PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Cuál sería vuestra ROM perfecta?


PcHack3r
16/02/12, 11:03:12
Hola compañeros de HTCMANIA. Primero, disculparme con vosotros por no poner toda la información de mis ROMS aquí, espero que me perdonéis. Esto lo hice con ánimo de dar a conocer mi foro. Esto lo arreglaré. Entre hoy y mañana colgaré de nuevo todas mis ROMS al completo aquí. Bien, al margen de esto (Siento soltar el rollo) aviso que vuelvo a HTCMANIA. Estaré activo, lo prometo. Sí, ya paro, sé que soy pesado :risitas:. Bien, en fin, quiero que me digáis cuál sería vuestra ROM perfecta. No me digáis que si ICS o MIUI, repito que ya estoy trabajando en estos ports. Bien, quiero que comentéis cómo queréis que sea la interfaz, rendimiento, en fin, lo que queráis. Bueno, en cuanto nos pongamos de acuerdo, me pongo a ello compis X-D. Hago esto, porque quiero crear una ROM que realmente os guste, ya que yo me he quedado sin ideas :risitas:. Bien, comentad :platano: :ok:

Coliadict0
16/02/12, 12:25:04
Una rom bonita agradable sin k sea ics o o miui totalmente nueva sin consumir muchos recursos y con un gran rendimiento para mejorar fluorescente y mejora en juegos y apps gracias fieraaa:)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

PcHack3r
16/02/12, 12:31:17
Una rom bonita agradable sin k sea ics o o miui totalmente nueva sin consumir muchos recursos y con un gran rendimiento para mejorar fluorescente y mejora en juegos y apps gracias fieraaa:)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
mmm... Tú quieres una interfaz intuitiva, que sea llamativa, que deje Overclock hasta 800MHZ (Mi CyanPower, la primera ROM que llega a 800, creo que lo integaré para esta ROM) y el brillo, y si puede ser aumentar la calidad de pantalla. ¡Eso está hecho :risitas:!

leillo1975
16/02/12, 12:50:02
La rom perfecta para mi sería una rom cyano que no tenga problemas de volúmenes (tanto altavoz como llamadas) y que tenga el aspecto y desempeño de la primera versión de la rom italiana de Joseph. Que tenga también las applicaciones mínimas y actualizadas para dejar al usuario la elección. Las apps mínimas sería bueno que hicieran lo básico sin muchas opciones para que sean rápidas (las apps de google, como el reproductor, navegador, calculadora, etc)

No me gustan las roms con muchas apps que ocupan un montón, que luego al final no usas.

Para hacer una rom pienso que no hay que hacerla a tu gusto con tus applicaciones favoritas, sino para que le guste a la mayor parte de la gente.

Curzio
16/02/12, 13:28:16
Yo no overclockeo, así que eso me da un poco igual. La ROM perfecta para mi gusto es aquella que aúne estética, fluidez y buena conservación de bateria, sin fuegos artificiales, osea eficiencia ante todo.

Coliadict0
16/02/12, 13:31:50
mmm... Tú quieres una interfaz intuitiva, que sea llamativa, que deje Overclock hasta 800MHZ (Mi CyanPower, la primera ROM que llega a 800, creo que lo integaré para esta ROM) y el brillo, y si puede ser aumentar la calidad de pantalla. ¡Eso está hecho :risitas:!


Algo asi que sea bonita sin que ocupe muchos recursos y que tenga un gran rendimiento y como dice leillo con apps mínimas y no 2 o 3 k al fin y alcabo acen lo mismo (tus roms no ;)) lo de la pantalla da igual se ve bien el rendimiento sobre todo sin k acaba pof la bateria
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

PcHack3r
16/02/12, 13:52:27
La rom perfecta para mi sería una rom cyano que no tenga problemas de volúmenes (tanto altavoz como llamadas) y que tenga el aspecto y desempeño de la primera versión de la rom italiana de Joseph. Que tenga también las applicaciones mínimas y actualizadas para dejar al usuario la elección. Las apps mínimas sería bueno que hicieran lo básico sin muchas opciones para que sean rápidas (las apps de google, como el reproductor, navegador, calculadora, etc)

No me gustan las roms con muchas apps que ocupan un montón, que luego al final no usas.

Para hacer una rom pienso que no hay que hacerla a tu gusto con tus applicaciones favoritas, sino para que le guste a la mayor parte de la gente.
Será CyanogenMod :)

Coliadict0
16/02/12, 14:38:53
Será CyanogenMod :)
:D muy bien pero ke no tenga tanto royo lo normal la máx. Ram posible y el mejor rendimiento
Muchas gracias por tu trabajo :)))

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

antoniokratos
16/02/12, 16:11:33
Para mí la ROM perfecta cumpliría las siguientes condiciones:

-Launcher original del Huawei U8650 versión 2.3.3.
-Rendimiento como la ROM de Benru89.
-Sin fallos de altavoces, micrófonos y radio.
-Las aplicaciones NECESARIAS de fábrica, no más.
-Que el consumo de batería no sea excesivo.

leillo1975
16/02/12, 16:13:23
Al final por lo que veo la gente lo que quiere es una rom estable y funcional, sin muchas chiriflautas

forsaikn
16/02/12, 16:21:05
Para mi la Rom perfecta sería...

- Android 2.3.7 o 2.3.5 (Vital la opción del 2G para ahorrar batería).
- El launcher da igual, siempre modifico la ROM para poner el GO Launcher.
- Sin modificaciones de aspecto, prima el rendimiento sobre los efectos. El que quiera decorarlo puede hacerlo después.
- Que no se escuche bajo el altavoz al hablar. Actualmente uso la ROM oficial de Yoigo 2.3.5 solo por que las otras fallan en esto, y señores no es por nada pero... no olvidemos que ante todo, ES UN TELEFONO! Si no puedo hablar por el... me compro una Tablet.
- Un APP como Equalizer que consiga sacar un buen sonido, ya que a volumen alto estos trastos suenan a lata.
- Market viejo, yo por defecto elimino el archivo que hace actualizar al market o me instalo un APP que lo devuelve a su versión anterior. Hay que reconocer que la cagaron al actualizarlo convirtiendolo en un trasto lento y patoso.
- Eliminación de APPs innecesarias, como por ejemplo la tontería de tener 2 apps para el tiempo.
- Barra de notificaciones con % de batería. Botones configurables como en la Cyanogen (los de Wifi, GPS y eso). Y también sin la barra que pone el nombre del Operador.
- Switch modificable. El widget que de serie se llama "Control de energía" tiene el defecto de no ser configurable. Yo uso una APP (SwitchPro Widget).

Y sobre todo lo más importante... fluida! Nadie quiere pulsar un icono o un botón y tener que esperar 10 segundos para que reaccione. Una mezcla entre la Supersonic/Benru/Zad

Yo creo que eso es todo lo que pido a una ROM...

pfdezvega
16/02/12, 16:24:09
Para mi la mejor sin duda es cyanogen,eso si,completamente limpia,lo justo para que arranque,sin aplicaciones,que cada uno instale lo que quiera a su gusto.lo digo mas que nada porque cada rom que pruebo la mayoría de aplicaciones no las uso,estan puestas a gusto del que la "modifica"
y se las tengo que quitar.yo creo que una base de cyanogen seria la mejor:)
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

doverkan69
16/02/12, 16:50:03
Completo lo dicho anteriormente, sencila rápida, fucional, sin errores como el del sonido, buena gestión de la bateria y con capacidad de overclock/underclock para que aquellas aplicaciones que no van fluidas lo vayan... Además a mi que soy pobre y no puedo andar gastándome un dineral en aplicaciones me gustaría un blackmarket de esos para instalar los programas que necesite sin pagar... (ya se que no es ético, pero es lo que hay...)

Saludos.

deivid.m
16/02/12, 17:05:58
yo, al igual q comentan los compañeros, lo q busco de una rom ideal es q sea fluida, q vaya el móvil como un tiro vamos! :)
requisito indispensable para mi es la itinerancia o roaming nacional para los datos, pero si comentas q estás pensando en una cyanogen eso ya está!! y por lo demás tb me gustan más las cyano pq me parecen más configurables, la cosa sería una cyano estable, sin fallos y lo más fluida posible
(sobre fallos de cyano, la gente comenta mucho el sonido, pero a mi la verdad es q me afecta poco, pero lo q si q noto es q a veces se vuelve loco al perder la wifi y no conecta el 3G y tengo q reinicia y eso es un rollo! es el único fallo importante q veo yo a la rom de benru, aunq solo me lo hace a veces ...)
saludos!

juanmaDCR
16/02/12, 17:55:44
Cyanogen
-mucha memoria RAM libre para poder tener mas de 3 aplicaciones abiertas... --'
-una bonita interfaz
-buen rendimiento de la ROM
-poco consumo de la bateria (se me va volando con la cyanogen v3)
-aplicaciones necesarias (incluyendo el theme chooser si es posible... )
poco mas... X-D

Trollolo
17/02/12, 03:52:16
PRINCIPALMENTE:

-Que de verdad quede libre una buena cantidad de ram tras haberle instalado las aplicaciones que solemos usar.

-Que esté bien hecha, con los controladores apropiados para el teléfono y su kernel.

De manera secundaria:

-Apariencia, overclock, Darktremor...

PcHack3r
17/02/12, 10:09:08
Tomo nota :D

lambusiano
17/02/12, 16:03:09
1 que dure la bateria mas. 2 rendimiento y optimización. Eso simplemente pido

perales0101
17/02/12, 16:52:21
fluida, compatible, sencilla y sin bugs, y que dure MUCHO la bateria.

peed_chi
17/02/12, 17:13:04
Yo me uno a lo de la bateria y la ram, creo que es lo mas importante, por que el resto, aunque sea un poco latoso, lo puede modificar el usuario final (apk´s y launcher).
Si yo tuviese conocimientos la crearia así:
Que se pueda actualizar.
Por ejemplo, crear una rom base (fluida y que gestione bien la bateria y ram) con las aplicaciones base (regitro de llamadas, calendario, gmail, superuser y muy poco mas) + paquetes con google apk´s + paquete con alguna que otra aplicación (titanium, galeria 3d, tapatalk...).

La colgaria de dos modos, "rom superchachi base" y "rom superchachi full" a si no habria quejas de que si le he metido mucha morralla o que esta muy vacia.

Un saludo y sigue así con ese trabajo que te estas metiendo!!

PcHack3r
17/02/12, 17:15:43
GENIAL idea. Eso haré