Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usuario nuevo

Sanji05
16/02/12, 08:21:08
Hola soy nuevo en el foro y poseedor de un xperia ray y mi pregunta es para que sirve el root alguien me podria explicar y cual me aconsejan hacer, ya que si hay un tuto me lo podrían pasar asi como unas app para este dispositivo ya que estoy fascinado con el y quisiera sacar todo el provecho posible a este pequeño gran gigante y muchas gracias por todo salu2

Pablo.Skywalker
16/02/12, 10:59:31
Hola, bienvenido ... tus dudas puedes aclararlas leyendo muuucho aquí en el foro, aunque yo cuanto más leo, más dudas tengo, jeje... :pensando::pensando::pensando:
Las app, normanmente las bajas del market.

:D

xerioncete
16/02/12, 12:01:18
¿Que es root?
Como algunos saben en linux root es el “superusuario” puede hacer lo que quiera en el sistema, cambiar configuraciones,borrar archivos protegidos etc

¿Por que es importante el root o muchos buscan el root?
Es algo muy preciado por que te permite manipular tu dispositivo a tu antojo y decidir que es lo que quieres que haga tu sistema, por ejemplo instalas 10 aplicaciones y de ellas usas como 3 seguido las demas no tanto, las otras se inicializan al iniciar el telefono, usamos una aplicacion que se llama autostart lo cual nos permite deshabilitar aplicaciones ya sea de usuario o de sistema, para que no se carguen al iniciar, esto evita que consuma memoria y bateria, y un inicio mas rapido, en windows seria ir a Inicio o al regedit y deshabilitar el inicio de ciertas apps
También podemos cambiar configuraciones del sistema ejemplo del /system/build.prop el cual manipulandolo (con precaucion) podemos obtener hacks como grabar 720, el scaneo de wifi mas largo para ahorrar bateria, etc etc.
editar otro archivos de configuración para que el gps haga un “lock” mas rápido cambiando el pool (lo pueden hacer user firendly con gps fasterfix)
Poder usar temas,eliminar “aplicaciones basura”, de las operadoras.

Extraído de poderpda.