PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda !!! No puedo ejecutar aplicaciones Adobe Air

kurioxo69
16/02/12, 12:08:01
Terminal ZTE Skate de Movistar.

Buenos días, despues de mucho leer, investigar, instalar y yo que se que más no puedo ejecutar aplicaciones Adobe Air.

Direis... no es tan importante.
Para nosotros sí, hemos desarrolado una aplicación para el cobro de productos y desgraciadamente en este tlf. no funciona.
La aplicación está desarrollada con Adobe Air 3.1 y Flash Builder 4.6.
Hemos probado en otros terminales: SGS2, Nexus One e incluso HD2 pasada a Android y en todas funciona.

De origen, el p... telefono no abría ni las páginas en flash.
Le instalé desde el flash player 10.1 hasta de 11, pero nada.
Le instale tambien el Adobe Air, tampoco.
Entonces decidí jugarmela y le instale una rom original de Movistar actualizado que rula por aquí.
El resultado fue el mismo.

Ya de perdidos al río, le instale la rom CyanogenMod 7.2 - Ice Armor II [2.3.7] (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=329826)
Hemos conseguido que nos abra páginas en flash instalando cualquier versión de Flash Player.
Pero ni las aplicaciones Adobe Air, ni por ejemplo, TVE1 somos capaces de abrirlas.
El error en la palicación es: "La aplicación msz_icebar (proceso air.msz.IceBar) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo"
LA TVE1 simplemente, no inicia.

El tema es que, como se que a muchos de vosotros os funciona todo, me gustaría que probáseis una aplicación "DEMO" que hemos desarrolado, haber si ha vosotros os funciona.

painkiller_93
16/02/12, 12:15:50
es posible que adobe air requiera armv7, y la arquitectura del procesador del skate es armv6

kurioxo69
16/02/12, 12:51:11
Ummm, podría ser.
¿Sabeis que se requiere para ver TVE1?
Si no es mucho pedir. ¿Podríais hacerme el favor de instalarlo y comprobar los resultados?

Muchas gracias.

Lixino
16/02/12, 13:39:53
Yo puedo ver tve1 con la aplicación de rtve. Tengo flash player11 y la rom ice Armor II

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk