Ver la Versión Completa : Riff box y unbrick en españa
Bueno, pues como han puesto por ahi en otro hilo, la riff box desbriquea los ace.
Lo puedo confirmar por que me la compre y estoy posteando desde mi antiguo ladrillo XD.
En principio desbriquea los bricks de rommanager y los de los reinicios continuos (este ultimo con trampa eso si).
Si alguien tiene su ladrillo parado y rechazado por la garantia pueden mandarme un m.p. y les digo las condiciones. España solo.
ShinoConil
16/02/12, 00:53:00
Bueno, pues como han puesto por ahi en otro hilo, la riff box desbriquea los ace.
Lo puedo confirmar por que me la compre y estoy posteando desde mi antiguo ladrillo XD.
En principio desbriquea los bricks de rommanager y los de los reinicios continuos (este ultimo con trampa eso si).
Si alguien tiene su ladrillo parado y rechazado por la garantia pueden mandarme un m.p. y les digo las condiciones. España solo.
Te vas a hacer de oro jeje, si quieres buscar clientes mira en los post sobre bricks que encontraras mas de uno.
De momento solo quiero descontar el aparatito. Me da un poco de rabia que los samsung "peten" con tanta facilidad. Mi wildfire la he flasheado con muchas roms y recoverys y demas y siempre en pie.
Me llamo la atencion que intentando llevar mi ace a 2 sat, en uno lo intentaban y si funcionaba 50€ y en otro que la placa estaba quemada y que lo llevase a samsung ....
ShinoConil
16/02/12, 01:48:20
El Ace no se brickea tan facilmente (si usas Rom Manager si)
E.ARTILLERY
16/02/12, 02:14:38
Yo he brickeado dos veces mi ace y las dos veces me lo han arreglado en Samsung y gratis, no se cómo serán las políticas de Samsung en otros países, Pero acá en Chile te aceptan el teléfono sin boleta o factura de compra siempre que el teléfono haya sido fabricado en menos de un año a la fecha que lo llevas, mi ace fue fabricado el 04/11 y lo lleve uva ves en noviembre y la última vez en enero de este año. Y no me cobraron nada y se demoraron dos días en arreglarlo ;)
Enviado desde mi Galaxy Ace® con Tapatalk©
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.