PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] necesito ayuda urgente!!! I9000

magic_alonso
16/02/12, 09:16:13
hola buenas
necesito saber si el fix de los 3 botones se puede kitar de alguna manera.
llevo varios dias ke se me apaga solo el tef y no hay manera humana de que deje de hacerlo...
asi ke toca SAT.
HACIA casi 2 dias ke no me lo hacia,y el problema es devido a intentar cambiar la velocidad a semaphore,he intentado todo lo ke me han dicho incluso formatear memoria interna y externa,hacer los wipes tanto data cache como el data factory... y sigo igual...
mil gracias de antemano y perdonadme si este no es el hilo apropiado
pero no encuentro un hilo de preguntas tecnicas como esta,solo el hilo donde se descarga este fix y hay tambien lo he posteado

rastafary
16/02/12, 14:28:15
olvidate de lo de quitar el fix si vas a poner la rom de movistar 2.3.6

y antes de mandar nada, flashea con odin la JVT, con pit 512 y re-partition marcado... y no le pongas ningun tipo de kernel despues... y observa si se reinicia o no.

magic_alonso
16/02/12, 16:38:32
olvidate de lo de quitar el fix si vas a poner la rom de movistar 2.3.6

y antes de mandar nada, flashea con odin la JVT, con pit 512 y re-partition marcado... y no le pongas ningun tipo de kernel despues... y observa si se reinicia o no.

esto ya lo estoy probando,y me hace lo mismo.... kizas con menos frecuencia,pero me lo hace y sin kernel ni rooteo
asi ke tocara volver a meter 2.3.6 movistar

de todas formas ,lo el fix segun me comentan no seria razon para perdida de garantia,mas bien seria si dejo puesta una rom cocinada, o similar

no es reinicio... es apagado sin mas