Ver la Versión Completa : sicronizar calendario cumpleaños facebook
Yondaime
15/02/12, 23:22:49
hay alguna forma de sincronizar el calendario para que anote los aniversarios de los contactos de facebook
hay una apli que sincroniza los contactos de google y facebook. para los de facebook hay que hacer una pequeña donacion al programador. Es elegante y minimalista (tipo WP7). la donacion sirve para usar la funciones adicionales del resto de sus aplis.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.contactdatesnotifier&hl=es_419
No recuerdo bien la ruta pero es algo así.
Ir a navegador > Facebook > eventos> arriba donde esta la lupa > exportar eventos > copiar link> ir a Google calendar > other calendars > add url > pegas el link y wuala
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod - Rom SuperOSR
Camposole
16/04/12, 10:37:49
hay una apli que sincroniza los contactos de google y facebook. para los de facebook hay que hacer una pequeña donacion al programador. Es elegante y minimalista (tipo WP7). la donacion sirve para usar la funciones adicionales del resto de sus aplis.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ryosoftware.contactdatesnotifier&hl=es_419
Interesante, pero no sabéis alguna manera gratuita?
No recuerdo bien la ruta pero es algo así.
Ir a navegador > Facebook > eventos> arriba donde esta la lupa > exportar eventos > copiar link> ir a Google calendar > other calendars > add url > pegas el link y wuala
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod - Rom SuperOSR
Gracias. He hecho lo que indicas pero en el calendario de mi s2 no salen los cumpleaños y si en el google calendar, que tengo que hacer? Los dias festivos de españa tambien salen.
Gracias. He hecho lo que indicas pero en el calendario de mi s2 no salen los cumpleaños y si en el google calendar, que tengo que hacer? Los dias festivos de españa tambien salen.
Hola! Para que te muestre el calendario en el galaxy SII tienes que ir a la aplicación de calendario y en ajustes decirle que te muestre el que acabas de crear en el google calendar.... No se la ruta en concreto porque no estoy con la ROM de samgung.... Pero vamos, que si dices que en la web si te sale será porque no tienes ese calendario seleccionado en el móvil, busca por los ajustes.
Con mis pasos lo sincronizas con tu cuenta google ya lo debes tener en tu calendario no importa cual sea mira ver a : Ajustes> Cuentas y sincronización > entra a tu cuenta google y mira que este marcada la opción calendario.
Yo cambio de roms ya sea stock, cocinadas AOSP y AOKP y siempre me salen mis eventos en el calendario.
*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
Samsung Galaxy SII
Mod - Rom SuperOSR
Gracias por responder tan rápido! En ajustes calendario tengo señalado todos los calendarios, pero el nuevo que he creado no apararece. Aparecen: mi calendario, ++++++@gmail, dias festivos, eventos y cumpleaños (este último solo salen los cumples que yo puse). Que puede ser? He comprobado que en el pc si me salen todos en "otros calendarios" y estan seleccionados.
Nadie sabe nada???? :cry::cry::cry:
Yo lo hice a través de outlook en windows.
Facebook > eventos> arriba donde esta la lupa > exportar eventos
A mi se me abría el outlook aquí así que configuré mi cuenta gmail grabé el calendario y automáticamente me aparecen en googleCalendar.
A mi me pasaba y me fui al calendario samsung. Opciones. calendarios. y marcas el facebook.
Espero que sea eso, porque me volvieron a salir
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.