PDA

Ver la Versión Completa : ¿Pero qué carajos le pasa al wifiI?

grudins
16/02/12, 12:22:49
Ya he leido algún post por ahi al respecto pero sigo sin encontrar una posible solución.

Estoy encantado con la negrita, que sí, pero lo del wifi ya me desespera.

Incluso poniendola al lado del router me reconoce rapidamente la conexión, me da una buena señal (excelente en la mayorñia de casos) pero....cortes de la conexion constantes, los videos de youtube es incapaz de cargarlos, las paginas las carga despacísimo...

No sé, soy root y espero que esto o bien lo solucione alguien o un nuevo firm o no sé qué, pero esto es deseperante. ¿A alguien más le pasa?

Mi conexion es ONO de 30Mb y mi router es un Hitron de esos.

Por cierto, todos los demás aparatos se conectan bien por wifi y van bastante fluidos...

Ya no sé que hacer, porque he mirado por los foros pero no saco nada en claro y solo me quedáis vosotros.

Muchas gracias.

tobazo
16/02/12, 17:12:34
Has probado en otra red que tenga otro router? Por experiencia te dire que en casa de un amigo seconecta pero no puedo navegar el tiene el router de telefonica por fibra optica el comtrend y sin embargo en mi casa navego de coña veo youtube y paso archivos peliculas musica a traves de red o DNLA todo sin cortes. Y por wifi. Prueba con otro router asi descartas problemas con la tablet, a veces actualizando el firmware del router se soluciona.
Ya contaras.

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

grudins
16/02/12, 17:46:23
Gracias tobazo.

Si, efectivamente toda la gente que dice que tiene problemas es con la fibra optica de telefónica y en particular con el router comtrend.

Seguiré mirando porque me tiene deseperado.

luigiman93
16/02/12, 18:54:36
Pues en mi casa, funcionando de fabula con router comtrend de telefónica, pero en el trabajo, mas lento no puede ir, ya no se que hacer yo tampoco ...

Anarkocrust
16/02/12, 19:45:24
Para el tema de los cortes de la señal wifi,prueba con "REGPON" marcando las dos casillas.

La tienes gratuita en el market.

Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

99jagp99
16/02/12, 21:05:47
Puedes probar también "Advanced Wifi Lock". La versión "free", está en el Market y funciona perfectamente. Además desconecta el wifi de la tablet cuando no hay ninguna red wifi disponible, lo que ayuda a ahorrar batería:

https://market.android.com/details?id=opotech.advancedwifilockfree&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsIm9wb3RlY 2guYWR2YW5jZWR3aWZpbG9ja2ZyZWUiXQ

Salu2!!!

grudins
16/02/12, 23:31:58
Muchas gracias por los consejos.

Iré probando porque ya me estaba empezando a quemar...

Un saludo a todos.

Cuif
17/02/12, 00:38:36
Yo uso wifi keep alive y no he tenido ningun problema usaba el que dijo el amigo amark pero me daa algo de problemas saluds espeeo te sirva

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk

Anarkocrust
17/02/12, 22:55:49
Podéis descargaros la versión "full" de Advanced Wifi Lock de aquí:

http://depositfiles.com/files/y9a9u63il

Enviado desde mi Sony Tablet S

sorbus99
19/02/12, 21:17:11
pues yo tengo dos comtrend uno el 536+ y otro el ar5381u y van de fabula, mi conexión es con jazztel