PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA no carga al instalar siyahkernel

Aitor42
15/02/12, 23:14:11
A ver amigos, os cuento..
Tenia mi SGS2 con la rom, el recovery y el kernel oficial. Vi varios tutoriales y me decidí a instalar el Siyah kernel.
Lo instalé, me salio el triangulito amarillo y me cargó tan normalmente (con Odin)
Abrí el Rom manager y le di a reiniciar en recovery para ver si tenia el CWM.
Ahora, se queda en la pantalla de inicio con Samsung Galaxy S II y el triangulito amarillo, y, de ahí no pasa..
¿Alguien tiene idea de qué pasa? Soy un poco novato, pero más o menos sé lo que hago..
¡¡GRACIAS!!

raziel-77
16/02/12, 00:27:28
Prueba por Odin a instalar alguna ROM stock seguro lo solucionas.

Aitor42
16/02/12, 14:37:14
Ya, pero lo raro es que no me deja entrar en recovery.. no podría hacer los wipes

confar
16/02/12, 15:28:30
Si ya tienes root usar mejor la aplicación mobile odin y flashealo por ahí. Pero tienes que usar el kernel con extensión tar.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

Venomdroid
16/02/12, 16:04:10
Si ya tienes root usar mejor la aplicación mobile odin y flashealo por ahí. Pero tienes que usar el kernel con extensión tar.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk

muchas veces e usado el mobile odin y no me carga ni el kernel ni modem ojo sucede a veces por eso no recomiendo que lo haga de esa forma, lo mejor es cargan una stock rom y un kernel cf-root y recuperar el respaldo por recovery creo que es lo mas sensato.

Aitor42
16/02/12, 16:34:20
Gracias a todos, pero ya lo solucioné. Sólo puse el speedkernel con odin y ya funciona :-)