ivandon72
16/02/12, 02:17:25
Muy buenas, ayer se me quedó el movil pillado y tuve que quitarle la bateria, cuando lo puse vi la hora mal, miré donde se cambia y estaba marcado eso de que te pongan la hora automatica cogiendola de internet, asi que reinicié dos veces el movil y tras el segundo ya se puso bien, y como estaba conectado por wifi no note nada raro.
Pues bien al salir a la calle, noté que no tenia datos, y apague y encendi el movil y nada.
He mirado la configuracion
Y tengo:
datos habilitados - marcado
itinerancia de datos - desmarcado
modo de red - automatico GSM/3G, pero esta tarde podia cambiar esto y ahora no, está como en un 2º plano
APN, tenia marcado Orange Internet Movil, pero ahora le puse una que vi en este foro de hace meses que se llama orange internet y cambiaba un poco con el que yo tenia
Utilizar solo redes 2G - desmarcado
Operadores de red - está como modo de red, como en un 2º plano.
Pues bien, a alguien le ha pasado esto o tiene una ligera idea de xq puede ser?
Cuando se quedo el movil pillado se fastidiria la antena de los datos??? Se puede saber si dicha antena está bien?
Pues bien al salir a la calle, noté que no tenia datos, y apague y encendi el movil y nada.
He mirado la configuracion
Y tengo:
datos habilitados - marcado
itinerancia de datos - desmarcado
modo de red - automatico GSM/3G, pero esta tarde podia cambiar esto y ahora no, está como en un 2º plano
APN, tenia marcado Orange Internet Movil, pero ahora le puse una que vi en este foro de hace meses que se llama orange internet y cambiaba un poco con el que yo tenia
Utilizar solo redes 2G - desmarcado
Operadores de red - está como modo de red, como en un 2º plano.
Pues bien, a alguien le ha pasado esto o tiene una ligera idea de xq puede ser?
Cuando se quedo el movil pillado se fastidiria la antena de los datos??? Se puede saber si dicha antena está bien?