Acceder

Ver la Versión Completa : Cambio de modem

tripode
16/02/12, 01:34:01
Muy buenas, Vereis, me gustaria saber donde puedo cambiar el fw del modem de mi galaxy s +.

EL problema no se si lo habreis notado los poseedores de este terminal, es que no para de cambiar de banda, esta en 3g cuando no hay trafico y cuando detecta que hay trafico cambia a hspa, pero entre ese tránsito hay como unos 5 segundos de demora que me ponen muy nervioso, y además el gasto de bateria que conlleva estar cambiando de banda constantemente.

ME parece una idea absurda esta funcion que le ha puesto samsung a este terminal, ya que el galaxy s 2 no la tiene.

Agradeceria mucho que algun forero me diga donde puedo encontrar modems para el terminal para poder flashearlos y encontrar alguno que consiga lo que quiero.

Muchas gracias de antemano.

alexis.
16/02/12, 10:35:52
Yo creo que no entiendo muy bien tu petición, aunque sobre el cambio de Red te puedo aconsejar desabilitar el "Fast Dormancy"

Abre marcador y escribe *#9900# y "Disable Fast Dormancy"

De esta manera el teléfono no está continuamente comprobando la disponibilidad y ruido de la red, para cambiar, como tú dices, de 3G a HDSPA, o GPRS.

elultimokzierre
17/02/12, 00:05:17
Muy buenas, Vereis, me gustaria saber donde puedo cambiar el fw del modem de mi galaxy s +.

EL problema no se si lo habreis notado los poseedores de este terminal, es que no para de cambiar de banda, esta en 3g cuando no hay trafico y cuando detecta que hay trafico cambia a hspa, pero entre ese tránsito hay como unos 5 segundos de demora que me ponen muy nervioso, y además el gasto de bateria que conlleva estar cambiando de banda constantemente.

ME parece una idea absurda esta funcion que le ha puesto samsung a este terminal, ya que el galaxy s 2 no la tiene.

Agradeceria mucho que algun forero me diga donde puedo encontrar modems para el terminal para poder flashearlos y encontrar alguno que consiga lo que quiero.

Muchas gracias de antemano.

Bueno con un moden no lo vas a solucionar, porque la zona donde vives la cobertura es un poco más baja.
Solución que yo hago para que no haya cambios deshabilitar hdspa..
En el dialer pon *#301279# luego botón izquierdo y pinchas en change hdspa y ticka en off, sales de dialer y quitas datos, los conectas y siempre irá en 3g, velocidad un poco más lento..
Para volver a hdspa el proceso igual pero a la inversa. Un saludo

Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3.

alexis.
17/02/12, 10:50:59
@eltultimokzierre, pero así limitamos totalmente la conexión a HDSPA no?

Quizás sería mas interesante, ver si el consumo de batería se debe a la conectividad de un tipo de red a otra, o de la propia red (HDSPA en este caso).

elultimokzierre
17/02/12, 13:20:18
@eltultimokzierre, pero así limitamos totalmente la conexión a HDSPA no?

Quizás sería mas interesante, ver si el consumo de batería se debe a la conectividad de un tipo de red a otra, o de la propia red (HDSPA en este caso).

Correcto así limitas totalmente la conexión hdspa.. El consumo se ve incrementado, por el cambio constante por intentar tener una mejor cobertura.
De la forma que comenté esos cambios no se producen, y mejora sensiblemente el consumo, la navegación es más lenta, pero si la tarifa de datos la has consumido te da lo mismo 3g que H que H+..

Desde mi iphone - Killer usando Narkdroid rcX3.

alexis.
17/02/12, 15:11:36
Bueno @tripode , ahi te queda todo pues ;)

tripode
19/02/12, 23:00:04
He puesto el comando que me has dicho *#301279# y he desactivado el hspa.

Pero me parece un poco triste que teniendo un telefono que soporta hspa tenga que limitarle la velocidad.

En cuanto a lo que dices, no creo que sea un problema de cobertura, pues vivo en el centro de alicante y hay cobertura hspa+. Un par de amigos tienen el mismo movil que yo y les pasa lo mismo, en cambio, otro tiene el sgs2 y está todo el rato en h+ sin cambios.

En fin, que se le va a hacer...

Muchas gracias por las respuestas

alexis.
20/02/12, 09:37:21
Prueba en vez de desactivarlo totalmente, a deshabilitar el Fast Dormancy.

Marca *#9900# y Disable Fast Dormancy.

Mmichael
09/05/12, 14:29:08
Alguien sabe donde conseguir algun modem para el SGS+ que posea las frecuencias 3G 850/1900??? Pasa que poseo línea Personal acá en Paraguay y dicho proveedor trabaja con esas frecuencias y lastimosamente debo estar cambiando de 2G a 3G constantemente...
Aguardo alguna respuesta, gracias...