PDA

Ver la Versión Completa : Uso de la camara frontal

Aritz182
08/02/09, 14:20:16
Hola a tod@s!

Quiza esta sea una pregunta un poco obvia, ya que con mi nokia 6680 se puede hacer pero queria estar seguro si tb se puede hacer con la Hd antes de comprarmela.

La camara frontal del movil se puede usar como camara de fotos, asi como de webcam a la hora de estar en el messenger atraves del movil?

Los digo xq hay muchas terminales que solo te dejan hacer uso de la camara frontal para las videollamadas y no para sacar fotos tb con ella.

causbe
08/02/09, 15:32:03
Si, si que se puede usar como cámara de fotos, aunque claro, no con la misma resolución que con la trasera.

Saludos,

montag
08/02/09, 18:01:51
Y se puede usar para el MSN? Eso si que sería una avance. Pero mucho me temo que el cliente de Messenger que viene con la HD no lo permite.

arhd
09/02/09, 00:54:17
Y se puede usar para el MSN? Eso si que sería una avance. Pero mucho me temo que el cliente de Messenger que viene con la HD no lo permite.

Hola montag! Con el Ateksoft WebCamera Plus se puede emular una webcam con la pda. saludos!:ok:

plis_plas01
09/02/09, 01:21:19
Hoy probé el messenger que trae la HD y no le encontré la opción de videollamada. Con el Ateksoft WebCamera Plus se pueden hacer videollamadas con el messenger via wiffi sin utilizar la videollamada de movistar y por lo tanto no pagar por ella?

Existe algún otro programa tipo messenger que si que tenga la opción de videollamada via wi-fi?

Gracias y un saludo