Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Mid m799ca v.2.0
lokitina
16/02/12, 10:48:05
Hola!
Os escribo porque he comprado esta tableta y me preguntaba si alguno la tenéis o habéis usado, por el tema de ls roms y tal. Tiene android 2.3
He buscado y no he encontrado gran cosa, a ver si aquí tengo mas suerte :-)
Gracias, un saludo.
lokitina
16/02/12, 22:42:24
Alguien que me ayude a hacerle root al menos? :(
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
phantom1
28/09/12, 08:38:26
Hola Lokitina,
yo tengo la misma m799ca v2.2 con android 2.3, llevo mas de un mes intentando arrancarla porque se quedo en el logo android y no ha vuelto a arrancar.
¿no tendras un back-up de tu S.O? he intentado meterle varias ROM's desde la microSD y no arranca con ninguna, vamos que no hace nada de nada.
Si consigues algo avisame porfa.
Muchas gracias,
lokitina
28/09/12, 08:55:12
Buenos dias!
Que va, chico, lo siento. La vendi a los dos-tres dias de tenerla porque no le gustaba a mi madre y para mi era un suplicio de pantalla (resistiva).
No le pude hacer nada, ni cambiar de rom ni backup, no encontre nada para ella... Puedes arrancar en bootloader?apaga la tablet, deja pulsado el power y pulsa vol- (o pulsa mucho vol- hasta que entre en ese menu. Si lo consigues, hazle un wipe completo (restaurar sistema o algo asi, o reset de fábrica), perderas todo lo que no tengas en la sd.
A ver si asi puedes arreglarla, sino ya no se como ayudarte porque no la tengo, lo siento.
Suerte, saludos.
phantom1
28/09/12, 09:03:11
Gracias Lokitina,
Creo que he probado todas las combinaciones de teclas para arrancarla en modo recovery o bootloader y no va, tu lo conseguiste apretando power + vol(-) mucho tiempo.
Lo intentare mas veces a ver si lo consigo.
Saludos,
lokitina
28/09/12, 09:10:19
Mmm hace mucho ya, pero creo que llegue a ver el menú. No te lo puedo asegurar porque no lo recuerdo :( deja pulsado el vol- o pulsalo muchas veces, esto sin soltar el power... :rolleyes::( suerte.
phantom1
03/10/12, 08:21:40
Hola Lokitina,
perdona que no te haya respondido antes, pero hasta hoy no he podido ponerme con este asunto, he hecho lo que me dices de pulsar power + vol(-) muchas veces durante bastante rato y nada, cuando suelto el power lo que hace es apagarse.
Gracias por tus consejos, seguire buscando.
Un saludo
lokitina
03/10/12, 09:01:51
Pero lo has de hacer con la tablet apagada, no encendida.
Siento no poder ayudarte mas, pero como te comenté, no la tengo ni encontré soporte ni nada para ella...
Suerte, saludos.
phantom1
03/10/12, 09:06:46
sip, la apago, pulso vol(-) junto con power y como no hace nada suelto y pulso vol(-), ahora estoy intentando ponerle una uberoid universal pero como si nada :-(
gerardoimg
25/09/13, 20:51:49
Entra a este link (techknow.me/forum/index.php?topic=1129.msg8807#msg8807), baja una de esas ROMs (yo baje la TKT Pre Alpha 3.2).
Formatea la microSD a FAT32, pero hacé un formato completo. Descomprimí el .rar que bajaste y pasá la carpeta "android" a la microSD.
Luego poné la microSD la tablet y seguí los pasos.
TABLET REVIVIDA!!!
candymanw
17/09/14, 16:52:22
se que este tema es antiguo pero yo tengo los archivos y programas mas el tutorial en español de como instalarle el android 2.3.3 que venia de serie,es facil 4 sencillos pasos y ya esta si quereis os lo subo a algun sitio y lo comprato con vosotros,yo la he revivido ya 5 veces todas a la primera sin problemas,ademas de hasta cargarme la memoria interna de 2 o 4 gig segun version,le desarmado metido una microsd que es la memoria interna y estando a cero instalarlo y funcionar.ya sabeis si quereis avisais y os lo preparo.
phantom1
17/09/14, 19:33:45
si pudieras enviarme los archivos, llevo años con la tablet atascada.
Gracias!!
candymanw
17/09/14, 20:11:53
a mi me costo en su dia un triunfo pero al final lo consegui en el esto fue en el 2012 y ayer se kedo pillada de nuevo en el logo y cogi los archivos y otra vez funcionando,ok pues dame unos minut que lo voy a subir a MEGA y luego te paso el link por privado por si hago mal en las normas,en un rato te digo algo ok.
phantom1
17/09/14, 20:23:47
gracias!@
candymanw
17/09/14, 21:13:57
ok te acabo de mandar un mensaje privado con los enlaces no se si aqui se puede poner dicho enlace si se puede lo pongo mañana y asi desde aqui podemos seguir con ello y asi si alguien mas quiere o tiene problemas desde aqui lo solucionamos,haz todo tal como te dicho y pone en el manual y si te sale mal pasamos al paso 2 ok.Ya me contaras yo mañana no estare operativo pero el viernes y el fin de semana si que lo voy a estar asi es que haber si lo solucionamos en estos dias.Un saludo.
phantom1
17/09/14, 21:42:42
mañana te cuento,
gracias!!
phantom1
18/09/14, 08:04:05
Veras que también llevo dos años con este tema y sigo atascado, además tengo un problema y es que de tanto enredar con la Tablet la "cajita" o "soporte" donde va la micro sd interna se rompió, le he puesto una especie de patilla a ver si sujeta, pero me da que no, por algún sitio me dieron una solución de hacer una marca con platelina o algo asi y luego sujetar la micro pero no he sido capaz, ¿se te ocurre algo?.
En cuanto pueda te adjunto fotos, xq no veo como hacerlo.
candymanw
20/09/14, 09:16:00
pues ni idea figura,ami me casi jodio la entrada de la micro mi cuñado y para poder meterla tuve que desarmarlo entero.Pero lo que me dices ni idea es que la instalacion necesita esa parte si no no se puede hacer nada.
phantom1
20/09/14, 12:47:26
yo la tengo desarmada a ver si consigo colgar las fatos
phantom1
21/09/14, 19:42:06
no consigo adjuntar las fotos
phantom1
25/09/14, 16:53:33
sigo sin poder adjuntar las fotos, cuando las selecciono y doy intro me dice si quiero coger el borrado o no se que historias y no me deja.
Sigo intentandolo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.