he tirado a la piscina...
Encantado de saludaros.
ministrillo
14/11/12, 19:19:15
Ya la tengo y una pasada ..... solo falta actualizarla a través de KIES a ICS ...... ¿?¿?¿
Ya la tengo y una pasada ..... solo falta actualizarla a través de KIES a ICS ...... ¿?¿?¿
Ufff, yo no esperaría a KIES. Actualízala con ODIN, con ICS el tablet es otro.
Un saludo.
Actualiza por odin de verdad!, dudo que llegue por kies pero esperar es tontería, yo me canse de esperar y el funcionamiento no tiene nada que ver, es otra Tablet, muchísimo más fluida, no se reinicia, batería dura más.....
Morloc2
15/11/12, 22:35:31
siento el offtopic, pero ministrillo, necesitamos tu factura de amazon de los 201€ para poder reclamar las nuestras
por favor, mandanoslas
Nebulous
22/11/12, 10:36:15
Apuntadme, recién comprada una P6800 a un compañero del foro.
Desde el más allá usando a Anne Germain
JuanCarLitros
14/12/12, 19:40:39
Hola y muy buenas,pues yo tambien me uno a este club de chachiguay tablet sin soporte del fabricante........en fin.
Que se me olvida,es la güifi solo,y totalmente de serie......y para un analfabeto informatico como yo,a ver como la vitamino sin liarla.......jajajajajaja
guas0406
17/12/12, 23:29:27
yo la tengo con wifi. me encanta este trasto!!!!
el_campi
18/12/12, 14:15:51
La mía viene en camino, el viernes se supone que me llega, ya os iré contando.
AUs
Donde la pillaare? Cuesta encontrarlas
Morloc2
18/12/12, 20:56:26
yo tengo la p6810 tambien ;)
el_campi
19/12/12, 04:25:12
Donde la pillaare? Cuesta encontrarlas
Yo la compré en Amazon.es
AUs
Joder, la versión 3g no se encuentra!
Kriptonz
05/01/13, 22:00:20
Pues eso, desde hace un par de semanitas tenemos en casa esta maravilla y estoy muy contento con la compra, la conseguí por ebay por 260 euros precintada 16 gb version solo wifi
Honeycomb no me hizo mucha gracia por le que le instale el ultimo ICS oficial de samsung a fecha de Noviembre 2012 para esta tab 7.7 ojo solo para la wifi
y ahora va de fabula XD
OFICIAL ICS 4.0.4(P6810) NOV 2012:
http://hotfile.com/dl/182804046/ccef970/P6810XXLPP_P6810XSALJ2_XSA.zip
http://hotfile.com/dl/141079601/fb981ab/Odin3_v1.85.rar.
extraer el tar y flashear como pda con odin, ojo NO MARCAR RE_PARTITION.
fuente donde encontre el frimware: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827617&page=14
Guía en ingles: http://androidjinn.com/how-to-install-xxlpp-android-4-0-4-firmware-on-p6810-galaxy-tab-7-7.html
estoufarto
09/01/13, 13:55:30
Hola a todos!
Aquí otro con esta impecable tableta P6810, comprada por 200 euros en amazon justo el día de fin de año. Después de ver el iPad Mini de mi hermana me pareció que era el tamaño perfecto para una tablet, y mirando tablets chinos de 8 pulgadas encontré por casualidad una mención a la superoferta de amazon por esta samsung, así que me tiré a por ella sin dudarlo.
Ya le he puesto el ICS oficial y la verdad es que va muy bien. Por ahora todo perfecto.
Saludos a todos!!
el_tripa2000
11/01/13, 12:36:26
Hola, yo la tengo desde julio del año pasado, modelo con 3G, también tengo un ipad 2 y al probar la 7.7 e visto la luz jajaja.
nunca estuve más satisfecho de un gadget como con la tap 7.7!!
La P6810, la WiFi, comprada en amazon.es en la primera oleada de 'ofertas flash' a 200€. Tuve suerte y no me anularon el pedido. Luego compre otra para mi mujer en las mismas condiciones: ¡Tablet de lujo a precio chino! Estoy aguantando con la rom de fabrica ante la expectativa de actualización oficial que se comento hace poco. Es mi primer dispositivo android y no quiero cagarla en el flasheo :-)
La P6810, la WiFi, comprada en amazon.es en la primera oleada de 'ofertas flash' a 200€. Tuve suerte y no me anularon el pedido. Luego compre otra para mi mujer en las mismas condiciones: ¡Tablet de lujo a precio chino! Estoy aguantando con la rom de fabrica ante la expectativa de actualización oficial que se comento hace poco. Es mi primer dispositivo android y no quiero cagarla en el flasheo :-)
Pues si te parece de lujo con honeycomb, con ICS te va a parecer de super lujo, porque con honeycomb no tiene nada que ver. Yo la compré en marzo y la actualicé a ICS a primeros de julio, si hubiera esperado a la actualización oficial, aun estaría esperando y me habría perdido 7 meses de disfrutarla como debe ser.
Saludos.
Buenas, alguna persona a podido liberar el root de la galaxy tab 2 7" PLUS (GT-P6200L) con la vercion de android 4.0.4 si me pueden ayudar gracias de antemano.
Buenas, alguna persona a podido liberar el root de la galaxy tab 2 7" PLUS (GT-P6200L) con la vercion de android 4.0.4 si me pueden ayudar gracias de antemano.
Mora a ver en xda, allí suelen tenerlo todo jeje
cosmo24
12/06/13, 15:59:20
Tengo la p6810 Wifi con Ice Cream Sandwich instalado por Kies, y a la espera de Jelly Bean sin tener que hacer root ni nada extraño.
tengo la P6100 hace un año. con ICS instalado por Odin.
Senovilla
29/07/13, 10:43:33
¿ p6100 ?
jaliv800
29/07/13, 14:23:16
Se referirá a la P6810, supongo.
paloalto
11/10/13, 18:08:35
Yo la tengo desde hace un año, Comparada en Tailandia (rom tailandesa en inglés). Con 3G
jaliv800
12/10/13, 03:30:40
Desde que tengo el Note cada vez la uso menos, aunque bien es verdad que si adaptaran correctamente los tamaños de letra (me quedo ciega) en las siguientes ROMs creo que haría de la experiencia algo mucho más agradable y manejable.
Rosaleshtc
27/12/14, 22:37:11
Tengo la P6800 con 4.0.4. Pendiente de actualizar.
Aprovecho para preguntar si la actualización oficial DXMD3 tiene el idioma castellano.
También estoy pensando instalar una ROM "cocinada", os agradecería la recomendación de alguna probada y que no de problemas, ya que no soy muy experto.
Saludos a todos.
Ya han dejado de actualizar ésta tablet verdad?
Con lo bien que funciona....jeje la mataron
Pues he sido un orgulloso poseedor de una 6800 (root+4.0.4) la cual he estado usando como unico dispositivo (teléfono, whatsapp y demás) pero la he sustituido por una Tab S de 8.4 LTE (T-705), la cual también uso como teléfono. Y el resultado no podría ser mejor, sigo con una magnifica pantalla superamoled, en esta ocasión 2K, y a pesar de ser de 8.4 pulgadas, es mas delgada, mas estrecha y mas ligera, con lo cual se hace mas manejable. Por supuesto dado el tiempo que ha pasado desde que lanzaran nuestra maravillosa Tab 7.7 , (se lo han pensado para lanzar otra tablet superamoled:rolleyes:) ésta nueva Tab S es mucho mas potente y rápida, la experiencia es magnifica comparando una con la otra.
Asi que lamento abandonaros pero, la he vendido. Nos veremos por el hilo de las Tab S ;-)
Yo también cambié hace unos meses mi Tab 7.7 3G por la Tab S 8.4 LTE. Se la he regalado hace poco a mi cuñado, aunque con mucha pena, porque a pesar de ser mucho mejor la nueva (los años pasan muy rápido en la electrónica), me gustaba mucho su cuerpo en aluminio. La tenía rooteada y con una rom cocinada 4.4.4.
Un saludo.
jaliv800
23/03/15, 01:28:38
pacose, por esa misma razón no me deshago de ella, por pena, ese diseño premium es lo mejor y me temo que no volveremos a ver nada igual en android. De momento la uso para probar roms y se la dejo a mis sobrinos.
el_campi
16/04/15, 06:34:06
Yo aun la uso, bueno, mas bien mis hijas, no veas la tralla que le meten y ahí sigue.
Yo es la que tengo y uso, es una pasada.
Yo también cambié hace unos meses mi Tab 7.7 3G por la Tab S 8.4 LTE. Se la he regalado hace poco a mi cuñado, aunque con mucha pena, porque a pesar de ser mucho mejor la nueva (los años pasan muy rápido en la electrónica), me gustaba mucho su cuerpo en aluminio. La tenía rooteada y con una rom cocinada 4.4.4.
Un saludo.
Donde puedo ver cono poner otra rom?
Donde puedo ver cono poner otra rom?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2666261
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2666261
Gracias
hola sigo con mi tab gt-p6810 y me he enterado que hay una actualizacion android 4.0.4, no puedo a traves de ota ni de kies, alguien me puede decir como actualizarla?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.