PDA

Ver la Versión Completa : Desarrollo una rom, me dais ideas?

gmpdelfin
15/02/12, 23:56:39
Buenas! Estoy desarrollando una rom, modificando archivos como build.prop...sin aplicaciones basura, nuevo launcher y nuevos iconos, mas fluido...roteado y con programas como es explorador, rom manager,titanium backup pro, calculadora cientifica, alarma Lg Zen, quickpik, camara 360, quickboot...
Me pueden dar ideas, consejos...
De momento e hecho algunas pruebas y la batería va bastante bien en 3G y en la medida de mis conocimientos e modificado la rom europea, e puesto mod bravia, script turbobost, aumento de graficos 3D, e puesto teclado a elegir tema, iconos de la bateria, usb, tema del menú, etc...launcher pro... etc
Demomento tengo el backup echo... haber si puedo crear un instalador... algun voluntario?
Tengo 2 betas. Una de ellas tipo miui con aplicaciones y launcher de miui....

Jota_zgz
16/02/12, 00:02:34
Sería la ideal así :

- Sin basura de LG
- Con "congelador" de app's
- Root
- Launcher de LG
- App's Google
- LG notifications

X-D

gmpdelfin
16/02/12, 00:06:50
Sería la ideal así :

- Sin basura de LG
- Con "congelador" de app's
- Root
- Launcher de LG
- App's Google
- LG notifications

X-D

e intentado el launcher de lg con la barra negra que gusto mucho pero sigue dando fallos y tiene titanium backup (se puede poner home de serie :D) ahora k recuerdo tiene una apn para los k no tienen internet móvil, para evitar conexiones sorpresa... tiene widgets de bateria, calendario, contactos favoritos, wifi y el tiempo LG y musica

Aitor42
16/02/12, 00:12:11
En qué versión la basas?
Mhmm, podrías poner de serie una carpeta con un montón de herramientas (Titanium backup, calculadora, algo para overlockear etc)
También pon el desbloqueo facial y, a mi gusto, dale un toque moderno.
Cuando la tengas pasamela que la pruebe :risitas:

krikeleon
16/02/12, 01:42:09
Que no le falte la radio.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

geminis888
16/02/12, 03:30:51
Pues yo creo si que si vas a dedicar tiempo, mejor hay que investigar como compilar nuestra propia rom desde cero, sin basarnos en la oficial o en cyanogen.

Y para que valga la pena que sea basada en ice cream sandwich.

Recuerdo que hace tiempo ricardo subio un video a youtube donde logro hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=NxtPJozoahU

Supongo que por falta de tiempo abandono el proyecto, seria cosa de contactarlo para que nos oriente y nosotros continuar. Si alguien lo puede contactar yo solo se que asi se llama :P

Si esto va en serio yo me apunto para ayudar, pero solo si se trata de una rom ice cream, porque si se trata de seguir con la mismo pues no, digo la rom de Zeus esta bien, a mi no me falla nada, lo de integrar app no me parece buena idea siempre abra a quien no le gusten y cambiar solo los iconos o cosas asi pues yo paso.

Bab0
16/02/12, 06:27:49
Pues yo creo si que si vas a dedicar tiempo, mejor hay que investigar como compilar nuestra propia rom desde cero, sin basarnos en la oficial o en cyanogen.

Y para que valga la pena que sea basada en ice cream sandwich.

Recuerdo que hace tiempo ricardo subio un video a youtube donde logro hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=NxtPJozoahU

Supongo que por falta de tiempo abandono el proyecto, seria cosa de contactarlo para que nos oriente y nosotros continuar. Si alguien lo puede contactar yo solo se que asi se llama :P

Si esto va en serio yo me apunto para ayudar, pero solo si se trata de una rom ice cream, porque si se trata de seguir con la mismo pues no, digo la rom de Zeus esta bien, a mi no me falla nada, lo de integrar app no me parece buena idea siempre abra a quien no le gusten y cambiar solo los iconos o cosas asi pues yo paso.

Yo te Apoyo Bro!! ^^,

Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk

javi_pe
16/02/12, 08:54:15
Yo tambien me animo a ayudar pero como ha dicho el compañero si tiramos hacia una ICS o como poco podiamos ver como integrar MIUI en nuestros black ahora que han liberado el codigo.

homorrank
16/02/12, 10:58:11
Sobre los iconos, estarian bien estilo ics, o miui, con el launcher de miui que renta mucho y con el power amp de serie

Juanviz21
16/02/12, 11:34:52
Yo estoy de acuerdo con lo de una ROM basada en ICS o MIUI, ya que basadas en la oficial 2.3 ya tenemos (al mismo tiempo que esperamos una estable por parte de CM xD)

javi_pe
16/02/12, 14:47:31
Bueno, pues aunque no tengo ni puta idea de como esta montado Android, si que tengo idea de kernels, codigo y tal puesto que soy programador, me he instalado una maquina virtual y me estoy descargando el codigo de Android, quiero empezar con esto de las custom roms, eso si, lo haré con paciencia porque como digo no tengo idea.

Juanviz21
16/02/12, 16:14:18
Bueno, pues aunque no tengo ni puta idea de como esta montado Android, si que tengo idea de kernels, codigo y tal puesto que soy programador, me he instalado una maquina virtual y me estoy descargando el codigo de Android, quiero empezar con esto de las custom roms, eso si, lo haré con paciencia porque como digo no tengo idea.

Tengo entendido que Android esta basado en Linux y su interfaz en java (yo mismo me puse a ver como van las apps de android y programe algunas de prueba y demas, estan basadas en Java y XMLS)

gmpdelfin
16/02/12, 16:30:12
Buenas, creación desde 0 no se XD modifico comandos que sabe uno que son y se hacen pruebas... por eso doy ideas para poder crear una rom agradable para todos. Es la version europea 20n retocada en cosas y con apps....Llevo haciendo la ultima prueba y en 8h 44m y tengo un 76 % con wifi encendido y 3G y trasteando... como veis la autonomia? ahora ago captura si quereis

Juanviz21
16/02/12, 17:49:12
Joder, eso si que es duracion de bateria!

gmpdelfin
16/02/12, 18:19:01
a mejorado la velocidad de arranque del terminal, estoy intentando poner recovery en botón de apagado... haber si me apaño XD Pondré un capador de cpu, alguno en especial?
Os gusta mas, el teclado de gingerbrad que trae de serie o uno distinto como perfetc keyboard?

David39
16/02/12, 19:07:00
HTC_IME, una maravilla :)

gmpdelfin
16/02/12, 19:18:30
En qué versión la basas?
Mhmm, podrías poner de serie una carpeta con un montón de herramientas (Titanium backup, calculadora, algo para overlockear etc)
También pon el desbloqueo facial y, a mi gusto, dale un toque moderno.
Cuando la tengas pasamela que la pruebe :risitas:

el desbloqueo facial funciona bien, pero en condiciones de poca luz no vale la pena aunque se pueda poner codigo gasta mucha bateria...

Juanviz21
16/02/12, 19:20:48
El HTC IME esta muy muy bien, aunque personalmente me parece un poco grande, a mi me encanta el que viene con las CM (el de gingerbread, bastante pequeñito)
Seria interesante saber qué pretendes poner como interfaz de usuario (launcher, iconos, barra de estado etc etc), yo optaria por poner algo bastante distinto de LG, ya que una de las razones por las que no me muevo a Zeus (estoy actualmente con la nightly 58 de CM7) es que practicamente toda la interfaz es igual que la de LG. Mi pregunta es...MIUI ha sacado hace poco una guia de desarrollo de su ROM, seria posible que con tus conocimientos pudieras portearla? (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1483332)

espero que no estemos pidiendo mucho! pero si no te resulta muy pesado todo esto nos harias un gran favor a todos :)

Edito: he encontrado esto del source coude de MIUI...no se si servira (no tengo mucha idea de esto xD) https://github.com/MiCode

gmpdelfin
16/02/12, 19:22:50
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/fiYKhoH6uJe
aquí las betas de ICS de LGP990 y LGP999 alomejor se puede retocar o coger cosas de ellas... (para quien sepa mas)

Juanviz21
16/02/12, 19:47:13
Por cierto, seria interesante meterle tweaks, como el TurboBoost v8.5 (yo lo tengo y la verdad esque guay) y tambien el Bravia Mod (hay una pequeña diferencia, pero se nota). Otra cosa, que kernel le pondrias?

geminis888
16/02/12, 20:05:50

Estamos en las misma, tambien soy programador, tratare de darle un poco de tiempo a esto de hacer rom, hace tiempo vi una manual pero era para froyo y solo funcionaba en linux, pero era muchisimos pasos y nada claros. Si encuentro algo mas en firme lo publico y si tu encuentras algo pues = no. :-)

gmpdelfin
16/02/12, 20:08:02
Haber, quito música y dejo power amp ¿o los 2? El widget musica de la barra notificaciones, lo quito? Lo del bravia mod lo sacaste de aquí? si no es asi pasamelo en un privado. Kernel estoy pensando en dejar el que tiene que creeis? lo del turbobost ese lo pruebo ahora haber

ismael87
16/02/12, 20:12:43
yo si no es mucha molestia, te pediria humildemente que no quitaras la aplicacion de musica original, ni el reproductor de video. si los quitas elminaras uno de los atractivos del terminal que es sonido Dolby Mobile, que para melomanos y audiofilos como yo es una delicia

Juanviz21
16/02/12, 20:13:50
Haber, quito música y dejo power amp ¿o los 2? El widget musica de la barra notificaciones, lo quito? Lo del bravia mod lo sacaste de aquí? si no es asi pasamelo en un privado. Kernel estoy pensando en dejar el que tiene que creeis? lo del turbobost ese lo pruebo ahora haber

Ahora te paso el Bravia Mod. Power amp seria buena idea...nunca lo he usado pero no estaria mal probarlo (he oido buenas opiniones de el). Yo personalmente le quitaria la barra de musica....no me llama mucho la atencion, pero claro es mi opinion xD Aun asi, que tipo de iconos le pondrias? y barra de notificaciones? Cuando tengas alguna version beta booteable pon algun screenshot

ismael87
16/02/12, 20:18:46
por cierto lo que si puedes hacer ( como idea ) es incluir un reproductro de musica alternativo para quien quiera usarlo. en este caso yo te sugiero el que para mi es el mejor MixZing

otros añadidos podrian ser ES explorer como explorador de archivos, y Boat browser ( a mi es el que mejor me ha ido hasta el momento ) como navegador predeterminado

ccerrato
16/02/12, 20:44:19
Yo me centraria en el rendimiento, consumo y estetica de la rom. Las aplicaciones, teclados, etc que cada uno instale o desistale lo que quiera. Al menos creo que esa es la demanda generalizada

gmpdelfin
16/02/12, 20:45:21
firefox a mejorado? que navegador pongo, yo creo que el que tiene de serie esta bien, tambien probé dolphin browser

Juanviz21
16/02/12, 20:45:56
Yo me centraria en el rendimiento, consumo y estetica de la rom. Las aplicaciones, teclados, etc que cada uno instale o desistale lo que quiera. Al menos creo que esa es la demanda generalizada

Totalmente de acuerdo, lo principal es crear la ROM, luego personalizarla es cosa de cada uno, esperemos una buena (y novedosa a poder ser) ROM :D

maico2007
16/02/12, 21:14:01
Que tenga el launcher MIUI 3.1 está genial incluye las carpetas para administrar las aplicaciones:-) , que se base en un tono azul.

dejó unas capturas

http://img.tapatalk.com/bdd6a7fa-636f-2a50.jpghttp://img.tapatalk.com/bdd6a7fa-637b-0abd.jpghttp://img.tapatalk.com/bdd6a7fa-6386-5478.jpg

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1

Bab0
16/02/12, 21:25:47
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts/fiYKhoH6uJe
aquí las betas de ICS de LGP990 y LGP999 alomejor se puede retocar o coger cosas de ellas... (para quien sepa mas)

Que bien!! De ahi se podrian tomar muchas Cosas, ese Ricardo Logro un Fantastico aspecto en su Optimus 2x al estilo ICS.. ^^,
O me equivoco?

Juanviz21
16/02/12, 23:20:56
Seria genial tener una basada en ICS o con algunos tweaks de ICS, pero yo me pregunto si seria posible portar MIUI directamente...ya que tenemos el source code 2.3.4 de LG oficial....y tambien el source code MIUI oficial....hmm hmm seria magnifico xD

homorrank
16/02/12, 23:50:24

Pon el poweramp solo, el otri es muy malo xd

homorrank
16/02/12, 23:52:10
Y de launcher molaria ke fuese el de ics, que es la leche

AndroidUser12
17/02/12, 00:02:12
Sinceramente yo dejaria la parte de reproductores, navegadores etc de banda ya que para gustos colores. Eso cada uno se lo mete a su gusto. Sobretodo si haces una rom intenta meter cosas que las otras no tengan, como intentar hacer una basada en MIUI o ICS como los compañeros ya han dicho, o mejorar el consumo de bateria, por decir algo. Animo y mucha suerte con tu proyecto! :ok:

GlasOner
17/02/12, 00:06:35
Que bien!! De ahi se podrian tomar muchas Cosas, ese Ricardo Logro un Fantastico aspecto en su Optimus 2x al estilo ICS.. ^^,
O me equivoco?

Te equivocas y mucho jajaja

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

homorrank
17/02/12, 00:17:11
Te equivocas y mucho jajaja

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Habria que coger cosas del codigo fuente no?

painkiller_93
17/02/12, 00:36:54
en el Galaxy SL i9003 (mismo cpu y gpu que el black) tienen un port de miui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1464468 y de CM9 (ics) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449649

blatecktonik
17/02/12, 00:39:21
mmmm estooOi de acuerdoO tal vez si cambiaras poOr coOmpleto el diseñoO ya que pues de LG tenemos muchoO algo asi mas modernoOn me ofresco para diseñar iconos y esas combinaciones de colores. Tambien otra cosa. El reproductor de musica que sea como el de cyanogenmod y que traiga por defecto el DSP ya que el sonido es espectacular y con la room zeus no consigo el mismo sonido aun asi instalandole el dsp! Aqui estoOi para la que se ofrezca en cuanto diseñoO!

ismael87
17/02/12, 01:34:31
en el Galaxy SL i9003 (mismo cpu y gpu que el black) tienen un port de miui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1464468 y de CM9 (ics) http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1449649

eso facilitaria mucho las cosas teniendo en cuenta que es la misma plataforma de hardware, pero aun asi... se nos presenta el tema de los drivers del resto del hardware... pantalla, bluetooth, gps, wifi etc etc

gmpdelfin
17/02/12, 13:53:12
esta tarde cuando llegue a casa hago unas capturas haber si os gusta!

ismael87
17/02/12, 14:13:07
Las espero con impaciencia

homorrank
17/02/12, 15:42:25
esta tarde cuando llegue a casa hago unas capturas haber si os gusta!

Cuentanos que le as puesto,iconos launcher, te as basado en la de lg o has metido cosas de ics o de miui?

gmpdelfin
17/02/12, 17:24:53
Cuentanos que le as puesto,iconos launcher, te as basado en la de lg o has metido cosas de ics o de miui?

He subido fotos... si os gusta os puedo subir el backup... esta en fase "beta" Se sigue trabajando...

maico2007
17/02/12, 17:35:39
Que ROM usas de base??? por lo que veo es la zeus o me equivoco?

gmpdelfin
17/02/12, 17:51:45
Que ROM usas de base??? por lo que veo es la zeus o me equivoco?

no es la de Zeus, es el bakup de la española roteada que subieron aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328796 (descubri retocando la rom que era la europea...sobre hay e trabajado. Si fuera la de Zeus saldría Zeus*ROM en la barra notificaciones... y tendria sus tipicos fallos...(en esta están por descubrir )
En atuntu test me da 2393 y en quadrant Total:1196 CPU: 1442 Mem:1972 I/O: 754 2D: 282 3D: 1528 como lo veis es poco?

Juanviz21
17/02/12, 23:45:53
Bueno he estado probando el backup que me ha pasado gmpdelfin y aqui estan mis opiniones:

Lo bueno:
-Genial la fluidez
-La RAM libre es de unos 240 mb de media...me ha dejado impresionado
-Launcher simple (nose cual es exactamente...puede que Zeam launcher?) y funcionando genial
-Iconos nuevos (aunque personalmente me gustan mas de otro estilo, pero estos son novedosos!)
-No he encontrado ningun bug por ahora...el trafico de datos no se interrumpe, va todo muy bien

Lo malo:
-El sonido de cuando se enciende el telefono me ha dejado perplejo jajaja, no es nada grave pero no me lo esperaba
-El bootanimation lo cambiaria al de ICS
-La barra de notifiaciones....no me llama del todo, no es que funcione mal, pero la de LG no me gusta ná xD

Como veis, lo "malo" es simplemente en parte el aspecto visual, la verdad es que la ROM, para estar aun terminandose y tal, va genial, lo unico es eso, el aspecto visual le intentaria dar un poco mas el estilo de ICS o MIUI por defecto y le añadiria el tweak TurboBoost y BraviaMod (en el caso de que aun no lo tenga xD), gmpdelfin esta haciendo un gran trabajo por lo que veo! :D

Edito: por lo que veo el movil vibra cuando te llaman y demas, pero no al usar los botones tactiles de abajo, ni cuando dejas presionada la pantalla para añadir un widget :S

maico2007
18/02/12, 00:11:07
no es la de Zeus, es el bakup de la española roteada que subieron aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328796 (descubri retocando la rom que era la europea...sobre hay e trabajado. Si fuera la de Zeus saldría Zeus*ROM en la barra notificaciones... y tendria sus tipicos fallos...(en esta están por descubrir )
En atuntu test me da 2393 y en quadrant Total:1196 CPU: 1442 Mem:1972 I/O: 754 2D: 282 3D: 1528 como lo veis es poco?

muy bien, lo comentó también por que veo los iconos iguales a los de la zeus :-) y por ejemplo yo no tengo problemas con está ROM. Como algunos comentan y estoy bien yo e modificado el zip para al momento de Flashear ya tenga el launcher MIUI, el bootloader, cambie la barra y no aparece lo de zeus, el color completo de la barra azul lo realice, y otras cosillas más y ningún problema. Aún así probare sí puedo la ROM cuando la subas pa probar saludos :-) dejó una captura de mi modificación por sí te agrada
http://img.tapatalk.com/c9a0464b-de88-eea0.jpg

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V2. 1

gmpdelfin
18/02/12, 00:39:03
Juanviz21 el turboBoost y BraviaMod esta instalado en la rom.... la batería que tal te va...ya que eres el único que la tiene a parte de mi y por lo que dice maico de la zeus, si la hubiera echo desde la suya tendría el botón de apagado con opciones recovery etc...ya que me interesa ponerlo... yo aun no se ponerlo y por eso pregunte a huexx algunas dudas. De momento tiene el quickboot... por algo se empieza XD ya digo que es una beta.... los iconos se pueden cambiar con romtolbox y desde el mismo móvil con es explorer, programas... etc...
Juanviz21 comprueba el merkamarket que parece que se a de instalar una versión nueva que me da fallos al hacer una busqueda...

Sobre lo malo:
-El sonido de cuando se enciende el telefono me ha dejado perplejo jajaja, no es nada grave pero no me lo esperabaQue sonido? ami no me suena al encender...
-El bootanimation lo cambiaria al de ICS (fácil arreglo)
-La barra de notifiaciones....no me llama del todo, no es que funcione mal, pero la de LG no me gusta ná (haber que se puede hacer) algún tema en especial para la barra? alguien quiere aportar una?

Juanviz21
18/02/12, 12:19:51
Juanviz21 el turboBoost y BraviaMod esta instalado en la rom.... la batería que tal te va...ya que eres el único que la tiene a parte de mi y por lo que dice maico de la zeus, si la hubiera echo desde la suya tendría el botón de apagado con opciones recovery etc...ya que me interesa ponerlo... yo aun no se ponerlo y por eso pregunte a huexx algunas dudas. De momento tiene el quickboot... por algo se empieza XD ya digo que es una beta.... los iconos se pueden cambiar con romtolbox y desde el mismo móvil con es explorer, programas... etc...
Juanviz21 comprueba el merkamarket que parece que se a de instalar una versión nueva que me da fallos al hacer una busqueda...

Sobre lo malo:
-El sonido de cuando se enciende el telefono me ha dejado perplejo jajaja, no es nada grave pero no me lo esperabaQue sonido? ami no me suena al encender...
-La barra de notifiaciones....no me llama del todo, no es que funcione mal, pero la de LG no me gusta ná (haber que se puede hacer) algún tema en especial para la barra? alguien quiere aportar una?

En efecto, el merkamarket da error xD Aunque si no me lo hubieras dicho ni lo habria probado (yo soy mas de android market y blackmart). El sonido que digo es que al iniciar el dispositivo, Sale la palabra ANDROID y suena un piuum jajaja. El bootanimation de ICS es facil de encontrar, aqui está junto con el launcher de ICS http://taringadescargas.com/celulares/92039773/Launcher-Android-4_0-_ICS_-_-Bootanimation.html

Y bueno lo de la barra...personalmente me gusta tanto la de ICS como la de MIUI, ambas simples...aunque nose donde encontrarlas =S

gmpdelfin
18/02/12, 13:05:22
no me gusta nada ese boot ya que se esta 3 años y te deslumbra XD
Que tal este?
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2011/06/DroidRevamped.gif
http://cdn.androidpolice.com/wp-content/uploads/2011/06/DroidRevamed-Red.gif
Voy a intentar poner el recovery tactil

leyend
18/02/12, 13:18:44
Yo prefiero no poner ninguno. Sale android en pequeño y se quita al momento. Arranca en 0, !!

cat chaooo!!

Juanviz21
18/02/12, 13:44:02
Lo del tiempo del recovery no siempre es el mismo, el de cyanogenmod, la primera vez que flasheas, tarda un buen rato, ahora mismo me dura 10 segundos como muchisimo y arranca. Lo del recovery tactil es comodisimo, yo ya lo tengo y to feliz jajaja

gmpdelfin
18/02/12, 14:13:51
dejo la esta de android ya que inicia en nada...
Juanviz21 enconexiones APN cree una conxión para los que no tienen internet (para caparlo) entra en SinInternetMovil el ultimo parametro llamado Tipo de APN pon default en la que suba ya biene bien.... si quieres tenerlo capado claro esta....
Que capador de procesador pongo¿? setcpu ¿?

maico2007
18/02/12, 15:17:00

Sobre lo malo:

Muy bn y disculpa por la pregunta Jje.

Weno aportó algo sobre el sonido de inicio busca en la carpeta /system/media /audio/poweron/ y sí quieres eliminar o cambiar el sonido de inicio modifica o elimina el archivo poweron.mp3

La barra de notificaciones en que forma te gustaría, de algún color sólido, algún color con efecto de borde? Te deje una imagen con mi barra sí te agrada o te gustaría de otro color :-) saludos.

Y sobre launcher te recomendaría el launcher MIUI 3.1 ya lo uso sólo un detalle tarda un poco al iniciar el móvil para salir los iconos por todo estar en la pantalla de inicio pero después todo genial saludos

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V3.2n con Tema ZBlue by maico2007

gmpdelfin
18/02/12, 15:28:12
Muy bn y disculpa por la pregunta Jje.

Weno aportó algo sobre el sonido de inicio busca en la carpeta /system/media /audio/poweron/ y sí quieres eliminar o cambiar el sonido de inicio modifica o elimina el archivo poweron.mp3

La barra de notificaciones en que forma te gustaría, de algún color sólido, algún color con efecto de borde? Te deje una imagen con mi barra sí te agrada o te gustaría de otro color :-) saludos.

Y sobre launcher te recomendaría el launcher MIUI 3.1 ya lo uso sólo un detalle tarda un poco al iniciar el móvil para salir los iconos por todo estar en la pantalla de inicio pero después todo genial saludos

Desde Tapatalk Con Mi Optimus Black Android GB 2.3.4 Zeus V3.2n con Tema ZBlue by maico2007
Esta wuapa pero me gusta mucho la de update ICS con iconos cambiados....tu que cres? si quieres te puedo pasar un backup, haber si podemos mejorarla :D

maico2007
18/02/12, 15:36:24
Esta wuapa pero me gusta mucho la de update ICS con iconos cambiados....tu que cres? si quieres te puedo pasar un backup, haber si podemos mejorarla :D

Sí me gustaría y que tipo de iconos te refieres?

maico2007
18/02/12, 15:50:36
Ya tienes un .zip creado o sólo es una nand?

Juanviz21
18/02/12, 19:12:55
Yo tengo una NAND, en cuanto modifique algo que me lo pase y lo pruebo ;)

gmpdelfin
18/02/12, 19:16:51
Ya tienes un .zip creado o sólo es una nand?

Es una nand y me gustaría este que os parece..estoy poniendola haber...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=95766&stc=1&d=1328731354

maico2007
18/02/12, 19:34:13
Es una nand y me gustaría este que os parece..estoy poniendola haber...
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=95766&stc=1&d=1328731354

Quieres toda la barra de notificaciones tal cual? O sólo los iconos y cuales o todos

gmpdelfin
18/02/12, 19:45:35
Estoy haciendo una mezcla que a mi parecer me gusta mucho, en cuanto lo tenga subo un backup para que proveis.
Una cosa mas, Estoy probando android overclock y setcpu cual es mejor?

Juanviz21
18/02/12, 21:36:05
La barra asi esta bien, a ver que tal la mezcla! Cuando tengas algo mas nuevo pasame la NAND ;) En cuanto a lo de overclock y demas...yo el overclocking no te lo recomendaria, con 1Ghz vamos de sobra (en mi opinion, y eso que le doy caña al movil)

maico2007
18/02/12, 21:50:57
Estoy haciendo una mezcla que a mi parecer me gusta mucho, en cuanto lo tenga subo un backup para que proveis.
Una cosa mas, Estoy probando android overclock y setcpu cual es mejor?

Yo uso setcpu y siempre mantengo la frecuencia a 800 y a la mayoría de veces el antutu me da mayor puntaje que teniendo los 1000

Otra pregunta como lo modificas? Instalas algún zip con la configuración o como?

gmpdelfin
18/02/12, 21:54:25
Yo uso setcpu y siempre mantengo la frecuencia a 800 y a la mayoría de veces el antutu me da mayor puntaje que teniendo los 1000

Otra pregunta como lo modificas? Instalas algún zip con la configuración o como?

modificando las imagenes de los apk en systema...etc y lo instalo desde el es explorer o en zip
ya vereis que tiene mas novedades!

gmpdelfin
19/02/12, 00:28:04
modificando las imagenes de los apk en systema...etc y lo instalo desde el es explorer o en zip
ya vereis que tiene mas novedades!

tiene un pekeño fallo en la barra de notificaciones. Maico te paso la nand y le echas un vistazo haber si se arregla?

maico2007
19/02/12, 00:58:27
tiene un pekeño fallo en la barra de notificaciones. Maico te paso la nand y le echas un vistazo haber si se arregla?

Que problema? Y sí claro para revisar el fallo

gmpdelfin
19/02/12, 02:42:49
Usais whats app? Que alarma es mejor -alarmdroid Lg alarm zen?

aveenhuysen
25/02/12, 19:39:13

Con Poweramp y sin la barra de notificaciones :-)

Que dura la batería y que sea fluido y pondría el ADW Launcher qué es uno de los mejores y fácil de configurar.

Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk

aveenhuysen
25/02/12, 19:47:41
Usais whats app? Que alarma es mejor -alarmdroid Lg alarm zen?

Creo que muchos usan Whatsapp y va de maravilla. La alarma de LG me va muy bien igual como el FM radio que trae el stockrom.

Verstuurd van mijn LG-P970 met Tapatalk

antoniogutierrezdelvalle
10/03/12, 21:08:59
¿Existe algún enlace para descargar una copia de la rom?

gmpdelfin
10/03/12, 22:03:26
en breve subiré una rom que estado haciendo :) podréis descargarla en el otro post

andeme
10/03/12, 22:16:27
hombre ya podrias ponerle el tapatalk pro si eso a la rom, seria un puntazo :D

gmpdelfin
10/03/12, 22:58:55
hombre ya podrias ponerle el tapatalk pro si eso a la rom, seria un puntazo :D

e puesto unas capturas nuevas de la beta que estoy probando, si lo pide mas gente lo pongo :D

nethacker
10/03/12, 23:34:47
Yo dejaría que piratease quien quiera, y hacer una ROM limpia de apps que no usa todo el mundo

gmpdelfin
10/03/12, 23:46:25
Yo dejaría que piratease quien quiera, y hacer una ROM limpia de apps que no usa todo el mundo

en esta que e echo esta de serie y limpia, solo trae de momento la calculadora cambiada creo
mira unas capturas que e subido http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337430