Ver la Versión Completa : No me enciendo el Galaxy Nexus
Iradedios
16/02/12, 06:41:40
Me fuí a dormir hoy a las 2 (hace poco más de 4h) y la batería debía estar por el 50%. Lo tenía que no se bloquease la pantalla hasta pasados 30 min (estoy con desarrollo de aplicaciones).
Me he despertado para mirar la hora y el movil está totalmente parado, lo conecto al a corriente y no me sale el icono de la bateria cargando, ahora lo tengo conectado al PC y tampoco sale :S.
¿Puede ser que necesite un X tiempo cargando o ha podido pasar algo?
jestorm
16/02/12, 08:06:11
Quita la batería dejala un ratillo quitada la pones e intentas arrancar a ver si hace amago de arranque, prueba con otro cable por si caso
Iradedios
16/02/12, 08:16:45
He probado otros... lo de la bateria no me funka. Tambien lo he dejado ahora más de una hora cargando haber si era cosa de que necesitaba un poquillo de batery "pa arrancar" ni eso...
De lo mas raro, si no puedes encenderlo no puedes hacer nada para recuperarlo.
últimamente están ocurriendo a la peña cosas como estas sin motivo aparente, jode porque te puedes quedar un mes sin movil, lo digo por el sat.
espero que lo puedas poner en marcha porque no se me ocurre nada de lo que no te hayan dicho yá como quitarle la bateria o intentar entrar al bootloader pulsando los dos botones.
tampoco sé si lo tenias con rom custom.
Brown Jenkin
16/02/12, 11:56:41
Me fuí a dormir hoy a las 2 (hace poco más de 4h) y la batería debía estar por el 50%. Lo tenía que no se bloquease la pantalla hasta pasados 30 min (estoy con desarrollo de aplicaciones).
Me he despertado para mirar la hora y el movil está totalmente parado, lo conecto al a corriente y no me sale el icono de la bateria cargando, ahora lo tengo conectado al PC y tampoco sale :S.
¿Puede ser que necesite un X tiempo cargando o ha podido pasar algo?
El primer nexus que tuve no llegó al día de vida se apagó de repente y adiós no volvió no cargaba y no funciono nada de lo que intenté lo lleve a la tienda y me lo cambiaron y nunca supe que narices le pasó el de la tienda me dijo que nunca había visto algo así.
Eso sí me descartaron fallo de batería...
Que miedo dan estas cosas
A mi me paso es una vez no encendia ni quitando la bateria un rato... Sabes como me encendió? Vol - + Power On y entró en el recovery... elegí iniciar o continuar o no recuerdo bien y encendio sin problemas....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.