PDA

Ver la Versión Completa : Porque no arranca customDiamonRUU ???

Kharr
08/02/09, 15:44:48
Hola, bien hace unas semanas, liberé y le cambie la Room a mi aparato, bien ahora resulta que me apetece cambiarle otra vez la room, por trastear un poco, y resulta que el programa CustomdiamonRUU del ordenador no arranca, no sale ni mensaje de error ni nada, simplemente no hace nada, no sale pantalla de bienbenidad ni nada de nada.

Me he bajado varios por si acaso y ninguno funciona.

Despues de buscar info me he descargado el netframework 3.5, por si acaso, y tampoco.

Que puede suceder??

Si hace un par de semanas no tuve ningun problema......

sergy330
08/02/09, 17:26:34
prueba a flashear de este modo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=22408

S2!

Kharr
08/02/09, 20:31:15
Ok, problema solucionado,

Antes de hacer lo que me has recomendado, he restaurado el sistema 2 semanas atras y he vuelto a instalar Net Framework 3.5 otra vez.

Imagina que habra sido otra de las bromas del tio Bill.

Gracias, otro dia, probare el otro metodo, sin duda jeje

sergy330
08/02/09, 20:32:33
Es más rápido y no dependes del PC y sus fallos inesperados ;-)

En cualquier caso, enhorabuena!

piuset
08/02/09, 20:52:11
yo siempre flasheo por el metodo que te dice sergy...ptuebalo una vez, y siempre lo haras asi, va mu bien, y es mas rapido que el metodo con pc, ademas de no tener el inconveniente de que si el pc peta mientras flashea, la diamond va detras jejeje

Kharr
08/02/09, 21:01:46
A proposito de lo que dices Piuset,

Que pasa si en medio del cambio de Room se va la luz ???
Se jode la maquinita?? o con hacer otro flaseo se soluciona.

piuset
08/02/09, 23:02:13
pues sinceramente nunca me ha pasado, pero se supone que si el boot sigue intacto, no deberias de tener problemas para reflashear la diamond, pero te repito, es teorico, porque no se si al hacer un flash, se modifica el boot de la maquina...
por ejemplo, en el tema psp (ya se que no tiene nada que ver, pero es de lo que ntgo experiencia jeje) si durante el flasheo se apaga la psp o el pc, la psp va de cabecita al SAT, o almenos antes de que se descubriera el metodo pandora...

Mejor, toca madera y no desees probarlo por si las moscas... ;)

Kharr
11/02/09, 00:19:17
Ok, Probado el metodo que me habeis comentado( como me gusta trastear este cacharoo jeje) y tambien funciona perfecto, a decir verdad coincido con vosotros y a partir de ahora... me lo quedo !!!! :)

Un saludo ,.,