Ver la Versión Completa : Descargar adjuntos zip del gmail
Cuando recibo un adjunto en Gmail (aplicación de Gmail, no acediendo a través de navegador) de tipo jpg, pdf, ... me aparecen los botones "Descargar" y "Vista previa" y puedo visualizar o almacenar el archivo.
Si el adjunto es una extensión "rara", me deja la opción de Descargar.
Pero si el adjunto es un zip, no me deja hacer nada. Veo que hay un adjunto y su tamaño, pero no aparece botón alguno. He instalado programas del tipo Save my attach, AttachSave, Download all files y nada, como no hay botón alguno, no permite que estos programas "salten".
Si meto el zip en la SD, sí puedo abrirlo con el ES File explorer o similares.
¿Es normal? ¿Cómo puedo hacer para descargar adjuntos zip del gmail?
Gracias
Nadie contesta: no sé si es porque no está resuelto o es algo trivial porque nadie tiene este problema.
En todo caso, agradezco a quien pueda echarme una mano.
Chincheta de preguntas frecuentes, como tu mismo dices es trivial... leete la chincheta.
fozzy,
Gracias por la respuesta.
Supongo que te refieres a esto:
Los adjuntos al correo no se descargan, ¿Que ocurre?
Respuesta: Necesitas un programa que sea capaz de abrir dichos adjuntos: Polaris Office, Documents to Go, o similar.
Ya lo había leído, pero no sé si me he explicado mal, ese no es el problema:
Tengo aplicaciones para abrir zip en el móvil (ES File Explorer, Androzip, ...)
Con esos programas, puedo abrir sin problemas zip que tenga en la SD o en el móvil
Descargo bien cualquier adjunto, salvo los zip.
Salvo con zip, con cualquier adjunto para el que tengo programa visor en el móvil, me salen las opciones de Ver y Descargar. Y puedo hacer las dos cosas sin problemas.
Si viene un adjunto con extensión "rara", me sale la opción de Descargar y puedo guardarlo en la SD o en el móvil.
Si viene un adjunto con extensión zip, veo que hay adjunto pero no aparece ninguna opción, ni Ver ni Descargar, con lo que no puedo hacer nada para descargármelo (salvo acceder a la cuenta de Gmail desde el navegador y no desde la aplicación de Gmail)
Tengo una ROM InsertCoin 3.3.3. No sé si será tema de la ROM.
Por tanto, o estoy muy equivocado o no es tan trivial.
¿Realmente podéis descargaros zip adjuntos desde la aplicación de Gmail?
Hola,
a mí me ocurre lo mismo. Abro zip sin problemas cuando el archivo está en el teléfono; tengo instalados varios programas de manejo de documentos. Pero no puedo descargar los zip desde gmail. No me aparece el botón de 'descargar'. Tengo la versión original de vodafone.
A ver si alguien nos echa una mano.
PitchBend
13/03/12, 15:27:39
Os explico. Gmail considera que los ficheros con extensión ZIP son peligrosos (al igual que los EXE) y por tanto no deja descargarlos desde la aplicación oficial de gmail (algo absurdo, lo sé) la única forma es que configureis la aplicación de email de vuestro teléfono para descargar el correo y descarguéis el que lleva el adjunto, o que accedáis a la versión de escritorio de gmail desde opera o el navegador del móvil...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.