PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de batería con tunein radio.


herberpower
16/02/12, 00:18:26
Estoy usando el tunein radio para escuchar radio online, he probado de escuchar la radio con wifi y con 2g, en ambos casos la batería se gasta muy rápido, se gasta toda la batería en poco mas de hora y media.


Resulta tengo este programa en un samsung wave y la batería dura 3 veces mas.



¿tendrá que ver algo con la configuración?

Vincet
16/02/12, 02:28:44
Puede ser yo estoy ahora mismo probandola aver como ve va, ya te contare.

Alipaparo
16/02/12, 17:12:09
Has probado a utilizar Winamp en lugar de TuneIn para escuchar Radio Online ?

herberpower
17/02/12, 01:15:10
Has probado a utilizar Winamp en lugar de TuneIn para escuchar Radio Online ?

No, ¿sabes si tiene las mismas emisoras?

Alipaparo
17/02/12, 11:52:13
Pues ahi ya me has pillado, no lo se ya que yo escucho unas emisoras concretas que no vienen en el index

Vincet
17/02/12, 16:45:45
Seria cuestion de probar, pero tune in tiene todas las emisoras de cualquier pais. esta genial.

Alipaparo
18/02/12, 15:55:42
Las otras opciones que dispone Winamp son:

SHOUTcast: desde donde podemos acceder a más de 45.000 emisoras de radio para escuchar en streaming, hay un acceso a Emisoras destacadas o a Mejores estaciones aunque también cuenta con un buscador para encontrar nuestra emisora favorita.
A mi me sigue gustando mas Winamp.
Con la aplicación de Winamp para Android y la versión de escritorio (que ya está disponible para MAC como Winamp for Mac Sync Beta) podemos transferir nuestra biblioteca o cualquier lista de reproducción directamente al móvil mediante conexión Wi-Fi, ésta es la gran novedad que incorpora la versión 1.2.

Os adjunto enlace de la pag de winamp : http://www.winamp.com/android

herberpower
18/02/12, 20:24:05
No se si la batería durara mas, pero estan las mismas emisoras de radio.

herberpower
19/02/12, 18:53:26
Estoy probando el winamp, salen las mismas emisoras, pero aparte en la misma emisora tiene la versión de 192kbps( igual que tunein) y una versión que pone 3G de 64kbps, en otra emisora existe solo la versión de 128kbps en ambos programas.



El problema del winamp es que sigue gastando lo mismo que tunein.






Entre emisoras de 192,128 y 64kbps ¿gastara menos batería la que tiene una tasa de trasferencia de 64kbps por haber menos trafico de datos?
¿durara mas la batería si la velocidad del procesador es ajustado a 480mhz en vez de 787mhz? ¿seria mucha la diferencia, en ambos casos?



Con 2g no puedo escuchar la emisora de 128kbps, y el móvil casi nunca se conecta en 3g, en este móvil tengo orange, en otro móvil con vodafone conecta siempre en 3g.

Alipaparo
20/02/12, 10:14:55
Obviamente menos tasa de datos menos consumo de bateria. En cuanto a la velocidad de procesador habria que probarlo y ver si el movil no se ralentiza demasiado a esa velocidad y pueda ir en detrimento de otros servicios ( recibir llamadas , etc).