Ver la Versión Completa : Aplicaciones de viaje
harry1971
16/02/12, 08:30:03
Hola, voy a viajar este verano a tailandia y me gustaria saber que aplicaciones me resultarian utiles alli, que mapas serian los adecuados etc gracias
Hola, voy a viajar este verano a tailandia y me gustaria saber que aplicaciones me resultarian utiles alli, que mapas serian los adecuados etc gracias
Lo principal asegúrate que tarifa de datos tienes con tu proveedor en roaming, no sea que cuando vuelvas y recibas la fra. te encuentres un disgusto brutal
Lo que esta muy de moda últimamente es en el país de destino contratar una tarifa de recarga o algo así.
Tambien leí hace tiempo que una operadora de Francia tiene una tarifa para 40 países.
Pide la sim y au.
Enviado desde el Note XXXL
harry1971
16/02/12, 09:10:02
Lo que esta muy de moda últimamente es en el país de destino contratar una tarifa de recarga o algo así.
Tambien leí hace tiempo que una operadora de Francia tiene una tarifa para 40 países.
Pide la sim y au.
esa tarjeta llevan datos o solo telefono?
Hola,
yo uso el sigyc que sirve como callejero y además te calcula las rutas para caminar por las ciudades, aparte de los pois, muy útiles.
También utilizo tripit, que te permite llevar en el teléfono todos los datos del viaje, vuelos, hoteles, etc....
un saludo
No me había parado a pensar en lo que dices, supongo que también podremos meter radares y todo eso no?
harry1971
16/02/12, 11:57:53
Hola,
yo uso el sigyc que sirve como callejero y además te calcula las rutas para caminar por las ciudades, aparte de los pois, muy útiles.
También utilizo tripit, que te permite llevar en el teléfono todos los datos del viaje, vuelos, hoteles, etc....
un saludo
he descubierto una que esta muy bien se llama Locus y es para este tipo de cosas precisamente miradla porque es una pasada
No me había parado a pensar en lo que dices, supongo que también podremos meter radares y todo eso no?
Los radares vienen ya metidos.
Yo con el sygic le uso si alquilo un coche como navegador normal, y para la ciudad, porque te vienen todas las calles, te permite hacer una ruta andando y tienes los pois como oficinas de turismo, monumentos, centros comerciales o supermercados, hoteles,....
harry1971
16/02/12, 14:05:04
y mas aplicaciones que vendrian bien?
la de tripit esa tiene buena pinta
bataleondc
16/02/12, 14:09:30
metete en el mercado de tailandia y mira las aplicaciones que gastan por alli, nose si los de realidad virtual de por aqui son los que mas se usan por alli
active85
16/02/12, 21:50:38
Pide la sim y au.
Puedes aportar algún dato mas sobre esa operadora de Francia??
:ok::ok:
l3utterfish
20/02/12, 18:40:45
APNDROID para desconectar consumo de datos
TRIPADVISOR para recomendarte que sitios ver, comer.
TRIPIT para llevar todos tus vuelos, trenes.. ordenados.
Y bueno.. alguna app buena para hacer fotos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.