Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA No enciende la Diamond!!
Angelet_1984
08/02/09, 13:30:36
Buenas, mi Diamond ha estado un mes en el SAT y ahora que me la han devuelto (sin arreglar, por cambiar la ROM) no funciona!! La llve porque se "rayaba" y no sincronizaba con el PC, pero funcionar funcionaba a la perfeccion.
Pues ahora me la devuelven y ni enciende!! Que puedo hacer? :S
solecin
08/02/09, 13:32:02
pues me temo que volversela a mandar...
Ponla a cargar un buen rato haber si tiene la bateria a cero patatero, dejala un rato a ver, y de paso mira si se encienden las luces de cuando carga. Que yo el otro dia me lleve un susto parecido y era porque la bateria se descargo del todo. Un saludo
Angelet_1984
08/02/09, 13:45:43
Ponla a cargar un buen rato haber si tiene la bateria a cero patatero, dejala un rato a ver, y de paso mira si se encienden las luces de cuando carga. Que yo el otro dia me lleve un susto parecido y era porque la bateria se descargo del todo. Un saludo
Ya a estado mas de 6 horas cargando y nada de NADA, ni se enciende la lucecita de la Diamond de cuando carga.
Angelet_1984
08/02/09, 13:46:44
pues me temo que volversela a mandar...
Ya... volverla a mandar, pero y ahora que? Si se supone que no tengo garantia, no? Que me van hacer pagarlo de mi bolsillo cuando lo han jodido ellos?
Mal rollito entonces, no tienes otra bateria para la diamond o alguien que tenga para probar si es la bateria supongo, es que se me hace raro que la enviaras funcionando bien salvo lo del activesync y te haya llegado asi la verdad, antes supongo que se cascara la bateria que la propia Diamond pero a saber claro.
Es que esa es otra, que lo mismo se la han cepillado ellos, pues menudos cabr.....ones.
Angelet_1984
08/02/09, 14:06:39
Mal rollito entonces, no tienes otra bateria para la diamond o alguien que tenga para probar si es la bateria supongo, es que se me hace raro que la enviaras funcionando bien salvo lo del activesync y te haya llegado asi la verdad, antes supongo que se cascara la bateria que la propia Diamond pero a saber claro.
Es que esa es otra, que lo mismo se la han cepillado ellos, pues menudos cabr.....ones.
No tengo otra bateria, pero si que te puedo asegurar que funcionar funcionaba "bien" exceptuando las veces que se "rayaba" pero nunca de no encenderse ni nada de eso.
Lo que me fallaba esque era que no se reconocia con el PC (no culpa del Activesync) y segun esta MIERDA de SAT me dijeron que era problema de la placa (269€) por eso pienso que si han estado tocandola, me la ayan jodido :enfadadisimo:
Lo que mas rollo me da es lo de la garantia, si ellos ya me han dicho que no tenia por eso de cambiar la ROM, pero si ha sido su culpa que? Mañana llamo a Vodafone y los pongo buenos, para que hagan algo.
Madre mia que cosas, que capullos, pos si que esta la cosa chunga si, de todos modos llama al sat y diles lo que pasa, que ahora que te ha llegado ni sikiera enciende, que que coño han hecho, alguien tiene que ser responsable digo yo, lo malo que saldran siempre con el tema del cambio de la rom claro, pero en este caso no me parece excusa. Si llamas a vodafone haber quien te descuelga el telefono la verdad....suerte!!
pruaba a hcer un hardreset...haber si la combinacion de teclas te responde...nose...pueden que te hayan petado el SO y ara no tire por eso...
prueba a poner la pantalla tricolor! a lo mejor eso... para meter la rom original...
Como te han comentado, haz un hard reset, a mí me pasó teniendo batería casi a tope y tuve que hacer hard-reset... Perderás los datos, pero bueno, mejor eso a nada
Angelet_1984
10/02/09, 18:38:11
Un Hard-reset con la Diamond apagada? Lo e intentado y nada de nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.