Ver la Versión Completa : ¿Como crear una carpeta juegos en menu?
sultansiru
16/02/12, 07:43:15
Hola Amigos, he hecho uso del buscador y solo he encontrado un hilo pero que muy escuetamente dice que no se puede, y no me lo creo. Lo unico que quiero es que en el menu haya una carpeta para meter los juegos dentro pues he bajado unos 15 del marker y parece el menu una casa de putas desorganizada. Me gustaria una como "musica" "videos" etc para meter todos los juegos dentro. Se como se crea en la pantalla de inicio (donde el reloj, el tiempo) pero ahi no la quiero pues no tengo sitio. Saludos.
En la Desi creo que no se puede pero si usas 'Go launcher' hay puedes crear todas las que quieras en los escritorios y en el menu.
Saludoss.
sultansiru
16/02/12, 10:16:41
buenos dias y gracias leela, entoces si se puede mediante dicho programa, ¿no? supongo que el programa estara en el marker, lo voy a buscar y te cuento, saludos
Lotario2000
16/02/12, 10:17:30
Sólo se pueden crear carpetas en el escritorio. En el menú, no.
Saludos.
sultansiru
16/02/12, 11:00:57
Hola leela, con el go launcher, si se puede crear carpetas en el menu, pero la htc se queda con la apariencia de go launcher, si vuelves a sense desaparece la carpeta. Buscare más. Saludos
Hola leela, con el go launcher, si se puede crear carpetas en el menu, pero la htc se queda con la apariencia de go launcher, si vuelves a sense desaparece la carpeta. Buscare más. Saludos
Si, lo siento, el go launcher no es un programa es un launcher alternativo, pense que lo conocias. Yo lo tengo y no lo cambiaria por nada, ni por el sense.
Leete este articulo a ver si te sirve alguna de las apps que comentan : http://www.elandroidelibre.com/2011/07/especial-lo-mejor-para-organizar-tus-aplicaciones-en-android.html
Saludos.
sultansiru
16/02/12, 12:54:17
y dime leela, como llevas el launcher, me dices que no lo cambiarias por nada, a mi me ha parecido un poco caotico ¿no? puedes por ejemplo mantener el reloj y el tiempo que traen los htc o eso lo pierdes? cuentame, saludsos
y dime leela, como llevas el launcher, me dices que no lo cambiarias por nada, a mi me ha parecido un poco caotico ¿no? puedes por ejemplo mantener el reloj y el tiempo que traen los htc o eso lo pierdes? cuentame, saludsos
Caotico? si es una maravilla, se puede configurar todo pero todo.
Los widgets no puedes poner los de htc, yo por ejm tengo para el tiempo el de la aplicacion Beautiful Widget y me va muy bien con el.
Y los otros widgets como contactos, calendario, switch, busqueda de google etc , uso los propios de go launcher, y se pueden personalizar con temas tambien y ponerlos a tu gusto, yo en estos tengo un tema transparente que queda realmente genial en el escritorio.
Y lo mejor es que puedes cambios todos los iconos con distintos temas de launchers mezclando los que mas te gusten, cambiarlos de tamaño y que es todo completamente gratuito.
Los juegos y otras aplicaciones parecidas las tengo metidas en carpetas y asi me ocupan menos espacio.
Yo uso este tema con otro fondo distinto : https://market.android.com/details?id=com.gau.go.launcherex.theme.gobubbles&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nY XUuZ28ubGF1bmNoZXJleC50aGVtZS5nb2J1YmJsZXMiXQ..
jeej que parece que me pagan por promocionarlos, pero es que realmente me encanta.
No se si te he servido de ayuda, pregunta lo que quieras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.