Acceder

Ver la Versión Completa : Logic Mod [2.3.4] [v1]

VictorMun
15/02/12, 23:03:54
Buenas a todos,

Información

Esta ROM es una evolución de la ATOMIC que incluye dos características que no tenía la ATOMIC ROM pero que sí que tenía la versión 2.3.4 original de Orange: Sonido Dolby y Signal Booster. Es una ROM con una apariencia muy parecida a la ATOMIC pero con características más evolucionadas. Sería como una actualización sobre la misma.

Instalación

Mediante el CWM Recovery (cualquier versión), primero hay que hacer:

wipe data/cache
wipe cache

Luego, hay que entrar en Advanced y hacer Wipe Dalvik Cache.

Después, debemos volver al menú principal y entrar en Install ZIP from SD Card e instalar la ROM.

Volvemos al menú principal y reiniciamos el sistema con Reboot system y ya podremos disfrutar de la ROM

Descargas

Podéis descargar la ROM de este >LINK< (http://minus.com/mbnmsbaOmh#1)

Información adicional

Próximamente.

FUENTE: MoDaCo.com (http://android.modaco.com/topic/351689-rom-dolby-digital-logic-mod-v1/)

Vídeoreview

Próximamente.

Imágenes

Próximamente.

pablitobm88
16/02/12, 10:02:26
Hola Victor,

me puedes explicar las diferencias entre la nueva Atomic V6 y esta? cual es la mejor para un uso de redes sociales, wats app y poco mas?

VictorMun
16/02/12, 11:10:36
No la he podido probar aún. Cuando lo haga, os diré.

ddreams
16/02/12, 19:38:26
Tillaz no para, a mi no me da tiempo a probar tantas roms...

En esta, al igual que en la Atomic V6, es que el widget de notificación es configurable, pudiendo elegir las opciones que queremos que sean visibles y el orden, aunque echo de menos el poder pasar de 3G a solo 2G como en CM7.

El kernel viene por defecto a 245 Mhz min. y a 800 Mhz max. y no es OC, de momento, aunque si se puede bajar el min. a 122MHz.
El Dolby Digital con los cascos se nota, aunque yo no soy ningun experto....Signal Boost es solo para Orange aunque no se si en España estará habilitada esta opción.

VíctorMun, espero que no te importe que suba unas imágenes... y gracias de nuevo por tus reviews y tutoriales.

zhecloud
16/02/12, 19:59:56
Cual me aconsejais, esta o la v6 ?

VictorMun
17/02/12, 01:27:13
Actualmente estoy probando esta y me gusta MUCHO. Hace 4 horas que lo he desconectado de la luz y con el 3g puesto todo el rato, sólo ha bajado al 98% porque me he puesto a Whatsappear.

adc0891
17/02/12, 08:36:14
Hola, soy vastante novato con esto de las roms, y cuando instale la elitemovil, me quede en esa, y hoy e visto esta y me gusta. Y queria saber si en esta rom tambien hay lo de pasar la apliaciones en SD y que el dalvy cache este en la SD en lugar de la memoria interna? es decir esto funciona igual que en la de elitemovil?? o es distindo?
Muchas gracias por vuestro trabajo!!

VictorMun
17/02/12, 11:07:30
Esta trae Link2SD, es parecido... pero peor.

Lixino
17/02/12, 13:21:30
Yo le he flasheado el script de darktremor con el recovery y funciona perfectamente.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk

cenador1
17/02/12, 13:48:44
He probado el flashplayer 10.1 , 10.2 y 11 y no me funciona ninguno. ¿por qué?

zhecloud
17/02/12, 17:00:31
Pues decidido, me pondre esta.

Ahora, cual es el mejor metodo para pasar las app a la sd ? Algun tutorial ?

zhecloud
18/02/12, 16:15:26
Pues decidido, me pondre esta.

Ahora, cual es el mejor metodo para pasar las app a la sd ? Algun tutorial ?

Nadie sabe?

pablitobm88
18/02/12, 16:43:42
yo tengo esta y uso el linksd por dos razones:
1. va muy bien mientras no apagues el teléfono (cuando lo apago y lo vuelvo a prender, tengo q reiniciar el teléfono desde linksd para q me carguen bien todas las app. para mi no es un problema, ya que no suelo apagar el teléfono)
2. y principal, no conseguí nunca q me funcionará a2sdgui en las atomic y esta rom es del mismo desarrollador.

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk

Luis__C
18/02/12, 17:14:39
Nadie sabe?

Con el A2SDgui. Y tienes que instalar el script de darktremor. Está en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174812

A mí me ha funcionado perfectamente.

gacama
18/02/12, 19:27:04
yo tengo esta y uso el linksd por dos razones:
1. va muy bien mientras no apagues el teléfono (cuando lo apago y lo vuelvo a prender, tengo q reiniciar el teléfono desde linksd para q me carguen bien todas las app. para mi no es un problema, ya que no suelo apagar el teléfono)
2. y principal, no conseguí nunca q me funcionará a2sdgui en las atomic y esta rom es del mismo desarrollador.

Darktremor funciona perfectamente tanto en esta como en las atomic

pablitobm88
18/02/12, 21:04:30
Sin instalar lo q dejo el compañero de arriba a mi no me funcionaba...ahora he instalado esa funcionalidad y el a2sdgui si funciona

gacama
18/02/12, 22:41:23
Sin instalar lo q dejo el compañero de arriba a mi no me funcionaba...ahora he instalado esa funcionalidad y el a2sdgui si funciona

Lógico, a2sdgui solo es una interface para manejar las distintas opciones del script, sin haber flasheado previamente dicho script no sirve para nada

zhecloud
19/02/12, 14:00:18
Con el A2SDgui. Y tienes que instalar el script de darktremor. Está en este post:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174812

A mí me ha funcionado perfectamente.

Ya lo tengo instalado, me puedes decir como lo has configurado tu ?

Luis__C
20/02/12, 00:41:34
Ya lo tengo instalado, me puedes decir como lo has configurado tu ?

Lo único que hay que hacer es entrar al A2sdgui, pinchar en dalvik y comprobar que está seleccionado "Dalvik-cache en SD-EXT". Si no lo está, eliges esa opción, le das a Mover, y se reiniciará el móvil. Y listo.

zhecloud
20/02/12, 11:21:47
Lo único que hay que hacer es entrar al A2sdgui, pinchar en dalvik y comprobar que está seleccionado "Dalvik-cache en SD-EXT". Si no lo está, eliges esa opción, le das a Mover, y se reiniciará el móvil. Y listo.

Hago eso, pero cuando se reinicia sigue saliendo que esa en la memoria interna.
Creo que es problema de mi sd que es de clase baja

Luis__C
20/02/12, 11:46:15
Hago eso, pero cuando se reinicia sigue saliendo que esa en la memoria interna.
Creo que es problema de mi sd que es de clase baja

Fíjate que en la pestaña principal esté señalado "Las aplicaciones están en la sd", y si no, lo pinchas, con la dalvik haces lo que te he dicho, le das a mover, se reinicará y ya debería funcionar.
Y si no, sí es cosa de tu sd.

zhecloud
20/02/12, 11:51:02
Fíjate que en la pestaña principal esté señalado "Las aplicaciones están en la sd", y si no, lo pinchas, con la dalvik haces lo que te he dicho, le das a mover, se reinicará y ya debería funcionar.
Y si no, sí es cosa de tu sd.

Me pasa lo mismo, ademas que no me pasa las aplicaciones a la sd, porque al restaurar con el titanium me quedo sin espacio :S

Ahora estoy con el link to sd y me funciona bien

Luis__C
20/02/12, 11:55:26
Me pasa lo mismo, ademas que no me pasa las aplicaciones a la sd, porque al restaurar con el titanium me quedo sin espacio :S

Ahora estoy con el link to sd y me funciona bien

Pues entonces es la sd. Deberías comprarte una mejor, que no están muy caras, y mejoran bastante el rendimiento del móvil.

pablitobm88
20/02/12, 15:52:08
Pues entonces es la sd. Deberías comprarte una mejor, que no están muy caras, y mejoran bastante el rendimiento del móvil.

debe de ser la sd, a mi hermana y a mi nos funciona perfecto el a2sdgui con el script porque tenemos una tarjeta de 8gb clase10 ambos, sin embargo a mi novia no consegui q funcionara de ninguna de las maneras con la tarjeta de origen del movil jeje

JonBa_5
05/02/13, 12:45:12
me gustaria probar esta rom para ver su consumo de bateria.
podrias resubir el archivo? esque da error.
gracias VictorMun

eloimuns
05/02/13, 13:24:45
me gustaria probar esta rom para ver su consumo de bateria.
podrias resubir el archivo? esque da error.
gracias VictorMun
Es una roooom viejissima deberias probar alguna de mas moderna que creo que tendran mucho mayor rendimiento, Prueba la H3blues de colombina es similar