Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy SII Blanco

riesgo86
15/02/12, 23:28:20
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png
Marca: Samsung
Modelo: Galaxy SII
Compañía: Movistar
Precio: ---
Estado: 9.9/10
Desperfectos: Ninguno
Entrega/Envío: Entrega en mano en Barcelona.
Forma de Pago: Transferencia o pago en mano.
Factura: SI
Tiempo de Uso: 1 mes y medio.

Descripción:

Vendo un Samsung Galaxy SII que está como nuevo, tiene un mes y medio, y no tiene ningun desperfecto (siempre con protector de pantalla y funda TPU blanca).

El telefono está libre (por software).... y al pack agrego una funda blanca nueva (la mia se la he dado a mi hermano), un protector de pantalla (tu lo colocas), y un JIG que ya no utilizaré....

El precio sería de --- euros. Se entregaría en mano en Barcelona. De momento solo disponible para ventas en persona, es decir en mano.... ya que asi la persona interesada podría probarlo y comprobar que todo está correcto.

Nota: Ya he vendido antes un movil, un htc Desire HD en Barcelona y creo que no hubo queja de parte del comprador....... y ahora me toca vender mi SGS SII.

Heirophant
16/02/12, 00:24:06
MP enviado.

riesgo86
16/02/12, 06:54:20
mp respondido.
En un par de horas subo las foticos!!! X-D

riesgo86
16/02/12, 09:44:38
Bueno señores!!! fotos subidas!. Espero me perdoneis la calidad de algunas fotos, pero ahora mismo solo tengo a mano una camara cutre. Por cierto, en las fotos se me olvidó colocar el protector de pantalla que, tambien, regalo. X-D..... y me parece que en alguna foto se ve el JIG que adjunto y que ya no necesitaré, asi como tambien la funda TPU que está nueva.

Saludos y espero vuestros mp.

riesgo86
16/02/12, 11:44:52
Rebaja --> 340 euros.

Y de momento hay un interesado.... esperando concretar el asunto.

riesgo86
16/02/12, 13:32:44
Casi vendido!!!... apalabrado con el compañero Heirophant (http://www.htcmania.com/member.php?u=311449). Hoy nos veremos y hare entrega del terminal.
Cuando vuelva a casa escribiré para comunicar si está vendido del todo o no.

Saludos a todos los interesados y gracias por todo. (^.^)/

riesgo86
16/02/12, 20:31:12
Vendido al compañero antes mencionado. Ha sido un verdadero placer esta venta, si señor!!... un cafetito, unas risas, la venta... todo perfecto.
ya se puede cerrar el Hilo, y muchas gracias a todos los interesados ^_^. Por cierto, más tarde os traeré una sorpresita para los que tengan HTC Sensation... asi que estar atentos ;).